Dudas, preguntas y peticiones (NO partituras)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 01 Sep 2008, 13:10

A ver si me podéis ir adjudicando el nombre de los autores a estos títulos:

- Cielo dorado
- Cirineo
- Cortejo fúnebre
- Credidi
- Divinidad
- El fin de un artista
- Jesucristo
- La Pasión
- La Virgen de Fátima
- La Virgen Milagrosa
- Laus Deo
- Santísima Trinidad

Los encontré en una lista en el archivo de una formación musical y las pongo aquí por lo extraño que me resultaron sus nombres.

(Puede que alguna tenga faltas de ortografía en el nombre, pero así es como las vi en la lista)
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 01 Sep 2008, 15:41

Te indico algunas.

- Cielo Morado: Manuel Jiménez Ocaña (es con 'M', no con 'D').
- Cirineo
- Cortejo fúnebre: Mónico García de la Parra Téllez. También creo que José Ribera Tordera tiene otra llamada así (no estoy seguro). De todas formas me inclino por pensar que el autor es el primero que he dicho.
- Credidi: Julián Benlloch Cambrils
- Divinidad: Manuel Celdrán Riquelme
- El fin de un artista: Félix Soler Villalba.
- Jesucristo
- La Pasión
- La Virgen de Fátima
- La Virgen Milagrosa: Jaime Texidor Dalmau
- Laus Deo: Julián Benlloch Cambrils
- Santísima Trinidad

De momento no he podido averiguar más.

Un saludo

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 02 Sep 2008, 01:29

Estaba viendo las marchas de José de la Vega en la base de datos y no veo por ningún lado su marcha "Ángeles, Reina (música para un ángel)". Yo sólo he escuchado una versión a piano (desconozco también si se realizó para la calle y esa sea la razón) o no se si será porque se ha olvidado añadirla.

Un saludo.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 02 Sep 2008, 08:25

Eldarion escribió:Estaba viendo las marchas de José de la Vega en la base de datos y no veo por ningún lado su marcha "Ángeles, Reina (música para un ángel)". Yo sólo he escuchado una versión a piano (desconozco también si se realizó para la calle y esa sea la razón) o no se si será porque se ha olvidado añadirla.

Un saludo.


Aquí la tienes interpretada en la calle el pasado Domingo de Ramos.

http://es.youtube.com/watch?v=YvhQQbzezcw

Si no consta en la base de datos será porque los administradores no han tenido tiempo de actualizarla con los muchos estrenos de este año.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 02 Sep 2008, 14:30

Gracias por la aclaración.

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor calvarito » 02 Sep 2008, 14:39

Eldarion, si quieres escuchar la marcha entera de un tirón y con gran calidad, vete al "Área de Descargas" de la web, en Conciertos de Otoño 2007. Es la grabación del concierto de su estreno en Córdoba el 1 de diciembre.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Selu
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2008, 02:44

Mensajepor Selu » 02 Sep 2008, 21:00

siiiii señor, esta era.muchas gracias y perdon por la confusion, esta claro que no es "pacololeña", el problema es que solo la escuche una vez y no se porque me sonaba algo a ese estilo. muchas gracias otra vez.sois los mejores, sabeis hasta acertar las adivinanzas.jjj.
saludosss

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 12 Sep 2008, 13:37

Por favor, alguien, me podría decir, quien es el autor de la marcha Pastora de Santa Marina?. Gracias
Saludos

Edito el mensaje, y retiro la pregunta. Es de Jose Manuel Delgado

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 12 Sep 2008, 13:53

palio_ escribió:Te indico algunas.

- Cielo Morado: Manuel Jiménez Ocaña (es con 'M', no con 'D').
- Cirineo
- Cortejo fúnebre: Mónico García de la Parra Téllez. También creo que José Ribera Tordera tiene otra llamada así (no estoy seguro). De todas formas me inclino por pensar que el autor es el primero que he dicho.
- Credidi: Julián Benlloch Cambrils
- Divinidad: Manuel Celdrán Riquelme
- El fin de un artista: Salvador Jordan Fariñas. También existe otra del mismo nombre de Félix Soler.
- Jesucristo
- La Pasión
- La Virgen de Fátima
- La Virgen Milagrosa: Jaime Texidor Dalmau
- Laus Deo: Julián Benlloch Cambrils
- Santísima Trinidad

De momento no he podido averiguar más.

Un saludo


Reitero la autoría de la marcha Cortejo Fúnebre a Mónico García de la Parra Téllez, pues tengo los papales de la misma.

Un saludo.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 12 Sep 2008, 14:49

¿Jesucristo podría ser Jesus Christus de Moisés García Espinosa debido a una traducción?

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 14 Sep 2008, 22:00

¿Alguien sabe algún dato del gaditano Juan Manuel Marrero Domínguez y de David Guillén, así como de sus composiciones?

temus_92
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2008, 17:34

Mensajepor temus_92 » 20 Sep 2008, 17:42

ola estaria interesado en las marchas:
"TU DULCE MIRADA" de Juan José Puntas Fernandez
"VIRGEN DEL DULCE NOMBRE"
"COSTALEROS DE LA VIRGEN DEL AMPARO"
"SOLEÁ, DAME LA MANO" de Font de Anta
mi correo es lauraestrella65@yahoo.es y necesito la marcha
GRACIAS

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 20 Sep 2008, 23:55

Eldarion escribió:¿Alguien sabe algún dato del gaditano Juan Manuel Marrero Domínguez y de David Guillén, así como de sus composiciones?


Juan Manuel Marrero es gaditano, y tiene compuesta una marcha que se titula 'Madre de la Soledad' dedicada a la dolorosa de la Hermandad de la Vera Cruz de Cádiz, la lleva montada la Municipal de Chiclana.Sobre todo lo que te puedo decir es que es profesor de música pero no ejerce, ya que yo lo conozco personalmente, pero no en su faceta musical.
David Guillén es un músico jerezano, actualmente es profesor de música en el conservatorio de Jerez de la Frontera. De sus composiciones, yo solo te puedo decir que conozco una, pero es del estilo de Agrupacion Musical, la archiconocida marcha jerezana ''Amancer de Sentencia''

Un saludo paisano... ya que veo que eres de Jerez..

manuel
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2007, 20:56

Juan manuel Marrero

Mensajepor manuel » 21 Sep 2008, 03:08

Como bien dice tiene compuesta la marcha Madre de Soledad dedicada a la dolorosa de la hdad de la Vera Cruz de Cadiz a la cual pertence, y tambien tiene una marcha dedicada a la Virgen del Socorro de la Hdad del Perdon de Jerez de la Frontera titulada Virgen del Socorro compuesdta en el año 2004.
Un saludo

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Juan manuel Marrero

Mensajepor dela_estrella » 21 Sep 2008, 12:33

manuel escribió:Como bien dice tiene compuesta la marcha Madre de Soledad dedicada a la dolorosa de la hdad de la Vera Cruz de Cadiz a la cual pertence, y tambien tiene una marcha dedicada a la Virgen del Socorro de la Hdad del Perdon de Jerez de la Frontera titulada Virgen del Socorro compuesdta en el año 2004.
Un saludo


Cierto, y es que este compositor gaditano es hermano de esta cofradía del Domingo de Ramos...

P.D.-Creo que es ''Virgen del Perpetuo Socorro'' Manuel...

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 21 Sep 2008, 14:06

Muchas gracias por la información y efectivamente sería en todo caso "Virgen del Perpetuo Socorro" pues así se llama la dolorosa.

Saludos.

ale_reden
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007, 20:54
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor ale_reden » 22 Sep 2008, 16:54

Me gustaria si fuese posible volver a oir "PASTORA ASUMPTA" de Verdía.

Tuve la suerte de poderla escuchar ayer y me gusto mucho.

Salu2

capillitaloco
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2008, 15:46
Ubicación: en un lugar de andalucia de c........

Mensajepor capillitaloco » 04 Oct 2008, 16:07

hola a todos los foreros!!!!!!!!
estoy buscando gent que este dispuesta a intercambiar partituras conmigo por favor contestarme o agregarme a nazareno_3@hotmail.com.
un saludo a todos y espero vuestra contestacion

capillitaloco
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2008, 15:46
Ubicación: en un lugar de andalucia de c........

Mensajepor capillitaloco » 07 Oct 2008, 15:46

hola de nuevo.
he visto que en este foro hay un panzon de gente con un nivel musical altisimo, por eso pido informacion sobre todas las marchas de estreno del 2007 y 2008 y las posibles para el 2008 :D ,también quisiera preguntar por la marcha SEÑORA DE LA VICTORIA,¿de quien es y como puedo conseguirla?.weno espero que me resolvais mis dudas por favor.un saludo capillita para todos. :!: :!:

Euphoniloso
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2008, 19:03

Mensajepor Euphoniloso » 07 Oct 2008, 17:52

Ola queria preguntaros si alguien de aquí que le guste componer tiene algun programa acual con el que poder hacerlo, ya que el que tengo yo es muy anticuado y me resulta muy dificil utilizarlo, por favor si alguien tiene algun que otro programa moderno y desea ayudarme aqui os dejo mi correo: davidmorillo05@hotmail.com
un Cordial saludo y Muchisimas Garcias!
La Melodía del Euphonium es única, y hermosa. . .

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 07 Oct 2008, 20:04

capillitaloco escribió:hola de nuevo.
he visto que en este foro hay un panzon de gente con un nivel musical altisimo, por eso pido informacion sobre todas las marchas de estreno del 2007 y 2008 y las posibles para el 2008 :D ,también quisiera preguntar por la marcha SEÑORA DE LA VICTORIA,¿de quien es y como puedo conseguirla?.weno espero que me resolvais mis dudas por favor.un saludo capillita para todos. :!: :!:


Señora de las Victorias, es de F.J. González Rios, y para conseguirla, me mandas un privado con tu correo, y te la mando.
Un saludo

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 16 Oct 2008, 12:56

Tengo un par de dudas, que agradecería mucho si me las pueden contestar.
Una es de qué autor es la Marcha Madre de Santiponce Coronada.
Otra, es sobre una de las últimas actualizaciones de la base de datos: entre las marchas de Primitivo Buendía, se le atribuyen, Misericordia y Tu Misericordia. La primera de ellas en el Cd Sones de Pasión, y la Segunda en los Cd, Música para la Misericordia y Semana de Pasión en Lucena.
Yo creo que se trata de la misma Marcha, pero me gustaría que me lo pudieran confirmar.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
enclavedfa
Asiduo al foro
Mensajes: 125
Registrado: 21 Mar 2007, 01:33

Mensajepor enclavedfa » 23 Oct 2008, 02:13

Me preguntan en un foro hermano a este el nombre de la archa que suena en el siguiente video youtubiano:

http://es.youtube.com/watch?v=uFLExWVACKc

Lo lamento pero no sé cómo ponerlo para verlo desde aquí

Avatar de Usuario
Roldanero
Colaborador habitual
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Roldanero » 23 Oct 2008, 13:20

enclavedfa escribió:Me preguntan en un foro hermano a este el nombre de la archa que suena en el siguiente video youtubiano:

http://es.youtube.com/watch?v=uFLExWVACKc

Lo lamento pero no sé cómo ponerlo para verlo desde aquí

Te digo lo mismo que en el otro foro... Yo, ni me molestaría en saber el nombre de la marcha. Creo que no aporta nada nuevo y es más de lo mismo. Muy simplona y bullanguera... Un saludo en clave de do... jejeje...

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 23 Oct 2008, 14:01

Eso no es una forma de resolver la duda.
Yo ahora mismo, no puedo decir como se titula la marcha. Se que la he escuchado bastantes mas veces, que es una de las que tengo, pero no caigo en cual.
De todas formas, si se me viene a la menoria, pues lo indicaría, pero ahora no sé.
Un saludo

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 23 Oct 2008, 14:29

Lo que suena en ese video es una marcha malagueña: María Santísima del Amparo, de Molero.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 23 Oct 2008, 19:19

fiscal_palio escribió:Lo que suena en ese video es una marcha malagueña: María Santísima del Amparo, de Molero.


Perdón, pero no estoy de acuerdo. Ya me ha venido a la memoria y la he comprobado. Es Coronación de la Trinidad, eso sí de Juan Antonio Molero.
Un saludo

Avatar de Usuario
enclavedfa
Asiduo al foro
Mensajes: 125
Registrado: 21 Mar 2007, 01:33

Mensajepor enclavedfa » 23 Oct 2008, 20:19

Sí, así es. Es Coronación de la Trinidad. Gracias a ambos.

Avatar de Usuario
Roldanero
Colaborador habitual
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Roldanero » 24 Oct 2008, 15:47

tiedra escribió:Eso no es una forma de resolver la duda.
Yo ahora mismo, no puedo decir como se titula la marcha. Se que la he escuchado bastantes mas veces, que es una de las que tengo, pero no caigo en cual.
De todas formas, si se me viene a la menoria, pues lo indicaría, pero ahora no sé.
Un saludo

Tienes razón. Sorry... :oops:

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 24 Oct 2008, 17:37

Tienes razón. Sorry... :oops:[/quote]

No pasa nada, estás "sorryado". Tú también tienes razón, es una marcha bullanguera, bueno un poco al estilo de las muchas y muchas que se componen, sobre todo para las Coronaciones. Por otra parte, es agradable de escucharla, pero claro, una cosa es oírla en casa, y otra en una Procesión.
Un saludo

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 25 Oct 2008, 19:51

Por favor, alguien me puede ayudar, en decirme, quién es el autor de la marcha Reina del Porvenir.
Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 25 Oct 2008, 22:12

Juan Antonio Carmona Páez, músico de la Banda de Santa Ana.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 25 Oct 2008, 23:12

palio_ escribió:Juan Antonio Carmona Páez, músico de la Banda de Santa Ana.


Muchas gracias.

Avatar de Usuario
agui23
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2007, 15:56

busco marchas alegres

Mensajepor agui23 » 09 Nov 2008, 18:08

hola a tod@s.
escribo para ver si entre todos junto con el alto conocimiento de marchas de nuestros foreros me podeis decir marchas alegres y movidas, del tipo de ROSARIO DE MONTE-SION que llevo tiempo buscando marchas de este tipo. si conoceis al autor por favor indicadmelo tambien. muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: busco marchas alegres

Mensajepor tiedra » 09 Nov 2008, 19:23

agui23 escribió:hola a tod@s.
escribo para ver si entre todos junto con el alto conocimiento de marchas de nuestros foreros me podeis decir marchas alegres y movidas, del tipo de ROSARIO DE MONTE-SION que llevo tiempo buscando marchas de este tipo. si conoceis al autor por favor indicadmelo tambien. muchas gracias por todo.


Bueno, sin tener nigún alto conocimiento de nada, te diré que Rosario de Montesión es del compositor Juan Velázquez, y si pinchas en el enlace que te pongo, podrás ver todas sus marchas, que son de un estilo bien definido, y digamos que parecidas a Rosario de Montesión.

http://www.patrimoniomusical.com/consul ... .php?id=12

Un saludo

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: busco marchas alegres

Mensajepor la_tristeza » 09 Nov 2008, 19:58

agui23 escribió:hola a tod@s.
escribo para ver si entre todos junto con el alto conocimiento de marchas de nuestros foreros me podeis decir marchas alegres y movidas, del tipo de ROSARIO DE MONTE-SION que llevo tiempo buscando marchas de este tipo. si conoceis al autor por favor indicadmelo tambien. muchas gracias por todo.


Virgen Coronada de Estrellas de Rebollo, y Reina de Triana también podrían gustarte.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
agui23
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2007, 15:56

Re: busco marchas alegres

Mensajepor agui23 » 10 Nov 2008, 00:37

la_tristeza escribió:
agui23 escribió:hola a tod@s.
escribo para ver si entre todos junto con el alto conocimiento de marchas de nuestros foreros me podeis decir marchas alegres y movidas, del tipo de ROSARIO DE MONTE-SION que llevo tiempo buscando marchas de este tipo. si conoceis al autor por favor indicadmelo tambien. muchas gracias por todo.


Virgen Coronada de Estrellas de Rebollo, y Reina de Triana también podrían gustarte.
Saludos.


hola la_tristeza reina de triana si la conozco, pero virgen coronada de estrellas no la he escuchado en mi vida, no sabras donde la puedo escuchar. gracias

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: busco marchas alegres

Mensajepor la_tristeza » 10 Nov 2008, 15:37

agui23 escribió:
la_tristeza escribió:
agui23 escribió:hola a tod@s.
escribo para ver si entre todos junto con el alto conocimiento de marchas de nuestros foreros me podeis decir marchas alegres y movidas, del tipo de ROSARIO DE MONTE-SION que llevo tiempo buscando marchas de este tipo. si conoceis al autor por favor indicadmelo tambien. muchas gracias por todo.


Virgen Coronada de Estrellas de Rebollo, y Reina de Triana también podrían gustarte.
Saludos.


hola la_tristeza reina de triana si la conozco, pero virgen coronada de estrellas no la he escuchado en mi vida, no sabras donde la puedo escuchar. gracias


Ya te mandaré un privado y tepongo al corriente, y de paso te doy algunos audios de Pedro Morales, que tiene marchas que también agradecerás.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
agui23
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2007, 15:56

Mensajepor agui23 » 10 Nov 2008, 16:08

de acuerdo la_tristeza pues quedo a la espera de estos audios que me dices. muxas gracias por tu interes

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 10 Nov 2008, 20:57

¿Alguien sabe cuál es la marcha que suena en este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=9U0HGmVu98M
¿Quién la tenga me la podría pasar?

Saludos

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 10 Nov 2008, 21:49

Eldarion escribió:¿Alguien sabe cuál es la marcha que suena en este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=9U0HGmVu98M
¿Quién la tenga me la podría pasar?

Saludos



"Ecce-Homo"
de Domingo Díaz.

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 10 Nov 2008, 21:52

Gracias por la aclaración fiscal_palio.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 08 Dic 2008, 11:18

Por favor, alguien me sabría decir, si Angel Alcaide, además de las marchas que vienen en la base de datos, tiene una marcha titulada Ntra. Sra. del Dulce Nombre?. Y si es así, tiene dedicatoria a la Virgen del mismo Nombre de Zaragoza. Digo esto porque en un disco, de dicha ciudad, viene en las carátulas, pero tengo alguna duda, si se puede tratar de un error.
Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 11 Dic 2008, 21:36

Me autocontesto a mí mismo y por si a alguien le interesa.
Efectivamente, Ángel Alcaide tiene una marcha titulada Ntra. Sra. del Dulce Nombre y con dedicatoria a la Virgen del Dulce Nombre de Zaragoza.
Saludos

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 12 Dic 2008, 23:14

Saludos foro ... mi pregunta es : alguien conoce la marcha que suena tras la Soledad de Zamora ?

http://www.youtube.com/watch?v=s3d6-J3tG94

Gracias de antemano por la respuesta .

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 13 Dic 2008, 00:16

La marcha que suena en el video es "Nuestra Madre" de Pedro Hernández Garriga.

Un saludo

Avatar de Usuario
Oh_Bendita_Estrella
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2008, 16:40

Mensajepor Oh_Bendita_Estrella » 14 Dic 2008, 13:07

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Y SUBIR LA 2º MARCHA QUE SUENA EN EL VIDEO ,QUE MAS DE UN ANO SE LA E ESCUCHAO EN ESA REVIRÁ

http://es.youtube.com/watch?v=2f-qILBQ3 ... re=related

Y ESTA MARCHA

http://es.youtube.com/watch?v=ncArisdcA ... re=related

SALUDOS

SI ALGUIEN ME LA QUIERE PASAR POR MSN:cofrade93@hotmail.com :wink:

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 14 Dic 2008, 13:31

La segunda marcha del primer video es "Dolor de Madre" de Pedrinazzi:
http://www.patrimoniomusical.com/consul ... hp?id=3009
Tienes una grabación en Los Nazarenos:
http://www.losnazarenos.org/index.php?o ... &Itemid=33


La marcha del segundo video es "Dolor y Soledad" de Jesús Navarro Muñoz:
http://www.patrimoniomusical.com/consul ... hp?id=1081
La puedes encontrar en el siguiente CD:
http://www.patrimoniomusical.com/consul ... php?id=193

Saludos

Avatar de Usuario
Oh_Bendita_Estrella
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2008, 16:40

Mensajepor Oh_Bendita_Estrella » 14 Dic 2008, 14:33

Muchas Gracias Amigo llevaba mucho tiempo detrás de esas dos marchas...Me Encanta...;)Gracias de Nuevo

PD:NADIE TIENE ALGUNA DE ESTAS DOS MARCHAS DE ESTUDIO?

Avatar de Usuario
Dolor de Madre
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2008, 14:45
Ubicación: Cerca de la Sra de los 7 Dolores

Mensajepor Dolor de Madre » 14 Dic 2008, 18:45

alguien me puede decir cual es esta marcha? http://es.youtube.com/watch?v=AAL_5ZrJZcc
...SIERVO TULLO...SRA DE LOS SIETE DOLORES...

Imagen

♪...DOLOR DE MADRE...♪


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados