Juan Jesús Bernal Casto (2000 -)

Sobre los diversos compositores de nuestra geografía, desde el siglo XIX hasta hoy día.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

JuanSaz16
Aficionado
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2017, 23:17

Juan Jesús Bernal Casto (2000 -)

Mensajepor JuanSaz16 » 14 Ago 2017, 23:38

Saxofón alto y Subdirector de la Banda Municipal de Aznalcollar
Nació el 12 de Septiembre del 2000 en Sevilla. Reside actualmente en Aznalcollar(Sevilla) .Saxofonista
Actualmente ha terminado el Grado Profesional de Música en el Conservatorio Cristóbal de Morales de Sevilla. Estudia en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.
Tiene varios premios como intérprete.
5°Festival Turina
1er premio en concurso de música de cámara en Osuna
2°premio en el XXIV concurso del conservatorio de Triana Visitación Magarzo
Masterclasses con Alfonso Padilla, Jose Antonio Santos, Claude Delangle, Arno Bornkamp, Juana Palop, Lars Niederstrasser, Eva van Grinsven, Peter Vigh, Jesús Núñez, Javier Alloza, Alberto Chaves Zamora, la violinista Sarah Nemtanu, con los componentes del Ensemble Squillante, Miguel Angel Lorente, el grupo funk Old School Funky Family, clases de jazz con Leandro Perpiñan. Curso de música de cámara con el Spectre Quartet.

Como compositor:
-Reina de las Maravillas(2015) Marcha dedicada a la Virgen de las Maravillas de Maria de la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla
-A Ti Fuente Clara(2016) Marcha dedicada a la Patrona de Aznalcollar
-Mater et Filius(2017) Marcha fúnebre dedicada a mi primo Antonio Manuel Casto y a Fran Domínguez Mellado mi primer profesor de musica. La marcha representa el sufrimiento de una madre al perder a su hijo
-Reina del Santo Angel(2017). Marcha dedicada a la virgen del Carmen del Santo Angel de Sevilla interpretada por la Sociedad Filarmónica Ntra Sea de la Oliva de Salteras.
-Madre Encarnación (2017) Marcha dedicada a la Patrona de Gerena
-Maria Santísima del Rosario (2017)Marcha dedicada a la Santa Cruz de Arriba de Aznalcollar y a Maria Santísima del Rosario
-Salve, Reina de las Colonias(2018) Dedicada a la Sagrada Lanzada de Huelva y a su Virgen de los Dolores en la imposición de la Medalla de la Ciudad de Huelva del 15 de septiembre de 2018
-Rosario, Mi Reina(2018) Marcha procesional dedicada a la Patrona de la villa de Montoro(Córdoba)
Última edición por JuanSaz16 el 26 Mar 2019, 10:20, editado 12 veces en total.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Juan Jesús Bernal Casto (2000 -)

Mensajepor Jose de Jaen » 16 Ago 2017, 23:14

Me parece que tiene un futuro prometedor en esto de la música procesional . Sus marchas apuntan buenas maneras . Me gustan bastante.


Volver a “Autores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados