Dudas, preguntas y peticiones (NO partituras)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 21 Abr 2013, 15:39

¿No se recuperó en Cádiz hace un par de años una Saeta de Damián López? Podría ser la que cita el texto.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 21 Abr 2013, 16:30

jerezano escribió:"El Último Horror" de Satán

Supongo que será un error de la prensa, porque si no, miedo me daría escucharla, ¡qué yuyu! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 22 Abr 2013, 17:20

De Broca ya conocemos una "Marcha fúnebre" recuperada hace poco, por lo que no es raro que tuviese más marchas y se interpretaran en Jerez, ya que desarrolló gran parte de su trabajo en Cádiz.
Igual de verosímil que "La Saeta" sea la de Damián López y por los mismos motivos.
La de Satán, me resulta más que llamativo y además desconcertante.
Las demás, obviando Piedad y Jerusalem, no las conozco.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

ciquitribus
Asiduo al foro
Mensajes: 101
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Dudas relacionadas con el disco Trinidad Sinfonica

Mensajepor ciquitribus » 22 Abr 2013, 20:36

Tres dudas y preguntas relacionadas con el disco TRINIDAD SINFÓNICA de la Banda Sinfónica de la Trinidad de Málaga, editado este año:

Me gustaría conocer el segundo apellido de Manuel López (ya sabemos que no es Farfán) autor de la marcha El Dulce Nombre (a la misma virgen de Málaga), así como el año de la composición.

También el año de la marcha Trinidad Sinfónica de Alfonso López Cortés.

Por último, la marcha de Marvizón, titulada “Salvación” al parecer figura en la base de datos como “Cristo de la Salvación”. Por el año y dedicatoria debe ser la misma. He dado por bueno el título que figura en el disco (Salvación), salvo que alguien asegure de forma justificada que es el otro.

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Re: Dudas relacionadas con el disco Trinidad Sinfonica

Mensajepor corneta64 » 22 Abr 2013, 21:45

ciquitribus escribió:Por último, la marcha de Marvizón, titulada “Salvación” al parecer figura en la base de datos como “Cristo de la Salvación”. Por el año y dedicatoria debe ser la misma. He dado por bueno el título que figura en el disco (Salvación), salvo que alguien asegure de forma justificada que es el otro.


En las partituras aparece como "Salvación".
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 12 May 2013, 20:18

Buenas.
Tengo una duda respecto al papel de requinto de "Hosanna in Excelsis" de Oscar Navarro.
Al menos en el material que tengo, la partichela de requinto tiene, en el contrapunto final (últimos once compases de la marcha) que hacen las maderas cuando se repite en fuerte el último tema, un dibujo diferente al resto durante cinco compases. Pero curiosamente en el guión el requinto aparece haciendo exactamente el mismo contrapunto que el resto, osea, que la partichela difiere del guión en esos compases.
He escuchado varias grabaciones de esta marcha, yo mismo tengo dos grabaciones en CD de la misma, y no aparece en ninguna de ellas la música que tiene el dichoso papel de requinto.
A ver si algún forero músico que la haya tocado o que tenga las partituras, sabe qué es lo correcto.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Roldanero
Colaborador habitual
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Roldanero » 12 May 2013, 21:24

vci74 escribió:Buenas.
Tengo una duda respecto al papel de requinto de "Hosanna in Excelsis" de Oscar Navarro.
Al menos en el material que tengo, la partichela de requinto tiene, en el contrapunto final (últimos once compases de la marcha) que hacen las maderas cuando se repite en fuerte el último tema, un dibujo diferente al resto durante cinco compases. Pero curiosamente en el guión el requinto aparece haciendo exactamente el mismo contrapunto que el resto, osea, que la partichela difiere del guión en esos compases.
He escuchado varias grabaciones de esta marcha, yo mismo tengo dos grabaciones en CD de la misma, y no aparece en ninguna de ellas la música que tiene el dichoso papel de requinto.
A ver si algún forero músico que la haya tocado o que tenga las partituras, sabe qué es lo correcto.
Gracias y un saludo.

Creo que es un error de impresión... En caso de duda, pienso que debe prevalecer lo que pone en la partitura y no en la particella, es decir, que hace lo mismo que el resto de clarinetes... Por lo menos yo la toco así... 1 saludo...

jerezano
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2007, 22:21
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor jerezano » 03 Jun 2013, 12:41

fiscal_palio escribió:¿Sabes quién firma dicho artículo?


Perdona la tardanza,pero no habia visto el mensaje.
El autor del articulo es Felipe Alonso del Puerto.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 04 Jun 2013, 11:15

jerezano escribió:
fiscal_palio escribió:¿Sabes quién firma dicho artículo?


Perdona la tardanza,pero no habia visto el mensaje.
El autor del articulo es Felipe Alonso del Puerto.


Ese señor fue militar y es aficionado a la Historia. Ha escrito varios libros, aunque no sobre temas musicales. Recuerdo haber leído ese artículo y también me llamaron la atención esas marchas. Seguramente se recogerán en la prensa local de la época. Ya lo dije en su día, quizás habría que investigar la Banda del hospicio provincial de Jerez, que creo que era la que estaba activa por esos años en la ciudad. Saludos

Avatar de Usuario
jabega
Colaborador habitual
Mensajes: 267
Registrado: 29 May 2011, 09:17

Mensajepor jabega » 16 Jun 2013, 20:44

¿Alguien sabría la marcha que suena tras la Virgen del Sol en este vídeo? Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=gHVeBHN68HQ

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 16 Jun 2013, 20:49

Juraría que es Cristo de la Salvación de Manuel Marvizón Carvallo, dedicada al titular de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, a quien dolorosa acompaña la banda el día antes.
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 16 Jun 2013, 21:09

Ingwe escribió:Juraría que es Cristo de la Salvación de Manuel Marvizón Carvallo, dedicada al titular de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, a quien dolorosa acompaña la banda el día antes.


Efectivamente es esa marcha .

Avatar de Usuario
Vistoynovisto
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Vistoynovisto » 30 Jun 2013, 00:32

¿Alguien me podría indicar, por favor, cómo se llama la marcha que suena en este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=2b1yqJzOKls

Gracias.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 30 Jun 2013, 00:47

Al señor de pasión, Abel Moreno.

Saludos.
Imagen

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 01 Jul 2013, 18:12

¿Esa marcha no os recuerda a la famosa marcha fúnebre, 3º movimiento de la sinfonía Nº 1 (Titán) de Mahler?.

http://www.youtube.com/watch?v=VNlTZTybwFg

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 01 Jul 2013, 23:14

Demasiado recuerdo en tan pocas notas, jajaj
Imagen

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 02 Jul 2013, 01:15

Lo peor de todo es que la famosa marcha fúnebre de Mahler está trabajada sobre la canción popular "frere Jaque" (evidentemente, trabajadísima hasta el punto de hacer no solo una obra totalmente nueva, si no que es una joya).
Así pues, la marcha de Abel Moreno es una obra inspirada en otra obra inspirada en una canción popular...toma rizo de inspiración!! XD.

jerezano
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2007, 22:21
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor jerezano » 07 Jul 2013, 13:39

Hola.
Alguien sabe quien es el autor o autores de estas dos marchas dedicadas a la cofradía de La Santa Vera Cruz de Palencia.
"Santa Vera Cruz" y "Nuestra Señora de La Vera Cruz"
Gracias

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 07 Jul 2013, 17:46

jerezano escribió:Hola.
Alguien sabe quien es el autor o autores de estas dos marchas dedicadas a la cofradía de La Santa Vera Cruz de Palencia.
"Santa Vera Cruz" y "Nuestra Señora de La Vera Cruz"
Gracias


Miguel Ángel Cantera.

Un saludo, socio de Jerez.

jerezano
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2007, 22:21
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor jerezano » 07 Jul 2013, 19:48

Gracias , Antonio

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 22 Jul 2013, 23:17

¿Alguien sabe si existen las partituras de Virgen del Dulce Nombre de Pedro Morales pasadas a ordenador?
Imagen

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 24 Jul 2013, 19:55

En la web " Directo Cofrade" han puesto unas grabaciones en directo del pasado Jueves Santo correspondientes a la hermandad de los Negritos y en las que una de las marchas aparece titulada como "Virgen de los Angeles" . Yo , al principio ,pensé que se trataría de "Virgen de los Negritos" de Pedro Morales (ya sabéis que se las conoce indistintamente por ambos nombres ) ; sin embargo se trata de una marcha desconocida para mi y ,consultando el repertorio de la banda de las Nieves no figura ninguna "Virgen de los Angeles" distinta de la de Morales.

He pensado que podría tratarse en realidad de "Angeles del Cielo" de Francisco del Toro pero no estoy seguro ¿ Podría alguien aclararme la duda? Gracias .-

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 24 Jul 2013, 21:01

Estoy en tu misma duda Jose. También habia pensado en la de Francisco del Toro, que no la conozco, pero no me suena mucho el estilo de este compositor.....

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 25 Jul 2013, 00:23

No he escuchado la grabación, pero se me ocurre que pudiera ser Virgen del Águila de Rafael Fernández Alba que en su día se rededicó a la Dolorosa de los Ángeles.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 25 Jul 2013, 00:36

Tengo la misma duda que vosotros, aunque siento contradecir a El Varal de los Dolores, ya que no es la marcha que nombra.

Si bien no conozco el nombre de la marcha en cuestión, no me extrañaría que fuera Ángeles del Cielo, ya que, desde mi punto de vista, sí se asemeja a otras de Francisco del Toro.

A ver si algún compañero puede aclararnos la duda.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 25 Jul 2013, 19:12

Jose de Jaen escribió:En la web " Directo Cofrade" han puesto unas grabaciones en directo del pasado Jueves Santo correspondientes a la hermandad de los Negritos y en las que una de las marchas aparece titulada como "Virgen de los Angeles" . Yo , al principio ,pensé que se trataría de "Virgen de los Negritos" de Pedro Morales (ya sabéis que se las conoce indistintamente por ambos nombres ) ; sin embargo se trata de una marcha desconocida para mi y ,consultando el repertorio de la banda de las Nieves no figura ninguna "Virgen de los Angeles" distinta de la de Morales.

He pensado que podría tratarse en realidad de "Angeles del Cielo" de Francisco del Toro pero no estoy seguro ¿ Podría alguien aclararme la duda? Gracias .-


Efectivamente, la marcha que aparece en dicha web como "Virgen de los Ángeles", autor: J.A.C. es en realidad ÁNGELES DEL CIELO, de Francisco del Toro Zamora.
Saludos.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 26 Jul 2013, 00:55

Aclarado queda entonces , muchas gracias a todos !!! :D

Avatar de Usuario
jabega
Colaborador habitual
Mensajes: 267
Registrado: 29 May 2011, 09:17

Mensajepor jabega » 29 Jul 2013, 17:44

Por favor, ¿pueden decirme el nombre de la primera marcha del video? Me suena mucho, pero no doy con su título. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=UY8eP5R-gJM

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 29 Jul 2013, 18:06

jabega escribió:Por favor, ¿pueden decirme el nombre de la primera marcha del video? Me suena mucho, pero no doy con su título. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=UY8eP5R-gJM


"Capataz Gaditano" de Claudio Gómez Calado .

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 29 Jul 2013, 20:09

Busco alguna grabación de la marcha " Madre de las Angustias" de Juan Manuel Velázquez Ruíz . Gracias por adelantado .

Avatar de Usuario
Arturo del Olivo
Colaborador habitual
Mensajes: 375
Registrado: 08 Ago 2010, 20:08

Mensajepor Arturo del Olivo » 30 Jul 2013, 12:49

Alquien puede decirme las marchas que suenan después de "Caridad del Guadalquivir"??

http://www.youtube.com/watch?v=0L_3Zz8bxbs

Gracias

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 30 Jul 2013, 14:08

Arturo del Olivo escribió:Alquien puede decirme las marchas que suenan después de "Caridad del Guadalquivir"??

http://www.youtube.com/watch?v=0L_3Zz8bxbs

Gracias


Las marchas que suenan son , por este orden :
- Caridad del Guadalquivir ( Paco Lola)
- Reina de la Aurora ( Juan Rafael Vílchez Checa)
- Virgen de las Penas ( Abel Moreno Gómez)

Avatar de Usuario
Arturo del Olivo
Colaborador habitual
Mensajes: 375
Registrado: 08 Ago 2010, 20:08

Mensajepor Arturo del Olivo » 30 Jul 2013, 15:58

Jose de Jaen escribió:
Arturo del Olivo escribió:Alquien puede decirme las marchas que suenan después de "Caridad del Guadalquivir"??

http://www.youtube.com/watch?v=0L_3Zz8bxbs

Gracias


Las marchas que suenan son , por este orden :
- Caridad del Guadalquivir ( Paco Lola)
- Reina de la Aurora ( Juan Rafael Vílchez Checa)
- Virgen de las Penas ( Abel Moreno Gómez)


Muchísimas gracias :D

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 18 Ago 2013, 14:36

Busco alguna grabación de "Nuestra Señora de las Nieves" de Más Quiles.

Muchas gracias.-
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 18 Ago 2013, 18:05

corneta64 escribió:Busco alguna grabación de "Nuestra Señora de las Nieves" de Más Quiles.

Muchas gracias.-


Te mando por un privado esa marcha, porque al ser de estudio no se puede poner el enlace en el foro.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 18 Ago 2013, 19:03

Gracias Tiedra.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Entre Banzos
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2013, 17:46

Petición de Partituras

Mensajepor Entre Banzos » 28 Ago 2013, 20:28

No estoy aqui para pedir partituras, me gusta hablar sobre marchas en el foro,m pero por saberlo, en que tema hay que pedir las partituras?. Gracias

Entre Banzos
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2013, 17:46

Notacion Partituras

Mensajepor Entre Banzos » 28 Ago 2013, 20:38

He visto en el tema de marchas perdidas partituras, y tengo una duda, escribir en un pentagrama con 2 notas separadas por una ocatava, es más correcto ponerlos con las mimsmas plicas o en 2 voces?

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Notacion Partituras

Mensajepor la_tristeza » 28 Ago 2013, 22:39

Entre Banzos escribió:He visto en el tema de marchas perdidas partituras, y tengo una duda, escribir en un pentagrama con 2 notas separadas por una ocatava, es más correcto ponerlos con las mimsmas plicas o en 2 voces?


Si las notas van siendo de la misma duración te recomiendo que uses la misma plica, si no va a parecer el documento una maraña de plicas.
Normalmente yo uso dos voces cuando la rítmica de las dos voces es distinta y claro, no hay más remedio.

Saludos.

P.D. Hablo de partichelas de instrumentos, no de escribir armonía, en cuyo caso cada voz va con su plica independiente.
Imagen

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 29 Ago 2013, 12:45

El Varal de los Dolores escribió:Tengo por ahí en un casete una marcha llamada "Virgen de la Sangre". En mi copia indica que los autores son L. Ortiz y M. Vizcaíno, y por la calidad de sonido creo que es una grabación discográfica. Por esta razón no la cuelgo aquí.

Sin embargo, en la base de datos la única marcha con ese nombre viene con otro autor (Luis Manuel Mejías) y se indica que no ha sido grabada.
http://www.patrimoniomusical.com/consul ... hp?id=2729

¿Es la misma? ¿Alguien sabe algo?

La que yo tengo es de procesión (no fúnebre), con un estilo similar a las marchas más alegres de Fulgencio Morón, para que me entendáis.


Hace muchos años de esto, pero entonces no lo teníamos claro, pero creo que ahora si....
Esa grabación que tienes y que me pasaste de esa cinta cassete, creo que no es la de Manuel Vizcaíno como indica la base de datos, sino que es la de Luis Manuel Mejías que está dedicada a la Virgen de la Sangre de Huévar.
La de Manuel Vizcaíno dedicada a la de Gerena y que supuestamente tiene letra es esta otra:

http://www.youtube.com/watch?v=0lONUr87T8c

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 29 Ago 2013, 14:40

Tengo el papel de corneta de la marcha de Mejías, por lo que si alguien me pudiese facilitar la grabación, podría corroborar la hipótesis de Tiedra.

Asimismo, aprovecho para preguntar si alguien tiene el audio de las marchas "Amargura en Tu Soledad" y "Reina de los Dolores", ambas de Luis Manuel Mejías.

Y ya de paso, comentar que esta última marcha (Reina de los Dolores), dedicada a la Patrona de Camas, no aparece en la Base de Datos. El año de composición lo desconozco, aunque se hizo sobre finales de los 80. Por lo tanto Mejías dedicó cuatro de sus marchas a la Dolorosa Coronada de Camas.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 29 Ago 2013, 16:05

corneta64 escribió:Y ya de paso, comentar que esta última marcha (Reina de los Dolores), dedicada a la Patrona de Camas, no aparece en la Base de Datos.


Añadida queda. Muchas gracias :)
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Entre Banzos
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2013, 17:46

.

Mensajepor Entre Banzos » 01 Sep 2013, 23:33

Aún no se pueden pedir partituras en este tema? y queria saber si alguien podria pasarme una grabacion de la marcha: María, de emilio cebrian

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 02 Sep 2013, 00:10

Para pedir partituras ya existe un tema específico: http://www.patrimoniomusical.com/foro/v ... php?t=2640
Por otra parte, puedes encontrar una grabación de María en la fonoteca de nuestra web.

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
jabega
Colaborador habitual
Mensajes: 267
Registrado: 29 May 2011, 09:17

Mensajepor jabega » 02 Sep 2013, 23:46

¿Pueden decirme el nombre de estas dos marchas? Sonaron ayer tras la Esperanza de la Yedra de Jerez en su traslado a San Lucas.

http://www.youtube.com/watch?v=a4E0_wdweW4 (primera marcha)

http://www.youtube.com/watch?v=aovYtn2HcIw

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 03 Sep 2013, 06:01

La primera que es "Reina de la Plazuela" de José Albero y la segunda "Esperanza Nuestra" de Francisco Galán Montoya.

Saludos.

Avatar de Usuario
jabega
Colaborador habitual
Mensajes: 267
Registrado: 29 May 2011, 09:17

Mensajepor jabega » 03 Sep 2013, 11:18

¡Muchas gracias! :wink:

alboloduy
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2011, 17:30

Mensajepor alboloduy » 06 Sep 2013, 12:52

El Cristo del Perdon de Jose Gomez Villa

Cenaypaz_90
Colaborador habitual
Mensajes: 422
Registrado: 10 Dic 2011, 13:37

Mensajepor Cenaypaz_90 » 10 Sep 2013, 14:38

¿Sabéis alguno la dedicatoria de la marcha "Virgen de la Piedad" de Antonio Guerra Montoya? ¿Está dedicada a la Piedad del Molinillo de Málaga?

clarineteur
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ago 2012, 16:02

Mensajepor clarineteur » 10 Sep 2013, 16:22

Cenaypaz_90 escribió:¿Sabéis alguno la dedicatoria de la marcha "Virgen de la Piedad" de Antonio Guerra Montoya? ¿Está dedicada a la Piedad del Molinillo de Málaga?




Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados