Dudas, preguntas y peticiones (NO partituras)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 14 Dic 2009, 20:30

Pues los únicos datos que he hallado de la misma son del año del estreno. Desconocía el dato periodístico que comentas, por lo que ya estás más informado que yo, je je.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 15 Dic 2009, 00:21

Siguiendo con mi rastreo internauta, en el maremágnum que suponen los discos de las bandas valencianas he dado con el siguiente CD de la Primitiva Setabense (cuyo disco ya levantó expectación en su día en el foro) y la Nova de Xátiva: http://www.audioart.es/producciones/aud ... sonals.php

Y ante esto, mis preguntas:
- ¿"Memoria Eterna" de Eduardo Sanchís quizá?
- ¿Otra marcha de Luis Blanes? (en internet aparece una referencia a esta "Ecce-Homo" sin especificar que sea una marcha).
- ¿"El Cristo del Cachorro" de Rafael Sanz Mayor? (no parece un error, puesto que en internet se venden las partituras de la marcha).

A ver si podéis aportar algo al respecto. Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 27 Dic 2009, 18:58

¿Qué marcha le interpretaron este 2009 en la Campana a la Virgen de Montserrat, después de la de Morales?

Gracias.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 27 Dic 2009, 19:28

Pues parece Siempre en el recuerdo. :shock: :shock: Gracias por llamar la atención sobre el vídeo.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 27 Dic 2009, 19:34

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 31 Dic 2009, 14:38

¿Alguien sabe cómo se llama esta marcha?

http://www.youtube.com/watch?v=5JWNNte975o

Gracias.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 31 Dic 2009, 20:58

Reina y Madre del Rosario de LM Mejías. La tienes en el disco "Hiniesta" de la Cruz Roja.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 06 Ene 2010, 12:41

Muchas gracias, fiscal_palio.

Otra duda. El pasado lunes 23 de febrero de 2009 se interpretó en la parroquia de Santa Ana un concierto con muchas marchas dedicadas a la hermandad de la Esperanza de Triana. En este concierto se interpretó "Reina y Hermosura de Triana" (1984), de José González García.

¿Alguien tiene el audio de esta marcha?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 06 Ene 2010, 14:58

En el Área de Descargas, en los Conciertos de Cuaresma de 2009, tienes la marcha, Lastrucci1923; búscala según la fecha del concierto y la verás. O bien, como todas, puedes encontrarla en la Fonoteca.

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 06 Ene 2010, 18:25

Gracias, se me había pasado ese concierto.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 31 Ene 2010, 12:18

¿Alguien sabe que marcha es esta? Pone "Encarnacion de la Calzada", pero evidentemente no es.

http://www.youtube.com/watch?v=0eIpPAWzxUI

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 31 Ene 2010, 13:50

De momento tiene un parecido "razonable" con Ntra Sra del Sol, de Fco Cano, en una de las primera melodías.

A ver si alguien la conoce...
Imagen

Varal_12
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2010, 12:20

Mensajepor Varal_12 » 03 Mar 2010, 12:28

Creo que esta marcha se llama "Piedad Sanluqueña", de Fco. Cano.

VALDE
Asiduo al foro
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ene 2010, 09:41

Mensajepor VALDE » 06 Mar 2010, 14:15

Estimado Forero: Memoria Eterna es una Marcha compuesta por el musico xativí Eduardo Sanchis Morrell.
Ecce Homo es Obra de Luis Blanes fue compuesta en 1985 y estrenada en Buñol.
El Cto. del Cahorro o " El Crist del cadell" es Obra de Rafael Sanz Major musico tambien de la localidad de Xativa.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 06 Mar 2010, 14:22

Vaya, muchas gracias VALDE :D Daba el tema por perdido, jejeje.
Permíteme una pregunta más: ¿"El Crist del Cadell" es otro nombre o/y otra dedicatoria de la marcha? ¿Es una imagen de Cristo de la zona de Valencia? De ser así, ¿tiene alguna relación con el Cachorro (o con ese sobrenombre) para que la marcha tenga doble título/dedicatoria?
Gracias de nuevo y por adelantado.

EDITO para decir que he visto en Internet un par de fotos del Cachorro bajo el nombre de "Crist del Cadell". El Cristo, por tanto, parece el mismo, pero el título... ¿Quizás "cadell" es "cachorro" en valenciano? :lol:
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

VALDE
Asiduo al foro
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ene 2010, 09:41

Mensajepor VALDE » 06 Mar 2010, 14:44

Efectivamente Javi, Cadell signfica en castellano Cachorro es decir, no hay doble titulacion sino que es la misma Marcha bien en castellano, bien en valenciano, se compuso en 1999 y esta dedicada al Cto. de La Expiracion de Xativa.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 06 Mar 2010, 14:51

Gracias, VALDE. Para la próxima me esforzaré en aprobar filología valenciana :lol:
Curiosa la dedicatoria, por cierto (a menos que, aparte del parecido físico, al Cristo de la Expiración de Xátiva también se le llame Cachorro, claro).
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Ventimiglia
Experto cartagenero
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensajepor Ventimiglia » 20 Mar 2010, 23:27

¿Alguien ha oído hablar alguna vez de un músico mayor apellidado Zamarra que dirigía en 1881 la Música del Regimiento de Infantería de Málaga -probablemente con base en Melilla-? Me consta que ese año estrenó una marcha en Cartagena.

Edito. Según deduzco, podría llamarse Joaquín Zamarra, quien en 1879 era Músico Mayor del Regimiento de Línea nº40

Fendy_elx
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2009, 22:54

Mensajepor Fendy_elx » 07 Abr 2010, 23:36

Me gustaria si alguien tiene las partituras de Amargura Nazarena de Jose Antonio Lopez Camacho y Dulce Nombre de Luis Lerate, se que la primera es una peticion dificil, ya que es una marcha bastante desconocida, pero igual alguien la tiene.
Mi mail es fer1991pm@gmail.com

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 08 Abr 2010, 00:32

Paa petición de partituras, mucho mejor aquí: http://www.patrimoniomusical.com/foro/v ... &start=650

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Tartarín
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2010, 12:11

Acerca de una marcha

Mensajepor Tartarín » 08 Abr 2010, 21:10

Hola, foreros: Estoy interesado en adquirir la partitura de una marcha. Se titula "Pluma en ristre", y su autor es Félix Soler Villalba. Este señor fue músico mayor de la banda del Regimiento Guadalajara nº 20 (Valencia). Por favor, si alguien conoce esa partitura, le agradecería que me lo comunicara. Enviar mensaje privado a Tartarín.

Saludos.

Avatar de Usuario
sentir la musica
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2008, 18:00

Mensajepor sentir la musica » 18 Abr 2010, 11:32

hola,¿alguien me puede aconsejar sobre un pasacalle o marcha de desfile que no sea lo que siempre se acostumbra a interpretar? me refiero que no sea lo de siempre a:bajo la doble aguila,division de montaña,ganando barlovento etc etc.gracias

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 18 Abr 2010, 13:33

sentir la musica escribió:hola,¿alguien me puede aconsejar sobre un pasacalle o marcha de desfile que no sea lo que siempre se acostumbra a interpretar? me refiero que no sea lo de siempre a:bajo la doble aguila,division de montaña,ganando barlovento etc etc.gracias


El día de la Cruz, de José Manuel Bernal está muy bien.

En youtube hay un vídeo que se oye entera, pero no te lo puedo buscar ahora mismo, porque no me va... a ver si despues puedo entrar y la pongo.
Imagen

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 18 Abr 2010, 13:53

Imagen

Avatar de Usuario
sentir la musica
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2008, 18:00

Mensajepor sentir la musica » 18 Abr 2010, 17:23

la_tristeza escribió:
sentir la musica escribió:hola,¿alguien me puede aconsejar sobre un pasacalle o marcha de desfile que no sea lo que siempre se acostumbra a interpretar? me refiero que no sea lo de siempre a:bajo la doble aguila,division de montaña,ganando barlovento etc etc.gracias


El día de la Cruz, de José Manuel Bernal está muy bien.

En youtube hay un vídeo que se oye entera, pero no te lo puedo buscar ahora mismo, porque no me va... a ver si despues puedo entrar y la pongo.
muchas gracias la tristeza.

Toshimits
Aficionado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2008, 22:56

¿Conocéis estas marchas?

Mensajepor Toshimits » 24 Abr 2010, 17:16

Perdón, había puesto el post donde no tocaba. Lo vuelvo a poner aquí.

A ver si me podeis ayudar con unos fragmentos de unas marchas que aparecen en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=RuIx94Ful9k

Las marchas de las que busco el título son las siguientes:
1ª La que suena entre el minuto 1:12 y 2:00
2ª La que suena entre el minuto 2:01 y 2:27

A ver si hay suerte y podeis ayudarme.

Gracias de antemano y un saludo

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 04 May 2010, 18:15

Ventimiglia escribió:¿Alguien ha oído hablar alguna vez de un músico mayor apellidado Zamarra que dirigía en 1881 la Música del Regimiento de Infantería de Málaga -probablemente con base en Melilla-? Me consta que ese año estrenó una marcha en Cartagena.

Edito. Según deduzco, podría llamarse Joaquín Zamarra, quien en 1879 era Músico Mayor del Regimiento de Línea nº40

También entre 1894 y 1900, Joaquín Zamarra Bravo fue Músico Mayor del Regimiento de Guipúzcua nº57, de guarnición en Gerona.

En 1900 fue destinado al Regimiento de Navarra, nº 25, de guarnición también en Gerona hasta que se retiró en 1902.

colmenero
Aficionado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Oct 2007, 14:09

Mensajepor colmenero » 05 May 2010, 17:05

Buenas, he observado que prácticamente están puestas en la base de datos de Patrimonio Musical todas las marchas de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta, pero faltan estas tres que os mando y que me gustaría que la publicarais si es posible. Con esta misma información desde hace varios meses he enviado varios correos a la dirección bd@patrimoniomusical.com y sigo sin obtener respuesta: sin aparecer estas marchas en dicha base de datos o sin explicarme el motivo del porqué no la ponen.
Asimismo, me gustaría que subiéseis a la fonoteca las conocidas marchas María Inmaculada (Colmenero) y Resurrección en Castilleja (Guillermo Fdez).
Las 3 marchas de las que hablo al principio son:

-Inmaculada del cielo (Manuel Carmona Rodríguez e instrumentada por Guillermo Fernández Ríos) 2002

-Himno a la Inmaculada Concepción de la Calle Real (Manuel Carmona Rodríguez, año 1992 e instrumentado por Guillermo Fernández Ríos en el 2002)

-Himno a la Inmaculada Concepción (José Santiago Cansino Adorna, año 2004 e instrumentado por Abel Moreno Gómez en el 2006)

Ninguna de estas 2 ultimas están grabadas y además están dedicadas a la Inmaculada Concepción.

Podría alguien contestarme o atender mi petición? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Ventimiglia
Experto cartagenero
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensajepor Ventimiglia » 05 May 2010, 18:19

palio_ escribió:
Ventimiglia escribió:¿Alguien ha oído hablar alguna vez de un músico mayor apellidado Zamarra que dirigía en 1881 la Música del Regimiento de Infantería de Málaga -probablemente con base en Melilla-? Me consta que ese año estrenó una marcha en Cartagena.

Edito. Según deduzco, podría llamarse Joaquín Zamarra, quien en 1879 era Músico Mayor del Regimiento de Línea nº40

También entre 1894 y 1900, Joaquín Zamarra Bravo fue Músico Mayor del Regimiento de Guipúzcua nº57, de guarnición en Gerona.

En 1900 fue destinado al Regimiento de Navarra, nº 25, de guarnición también en Gerona hasta que se retiró en 1902.


¡Muchas gracias!

colmenero
Aficionado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Oct 2007, 14:09

Mensajepor colmenero » 06 May 2010, 03:19

Muchas gracias a los administradores por completar con esas 3 composiciones la base de datos, pero he mirado en la fonoteca si estan subidas María Inmaculada de Colemenero y Resurrección en Castilleja de Guillermo Fdez como os pedía en el anterior mensaje y veo que aun no, pero la verdad es que me extraña mucho, pues son de las marchas de la hermandad de la Calle Real que más veces se han grabado. Puede alguien atender esta petición que ya hice?Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 06 May 2010, 09:06

colmenero escribió:Muchas gracias a los administradores por completar con esas 3 composiciones la base de datos, pero he mirado en la fonoteca si estan subidas María Inmaculada de Colemenero y Resurrección en Castilleja de Guillermo Fdez como os pedía en el anterior mensaje y veo que aun no, pero la verdad es que me extraña mucho, pues son de las marchas de la hermandad de la Calle Real que más veces se han grabado. Puede alguien atender esta petición que ya hice?Muchas gracias de antemano.


Para preservar los derechos, no está permitido subir a la fonoteca grabaciones de estudio sino sólo de conciertos o procesiones. Por ello, aunque las marchas que indicas hayan sido incluidas en más de un disco, hasta que no dispongamos de una grabación como te comento no podrá subirse.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

angel-coronado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: 24 Mar 2010, 22:41

Mensajepor angel-coronado » 07 May 2010, 03:19

por favor,busco las siguientes marxas:

rocio de santiago
margot
mektub
madruga de canela y clavo
esperanza de triana coronada
virgen de las mercedes (marvizon)
esperanza de triana (marvizon)

porfavor,enviadme un privado con vuestro mail o yo os doy el mio,

un saludo y muxas gracias

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 07 May 2010, 13:37

¿Alguien tiene "La Caridad" de Manuel Font de Anta?
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 07 May 2010, 14:34

El Varal de los Dolores escribió:¿Alguien tiene "La Caridad" de Manuel Font de Anta?


¿audio o parti?

Yo tengo audio solo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 07 May 2010, 14:38

la_tristeza escribió:
El Varal de los Dolores escribió:¿Alguien tiene "La Caridad" de Manuel Font de Anta?


¿audio o parti?

Yo tengo audio solo :roll:


Partituras si alguien dispone de ellas. El audio ya lo tengo. Gracias.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

angel-coronado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: 24 Mar 2010, 22:41

Mensajepor angel-coronado » 09 May 2010, 14:51

angel-coronado escribió:por favor,busco las siguientes marxas:

rocio de santiago
mektub
madruga de canela y clavo
esperanza de triana coronada
virgen de las mercedes (marvizon)
esperanza de triana (marvizon)

porfavor,enviadme un privado con vuestro mail o yo os doy el mio,

un saludo y muxas gracias

sigo buscando estas partis, un saludo

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 09 May 2010, 14:54

Recordamos (una vez más) que para la petición de partituras existe un tema específico.

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Albéniz
Asiduo al foro
Mensajes: 129
Registrado: 13 Dic 2007, 12:17

Mensajepor Albéniz » 09 May 2010, 21:27

Tal vez este no es el post adecuado para formular mi pregunta, aunque tampoco he sabido ubicarla mejor. Viendo vídeos de esta Semana Santa he visto que la Virgen de los Reyes de Granada iba en silencio. ¿Cuándo se tomó esta decisión? ¿Es este cambio en vistas de este año en adelante?

Gracias y saludos desde Génova.

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Autor marcha "Oracion de Gracia y Esperanza"

Mensajepor angel69 » 10 May 2010, 15:33

Bueno,espero que encontremos el autor de esta marcha y a qué imagen está dedicada.Deambulando por youtube me he encontrado con esta marcha.Al escucharla me suena bastante,pero no consigo saber de quien es,o si tiene otro nombre.A ver si alguien sabe cual es:
http://www.youtube.com/watch?v=GWADrCXwmAM

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 10 May 2010, 16:05

La marcha es "Oración de Gracia" (sin "y Esperanza") y su autor es Domingo Rodríguez Lagomazzini.

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 10 May 2010, 16:42

Y la banda que interpreta es la Sociedad Filarmónica Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda...

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

"Oración de Gracia"

Mensajepor angel69 » 10 May 2010, 20:11

Muchas gracias por la aclaración._SALUDOS_

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 10 May 2010, 20:23

También doy las gracias yo, que estaba detrás de ella, y no sabía de que se trataba.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 16 May 2010, 14:06

http://cofrades.pasionensevilla.tv/vide ... -con-velas

¿Alguien sabe qué marcha suena en este vídeo?
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 16 May 2010, 23:00

"Donantes de flores" de Abel Moreno.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 21 May 2010, 16:42

¿Alguien sabría cuales son las marchas que suenan en estos videos?

1er video:
http://www.youtube.com/watch?v=NwvsIdS2FTI

2º video:
http://www.youtube.com/watch?v=CxfmW84H2Is

Gracias

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Consuelo de San Juan de Dios

Mensajepor corneta64 » 23 May 2010, 14:56

Buenas tardes, sólo quisiera hacer una pregunta, ¿alguien tiene una grabación de la marcha "Consuelo de San Juan de Dios", es de Juan Antonio Cuevas?
Muchas gracias,
un saludo.-

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 25 May 2010, 17:10

¿Alguien tiene alguna grabación de la marcha Concha, de V.M. Ferrer?

Gracias :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 25 May 2010, 17:31

la_tristeza escribió:¿Alguien tiene alguna grabación de la marcha Concha, de V.M. Ferrer?

Gracias :wink:


Sí. Ya sabes de donde la puedes cojer.
Saludos

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 25 May 2010, 18:43

¿Existe alguna grabación de la marcha Oración en Santa Cruz, de Pedrinazzi?

Y si fuese así, ¿Me la podría pasar alguien amablemente?

Un saludo.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados