El Efecto Mozart en la educación infantil [Hilo de humor]

Disquisiciones y debates sobre diversos aspectos de temática musical.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

El Efecto Mozart en la educación infantil [Hilo de humor]

Mensajepor la_tristeza » 20 Jul 2014, 18:11

Navegando por internet (en fb hay cada cosa ya...) me encontré parte de lo que escribo. Supongo que, por ser verano, no habrá problema en abrir este "off-topic" humorístico desde el respeto y la caricatura simpática. Aquí dejo la teoría (si es correcta o no es discutible):

El término "Efecto Mozart", se refiere al poder transformador de la música de Mozart y sus efectos en la salud, educación y bienestar, especialmente de los niños. Recientemente los especialistas hicieron nuevas investigaciones, he aquí los resultados:

Efecto "Morales": el niño se levanta siempre a la misma hora, incluso los fines de semana, hace siempre las mismas tareas y lo acaba todo perfecto antes de acostarse. Al día siguiente vuelve a hacer lo mismo.

Efecto "J.Ciero": el niño repite la misma frase una y otra vez de mil formas distintas.

Efecto "Farfán": el niño utiliza un vocabulario inventado, creando a menudo palabras absurdas utilizando letras de otros alfabetos y con frecuentes faltas de ortografía.

Efecto "Peralto": el niño dice cosas muy bonitas pero en frases muy largas y algo repetitivas.

Efecto "Gámez": el niño se levanta triste y a medida que va pasando el día se va animando. Acostumbra a hablar muy rápido y los oyentes le hacen que hable más despacio.

Efecto "Puntas": el niño pasa de la tristeza a la alegría repentinamente, además de cambiar el tema de conversación cada dos por tres.

Efecto "Braña": el niño se comporta muy tranquilo y educado, pero la mayoría de la gente solo lo ve cuando va de botellón.

Efecto "Moreno Pozo": el niño se pasa el día balbuceando y susurrando cosas sin sentido aparente, pero de vez en cuando dice algo en voz alta para que le presten atención.

Efecto "Abel Moreno": el niño sabe leer y escribir y se cree el primero de su clase. A veces quema los deberes de los demás niños para decir que él es el único que los ha hecho.

Efecto "Bernal": el niño utiliza palabras dificilísimas de entender para los demás niños, causando la admiración de éstos.

Efecto "Borrego": el niño se siente discriminado porque nadie le presta atención, ya que suele usar palabras malsonantes, y lo mismo le dan ataques de ira que duerme plácidamente.

Efecto "Fdez. Ríos": el niño tiene voz de pito y quiere que los demás niños hablen como él.

Efecto "Marvizón": el niño hace unos dibujos originales y distintos que intenta vender a toda costa. Además, consigue que otros niños intenten imitar sus dibujos.

Efecto "Victor Ferrer": el niño seduce a todas las niñas que conoce, pero muchas de ellas le pierden pronto el interés.

Efecto "Jacinto Rojas": el niño realiza numerosas actividades extraescolares.

Efecto "Cebrián": el niño habla con frases sencillas y cortas, captando el interés de los demás niños.

Efecto "Vezlázquez": el niño cree que "mamá", "nene" y "caca" son todas las palabras del diccionario.

Efecto "Pedrosa": el niño es incapaz de mantener un tema de conversación más de un minuto, cambiando a menudo el tono de la voz.

Efecto "Albero": el niño grita desgañitándose, pero aún así sigue intentando hablar más agudo.

Efecto "de la Vega": el niño se lleva todo el día cantando, pero no le hacen caso hasta que se queda afónico.

Efecto "Dorado": el niño escribe con una letra muy grande y redondeada, colorea sin salirse y subraya los contenidos más importantes.

Efecto "Font": el niño solo habla cuando su padre está delante.

Efecto "Hurtado": el niño regenta el tablao flamenco de su tío y dice que es el único de la ciudad, que los demás sólo son tascas.

Efecto "Paco Lola": el niño actúa en un tablao como palmero, pero nunca va sin otro que le toque la guitarra.

Efecto "Vidrié": el niño copia en los exámenes y saca notable.

Efecto "Pantión": el niño no se queja por nada, aunque en verdad se siente frustrado porque los demás niños le desordenan sus cosas.

Efecto "Nicolás Barbero": el niño pinta como Velázquez, pero se empeña en hacerlo en papel reciclado.

Efecto "Escámez": el niño hace unos dibujos a lápiz y sin colorear muy interesantes, aunque todos los acaba igual.

Efecto "Ruzafa": el niño tiene una voz grave y nasal que le hace creerse un corno inglés.
Imagen

frando
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 04 Mar 2014, 17:13

Mensajepor frando » 23 Jul 2014, 21:45

Muy bueno!!!!!!


Volver a “Reflexiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado