Elogio a los elaboradores de esta página web

Disquisiciones y debates sobre diversos aspectos de temática musical.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Anthony
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2007, 15:32

Elogio a los elaboradores de esta página web

Mensajepor Anthony » 03 Ago 2007, 15:50

Desde el sentir apasionado de un joven sevillano que ama su Semana Santa y que cree en su Ciudad, os envío mi mayor admiración por la gran labor realizada con esta web. Es una gran puerta abierta que nos adentra en el mundo misterioso, por desgracia, de nuestra música tradicional. La sobriedad y musicalidad de las notas en una partitura son capaces de estimular a nuestro cerebro y evocarnos sentimientos y recuerdos inexplicables.

Muchas gracias por acercarnos a la buena música.

Sin más dilación, un cofrade :wink:

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 03 Ago 2007, 21:19

Yo también doy las gracias a todos los que hacen esta web, sirve para dar a conocer la buena música y para que todos aprendamos. Yo cada vez que entro lo hago, nunca salgo de auí sin haber aprendido algo nuevo, y gracias a vosotros he pasado de ser un ''cateto'' musical a alguien, que aunque no tiene tantos conocimientos como quisiera, ama y disfruta de la buena música.

De nuevo, felicidades y gracias.

Saludos.

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 27 Sep 2007, 22:20

Pues decirles que sin la Web y sin este foro ... yo estaria totalmente perdido en lo que corresponde a marchas procesionales ... no saben cuan agradecido estoy con uds ...

Todo lo que se y lo qie tengo , es gracias a uds

Son lo maximo ... Saludos desde Perú
:wink:


Volver a “Reflexiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados