Conservatorio de Sevilla y la composición.

Disquisiciones y debates sobre diversos aspectos de temática musical.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

arjonero_presente
Lirense urgavonense
Mensajes: 185
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: "Arjona, Cuna del Rey Alhamar"

Conservatorio de Sevilla y la composición.

Mensajepor arjonero_presente » 15 Jul 2012, 15:58

Buenas! El curso que viene empiezo composición en Sevilla y me gustaría saber si alguno de los más eruditos en composición del foro habéis estudiado allí y sino..si sabéis algo de los catedráticos que están allí: JA Pedrosa, Justo Fábregas, etc.

Estaría agradecido eternamente si me pudieráis dar algún tipo de información.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 16 Jul 2012, 11:24

Pues por lo pronto, como espero que sepas, Pedrosa es uno de los mejores compositores de marchas del momento, que no se prodiga mucho en este estilo, pero que todo lo que hace es una maravilla. Mi hermano estudió también con él y aprendió mucho.

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
calvarito
Bombardinista
Mensajes: 354
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor calvarito » 16 Jul 2012, 12:30

Aquí tienes el enlace a su página personal como profesor del Conservatorio:

http://perso.wanadoo.es/japdrs/

cachorropresentacion
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2012, 01:38

Mensajepor cachorropresentacion » 23 Nov 2012, 15:32

hola a tod@s, me parece incomprensible, que una persona tenga un repertorio de 3000 marchas o mas y no los difunda, ya que puede haber bellisimas obras de arte, y no es justo que se prive de esas cosas, (yo tengo un archivo de 600 y las comparto con quien las pida) luego decimos que si caridad del guadalquivir.... que si callejuela de la o... solo espero y confio que la banda municipal vaya sacando marchas y recuperando como nos tiene acostumbrados, un saludo a tod@

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 24 Nov 2012, 07:41

cachorropresentacion escribió:hola a tod@s, me parece incomprensible, que una persona tenga un repertorio de 3000 marchas o mas y no los difunda, ya que puede haber bellisimas obras de arte, y no es justo que se prive de esas cosas, (yo tengo un archivo de 600 y las comparto con quien las pida) luego decimos que si caridad del guadalquivir.... que si callejuela de la o... solo espero y confio que la banda municipal vaya sacando marchas y recuperando como nos tiene acostumbrados, un saludo a tod@


¿Y qué tiene esto que ver con el post del conservatorio?
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 26 Nov 2012, 13:48

cachorropresentacion escribió:hola a tod@s, me parece incomprensible, que una persona tenga un repertorio de 3000 marchas o mas y no los difunda, ya que puede haber bellisimas obras de arte, y no es justo que se prive de esas cosas, (yo tengo un archivo de 600 y las comparto con quien las pida) luego decimos que si caridad del guadalquivir.... que si callejuela de la o... solo espero y confio que la banda municipal vaya sacando marchas y recuperando como nos tiene acostumbrados, un saludo a tod@


Eso es así.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)


Volver a “Reflexiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados