Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano
clavesol escribió:En el concierto del día 20 de febrero se interpretará también la marcha "El Consuelo de tus ojos" revisada por su autor.
Un saludo.
clavesol escribió:Me encanta, dramática, lánguida. Es un canto a la tristeza, y a la belleza a través del dolor. El poco tiempo que tengo en estos días me ha dado para sólo dos escuchas, pero las suficientes para caer en la cuenta de que estoy ante una magnífica marcha fúnebre.
Un saludo.
Javi_EdT escribió:Según aparece en su web personal, Francisco Pastor ha compuesto una nueva obra. No es procesional, pero sí hace alguna referencia a la temática cofradiera. Se trata de la obra "Noches en Triana", con cuatro movimientos: I. Procesión del Viernes de Dolores; II. Velá en el Arrabal; III. Meditaciones en La Cartuja; IV. A la luz de los candiles. Está compuesta para cuarteto de cuerdas (dos violines, viola y violoncello).
Y ahora es cuando yo, como trianero, saco pecho
Javi_EdT escribió:Francisco Pastor vuelve a publicar en su web la realización de una nueva obra, en este caso una marcha dedicada a la Esperanza Macarena: "Amor a la Esperanza". En esta marcha el autor recuerda sus años de juventud, que transcurrieron en el barrio macareno; de hecho, en la portada de la partitura aparece el motivo "Vivencias de juventud ante el Paso de Palio de Santa María de la Esperanza Macarena, de Sevilla".
La marcha será estrenada por la Banda Municipal de Coría del Río, intuyo que en el concierto que en los próximos meses dará en la propia basílica macarena.
Y como más vale tarde que nunca... :lol: de momento no se sabe (o al menos no lo sé yo) ni cuándo ni dónde se estrenará "Noches en Triana". Pero a buen seguro que el propio Pastor lo anunciará con sobrada antelación en su página personal.
Saludos.
dersoberano escribió:Entonces, disco para cuaresma de la Banda de las Cigarreras![]()
A parte de que esta marcha se grabará, ¿se sabe algo más?![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados