Dudas, preguntas y peticiones (NO partituras)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Juprisol
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2010, 22:35

BUSCO LA GRABACION DE ESTA MARCHA

Mensajepor Juprisol » 26 May 2010, 15:45

BUSCO LA GRABACION DE LA MARCHA "JACOBI APOSTOLI" DE DOMINGO VELA

Daven
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2007, 14:05

Mensajepor Daven » 03 Jun 2010, 02:36

hola a todos.

alguien sabe el nombre de la primera marcha que suena en este video??

http://www.youtube.com/watch?v=XXEchxBLq_k

gracias y saludos!

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 03 Jun 2010, 12:36

Que horror, que horror, que horror...
Ni idea de la marcha...¿la banda que suena es el Nazareno de Rota no?

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 06 Jun 2010, 09:19

¿Alguien tendría grabado el concierto que la Banda de las Cigarreras dio el pasado 5 de junio en el Círculo Mercantil, en honor a la Hdad. de la Asunción?
Por si hace falta, este es mi correo cofradesevilla@hotmail.es
Un saludo.

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Marcha Eucarística

Mensajepor angel69 » 08 Jun 2010, 15:43

En este video aparece desde el minuto 3.14 una marcha que desconozco.A ver si alguien la conoce:
http://www.youtube.com/watch?v=TOt0KJcp5ms

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Marcha Eucarística

Mensajepor calvarito » 08 Jun 2010, 15:48

angel69 escribió:En este video aparece desde el minuto 3.14 una marcha que desconozco.A ver si alguien la conoce:
http://www.youtube.com/watch?v=TOt0KJcp5ms


Se trata de "Sacris" de Texidor.

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Mensajepor angel69 » 08 Jun 2010, 19:31

Gracias amigo "calvarito"

julyfliscorno
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2010, 15:08

Mensajepor julyfliscorno » 08 Jun 2010, 21:20

Hola! queria pedir por favor que alguien me pasara la partitura del himno a la esperanza macarena. Mi correo es julen_90@hotmail.com

Tengon gran variedad para intercambiar un saludo! gracias de antemano

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 09 Jun 2010, 20:16

Segun tengo entendido, este año se ha compuesto y editado la marcha "Amor de Rocio" para El Beso de Judas de Sevilla. Su autor es un tal Miguel Rueda. ¿Podria tratarse de Jose Miguel Lopez Rueda? ¿Es realmente una composicion para CCTT o para banda de musica?

A ver si alguien lo sabe.

Gracias.

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

MARCHA DESCONOCIDA

Mensajepor angel69 » 10 Jun 2010, 16:23

En este video se le interpreta una marcha a la virgen,además de "La Saeta",que es cortita y suena a "antigua",y que desconozco su nonbre y autor,A ver si alguien la conoce...
http://cofrades.pasionensevilla.tv/vide ... lmas-de-88

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 10 Jun 2010, 18:41

La marcha es "Esperanza de Vegueta" y su autor es José María Rey Sánchez.

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 11 Jun 2010, 12:46

Buenas

¿Alguien tiene, o puede decirme dónde escuchar, la marcha Virgen del Socorro de PEDRO BRAÑA?

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1733
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 11 Jun 2010, 15:38

Pues de momento, desgraciadamente no se puede. Es -ya afortunadamente- de las pocas marchas de Braña que aún no se han podido recuperar todavía.

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Marcha "Esperanza de Vegueta"

Mensajepor angel69 » 11 Jun 2010, 18:37

Gracias amigo Javi.
Indagando un poco en youtube aparece completa en un concierto:
http://www.youtube.com/watch?v=17QEptC9RNE
_SALUDOS_

Tuba_8
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2010, 15:12

Mensajepor Tuba_8 » 12 Jun 2010, 15:15

Hola me preguntaba si alguien tenia las partituras de Amanecer en Triana y de Virgen del Amor entre naranjos para enviarlas doy mi msn y gracias por adelantado.
alvaromj@hotmail.com

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 12 Jun 2010, 16:30

julyfliscorno escribió:Hola! queria pedir por favor que alguien me pasara la partitura del himno a la esperanza macarena. Mi correo es julen_90@hotmail.com

Tengon gran variedad para intercambiar un saludo! gracias de antemano


Tuba_8 escribió:Hola me preguntaba si alguien tenia las partituras de Amanecer en Triana y de Virgen del Amor entre naranjos para enviarlas doy mi msn y gracias por adelantado.
alvaromj@hotmail.com


Volvemos a recordar que para intercambiar partituras existe un tema específico: http://www.patrimoniomusical.com/foro/v ... &start=750

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
XXVaniversariotriana
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 30 Abr 2009, 13:27
Ubicación: La tierra de María

Mensajepor XXVaniversariotriana » 13 Jun 2010, 17:50

Alguien sabe cual es la marcha que interpreta la oliva de salteras en este video de la extraordinaria de la estrella en Pagés del Corro¿?http://www.youtube.com/watch?v=7yirRjVObeA

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 13 Jun 2010, 18:18

"La Estrella radiante del Tercer Milenio" de Mª Luisa Palomares Riera (directora del coro de la Hermandad)
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
XXVaniversariotriana
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 30 Abr 2009, 13:27
Ubicación: La tierra de María

Mensajepor XXVaniversariotriana » 13 Jun 2010, 18:27

varcio escribió:"La Estrella radiante del Tercer Milenio" de Mª Luisa Palomares Riera (directora del coro de la Hermandad)
gracias, una cosa mas, tendrias alguna gravación de la misma donde se escuche mejor¿? gracias

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 21 Jun 2010, 18:09

Por favor, alguien sabría las dedicatorias de las Marchas de David Rueda Moreno, "Suena el Silencio" y "Gólgota", que la banda de Arriate tocó en la Basílica Macarena, la pasada Cuaresma?
Gracias, saludos

Avatar de Usuario
XXVaniversariotriana
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 30 Abr 2009, 13:27
Ubicación: La tierra de María

Aurora Coronada

Mensajepor XXVaniversariotriana » 22 Jun 2010, 16:30

¿Alguien tiene alguna grabación del concierto de la Banda San Isidro de Armilla de la marcha "Aurora Coronada"?

Avatar de Usuario
afli
Fontaniano
Mensajes: 146
Registrado: 31 Mar 2009, 18:07
Ubicación: Andalucía

Borrar mensajes

Mensajepor afli » 13 Jul 2010, 17:06

Esta mañana había comentarios en un post hablando sobre la marcha del compositor Jacinto Roja, concretamente la titulada EN TU AMARGURA. ¿Dónde están los comentarios? No creo que haya dicho nada por mi parte que suscite polémica. ¿Me lo podría comunicar alguno de los moderadores? Gracias.

Avatar de Usuario
afli
Fontaniano
Mensajes: 146
Registrado: 31 Mar 2009, 18:07
Ubicación: Andalucía

Re: Borrar mensajes

Mensajepor afli » 13 Jul 2010, 17:09

afli escribió:Esta mañana había comentarios en un post hablando sobre la marcha del compositor Jacinto Roja, concretamente la titulada EN TU AMARGURA. ¿Dónde están los comentarios? No creo que haya dicho nada por mi parte que suscite polémica. ¿Me lo podría comunicar alguno de los moderadores? Gracias.



Y por otra parte, muchísimas peores cosas se han escrito en este foro y ni si quiera se han eliminado todavía. Quería puntualizar ésto a colación de mi duda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: Borrar mensajes

Mensajepor tiedra » 13 Jul 2010, 17:44

afli escribió:Esta mañana había comentarios en un post hablando sobre la marcha del compositor Jacinto Roja, concretamente la titulada EN TU AMARGURA. ¿Dónde están los comentarios? No creo que haya dicho nada por mi parte que suscite polémica. ¿Me lo podría comunicar alguno de los moderadores? Gracias.


Estoy completamente de acuerdo contigo. He visto esos comentarios, y sólo sobraba uno, que estaba escrito a mala fe y con el fin de probocar a la gente, por parte de un forero.
Después escribiste tu y El varal de los Dolores de una forma correcta y el resultado a sido que todos a la papelera de reciclaje.
Lo de siempre... justos por pecadores.
Saludos

Avatar de Usuario
afli
Fontaniano
Mensajes: 146
Registrado: 31 Mar 2009, 18:07
Ubicación: Andalucía

Re: Borrar mensajes

Mensajepor afli » 13 Jul 2010, 17:59

tiedra escribió:
afli escribió:Esta mañana había comentarios en un post hablando sobre la marcha del compositor Jacinto Roja, concretamente la titulada EN TU AMARGURA. ¿Dónde están los comentarios? No creo que haya dicho nada por mi parte que suscite polémica. ¿Me lo podría comunicar alguno de los moderadores? Gracias.


Estoy completamente de acuerdo contigo. He visto esos comentarios, y sólo sobraba uno, que estaba escrito a mala fe y con el fin de probocar a la gente, por parte de un forero.
Después escribiste tu y El varal de los Dolores de una forma correcta y el resultado a sido que todos a la papelera de reciclaje.
Lo de siempre... justos por pecadores.
Saludos


Me alegro TIEDRA, que hayas sido testigo de comentarios escritos en el post comentado. Y lo de justo por pecadores, sinceramente hace que te replantees muchas cosas por aqui. Ojo, que no es porque quizás se haya atacado a D. Jacinto Rojas; que por cierto es amigo mio, sino que en otros post se ha atacado de una manera muy muy muy desmesurada según qué tema, y como si nada. Bueno, espero que se pronuncie alguno de los moderadores, para sacar conclusiones.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 13 Jul 2010, 18:18

El problema, afli, no es que se haya atacado a nadie en concreto, o se dé una opinión cada uno de lo que le gusta o no.
El problema radica, en que entre alguien a reirse del personal y a tocar las narices.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 13 Jul 2010, 18:50

Respecto a lo que comentas, afli, tienes razón. Yo vi los comentarios tanto tuyo como de El Varal de los Dolores y eran perfectamente correctos.
Aunque yo no los he borrado, el hecho de eliminarlos responde a un ejercicio de lógica: se ha borrado el comentario irrespetuoso al que hacíais alusión; por tanto, eliminado el mismo, parece sensato borrar también los referidos única y exclusivamente a ese comentario. No ha sido por ninguna cuestión de irrespetuosidad por vuestra parte ni nada parecido.

En cualquier caso, podéis estar tranquilos. Sé de alguien que va a estar una buena temporada sin venir a tocar los c... :wink:
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
afli
Fontaniano
Mensajes: 146
Registrado: 31 Mar 2009, 18:07
Ubicación: Andalucía

Mensajepor afli » 13 Jul 2010, 19:11

Javi_EdT escribió:Respecto a lo que comentas, afli, tienes razón. Yo vi los comentarios tanto tuyo como de El Varal de los Dolores y eran perfectamente correctos.
Aunque yo no los he borrado, el hecho de eliminarlos responde a un ejercicio de lógica: se ha borrado el comentario irrespetuoso al que hacíais alusión; por tanto, eliminado el mismo, parece sensato borrar también los referidos única y exclusivamente a ese comentario. No ha sido por ninguna cuestión de irrespetuosidad por vuestra parte ni nada parecido.

En cualquier caso, podéis estar tranquilos. Sé de alguien que va a estar una buena temporada sin venir a tocar los c... :wink:


Ok, ahora lo entiendo un poco más, y después de leer así por encima los comentarios de dicho protagonista...No tengo palabras.

Un saludo.

angel69
Colaborador habitual
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jun 2009, 22:00

Mensajepor angel69 » 14 Jul 2010, 15:55

Yendo por youtube,hay un video con la Virgen de las Angustias de Aznalcazar,donde sale un framento de una marcha titulada "Angustias,Reina y Madre de Aznalcazar"¿sabeis alguno de quien es la marcha?_GRACIAS_

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

"La Realeza de María"

Mensajepor corneta64 » 21 Jul 2010, 11:42

¿Alguien tendría en audio la marcha "La Realeza de María" de Bienvenido Puelles?
Gracias.-

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 01 Ago 2010, 17:39

palio_ escribió:
de_san_roque escribió:La Marcha que le tocan a la virgen de los ángeles dentro de la capilla de los angeles antes de salir, desde hace unos años, como se llama señora de los angeles o a nuestra señora de los angeles

El título exacto de la composición es "Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles" y es una canción cuya letra y música es de Cesáreo Gabaraín. Obviamente, dudo que originalmente esté dedicada a la Dolorosa sevillana del mismo nombre, pero sí es cierto que esta canción lo ha adoptado la hermandad de los negritos como salve propia. Y no es la única. Al menos, tengo constancia de otras hermandades que han cogido la misma música, le han cambiado la letra (y el título) y la cantan a sus titulares.

Ángel Alcaide hizo una instrumentación para banda de música de dicha pieza de Cesáreo Gabaraín.


Más información: http://www.patrimoniomusical.com/consul ... hp?id=2675

Saludos


Una cosa, la canción original se titula “Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles”, pero la adaptación a banda por Ángel Alcaide Barroso es “Señora de los Ángeles”, dato aportado por un músico de las Nieves de Olivares.

Saludos.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 05 Ago 2010, 13:01

Esta mañana he estado releyendo el lacrimógeno libro "Cómo llora Sevilla" del padre Cue y me ha surgido una duda de índole musical.

Os sitúo. La obra, escrita en 1947, cuenta lo que para un joven sacerdote mexicano supuso conocer la Semana Santa de Sevilla aquel año. En un momento de la narración describe una charla que tuvo con el maestro Braña cuando le fue a pedir que interpretase "Amarguras" a la salida del Baratillo -algo impensable hoy en día-, a lo que el entonces director de la Municipal accedió.

El caso es que, a continuación, el autor comenta algunas marchas que sonaban aquella Semana Santa, y dice textualmente "Como 'Amargura' (sic) hay otra serie de piezas para la Semana Santa de Sevilla. 'Estrella', 'Esperanza' y 'Angustias' (sic) dedicada al Cristo de los Estudiantes, dolorida y profunda, escrita por el maestro Braña".

Es obvio que "Estrella" es "La Estrella Sublime" y que "Angustias" es "Angustia" y no está dedicada al Cristo sino a la Virgen de la Cofradía de la Universidad. La duda que me asalta es qué marcha es "Esperanza". No puede tratarse de "Esperanza Macarena" de Mas Quiles, que aún no se había escrito.

¿Habla de la de Farfán, de la de Franco, tal vez de otra que desconocemos?

A ver si alguien puede aclarar algo.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 05 Ago 2010, 16:35

La verdad es que es curioso, porque no aparece ninguna marcha así titulada en los repertorios que he podido ver de esos años.
Me extrañaría mucho que fuese la de Farfán, ya por entonces en desuso con seguridad. Puede que fuera una incorporación momentánea por entonces, cuyo autor desconocemos, o puede que sea una errata, confusión...
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 09 Ago 2010, 19:17

Igual es "Macarena" de Cebrian, pero que se ha confundido y ha dicho "Esperanza".

Saludos.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 11 Ago 2010, 14:29

Buenas, ¿qué se sabe de la marcha ¡A esta es, Auxiliadora! de Pedro Braña?; ¿La toca las Cigarreras en la procesión Salesiana de Triana?, ¿Hay alguna grabación?
Gracias.-

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 11 Ago 2010, 14:34

Sigo la procesión de María Auxiliadora de Triana desde la salida hasta la entrada, y hasta donde yo sé (alterno entre los dos pasos, aunque estoy bastante más tiempo con la Virgen) la marcha de Braña no se interpreta.
Grabación hay, aunque no de mucha calidad (al menos la que yo tengo, que no sé si habrá más).

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 11 Ago 2010, 14:51

Pues si no es mucho pedir, me gustaría tener la grabación ya que nunca la he escuchado.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 11 Ago 2010, 16:36

Por privado te la mando :wink:
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Trompeta.Gaditana
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2009, 19:03

Mensajepor Trompeta.Gaditana » 12 Ago 2010, 18:13

Hola!!
Necesito urgente la partitura de Hossana in Excelsis.
Este es mi email e.du5@hotmail.com.
Gracias

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 12 Ago 2010, 18:56

Una vez más, para partituras... : http://www.patrimoniomusical.com/foro/v ... &start=850

Saludos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 13 Ago 2010, 00:33

¿Hay alguna grabacion disponible de "Rosario de Gloria – Mater Amabilis" (José de la Vega Sánchez, 2009)?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 13 Ago 2010, 10:33

Yo tengo una, te la mando por privado.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 13 Ago 2010, 12:41

Muchisimas gracias a ti y al compañero Omar Chavez.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 13 Ago 2010, 19:32

(SIN TILDES)

Tengo una duda. A ver que marcha es la del enlace: ¿"Santa Ana" o "Rosario de Gloria"?

http://www.youtube.com/watch?v=yPONz5UEO48

Lo digo porque tras cotejar esta grabacion con "Santa Ana" que esta en la FONOTECA (y tambien tras un conveniente "chivatazo" de un amiguete) resulta que empiezan exactamente igual pero continuan las 2 de manera diferente.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 13 Ago 2010, 20:36

"Santa Ana" fue revisada por segunda vez, quedando así una tercera versión. La parte de las cornetas se reutilizó en "Rosario de Gloria", por lo que la titulación de la marcha del vídeo es correcta.
Vamos, que la grabación de "Santa Ana" de la fonoteca no vale :lol:
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 13 Ago 2010, 21:14

Gracias.

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 697
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 14 Ago 2010, 00:12

El compañero Javi_EdT lo ha explicado en efecto muy bien. Lo lógico es que la grabación de Santa Ana de la fonoteca se suprima ya de una vez, pero después de hablarlo con más de un responsable de la web me doy por vencido... :( Además me parece que no es ni mucho menos la primera vez que se plantea la duda en el foro, y si no se resuelve el asunto de la fonoteca supongo que tampoco será la última...

La marcha "Rosario de Gloria (Mater amabilis)" fue estrenada el 29 de marzo de 2009 por la Banda Municipal de La Puebla del Río: http://www.megaupload.com/?d=DJR1AKVZ

Posteriormente fue también interpretada por la Banda Municipal de Sevilla en el primer Concierto de las Glorias de Sevilla organizado por la Hermandad de Las Aguas el pasado 7 de mayo de 2009: http://www.megaupload.com/?d=EQRHMSP3

Saludos.
Ni la orfebrería, ni el bordado, ni las flores... Lo que de verdad le da categoría a un Palio es la buena música (Miguel Román Pérez)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 14 Ago 2010, 11:09

Illanes1942, ¿tienes la grabación de "Rosario de la Macarena", interpretada por la Banda Municipal en el I Concierto de las Glorias?
Gracias.-

Palmeradecoria
Asiduo al foro
Mensajes: 163
Registrado: 19 Jul 2010, 18:38

Mensajepor Palmeradecoria » 14 Ago 2010, 17:24

Hola!
¿Tiene alguien alguna grabación de la Marcha "Volver a Verte" de Jose Manuel Soto, instrumentada por Pedro Morales?

Yo creo que es una versión de la rumba no?

Gracias!!

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 697
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 15 Ago 2010, 12:52

corneta64 escribió:Illanes1942, ¿tienes la grabación de "Rosario de la Macarena", interpretada por la Banda Municipal en el I Concierto de las Glorias?
Gracias.-


Ahí la llevas: http://www.megaupload.com/?d=GDTHS5ZN
Ni la orfebrería, ni el bordado, ni las flores... Lo que de verdad le da categoría a un Palio es la buena música (Miguel Román Pérez)


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados