Luis Bedmar

Sobre los diversos compositores de nuestra geografía, desde el siglo XIX hasta hoy día.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Luis Bedmar

Mensajepor Javiso » 03 Jun 2007, 17:28

Me ha extrañado que un compositor de esta valía no tuviese un rincón en este foro. Me gustaría tener más información sobre él. Un saludo.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 03 Jun 2007, 22:42

Estamos ante uno de los músicos más importantes de Andalucía y a nivel nacional es también muy reconocido.

Nació en Cúllar, Baza (Granada) en el año 1932 pero por su vinculación a Córdoba podemos decir perfectamente que es cordobés de adopción. La figura de Bedmar habría que desglosarla en varios apartados: la de compositor, director, profesor e investigador-divulgador. Como director accedió al cargo del Cuerpo Nacional de Directores de Bandas Civiles y como tal dirigió a la Banda Municipal de Córdoba desde que en los años setenta (1974) dejara la batuta su antecesor y maestro, Dámaso Torres, hasta la extinción de ésta en los años ochenta ya como banda-orquesta (en el 80-81 grabó con esa "banda-orquesta" municipal de Córdoba dos cintas de marchas cordobesas). Posteriormente ha seguido ejerciendo el puesto de director en algunas formaciones (antes de ser director de la banda municipal cordobesa, dirigió la de Montoro) y como invitado también con la Orquesta de Córdoba.

Destacaría su labor al frente de formaciones corales. En este sentido Bedmar es todo un referente a nivel nacional, tanto por sus obras propias como por los arreglos y adaptaciones que ha llevado a cabo permitiendo la divulgación y conocimiento de piezas corales desconocidas. Actualmente dirige la Coral de la Cátedra de Ramón Medina del Liceo de Córdoba.

Fue profesor del Conservatorio Superior de Música de Córdoba, con las consiguientes generaciones de músicos que han estado bajo su magisterio. A su vez, los primeros pasos los dio en Córdoba en el seno de la banda militar del Regimiento de Lepanto nº2 (años cincuenta) a las órdenes de D. Pedro Gámez Laserna, de quien también guarda un gratísimo recuerdo.

Sus marchas son como él, magistrales y auténticas. Muy originales, Bedmar mantiene la línea solemne y elegante de sus antecesores y con su estilo personal logra hacer marchas de la calidad de Vida de un Alma, Ntra. Sra. de la Esperanza, Dolor, Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, In Memoriam, etc. A los oídos de muchos pueden parecer raras, extrañas diversas melodías que diseña, pero creo que ahí puede estar una de sus virtudes.

En realidad podríamos estar hablando de él largo y tendido, porque su vida musical da para mucho (su vinculación con rondallas, orquestas de plectro, diversas corales de la geografía nacional, su catálogo compositivo, etc.) Es también un gran conocedor de la obra de grandes como Martínez Rücker, Eduardo Lucena o Gómez Navarro. De hecho, junto con Francisco Marcelo llevó a cabo la recuperación y los arreglos del Miserere de Gómez Navarro para su interpretación a cargo de la Orquesta de Córdoba y así ser interpretada en la Cuaresma cada dos años en la catedral cordobesa.

Ha recibido numerosos premios, distinciones y galardones. Es un músico de afición y profesión. Amante de la música que todavía hoy perservera en su investigación, composición y cuidado.

Un saludo.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 03 Jun 2007, 23:42

Magnifica su marcha Dolor la cual podemos escuchar en la Fonoteca.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 05 Jun 2007, 00:37

Si la Municipal de Sevilla vuelve a editar un disco de compositores actuales, creo que por calidad, genialidad yoriginalidad, la música de Bedmar tendría que ser protagonista sin ninguna duda.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 05 Jun 2007, 00:54

Acabo de "descubrir" Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y me ha dejado con la boca abierta. Muy pero que uy buena. ¿Se toca en la calle? ¿O se ha tocado alguna vez? Si es así, ¿se ha tocado como en la grabación?
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 05 Jun 2007, 08:20

Actualmente no se toca en la calle esta marcha. Tocarse creo que se ha llegado a tocar, no lo sé a ciencia cierta pero supongo que con la Banda Municipal de Córdoba cuando la dirigía su propio autor.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 05 Jun 2007, 10:50

Se llegó a tocar en la calle dirigida por el propio autor y detrás de N. P. J de la Oración en el Huerto, no detrás del palio.

Además, esta marcha tiene letra de Miguel Salcedo Hierro, lo que la hace aún más impresionante.

La única vez que la he podido escuchar en directo, y con letra, fue el último año que vino Abel Moreno con la Música del Reg. Inmemorial. La tengo grabada en una cinta de casette. Toda una gozada.

Una lástima que la Hermandad prefiera que suenen otras cosas de otros lares...

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 05 Jun 2007, 11:16

Esta marcha perfectamente podría tocarse detrás del segundo paso de la cofradía del Huerto de Córdoba, Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, donde la banda de música Tubamirum de Cañete de las Torres interpreta un repertorio fúnebre.

En una conversación mantenida con Bedmar hace ya un par de años, me comentó que esta marcha en un principio se llamaba "Resignación" y la compuso así de triste por rendir tributo a un amigo que falleció en unas circunstancias trágicas. Posteriormente la retituló dedicándosela a la Oración en el Huerto.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor percuta » 06 Jun 2007, 10:41

Pues hace bastante tiempo que no escribia por aqui y me encuentro un post de dedicado a Luis Bedmar.

Yo estudio en el conservatorio superior de Córdoba y en la banda de este conservatorio hemos tocado varias cosas suyas, como la marcha Vida de un alma o algun pasodoble y una especie de himno que tiene llamado Marcha de la Ciudad dedicado a Córdoba.

Creo que su hijo es profesor mio, se llama Luis Pedro Bedmar, un músico extraordinario.

La verdad es que las composiciones de Luis Bedmar son un poco duras al principio pero creo que merecen la pena ya que presenta una manera diferente de hacer música tradicional.

Creo que podria conserguir una grabación de la marcha Vida de Un Alma porque la tocamos con la banda del conservatorio en el concierto de cuaresma y hubo gente que lo grabó, si la puedo conseguir se la pasare a los recponsables de la web para que la cuelguen.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 06 Jun 2007, 10:54

Percuta, una de las cosas que más deseo es poseer alguna grabación de esos conciertos de Cuaresma que hace la banda del Conservatorio Superior de Música de Córdoba, porque ejecutáis un repertorio bastante bueno. Por favor, si te haces con alguna grabación, házmelo saber por privado si quieres, porque me interesa mucho.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 06 Jun 2007, 11:22

percuta escribió:Pues hace bastante tiempo que no escribia por aqui y me encuentro un post de dedicado a Luis Bedmar.

Yo estudio en el conservatorio superior de Córdoba y en la banda de este conservatorio hemos tocado varias cosas suyas, como la marcha Vida de un alma o algun pasodoble y una especie de himno que tiene llamado Marcha de la Ciudad dedicado a Córdoba.

Creo que su hijo es profesor mio, se llama Luis Pedro Bedmar, un músico extraordinario.

La verdad es que las composiciones de Luis Bedmar son un poco duras al principio pero creo que merecen la pena ya que presenta una manera diferente de hacer música tradicional.

Creo que podria conserguir una grabación de la marcha Vida de Un Alma porque la tocamos con la banda del conservatorio en el concierto de cuaresma y hubo gente que lo grabó, si la puedo conseguir se la pasare a los recponsables de la web para que la cuelguen.

Un saludo a todos.


La marcha de la Ciudad es del Insuperable Dámaso Torres, anterior director de la banda municipal.
De Luis Bedmar, de lo ultimito que se ha tocado es "Obertura cordobesa", que como tu sabrás era objeto de mofa de los cuatro cafres de siempre, incluyendo a algún profesor.
La verdad es que parece que hace falta que se mueran las personas para reconocer los méritos.

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor percuta » 07 Jun 2007, 20:58

tubabandaesperanza escribió:
percuta escribió:Pues hace bastante tiempo que no escribia por aqui y me encuentro un post de dedicado a Luis Bedmar.

Yo estudio en el conservatorio superior de Córdoba y en la banda de este conservatorio hemos tocado varias cosas suyas, como la marcha Vida de un alma o algun pasodoble y una especie de himno que tiene llamado Marcha de la Ciudad dedicado a Córdoba.

Creo que su hijo es profesor mio, se llama Luis Pedro Bedmar, un músico extraordinario.

La verdad es que las composiciones de Luis Bedmar son un poco duras al principio pero creo que merecen la pena ya que presenta una manera diferente de hacer música tradicional.

Creo que podria conserguir una grabación de la marcha Vida de Un Alma porque la tocamos con la banda del conservatorio en el concierto de cuaresma y hubo gente que lo grabó, si la puedo conseguir se la pasare a los recponsables de la web para que la cuelguen.

Un saludo a todos.


La marcha de la Ciudad es del Insuperable Dámaso Torres, anterior director de la banda municipal.
De Luis Bedmar, de lo ultimito que se ha tocado es "Obertura cordobesa", que como tu sabrás era objeto de mofa de los cuatro cafres de siempre, incluyendo a algún profesor.
La verdad es que parece que hace falta que se mueran las personas para reconocer los méritos.


Llevas razón en lo que dices, La Marcha de la Ciudad es de Damaso Torres, pero creo recordar que`ponia en la partitura que la instrumentación es de Luis Bedmar, creo eh! no estoy seguro.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 07 Jun 2007, 22:39

Puede tratarse de algún tipo de revisión o arreglos sobre la partitura primigenia. Bedmar ha hecho muchos trabajos de este tipo.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 08 Jun 2007, 10:36

Está editada por el Ayto. de Córdoba, ediciones "La Posada".

Luis Bedmar y Paco Marcelo lo único que hicieron fué pasarla a Finale y en todo caso, el arreglo de Bedmar es el de orquesta.

Las obras de Don Dámaso no pueden ni deben ser corregidas, porque suelen ser perfectas en todos los sentidos. Quizás el mejor músico que haya estado en Córdoba en todo el siglo XX.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 08 Jun 2007, 10:46

tubabandaesperanza escribió:Está editada por el Ayto. de Córdoba, ediciones "La Posada".

Luis Bedmar y Paco Marcelo lo único que hicieron fué pasarla a Finale y en todo caso, el arreglo de Bedmar es el de orquesta.

Las obras de Don Dámaso no pueden ni deben ser corregidas, porque suelen ser perfectas en todos los sentidos. Quizás el mejor músico que haya estado en Córdoba en todo el siglo XX.


A mí me extraña también eso tubabandaesperanza, porque Dámaso Torres era un grande (lástima que no pudo componer todo lo que quisiera, por otros motivos de sobra conocidos por ti) Sólo decía que en el hipotético caso de que apareciese el nombre de Bedmar en esa partitura, podría deberse a algún tipo de arreglo que hizo, o una transcripción a ordenador como apuntas.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 04 Jul 2007, 02:23

Me encanta " Dolor " ( bueno es la unica que he escuchado de este autor :( ) ...

Es maravillosa ... y si no me equivoco esta dedicada a alguien que fallecio , me hace pensar mucho en el camino de cristo al calvario ... es magnifica

Ahora me encantaria que me pasaran alguna grabacion de sus otras marchas , como : " nuestra señora de la esperanza " , " vida de un alma " , " la oracion en el huerto " , " otra k tenga " , etc

POR FAVOR ...

no me ignoren
:cry:

Y PARA SEGUIR CON EL POST ... ME ENCANTA ESTE COMPOSITOR ...
:wink:

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 22 Dic 2008, 23:23

Hoy en un concierto en la Iglesia de San Alberto de Sevilla se ha podido escuchar una versión de este autor del famoso "Los Campanilleros" acertadísima, por la coral de San Felipe Neri.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Sejano
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2008, 12:07

Mensajepor Sejano » 23 Dic 2008, 10:38

A dios rogando y con el mazo dando. «Dulce bellum inexpertis»

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 26 Dic 2008, 14:29

La Señal, ¡¡qué gran marcha de este compositor!!

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 26 Dic 2008, 22:30

El gran Luis Bedmar está muy por delante de la inmensa mayoría de compositores de antes y actuales!!!

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 02 Mar 2009, 10:55

Luis Bedmar compone una marcha a la Macarena

Diario Córdoba 02/03/2009 F.M.

El prestigioso músico cordobés Luis Bedmar ha compuesto una nueva marcha procesional dedicada a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena. Dicha pieza se estrenará el próximo día 20 de marzo en la Basílica de la Macarena, a cargo de la banda del Carmen de Salteras.

Esta marcha le fue encargada al maestro Bedmar por la mayordomía de la sevillana hermandad a través del músico y compositor madrileño, afincado en Sevilla, Francisco Javier Alonso Delgado, quien hace dos años fue profesor en el Conservatorio profesional de Córdoba de una nieta de Bedmar.

La marcha lleva por título Macarena sevillana y, según ha podido saber este diario, se da la circunstancia de que es la primera marcha para banda de música del autor, que incorpora cornetas.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 02 Mar 2009, 18:45

Interesante noticia. Curioso lo de las cornetas. Espero poder asistir.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

OSCAR
Colaborador habitual
Mensajes: 204
Registrado: 12 Feb 2007, 20:14

Mensajepor OSCAR » 02 Mar 2009, 19:25

CURIOSO¡¡¡ ES EL PAPEL DE CORNETA JEJEJEJEJE
Por Un mundo Mejor

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 02 Mar 2009, 19:40

OSCAR escribió:CURIOSO¡¡¡ ES EL PAPEL DE CORNETA JEJEJEJEJE


si, jaja, lo he visto por tu tuenti y no es nada convencional en absoluto. Tiene que ser jodidillo.

un saludo.
Imagen

OSCAR
Colaborador habitual
Mensajes: 204
Registrado: 12 Feb 2007, 20:14

Mensajepor OSCAR » 02 Mar 2009, 19:47

la_tristeza escribió:
OSCAR escribió:CURIOSO¡¡¡ ES EL PAPEL DE CORNETA JEJEJEJEJE


si, jaja, lo he visto por tu tuenti y no es nada convencional en absoluto. Tiene que ser jodidillo.

un saludo.


BUENO UN POCO SI LO ES YA QUE ESTAMOS ACOSTUBRADO A MAS O MENOS LO DE SIEMPRE PERO BUENO SIN NINGUN PROBLEMA.
LO QUE QUIERO VER ES COMO QUEDA DE CONJUNTADA CON EL RECTO DE LA BANDA
Por Un mundo Mejor

amodeo996
El otro farfaniano del foro
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amodeo996 » 02 Mar 2009, 22:13

Si no recuerdo mal,cuando canonizaron a Sor Angela de la Cruz,luis Bedmar fue quien compuso el "Himno a Santa Angela de la Cruz",incluido en el disco del Coro de las Hermanas de la Cruz de Sevilla.
Saludos.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 02 Mar 2009, 23:07

OSCAR escribió:
la_tristeza escribió:
OSCAR escribió:CURIOSO¡¡¡ ES EL PAPEL DE CORNETA JEJEJEJEJE


si, jaja, lo he visto por tu tuenti y no es nada convencional en absoluto. Tiene que ser jodidillo.

un saludo.


BUENO UN POCO SI LO ES YA QUE ESTAMOS ACOSTUBRADO A MAS O MENOS LO DE SIEMPRE PERO BUENO SIN NINGUN PROBLEMA.
LO QUE QUIERO VER ES COMO QUEDA DE CONJUNTADA CON EL RECTO DE LA BANDA


Entiendo que quieres decir el resto de la banda. :shock:
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

OSCAR
Colaborador habitual
Mensajes: 204
Registrado: 12 Feb 2007, 20:14

Mensajepor OSCAR » 03 Mar 2009, 00:19

PUES COMO ES UN PAPEL DE CORNETA ESTA UN POCO FUERA DE LO NORMAL QUIERO VERLO CON LA BANDA AL COMPLATO ES QUE AUN NO SE HA ENSAYADO LA MARXA ENTERA
Por Un mundo Mejor

Repertorio_Digno
Colaborador habitual
Mensajes: 248
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Repertorio_Digno » 11 Mar 2009, 01:13

OSCAR escribió:PUES COMO ES UN PAPEL DE CORNETA ESTA UN POCO FUERA DE LO NORMAL QUIERO VERLO CON LA BANDA AL COMPLATO ES QUE AUN NO SE HA ENSAYADO LA MARXA ENTERA


Oscar ¿que te ha parecido tu papel conjuntado con la banda? :lol:

OSCAR
Colaborador habitual
Mensajes: 204
Registrado: 12 Feb 2007, 20:14

Mensajepor OSCAR » 11 Mar 2009, 01:29

Repertorio_Digno escribió:
OSCAR escribió:PUES COMO ES UN PAPEL DE CORNETA ESTA UN POCO FUERA DE LO NORMAL QUIERO VERLO CON LA BANDA AL COMPLATO ES QUE AUN NO SE HA ENSAYADO LA MARXA ENTERA


Oscar ¿que te ha parecido tu papel conjuntado con la banda? :lol:



UN PAPEL MUY EMOTIVO QUE VOY A DEDICAR A TODOS MIS COMPAÑEROS Y MAESTROS QUE HE TENIDO XQ POR FIN LLEGA MI GRAN OPORTUNIDAD JAJAJJAJJAA

P.D, ES UN PAPEL TELA DE RARO Y LO TOCARE LO MEJOR QUE PUEDA QUE PA ESO ESTAMOS,ADEMAS "A PAPEL APRENDIO NO HAY MUSICO MALO" JEJEJJEJE
Última edición por OSCAR el 11 Mar 2009, 20:21, editado 1 vez en total.
Por Un mundo Mejor

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 11 Mar 2009, 12:59

Don Luis Bedmar es un compositor (de música clásica y de todo) de dilatada experiencia, calidad y reconocimiento, un fuera de serie, sus marchas no son "cualquier cosa". Él y sus marchas siempre han estado muy por delante de lo que suele ser normal. Tener y poder tocar una marcha suya debe ser considerado un gran honor, porque este gran músico, además de buena persona, no compone marchas a diario ni a cualquiera....

Saludos.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Clave_de_fa
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 11 Mar 2009, 14:16

Mensajepor Clave_de_fa » 11 Mar 2009, 14:23

Oscar, la verdad es que ayer te salió bastante bien. A ver como lo haceis el día 20 (y no os pongais chulitos porque se os aplaudiera en el ensayo :wink: )
Para todos en general. No es el clásico papel en el que las cornetas llevan más o menos una melodía, lo que hacen es una especie de relleno (para que se me entienda)y las notas que llevan hacen necesario el uso de llave, eso sí, esperemos por el bien de "la cuerda fina" de cornetas no se toque a la velocidad que quiere el autor.

OSCAR
Colaborador habitual
Mensajes: 204
Registrado: 12 Feb 2007, 20:14

Mensajepor OSCAR » 11 Mar 2009, 15:10

[quote="Clave_de_fa"]Oscar, la verdad es que ayer te salió bastante bien. A ver como lo haceis el día 20 (y no os pongais chulitos porque se os aplaudiera en el ensayo :wink: )
Para todos en general. No es el clásico papel en el que las cornetas llevan más o menos una melodía, lo que hacen es una especie de relleno (para que se me entienda)y las notas que llevan hacen necesario el uso de llave, eso sí, esperemos por el bien de "la cuerda fina" de cornetas no se toque a la velocidad que quiere el autor.
[/quote

ESPEREMOS COMPAÑERO ESPEREMOS ¡¡¡¡
Por Un mundo Mejor

Clave_de_fa
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 11 Mar 2009, 14:16

Mensajepor Clave_de_fa » 12 Mar 2009, 18:28

Pues mañana nos veremos. Por cierto, ne dejo invitar en la tasca que hay frente.


Volver a “Autores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados