Los Conciertos del Llamador

Disquisiciones y debates sobre diversos aspectos de temática musical.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

cofradeonubense
Asiduo al foro
Mensajes: 185
Registrado: 19 May 2017, 21:30

Los Conciertos del Llamador

Mensajepor cofradeonubense » 26 Jun 2019, 02:59

Buenas noches.

Abro este tema para hablar del mítico programa "Los Conciertos del Llamador" que se emitía los domingos de Cuaresma y en los que se hablaba de música procesional. Aunque algunas declaraciones fueran desafortunadas, fue una sección que nos abrió los ojos a muchos y que aportaba recuperaciones y datos interesantes de este género.
Estaría interesado en poder volver a escuchar muchos de esos programas, por si alguien sabe dónde puedo encontrarlos o si algún "jartible" se preocupó de descargarlos y guardarlos en su momento, que los facilitara .

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Re: Los Conciertos del Llamador

Mensajepor Farfano » 26 Jun 2019, 11:15

A mí me suena que se pueden descargar las emisiones de El llamador desde la propia web de Canal Sur. Si es así, es probable que se incluyan los conciertos.
Ahí es donde yo conocí por ejemplo "Angustia" de Braña.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

cofradeonubense
Asiduo al foro
Mensajes: 185
Registrado: 19 May 2017, 21:30

Re: Los Conciertos del Llamador

Mensajepor cofradeonubense » 27 Jun 2019, 01:10

Así debería de ser pero Canal Sur sólo me deja acceder hasta los programas del Llamador del 2015. He estado buscando y nada.
Abría este tema por si alguien los tiene recopilados o sabe en qué lugar pueden encontrarse.

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Re: Los Conciertos del Llamador

Mensajepor Marinero » 27 Jun 2019, 08:51

En la plataforma "IVOX" recuerdo haberlos visto.

cofradeonubense
Asiduo al foro
Mensajes: 185
Registrado: 19 May 2017, 21:30

Re: Los Conciertos del Llamador

Mensajepor cofradeonubense » 27 Jun 2019, 17:08

Pues a ver si alguien facilita algún enlace porque he encontrado programas de "El Llamador" hasta 2011, pero de 2009 hacia atrás aboslutamente nada


Volver a “Reflexiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados