Adhesiones para pedir una calle a don Pedro Morales

Disquisiciones y debates sobre diversos aspectos de temática musical.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 16 Nov 2010, 16:02

Se acercan las elecciones... Todos querrán hacerse fotos... La cuestión es, ¿merece la pena que se aprovechen?
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 02 Abr 2011, 11:29

Como suelo hacer cada cierto tiempo, me pasé ayer por la mañana por el Servicio de Estadística del Ayuntamiento para preguntar por este asunto.

Según me dijeron, parece que la propuesta entrará por fin en un pleno del mes de abril, por lo que la concesión parece estar cerca. Espero poder dar la buena nueva en este sentido en breve.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 02 Abr 2011, 14:46

Con el trabajo que te estás metiendo te estás ganando que te dediquen a ti también otra calle!!! jajajaj

Saludos!!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor CarlosEs » 26 Abr 2011, 22:13

Bueno, según han anunciado hoy en el Llamador, esta semana se aprobará en el Pleno la propuesta de rotular una calle con el nombre de Pedro Morales. No puedo menos que felicitar a los promotores de esta iniciativa que después de tanto trabajo, está a punto de dar sus frutos. :)

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 26 Abr 2011, 22:14

Acaban de anunciar en El Llamador de después, de Canal Sur Radio, que el próximo viernes 29 de abril tendrá por fin el Maestro su calle en Sevilla. Ha sido ya aprobado por el pleno del Ayuntamiento, a la vez que dedicarán algunas calles más a otras personas de importancia en la ciudad de Sevilla.

POR FIN, MAESTRO. TE LO MERECES.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 26 Abr 2011, 22:20

Que buena noticia, felicidades para Don Pedro y para quienes desarrollaron esta idea.

AMP
Aficionado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Abr 2011, 12:17

Mensajepor AMP » 26 Abr 2011, 22:47

Mi más sincera enhorabuena al Maestro Morales.

Por supuesto que se lo merece.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cofrade1987
Asiduo al foro
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2010, 11:53
Ubicación: Andalucía

Mensajepor cofrade1987 » 26 Abr 2011, 23:11

Enhorabuena MAESTRO
A la hora de hacer los repertorios para una Estación de Penitencia hay que escuchar la opinión de los directores de bandas y no dejar esa responsabilidad a los sabiondos de pacotilla de las Hermandades.

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 26 Abr 2011, 23:26

ImagenImagenImagenImagenImagen

Enhorabuena a los promotores de este homenaje al Maestro.

Tusdoloresonmispenas
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Tusdoloresonmispenas » 26 Abr 2011, 23:52

¡¡Por fin!! Se lo merecía sin lugar a dudas

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 27 Abr 2011, 00:29

Qué menos.

Era de justicia.

Me alegro por Don Pedro.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 27 Abr 2011, 00:51

Antes de las elecciones municipales... Curioso...

Felicidades. Ya era hora. Los impulsores de esta iniciativa y, sobre todo, Don Pedro Morales lo merecían.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 27 Abr 2011, 00:54

Javi_EdT escribió:Antes de las elecciones municipales... Curioso...


Puf Qué razón tienes.

En fin, amigo Javi_Edt, cosas viéramos...

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 27 Abr 2011, 00:57

Es evidente mi alegría por la noticia y no podría no entrar y mostrarlo, máxime cuando yo fuí el que hace ya varios años inicié este post sin imaginarme a dónde iría a parar.

Hay que agradecer la labor de las personas que al final han conseguido el objetivo que se había planteado. Muchas gracias señor El Varal de los Dolores por tu empeño que, como ves, no ha sido en vano y muchas gracias a todos los que habéis participado en este post ya que sin nosotros darnos cuenta, estos comentarios y apoyos aquí recogidos han servido posiblemente como medida de presión. Ahora ya podemos relamernos gustósamente cual gato harto de sardinas.

Un saludo. :D
La Música es la Matemática de las emociones y la Matemática, la Música de la Razón.

J.J. Sylvester

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 27 Abr 2011, 00:58

Mi más sincera enhorabuena al Maestro y a los promotores del proyecto.

Para mi fue un verdadero placer contribuir a difundir tan bella idea. Me alegro que haya llegado a buen puerto.
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 27 Abr 2011, 08:49

Espero que estéis en lo cierto. En mi última visita al Ayuntamiento para saber de este asunto me dijeron que entraría en un pleno del mes de abril, pero sin seguridad de que fuese o no aprobado. Además, quedaron en avisarme si eso era así, y a día de hoy me he enterado por este santo foro.

Ojalá. :happy:

Por cierto, aprovecho para indicar la última adhesión que recibimos. Fue a principios de marzo y se trata de la Asociación Cultural de Fotógrafos de Sevilla F-100.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 27 Abr 2011, 11:46

Me acabo de enterar, mi enhorabuena a todos, en especial a "Varal de los Dolores".

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 27 Abr 2011, 11:47

Ah, se me pasaba, espero que la calle la pongan en un sitio de "paso de Cofradias", no sea que la pongan en el Poligono El Pino.

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 27 Abr 2011, 11:58

Pues sí, lo malo es que esas calles suelen ser más o menos céntricas y ya tienen nombres muy consolidados en su mayoría. A ver al final qué es lo que pasa. Esperemos que sea una calle a la altura del maestro y no en cualquier sitio.

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 27 Abr 2011, 12:54

Javi_EdT escribió:Antes de las elecciones municipales... Curioso...

Felicidades. Ya era hora. Los impulsores de esta iniciativa y, sobre todo, Don Pedro Morales lo merecían.

Mucho que ver para que sea ahora, le corresponde a D. Bartolomé Gómez Meliá. En el acto de Exaltación a la Saeta subió al estrado y en presencia de Dª. Rosamar Prieto (Delegada de Fiesta Mayores) expuso la iniciativa que se había creado para el reconocimiento a D. Pedro, reprochando en público la pasividad y poco tacto que el Ayuntamiento había demostrado en el asunto. La Concejala que no sabía dónde esconderse, manifestó su total desconocimiento sobre el tema, pero garantizó informarse , agilizar y, tramitar el reconocimiento a D. Pedro...

Felicidades al Maestro Morales y, a quienes iniciaron y desarrollaron tan justa causa.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 27 Abr 2011, 13:27

varcio escribió:Mi más sincera enhorabuena al Maestro y a los promotores del proyecto.

Para mi fue un verdadero placer contribuir a difundir tan bella idea. Me alegro que haya llegado a buen puerto.


Y tantos :D
Imagen

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 27 Abr 2011, 23:56

Enhorabuena al Maestro Morales y a todos los responsables de esto. Ahora solo queda eso, que la calle sea una calle digna del nombre que llevará.

Un saludo

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 28 Abr 2011, 00:40

ENHORABUENA, MAESTRO!!

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 28 Abr 2011, 16:32

¿Pero es ya seguro?

En caso afirmativo, mi más sincera enhorabuena a Don Pedro, que bien se lo merecía. E igualmente, mis felicitaciones a los promotores de esta iniciativa, en especial al forero El Varal de los Dolores, que bien que se lo ha estado currando todo este tiempo.

Saludos

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 28 Abr 2011, 17:18

Varal, eres un monstruo. Y todos los que han hecho posible de alguna u otra forma la dedicatoria de la calle.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 28 Abr 2011, 20:48

palio_ escribió:¿Pero es ya seguro?


He ido esta mañana al Ayuntamiento y os puedo confirmar que es cierto. Lo malo, dentro de la buena noticia, es que la calle va a estar en el nada cofrade barrio de Sevilla Este. Pero está concedida, y además en vida del homenajeado, ¡qué puñetas!
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 28 Abr 2011, 23:44

¿En qué parte? ¿Se sabe ya?
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 28 Abr 2011, 23:59

El Varal de los Dolores escribió:la calle va a estar en el nada cofrade barrio de Sevilla Este.

Manda huevos que destinen una calle dedicada a Pedro Morales, que tanto ha hecho por Sevilla y su Semana Santa, a Sevilla Este y a Pilar Bardem, que "presume" de haber nacido en Sevilla "porque en alguna parte había que nacer" (según sus propias palabras), le den una avenida como la antigua General Merry (que nada tuvo que ver con la época de Franco)...

Pero en fin... menos da una piedra. Enhorabuena otra vez de cualquier forma a Don Pedro que bien es merecedor de una Avenida y lo que haga falta y a los que lo han conseguido que ésto se lleve a cabo.

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 29 Abr 2011, 00:04

palio_ escribió:
El Varal de los Dolores escribió:la calle va a estar en el nada cofrade barrio de Sevilla Este.

Manda huevos que destinen una calle dedicada a Pedro Morales, que tanto ha hecho por Sevilla y su Semana Santa, a Sevilla Este y a Pilar Bardem, que "presume" de haber nacido en Sevilla "porque en alguna parte había que nacer" (según sus propias palabras), le den una avenida como la antigua General Merry (que nada tuvo que ver con la época de Franco)...


Totalmente de acuerdo contigo

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 29 Abr 2011, 00:25

Javiso escribió:¿En qué parte? ¿Se sabe ya?


Al final de Emilio Lemos, en la zona del nuevo centro comercial (Alcampo, Bricor, etc.)
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 29 Abr 2011, 16:59

El Varal de los Dolores escribió:
Javiso escribió:¿En qué parte? ¿Se sabe ya?


Al final de Emilio Lemos, en la zona del nuevo centro comercial (Alcampo, Bricor, etc.)


Pues va a estar cerca de calles con nombres asiáticos :lol: Alcosa pilla relativamente cerca, así que habrá que ir a hacer fotos cuando proceda.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor CarlosEs » 30 Abr 2011, 20:24

Probablemente seas el forero que más cerca vive de la citada calle, así que tienes que dar la primicia de la rotulación (con foto, por supuesto jeje). :lol:

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 02 May 2011, 20:43

El Varal de los Dolores escribió:
Javiso escribió:¿En qué parte? ¿Se sabe ya?


Al final de Emilio Lemos, en la zona del nuevo centro comercial (Alcampo, Bricor, etc.)


Varal, ¿la petición la hiciste en el ayuntamiento de Sevilla o en el de Alcalá de Guadaira?

vaya con el sitio, en el 5º... Pero bueno, lo entiendo, es donde hay calles nuevas sin nombre...
Imagen

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 02 May 2011, 21:48

la_tristeza escribió:vaya con el sitio, en el 5º... Pero bueno, lo entiendo, es donde hay calles nuevas sin nombre...


Eso no es justificación. Cuando quieren cambiarle el nombre a una calle se lo cambian.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 02 May 2011, 22:35

Casi acierto. Dije en el Poligono El Pino.
Que coraje...

Avatar de Usuario
Servita
Colaborador habitual
Mensajes: 252
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Servita » 04 May 2011, 13:24

Enhorabuena al Maestro y a los promotores, aunque no me parece que el sitio en el que se ubica la calle sea el que se merece, pero al menos la tiene, y estando vivo.

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 26 May 2011, 20:56

palio_ escribió:
El Varal de los Dolores escribió:la calle va a estar en el nada cofrade barrio de Sevilla Este.

Manda huevos que destinen una calle dedicada a Pedro Morales, que tanto ha hecho por Sevilla y su Semana Santa, a Sevilla Este y a Pilar Bardem, que "presume" de haber nacido en Sevilla "porque en alguna parte había que nacer" (según sus propias palabras), le den una avenida como la antigua General Merry (que nada tuvo que ver con la época de Franco)...

Pero en fin... menos da una piedra. Enhorabuena otra vez de cualquier forma a Don Pedro que bien es merecedor de una Avenida y lo que haga falta y a los que lo han conseguido que ésto se lleve a cabo.


Una Avenida para el músico D. Pedro Morales

El alcalde electo de Sevilla ha manifestado hoy en Diario de Sevilla su intención de retirar del nomenclátor el nombre de Pilar Bardem antigua Avda. Geneal Merry. Recién el Aytmto. de Sevilla acordó por iniciativa popular dedicar una calle al insigne músico en lo confines de Sevilla-Este, concretamente al final de Emilio Lemos, en la zona del nuevo centro comercial (Alcampo, Bricor, etc.)en una zona onde abundan nombres asiáticos. Desde la modestia de mi espacio y el apoyo de cofrades, músicos y sevillanos en general se solicita adhesiones para que la citada Avenida, antigua General Merry le sea concedida al creador entre otras de Esperanza Macarena,La Soledad, Virgen de la Paz, del Rosario, de Montserrat, del Dulce Nombre y así hasta completar un número cercano a las casi 80 obra compuestas o instrumentadas por el ex director de la Banda del Soria 9, para las cofradías de Sevilla.

http://spqhis-elhumilladero.blogspot.co ... pedro.html

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 26 May 2011, 23:47

Me gustaría que fuese en alguna calle significativa para el propio autor, ya sea cerca de su casa o en cualquier otro sitio.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 14 Jun 2011, 13:07

Ya he recibido la notificación oficial del Ayuntamiento de Sevilla confirmando la concesión de la vía.

El nombre definitivo parece ser COMPOSITOR PEDRO MORALES MUÑOZ y la ubicación es donde ya comenté anteriormente.

Cuando tenga un poco de tiempo os escaneo el plano y lo pongo por aquí.

Mi siguiente paso será averiguar cuándo tienen pensado proceder a la rotulación e inauguración oficial de la calle. Doy por hecho que una representación forera, el homenajeado y tal vez alguna banda incluso estarán presentes.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Postigazo
Aficionado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2010, 16:40

Mensajepor Postigazo » 15 Jun 2011, 00:11

Gran noticia, la verdad es que podemos quedar ese día allí , me parece buena idea.

Saludos,

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 15 Sep 2011, 11:18

Os pongo al día del asunto.

Como ya dije anterioremente, la nominación de una vía en Sevilla como Compositor Pedro Morales Muñoz se aprobó en el pleno municipal del 29 de abril.

La ubicación de la misma se ve en el plano adjunto, indicada como Vía 15. La he marcado en rojo para mayor facilidad.

El tema ya no está en manos del Servicio de Estadística del Ayuntamiento sino en Urbanismo, concretamente en el Servicio de Coordinación y Conservación de la Vía Pública.

El problema, según me han confesado hoy mismo allí, es que NO HAY DINERO en las arcas municipales y mientras tanto tienen su actividad de rotulación parada.

Me han instado a presentar una carta dirigida a la Alcaldía reclamando una solución al tema. Éste es el siguiente paso que vamos a dar.

Por tanto, a esperar. No queda otra.

Imagen

Como curiosidad capillita, podéis ver que en la misma zona también se dedicará una calle a Heliodoro Sancho Corbacho, el investigador que descubrió la autoría del Señor del Gran Poder por Juan de Mesa.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 09 Ene 2012, 16:56

Me he acercado esta mañana a la zona donde está la calle del maestro Morales. Las obras han avanzado respecto a cuando estuve hace un par de meses. De hecho, algunas de las calles de la urbanización ya se encuentran rotuladas. La que nos ocupa ya está, según parece, concluida en lo que a acerado y demás servicios se refiere.

El bloque parece que aún tiene un tiempo hasta su conclusión. No he podido averiguar cuándo podría rotularse pero no parece que deba quedar mucho, al menos viendo otras calles de la zona como he indicado.

El sitio, como ya se dijo, es horrible y está en el fin de todo. Pero al menos se ha conseguido en vida del maestro. A ver cuándo se puede inaugurar como Dios manda.

Os dejo una imagen que saqué hace tiempo. Esta mañana no he tomado fotos.

Imagen
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Postigazo
Aficionado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2010, 16:40

Mensajepor Postigazo » 01 Feb 2012, 07:49

Noticia referentea la calle para Don Pedro.

http://www.abcdesevilla.es/20120131/sev ... 12133.html

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 01 Feb 2012, 09:00

Postigazo escribió:Noticia referentea la calle para Don Pedro.

http://www.abcdesevilla.es/20120131/sev ... 12133.html


La noticia no se refiere a D. Pedro Morales sino a Francisco Morales Padrón, catedrático e historiador, además de autor del muy recomendable libro "Sevilla Insólita".
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 29 Feb 2012, 21:03

No quiero caer en agravios comparativos ni comparar labores ni dedicaciones, pero...

http://artesacro.org/Noticia.asp?idreg=75112

A unos en pleno centro y a otros al final de Sevilla Este :shock:
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 29 Feb 2012, 23:49

La música es la gran olvidada siempre :5]

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 01 Mar 2012, 00:00

Hombre, no comparemos 14 años de estudios musicales y de composición con la carrera de este hombre...

P.D. Me gusta que haya sido un trocito de calle que no afecte a ningún vecino, con el coñazo que suponen los cambios de calle, como el de María de la Purísima, que no entiendo por qué hay que quitar el nombre de calle Viriato :roll: . Miedo me daría vivir en el centro... (aunque me gustaría :D )
Imagen

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 10 Abr 2013, 17:00

Por fin se ha rotulado.

Imagen
Imagen

Cinco años después (mañana hará ese tiempo desde que se escribió el primer mensaje) se ha logrado. Gracias a todos.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Font y de Anta
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Mar 2013, 12:49

Mensajepor Font y de Anta » 10 Abr 2013, 17:55

Enhorabuena a todos vosotros por vuestros frutos la verdad es que ya era hora que a los músicos se les reconozca su trabajo fuera de su propio ámbito jeje xD
Saludos

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 10 Abr 2013, 18:59

Enhorabuena, en primer lugar cómo no al Maestro Pedro Morales, que se lo tenía bien merecido. Es de agradecer que le lleguen todos los reconocimientos en vida.

Y por supuesto, ENHORABUENA a El Varal de los Dolores, que se lo ha currado a pulso. Cinco años de intensos esfuerzos y al final han dado sus frutos.

¡Cómo vamos avanzando! :D


Volver a “Reflexiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron