Dudas, preguntas y peticiones (NO partituras)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 21 Feb 2007, 18:58

hola me gustaría preguntar el titulo de la marcha que suenó en el 2006 en Campana tras la Virgen del Rosario de Montesión tras la marcha Rosario de Montesion. Estoy intrigado. Además me haría muy feliz quien me indicase donde puedo conseguir la marcha EL CONSUELO DE MARIA (FRANCISCO JAVIER ALONSO) que me ha enamorado rotundamente. Un abrazo

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 21 Feb 2007, 22:13

pamplones escribió:hola me gustaría preguntar el titulo de la marcha que suenó en el 2006 en Campana tras la Virgen del Rosario de Montesión tras la marcha Rosario de Montesion. Estoy intrigado. Además me haría muy feliz quien me indicase donde puedo conseguir la marcha EL CONSUELO DE MARIA (FRANCISCO JAVIER ALONSO) que me ha enamorado rotundamente. Un abrazo


Pues creo que tras "Rosario de Montesión" la que sonó fue "Reina del Rosario" de José Manuel Delgado, grabada por Pilas hace algunos años.

"Consuelo de María" de Fco. Javier Alonso Jiménez la grabó la Banda de Mairena del Alcor -de la que es director- en su disco "75 aniversario" (2004).

Saludos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 22 Feb 2007, 09:51

Gracias Farfano tú siempre atento. Un abrazo

Avatar de Usuario
de_san_roque
Asiduo al foro
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor de_san_roque » 25 Feb 2007, 18:26

La Marcha que le tocan a la virgen de los ángeles dentro de la capilla de los angeles antes de salir, desde hace unos años, como se llama señora de los angeles o a nuestra señora de los angeles

Avatar de Usuario
de_san_roque
Asiduo al foro
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor de_san_roque » 25 Feb 2007, 18:48

clavesol escribió:Pako_18_trinidad pregunta:

buenass creo k me salgo del tema pero quisera preguntaros una cosa haber si sabeis darme respuesta me e descargado el paso de la virgen de la salud x la campana en el año 2006 y la verdad e escuchado varias marchas que me han gustado es para ver si m podeis facilitar el nombre de las marchas con las que la virgen izo su paso por camapana la virgen es la virgen de la salud de la hermandad de san gonzalo en el año 2006




Fuente de la Salud, Salve a Nuestra Sra de la Salud y Aires de Triana

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 25 Feb 2007, 21:15

de_san_roque escribió:La Marcha que le tocan a la virgen de los ángeles dentro de la capilla de los angeles antes de salir, desde hace unos años, como se llama señora de los angeles o a nuestra señora de los angeles

El título exacto de la composición es "Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles" y es una canción cuya letra y música es de Cesáreo Gabaraín. Obviamente, dudo que originalmente esté dedicada a la Dolorosa sevillana del mismo nombre, pero sí es cierto que esta canción lo ha adoptado la hermandad de los negritos como salve propia. Y no es la única. Al menos, tengo constancia de otras hermandades que han cogido la misma música, le han cambiado la letra (y el título) y la cantan a sus titulares.

Ángel Alcaide hizo una instrumentación para banda de música de dicha pieza de Cesáreo Gabaraín.

Te paso un par de enlaces:
Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles (midi)

Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles (Partitura en PDF)

Más información: http://www.patrimoniomusical.com/consul ... hp?id=2675

Saludos

Avatar de Usuario
de_san_roque
Asiduo al foro
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor de_san_roque » 01 Mar 2007, 21:12

palio_ escribió:
de_san_roque escribió:La Marcha que le tocan a la virgen de los ángeles dentro de la capilla de los angeles antes de salir, desde hace unos años, como se llama señora de los angeles o a nuestra señora de los angeles

El título exacto de la composición es "Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles" y es una canción cuya letra y música es de Cesáreo Gabaraín. Obviamente, dudo que originalmente esté dedicada a la Dolorosa sevillana del mismo nombre, pero sí es cierto que esta canción lo ha adoptado la hermandad de los negritos como salve propia. Y no es la única. Al menos, tengo constancia de otras hermandades que han cogido la misma música, le han cambiado la letra (y el título) y la cantan a sus titulares.

Ángel Alcaide hizo una instrumentación para banda de música de dicha pieza de Cesáreo Gabaraín.

Te paso un par de enlaces:
Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles (midi)

Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles (Partitura en PDF)

Más información: http://www.patrimoniomusical.com/consul ... hp?id=2675

Saludos


La Marcha "Cristo de la Buena Muerte" de José Albero es idéntica, está basada en la misma obra no? y también la marcha "Madre del Refugio" de Virgen de los Reyes.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 02 Mar 2007, 10:44

de_san_roque escribió:La Marcha "Cristo de la Buena Muerte" de José Albero es idéntica, está basada en la misma obra no? y también la marcha "Madre del Refugio" de Virgen de los Reyes.

Lo de "Cristo de la Buena Muerte" no te lo puedo asegurar, la verdad es que nunca había caído... pero sí que es verdad que sospechosamente es parecido... :5}

La de "Madre del Refugio", de la agrupación musical virgen de los reyes, sí que está basada en dicha obra con total seguridad (creo recordar, que en la grabación de dicha marcha, aparecía de autoría "popular", imagino por ignorar que en realidad la música es originaria de Gabaraín).

Un saludo

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 03 Mar 2007, 15:09

Q tal? Necesito que alguien me envíe las marchas "Pasa la Virgen de la Soledad" de Pedro Morales y "Soledad de los Servitas", de Abel Moreno. Gracias por vuestra colaboración.

ciquitribus
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor ciquitribus » 05 Mar 2007, 20:57

La marcha "Stmo. Cristo de la Caridad" de Gámez Laserna que se recupera históricamnete en el concierto del próximo día 15/03/2007 en la Iglesia de Concepción de Sevilla es la misma que en la base de datos figura con el nombre "Señor de la Caridad" y de la cual no existe grabación.

Gracias a quién conteste

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 06 Mar 2007, 13:38

Sigo necesitando en formato mp3 o similar las marchas "Pasa la Virgen de la Soledad", de Pedro Morales, y "Soledad de los Servitas", de Abel Moreno. También necesito "San Roque loperano", de Pedro Morales, aunque sé que es un poco más difícil porque hay menos grabaciones. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 06 Mar 2007, 14:02

ciquitribus escribió:La marcha "Stmo. Cristo de la Caridad" de Gámez Laserna que se recupera históricamnete en el concierto del próximo día 15/03/2007 en la Iglesia de Concepción de Sevilla es la misma que en la base de datos figura con el nombre "Señor de la Caridad" y de la cual no existe grabación.

Gracias a quién conteste


Sí, se trata de la misma. Originalmente se firmó con el nombre de "Stmo. Cristo de la Caridad", pero tengamos en cuenta que es una marcha que se llegó a estrenar después de la muerte de Gámez (misterios sin resolver en la vida de D. Pedro) Al estrenarse y atendiendo a la advocación más exacta del Cristo, conocido como Señor de la Caridad, se modificó el título de la marcha. De hecho en la SGAE está registrada como "Señor de la Caridad".

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 06 Mar 2007, 14:04

musica_deverdad escribió:Sigo necesitando en formato mp3 o similar las marchas "Pasa la Virgen de la Soledad", de Pedro Morales, y "Soledad de los Servitas", de Abel Moreno. También necesito "San Roque loperano", de Pedro Morales, aunque sé que es un poco más difícil porque hay menos grabaciones. Gracias a todos.


Yo te paso las 3. Voy a cargártelas en un servidor de estos gratuito y te mando la url.

Pasa la Virgen de la Soledad. Banda Pedro Alvarez Hidalgo.
Soledad de los Servitas. Soria 9. Antología II.
San Roque Loperano. Dos Hermanas de Santa Ana.

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 06 Mar 2007, 14:38

ertiocaniyitas escribió:
musica_deverdad escribió:Sigo necesitando en formato mp3 o similar las marchas "Pasa la Virgen de la Soledad", de Pedro Morales, y "Soledad de los Servitas", de Abel Moreno. También necesito "San Roque loperano", de Pedro Morales, aunque sé que es un poco más difícil porque hay menos grabaciones. Gracias a todos.


Yo te paso las 3. Voy a cargártelas en un servidor de estos gratuito y te mando la url.

Pasa la Virgen de la Soledad. Banda Pedro Alvarez Hidalgo.
Soledad de los Servitas. Soria 9. Antología II.
San Roque Loperano. Dos Hermanas de Santa Ana.


Aqui está el enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=GU79W7OE
A disfrutar.

carmen
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 21:49

EL CRISTO DE LA LANZADA

Mensajepor carmen » 06 Mar 2007, 22:01

HOLA A TODOS! ESTOY BUSCANDO UNA MARCHA FUNEBRE DE BANDA DE MUSICA, CUYO AUTOR ES RAFAEL MARQUEZ GALINDO..Se llama EL CRISTO DE LA LANZADA. Yo solo querria el audio..¿Alguién me lo puede pasar?

mi correo es sexofonista2@hotmail.com

lo antes q podais..GRACIAS

BESOS

carmen
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 21:49

EL CRISTO DE LA LANZADA

Mensajepor carmen » 06 Mar 2007, 22:01

HOLA A TODOS! ESTOY BUSCANDO UNA MARCHA FUNEBRE DE BANDA DE MUSICA, CUYO AUTOR ES RAFAEL MARQUEZ GALINDO..Se llama EL CRISTO DE LA LANZADA. Yo solo querria el audio..¿Alguién me lo puede pasar?

mi correo es sexofonista2@hotmail.com

lo antes q podais..GRACIAS

BESOS

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 06 Mar 2007, 23:56

Gracias por las tres marchas, por fin he conseguido pillarlas.

PD: tengo El Cristo de la Lanzada, a ver si mañana encuentro un hueco y te la pongo.

carmen
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 21:49

cristo de la lanzada

Mensajepor carmen » 07 Mar 2007, 00:12

ok...la espero..

gracias

y besods

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 07 Mar 2007, 16:03

Si me das una dirección de correo te la envío. Ya la tengo.

carmen
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2007, 21:49

Mensajepor carmen » 07 Mar 2007, 20:46

gracias musica de verdad..ya me la han pasado...sois unos soletes

besos

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 08 Mar 2007, 01:05

A ver si alguno de vosotros me puede proporcionar Dulce Nombre de Jesús de Morales, pero una grabación en condiciones, no me puedo creer que no haya ninguna. Todas las que tengo son insoportables, ni la de Tejera (que no era lo que ahora es) me gusta.

Un saludo.

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 12 Mar 2007, 19:22

A ver si alguien me puede pasar un audio de "Señor de Gracia y Esperanza", de Fulgencio Morón. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 13 Mar 2007, 13:34

El usuario niño hace la siguiente consulta:

me gustaria saber como es la marcha de lopez rueda (salud de triana) estrenada el pasado dia 8 de marzo por la banda de santa ana en la capilla de san gonzalo y como podria escucharla

jerezano
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2007, 22:21
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor jerezano » 17 Mar 2007, 21:31

Hola,buscando en internet he encontrado en la pagina de la cofradia de la veracruz de Palencia[url]http://www.veracruzpalencia.org/.
la marcha Ntra.Sra.de la Veracruz quisiera saber quien la compuso

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 18 Mar 2007, 02:37

fiscal_palio escribió:El usuario niño hace la siguiente consulta:

me gustaria saber como es la marcha de lopez rueda (salud de triana) estrenada el pasado dia 8 de marzo por la banda de santa ana en la capilla de san gonzalo y como podria escucharla


Es más mala que un dolor. Gustará al entendido público.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
conde
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 17 Mar 2007, 17:52

Mensajepor conde » 18 Mar 2007, 14:50

Se sabe el origen oficial de la marcha "Ante el Gran Poder"?¿he oido algunos rumores pero no se si son ciertos.Un saludo.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 21 Mar 2007, 13:53

Hay confusiones. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que lo que el año pasado parecía el estreno absoluto de la marcha cuando la tocó la Municipal de Sevilla, fue mejor dicho un reestreno y recuperación. Gracias a la labor del cordobés Fernando Morillo, hemos podido saber y tener constancia que la marcha "Ante el Gran Poder" la llegó a tocar la banda del Soria 9 en concierto. Incluso gracias a este gran cofrade hemos recibido una grabación de esta marcha que tiene ya sus años y que a su vez, desde Patrimonio Musical, le hicimos traslado al director de la banda municipal para que lo tuviera en cuenta. Y lo ha tenido (de ello se habló en el último programa de los conciertos del Llamador)

Está perfectamente documentado que la música es de Gámez, que se firmó en 1974 y que contiene letra de Eduardo Guerrero, amigo y paisano de Gámez, pues la marcha en origen fue una plegaria (un caso similar a Salve Regina Martyrum, aunque ambas marchas difieron en muchos sentidos técnicos)

Un saludo, Conde.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
conde
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 17 Mar 2007, 17:52

Mensajepor conde » 21 Mar 2007, 15:24

Muchas gracias clavesol.Un saludo.

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 29 Mar 2007, 23:57

Aqui dejo Nuestra Sra de la Paz de Abel Moreno, por la Banda Municipal de Granada.
http://www.sendspace.com/file/trc1nb

virbatos
Aficionado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2007, 12:14

Mensajepor virbatos » 30 Mar 2007, 12:19

Buenos dias. Mi disculpas de antemano porque mi estreno en este gran foro es para pedir algo, y he visto que existe este hilo. Soy un lector asiduo pero no interviniente.


Mi petición viene a colación de la marcha "Palmas y Olivo", que no acabo de localizar y que me gustaria que me pusieran en la pista o me proporcionaran la grabacion para disfrutarla. No se si lo que estoy pidiendo es posible y espero no saltarme ninguna norma.


Un saludo y gracias de antemano por este rincon.

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 09 Abr 2007, 23:54

¿Alguien me puede pasar un audio de "Centenario de las Penas", de Albero? Saludos.

cofrademusical
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofrademusical » 15 Abr 2007, 18:57

¿donde puedo escuchar esperanza de la trinidad coronada de abel moreno?
¿alguien me la facilita o algun enlace?

carmelitana
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2007, 12:00

Mensajepor carmelitana » 18 Abr 2007, 18:43

¿Dónde puedo escuchar la marcha Madre de Consolación,? parece ser que compuesta por un hijo de Gámez Laserna.
Gracias.

fijador
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 18 Abr 2007, 10:06

reina de san esteban y salud de triana

Mensajepor fijador » 18 Abr 2007, 19:36

queridos amigos alguien podria pasarme estas dos marchas para escuchra? , gracias

Asier
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2007, 21:49

marchas a la macarena

Mensajepor Asier » 19 Abr 2007, 21:51

Por favor alguen me pude decir cual fue la 4º marcha que el carmen de salteras interpreto en la salida de la macarena , se parece el poco un principio a Macarena de Abel Moreno por favor responderme es IMPORTANTE Saludos Y gracias

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Re: marchas a la macarena

Mensajepor ertiocaniyitas » 20 Abr 2007, 01:27

Asier escribió:Por favor alguen me pude decir cual fue la 4º marcha que el carmen de salteras interpreto en la salida de la macarena , se parece el poco un principio a Macarena de Abel Moreno por favor responderme es IMPORTANTE Saludos Y gracias


Por lo que recuerdo, porque lo estuve viendo por la tv aunque no lo tengo grabado, para entrar al arco creo que sonó Macarena de Abel Moreno, fue la 4ª marcha, el orden creo que fue este
PVMac, CMac, EMac, Mac, PCamp... o me fallará la memoria?ô_O
Saludos

Asier
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2007, 21:49

Mensajepor Asier » 20 Abr 2007, 11:37

Amigo ninguna de las que has dicho es la que busco entonces seria la siguiente es mas la grabacion sono en canal sur entonces seria despues de pasa los campanilleros

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 20 Abr 2007, 14:18

Si el principio se parece a "Macarena" de Abel Moreno, ¿no sería esa marcha que buscas el Himno de la Macarena?
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 20 Abr 2007, 14:20

Para mí que fue esa, el "Himno a la Esperanza Macarena". Un pastiche de Abel Moreno.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 20 Abr 2007, 14:49

Exactamente, es el Himno a la Esperanza Macarena.
Mil perdones. Yo sabia que no estaba seguro.
Saludos

armonia cofrade
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2007, 17:57

Mensajepor armonia cofrade » 26 Abr 2007, 18:03

hola buenas tardes yo tengo los papeles de la marcha jesus de las penas una oracion pero no se si va a pder ser darla

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 28 Abr 2007, 09:59

Busco y necesito urgentemente los papeles de Corpus Christi, si alguien los tuviera y me los pudiese pasar se lo agradeceria muchisimo.

mcpum@hotmail.com , esta es mi direccion.

Saludos y Gracias.

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 16 May 2007, 00:47

Necesito ayuda con un tema.

He comprado la Coleccion de Dvd´s mas Cd´s que ha sacado a la venta melody no se si sabreis cual es, con 8 dvd´s y 4 cd´s, bien, la cuestion es que, a ver si alguien que tenga esta misma coleccion me puede decir que marcha es la que le tocan a la macarena a la salida de la catedral.

Gracias.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 16 May 2007, 11:35

Yo los tengo. Creo recordar que es "Virgen de los Reyes" de Abel Moreno. De todas formas esta tarde te lo confirmo cuando vuelva a ver esa escena.

Cadiz7cofrade
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2007, 16:16

Oracion en san gonzalo

Mensajepor Cadiz7cofrade » 22 May 2007, 11:13

Hola , recientemente la banda Julian Cerdan ha estrenado una marcha llamada Oracion en san gonzalo ( si no me equivoco ) , he estado mirando en el area de descarga y no aparece por ningun lado , me podeis decir de donde me la puedo descargar . Gracias .

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 22 May 2007, 14:37

a ver si podemos conocer por fin la marcha de marvizon para la misericordia de granada

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 22 May 2007, 22:50

cofri escribió:a ver si podemos conocer por fin la marcha de marvizon para la misericordia de granada


Pues yo te cuento, pero este sábado se tocó UNA SOLA VEZ, en la salida. Segun decian los músicos (yo ni afirmo ni desmiento) ha resultado ser tan pésima que el domingo siguiente y el resto del sábado no se volvió a tocar, ni siquiera la propia hermandad la pidió de segundas. Hasta ahi puedo "leer", como decia aquella... Falta que lo corroboren los propios músicos.
Saludos.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 23 May 2007, 08:33

Se confirman entonces mis sospechas en cuanto a que solo se tocó una vez. Por cierto, dudo que en base a esa única interpretación se pueda valorar la marcha... era imposible oirla con la tremenda traca y las campanas de la Iglesia de San Cecilio que sonaban durante la salida y anulaban cualquier posibilidad de captar alguna nota musical.

fijador
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 18 Abr 2007, 10:06

hola

Mensajepor fijador » 23 May 2007, 09:42

amigos foreros nesecitaria urgente, es de gran utilidad, poder si alguien me las puede pasar, o decir donde descargar, salud de triana y virgen de los reyes, mil gracias y mas de mil saludos.

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 23 May 2007, 10:48

puede que sea fea , pero la verdad no me veo a marvizon haciendo una marcha "mala".... no lo concibo por ese trato armonico tan caracteristico....en fin..... a ver si puedo escucharla por fin.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados