Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
tubabandaesperanza escribió:clavesol escribió:Tuba en "Pasa la Virgen Macarena", con comienzo de vértigo.
Vaya que si, jejeje Doy fe de ello.
Puestos a imaginar, trombón de varas en algun fuerte de bajos tipo Virgen de la Paz, de los Negritos, de las Aguas o algo así.
clavesol escribió:tubabandaesperanza escribió:clavesol escribió:Tuba en "Pasa la Virgen Macarena", con comienzo de vértigo.
Vaya que si, jejeje Doy fe de ello.
Puestos a imaginar, trombón de varas en algun fuerte de bajos tipo Virgen de la Paz, de los Negritos, de las Aguas o algo así.
Además me acordé de ti al escribirlo, jajaja. Saludos!
la_tristeza escribió:Hoy mirando las partituras de Saeta Cordobesa creo que todo músico que la toque puede sentirse orgulloso de su papel, pero sobre todo yo disfrutaría muchísimo si fuera trompa
CEBRIÁNDJAÉN escribió:TUBA Y EUPHONIUM, sobre todo en las marchas de cebrián.
El fliscorno me parece increible y es un instrumento que le dan al trommpeta más malo de la banda, que pena.
Tengo la suerte de tocar la tuba y el bombardino.
El fliscorno gracias a dios es de la familia de las tubas, jijij
Roldanero escribió:CEBRIÁNDJAÉN escribió:TUBA Y EUPHONIUM, sobre todo en las marchas de cebrián.
El fliscorno me parece increible y es un instrumento que le dan al trommpeta más malo de la banda, que pena.
Tengo la suerte de tocar la tuba y el bombardino.
El fliscorno gracias a dios es de la familia de las tubas, jijij
El fliscorno debe tocarlo el mejor trompeta de la banda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados