A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Linares (Jaén)

Todo lo referente a las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Linares (Jaén)

Mensajepor clavesol » 28 Jul 2005, 08:46

Aparece en artesacro este pequeño artículo, bastante interesante por la novedad que representa. Ello significaría dejar de tocar en el Esparraguero de Córdoba, hermandad con la que tocan desde que prácticamente inició su andadura esta gran banda. ¡Quién sabe!

http://www.artesacro.org/noticia.asp?idreg=5759

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 28 Jul 2005, 17:07

Me gustaría ver a esta agrupación tocando en la Semana Santa de Sevilla.

amodeo996
El otro farfaniano del foro
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amodeo996 » 29 Jul 2005, 00:27

Aunque es desconocida en Sevilla para la mayoria,nos encontramos ante una de las mejores bandas que existen actualmente,con un repertorio cuidadisimo en el que estan entremezcladas las marchas de corte clasico(la mayoria con una armonia muy escuchable,sin que cambie el sentido del original),con otras de nuevo cuño,que siguiendo la estela de la banda de la Estrella de Dos Hermanas,es quizas la banda que mas partido ha sacado a las cornetas de dos pistones (tiene mucho que ver ahi tambien el compositor nazareno Nicolas Barbero,que esta tan unido al nombre de la Pasion,que mucha gente se extraña que sea de Dos Hermanas en vez de Linares...)
Si le añadimos el buen hacer de su director Juan Luis Lopez y la sabiduria de de sus ayudantes como Esteban Torres,magnificos musicos y mejores personas,toda esta amalgama da como resultado una banda de primerisimo nivel,aunque yo le añadiria que son mejores aun como amigos que musicalmente,cosa importantisima a mi juicio para triunfar.
Estoy seguro que harian muy buen papel si tocaran en Sevilla.
Un saludo.

Kiskl
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Kiskl » 10 Oct 2005, 03:23

La mejor.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Manigitana
Coleccionista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Manigitana » 10 Oct 2005, 18:14

Escrito originalmente por alfonsito84
--------------------------------------------------------------------------------
Extraordinaria del Gitano de Cordoba. Calle San Pablo. Pasion de Linares. Lloras en Tu Soledad.

Ha sido el momento que mas me ha impresionado nunca en una agrupacion. Nunca pense que se le pudiera sacar ese partido a una banda de este tipo. No tiene comparacion posible con ninguna otra.

No es que sea la mejor (que lo es), es que no se pueden comparar con nadie, porque hacen algo que nadie hace. Hacen MUSICA.
--------------------------------------------------------------------------------



Y las demás qué hacen?, Churros con chocolate?...

Para mí es una de las mejores Agrupaciones que existen en Andalucía, incluso puedo estar de acuerdo en que posiblemente sea la más completa. Pero de ahí a que sea la única que hace MÚSICA va un buen abismo. Vamos, creo yo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Manigitana
Coleccionista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Manigitana » 10 Oct 2005, 18:48

Aja. Pues eso no lo sabia yo. Qúe verdad es que todos los dias se aprende algo nuevo... Voy a entretenerme entonces en cambiar los datos de mi Base. Dejaré Agrupación Musical para Linares únicamente y al resto le pondré Agrupación Marchista. También dejaré Cruz Roja como Asociación únicamente y así mato dos pájaros de un tiro.

Un saludo

Avatar de Usuario
Manigitana
Coleccionista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Manigitana » 10 Oct 2005, 19:40

Pues está claro que los conceptos de cada uno son los que son. Algunos son curiosos, eso si. Caridad del Guadalquivir es música (muy mala, a mi gusto malísima) pero es música. Un chalet en el Aljarafe no es arquitectura,... de eso no entiendo mucho pq mis estudios van por otro lado, pero tengo entendido que los estudios de Arquitectura van encaminados a que el Arquitecto en cuestión realice y firme el proyecto. Respecto a lo de bodegón, yo creo q dependerá de la capacidad del artista en cuestión y ésta no es catalogable por la edad del artista sino por su capacidad. Pongo de ejemplo la titular de una Hermandad del Lunes Santo que fue realizada por su autor con 15 años. Es imaginería, no? (y muy bien que le salió al muchacho por cierto).

En cuanto a lo de las nomenclaturas, me parece que en la base se van a quedar todas como Agrupación Musical, pq eso es lo que son todas Agrupaciones Musicales.

Y la Cruz Roja se quedará como Asociación Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla (10 palabras, Asociación mas 9 más). Ese es su nombre, ni más chico ni más grande. Yo soy el primero que veo que la Banda no atraviesa por su mejor momento y quizás sería el primero en apoyar un cambio en la Madrugá para mi Virgen, igual q creo q muchos de los hermanos de la Cofradía del Lunes Santo antes indicada pueden pensar. Pero esta Banda, la Asociación Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, creo que se merece un respeto por lo que ha sido en esta ciudad nuestra durante tantos y tantos años, años que quizás por tu edad no has podido disfrutar.

Pero bueno, estoy de acuerdo contigo (en algo por lo menos lo estoy) en que cada uno tiene su concepto. He expuesto el mío y hasta aquí he llegado, pq no quiero hacer de esto una discusión personal.

Un saludo

Avatar de Usuario
illanes1942
Coleccionista
Mensajes: 696
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor illanes1942 » 10 Oct 2005, 20:12

Escrito originalmente por alfonsito84
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, solo aclarar unas cosillas. Para mi Caridad no es musica, son varios sonidos sin sentido. En lo de los chalets no me refiero al concepto de chalet, que claro que es arquitectura, me refiero al tipo que se suele hacer, que son cuatro paredes, 4 habitaciones y un techo, y eso no lo considero arquitectura. Y lo del cuadrito no lo digo por la edad sino, como tu bien dices, por la calidad. Vamos que me salio una mierda jajaja. Para mi el arte, ya sea arquitectura, pintura, musica o escultura, es otra cosa, algo minimamente serio. Solo eso.

Por lo demas, lo de las denominaciones evidentemente era de cachondeo, todas son Agrupaciones Musicales, espero que no haya molestado un comentario que solo pretendia ser gracioso.

Y sobre la Cruz Roja, por mi edad no he vivido las Semanas Santas en la que esta banda estaba a buen nivel. Como ahora mismo (y van muchos años) esta al nivel que esta, creo que hace ya varios años que debio desaparecer de las hermandades de Sevilla. Apoyo todo el que quieran, pero yo para mi Semana Santa quiero buenas bandas, y esta, desde hace varios años, no llega ni a banda.

Un besito
--------------------------------------------------------------------------------



pues eso lo estas consiguiendo mu bien porque te estas convirtiendo en el gracioso del foro

mas besitos

Jarana
Catedrático de cornetas y agrupaciones
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Jarana » 11 Oct 2005, 00:28

Alfonsito eres un radical.

Yo estoy de acuerdo contigo en que esta badna esta un escalon por encima de las demas en todo, calidad musical e interpretativa, conjuncion , afinacion, repertorio...lo malo que no es de Sevilla.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 14 Dic 2005, 11:22

Me atrevería a decir que el mejor disco de agrupación musical vendrá avalado por la gran firma de esta banda.

Espero ansioso el día de su salida al mercado, pero claro, todavía tiene que grabarse, jeje.

Un saludo.

Pasion_de_Linares
Aficionado
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Pasion_de_Linares » 20 Mar 2006, 10:59

Pues aquí tenéis el III Trabajo Discográfico de la banda: " Sones de la Pasión (1996 - 2006) "

Imagen

Estas son las marchas del Doble Cd.

CD 1:
1. Sones de la Pasion (Miguel A. Lanzarote)
2. Orando al Cielo (Víctor Ramírez)
3. De tus Penas Soleares (Juan Luis del Valle)
4. Cruz, Amor y Paz (Raúl Rodríguez)
5. Cristo de las Misericordias (Antonio Amodeo)
6. ... Y Nació en Triana (Esteban Torres)
7. Con la Primavera (Juan Luis del Valle)
8. Redención, Pasión y Amargura (José Manuel Mena)
9. Lloras en tu Soledad (Nicolás M. Barbero)
10.Himno a Ntra Sra de Linarejos (Luis de Aramburu)

CD 2:
1. Introducción
2. La Salve (José Martín)
3. Pasa la Virgen del Refugio (Manuel Rodriguez)
4. Cinco Llagas (Antonio Velasco)
5. La Oración en el Huerto (Agripino Lozano)
6. Consuelo Gitano (Antonio Velasco)
7. Reo de Muerte (Nicolás M. Barbero)
8. Oración (José Manuel Mena)
9. Sanctus (Esteban Torres)


Esperamos que sea de vuestro agrado.



saludos.
www.ampasiondelinares.com

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 20 Mar 2006, 11:40

Vaya disco doble. Esta misma semana me lo compro sin falta. Además está muy baratito, 14-15€, aprovechad.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 22 Mar 2006, 22:26

Pues ya lo tengo y bien escuchado.
Espléndida selección de marchas de agrupación desde sus orígenes hasta la actualidad y de los más variados estilos y autores.

Muy recomendable.

japimaginero
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor japimaginero » 25 Mar 2006, 14:34

El fin de Semana Pasado, la A.M. "La Pasión" de Linares presentó su tercer trabajo discográfico "Sones de la Pasión". Sencillamente espectacular. Os recomiendo que consigais el doble CD que han editado, uno con clásicos y otro con temas nuevos. La calidad de la grabación es muy buena a mi parecer y las marchas son todo un lujo. Sin duda alguna es la agrupación musical que más despunta, en todos los aspectos, en el panorama actual.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 30 Mar 2006, 09:46

Gran doble disco el de la Pasión de Linares. Tanto el primer como segundo cedé son bastante buenos, donde la banda se nos presenta como acostumbra: una calidad interpretativa muy alta, sonido compensado y equilibrado y profundidad musical.

Del primer disco me gustan especialmente las marchas de Amodeo, Mena Hervás y por supuesto Nicolás Barbero, genio y figura, que con esta marcha vuelve a sentar cátedra. Del segundo me quedo especialmente con el resultado final de Reo de Muerte o Pasa la Virgen del Refugio. La Salve se ha quedado también bastante bien.

Aconsejo este disco, al neófito en la materia le ayudaría a comprender la calidad que el género de la agrupación musical puede llegar a aportar.

Un saludo.

The_Nazaret
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor The_Nazaret » 05 Abr 2006, 02:06

esta agrupacion es un ejemplo de como se deben hacer las cosas, contando con los mejores compositores del paronama musical, el mejor gusto interpretativo de su direccion musical, y sus maneras de actuar puesto que no han sacado a la luz sus proyectos hasta tenerlos bien atados. Musicalmente la mejor pieza es "Lloras en Tu Soledad" que como un buen amigo forero decia es el perfecto retrato de Maria en Su Soledad al Pie de la Cruz, Nicolas Barbero se sirve de acordes disonantes y un acompañamiento al solo de corneta por trompetas que crean un fondo/ambiente funebre, el CD cuenta tambien con marchas muy costaleras como "Orando al Cielo" o "De Tus Penas solerares". de la gubia de autores autoctonos de la banda sale "Y Nació en Triana" de Esteban Torres, marcha que nos recuerda el estilo vibrante e innovador de marchas señeras de la agrupacion como "Lagrimas de Pasion", marchas como "Con la Primavera" o "Redencion, Pasión y Amargura" nos demuestran el buen hacer de los compositores que siempre estaran en 1ª linea de nuestroe stilo, por ultimo el Cd de clasicas es un regalo de la Banda puesto que interpretan categoricamente el repertorio clasico que forma parte de la mayoria de las agrupaciones de la geografia, recogen el testigo del disco de Consuelo Gitano de Virgen de los Reyes. Personalmente es de las pocas bandas que aun siguen reavivando ese sentimiento que de niño hizo que em definiera por un estilo de musica cofrade determinado y guardara en mi momentos tan especiales, gracias PASION.

brigada-rafael
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor brigada-rafael » 19 Nov 2006, 20:45

Desde la mas absoluta humildad, a lo mas alto de la musica cofrade sin dejar la humildad a un lado. Simplemente la mejor Agrupación del momento.
Un saludo.

solista_accitano
Aficionado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor solista_accitano » 24 Nov 2006, 12:15

me acen falta partituras para agrupacion aver si alguno me pudiera pasar la de triunfo en tu santa cruz y ya ke estamos me gustaria tner amigos d otras bandas kien est interesado en tner amigos d otras bandas k me ecriba pidiendome el correo

marinero_de_pasion
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor marinero_de_pasion » 29 Dic 2006, 23:08

dame tu correo solista accitano el mio
saludos

Avatar de Usuario
San_Lazaro
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: 06 Mar 2007, 17:37

Mensajepor San_Lazaro » 06 Mar 2007, 18:41

Para mi es la mejor Agrupacion musical del panorama andaluz...hay muchas buenas (Rendencion de Sevilla y Cordoba, Virgen de los Reyes de Sevilla, Despojao de Jaen o Polillas de Cadiz) pero tan completa en relacion Banda-Repertorio, creo que ninguna la supera.


Saludoss

Avatar de Usuario
conde
Aficionado
Mensajes: 16
Registrado: 17 Mar 2007, 17:52

Mensajepor conde » 28 Mar 2007, 22:54

He escuchado a esta Agrupación Musical detrás del Gitano de la Hdad. de la Esperanza de Córdoba y suena muy bien pero para mí,la mejor Agrupación Musical es Ntra.Sra. de los Reyes de Sevilla.Un saludo.

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 17 Ene 2008, 19:00

Desde hoy se encuentra disponible la nueva web de la banda www.lapasiondelinares.org , para que estéis informados de todo lo relacionado con la Asociación Cultural de la Pasión.
Esperamos que sea de vuestro agrado.






saludos.
Pd: Mañana presentación del nuevo uniforme...
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 17 Ene 2008, 20:48

Muy currada la web. Enhorabuena por el diseño y por los contenidos. Magnífica.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

ordonez
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2007, 17:23
Ubicación: Jaén

Mensajepor ordonez » 19 Ene 2008, 13:16

Una vez más, Pasión de Linares se marca el tanto, y esta vez con su nuevo uniforme. Elegante e innovador diría yo. Algunos puede que lo cataloguen de "raro", pero en fin, ya catalogan así muchas cosas que ahora no vienen al cuento...

Se notó que se mantuvo la sorpresa hasta el último instante. Desde el momento que el primer componente se asomó a la nave central de la Iglesia de San Francisco, todo el mundo se ponía de pié para verlo. ¡Ni que hubiese entrado una celebridad! Pero así fue... los uniformes levantaron al público en general para echar fotos, ver, etc.

Yo fui el desafortunado que no llevaba cámara... pero os dejo el modelo de inspiración...

http://www.geocities.com/pentagon/barra ... gadier.jpg

A ese, habría que ponerle unos pantalones azul oscuros y en vez de esas botas altas, unos zapatos de charol con hebilla (que pone PASIÓN), además de las gorras, de corte muy parecido a la anterior. En definitiva, una/s obra/s de arte...

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 22 Ene 2008, 11:32

Perdonad por la tardanza, pero es que no hemos tenido tiempo de pasar las fotos y demás.

Aquí tenéis nuestra nueva uniformidad detallada y documentada:

http://www.lapasiondelinares.org/uniformidad.php
(Aquí se detallan los 3 uniformes utilizados por la banda hasta ahora. Evidentemente, el actual es el que aparece al final)

Teníamos en mente crear una uniformidad ante todo cómoda, elegante, sobria y lo principal, que nos gustase. Después de mucho tiempo rebuscando en archivos militares (Sevilla, Toledo, etc. ) y contemplando otros proyectos, nos decidimos por éste, y personalmente, creo que hemos conseguido lo que pretendíamos.
Pero como todo en la vida, está sujeto al libro de los gustos, y es imposible que sea del agrado de todos.


En cuanto a la marcha Atado a la Columna, comentaros que aún no disponemos de ninguna grabación con la suficiente calidad sonora como para que podáis apreciar la gran cantidad de detalles que tiene.
Musicalmente hablando, pienso que es una gran marcha (no seré yo quien descubra a estas alturas a Nicolás Barbero... ) , pero al igual que el uniforme, creo que es imposible que le guste a todo el mundo.



saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 25 Ene 2008, 12:57

Este domingo la Pasión vuelve a Cabra (Córdoba) desde allá por el 2000, cuando estuvieron por última vez acompañando a la Oración en el Huerto. Ni que decir tiene que este recital quedará para los anales de la música procesional en Cabra.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 25 Ene 2008, 20:44

Estas son las actuaciones para el fin de semana:

http://www.lapasiondelinares.org/evento.php?id=6
http://www.lapasiondelinares.org/evento.php?id=10







saludos.
Pd: Dame un toque cuando estés por allí Mateo...
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 01 Feb 2008, 11:15


Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 08 Feb 2008, 10:05



Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 22 Feb 2008, 10:30


Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 27 Feb 2008, 12:01


tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 27 Feb 2008, 14:27

¿Como está el componente que se puso malo y se cayó en el concierto de Córdoba?

Espero que bien ya.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 03 Mar 2008, 09:39

tubabandaesperanza escribió:¿Como está el componente que se puso malo y se cayó en el concierto de Córdoba?

Espero que bien ya.
Un saludo



Bien gracias a Dios. Fué sólo una lipotimia.





saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 14 Mar 2008, 10:15

Llegó la hora. Después de cientos de horas de ensayo y miles de kilómetros de carretera, llegó la hora. Ahora toca disfrutar, si el tiempo lo permite.

Última actuación de la Cuaresma:

Viernes de Dolores


Ésta es nuestra Semana Santa:

Domingo de Ramos (mañana)
Domingo de Ramos (tarde)
Lunes Santo
Miércoles Santo
Jueves Santo (mañana)
Jueves Santo (tarde)
Viernes Santo
Domingo de Resurrección


Y éste nuestro repertorio para 2008:

Repertorio 2008


Me gustaría agradecer a nuestras familias, amigos y a la gente que en general nos apoya, por la paciencia y el cariño mostrado durante esta "temporada" . Un año más, y ya van 12. Sin vosotros todo ésto no tendría sentido. GRACIAS.

Lo dicho, a disfrutar y que el tiempo acompañe.






saludos.
www.lapasiondelinares.org
PD: Un abrazo para los que por desgracia no van a poder estar con nosotros: Manuel, Alfonso y Sergio; a recuperarse pronto compañeros.
Y a ti Juanfra... tú vienes con nosotros. Va por ti amigo.

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 10 Oct 2008, 09:11


Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 17 Oct 2008, 10:32

Próxima actuación:

Domingo 19 de Octubre




saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 24 Oct 2008, 11:41

Actuaciones para este fin de semana:


Sábado 25 de Octubre
Domingo 26 de Octubre





saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 16 Ene 2009, 10:19

Próxima actuación:

Sábado 17 de Enero






saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 06 Feb 2009, 18:37


Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 13 Feb 2009, 10:03

Próxima actuación:


Imagen
Imagen




saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 20 Feb 2009, 09:16

Próxima actuación:

Imagen




saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 13 Mar 2009, 09:24

Actuaciones para el fin de semana:


* Banda Juvenil:

- Sábado 14 de Marzo en Linares.
- Domingo 15 de Marzo en Linares.



* Banda Grande:

Imagen



saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 20 Mar 2009, 09:52

Actuaciones para el fin de semana:


* Banda Juvenil:

- Sábado 21 de Marzo en Bujalance (Córdoba)


* Banda Grande:

Imagen

Imagen




saludos.
www.lapasiondelinares.org

dromerom
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2009, 17:19

pasion de linares

Mensajepor dromerom » 12 May 2009, 17:43

sin lugar a dudas esta agrupación esta entre las mejores en mi pueblo alcala del valle a dejado una huella increible despues de seis años tocando el viernes santo
que grande es la musica cofrade fijaros si es grande que al musico le ace de llorar y al costalero le levanta los animos

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 16 Oct 2009, 10:46

Este fin de semana comienza la temporada musical para la Asociacion Cultural de La Pasion de Linares, con una doble cita:


Sabado 17 de Octubre de 2009 - Palma del Rio (Cordoba)
Domingo 18 de Octubre de 2009 - Linares





saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 06 Nov 2009, 11:04

Próxima actuación:

Imagen







saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 11 Nov 2009, 19:08

Hola. He escuchado una marcha de Fco. José Carrasco, "Señor de los Gitanos" que no me ha gustado nada. ¿Está dedicada al titular de la hermandad cordobesa del Domingo de Ramos? ¿Y la marcha Madre de nuestra música de quién es? Gracias de antemano.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 12 Nov 2009, 19:00

Javiso escribió:Hola. He escuchado una marcha de Fco. José Carrasco, "Señor de los Gitanos" que no me ha gustado nada. ¿Está dedicada al titular de la hermandad cordobesa del Domingo de Ramos? ¿Y la marcha Madre de nuestra música de quién es? Gracias de antemano.



La marcha Señor de los Gitanos como bien dices es de Francisco J. Carrasco Benitez y está dedicada a Ntro. Padre Jesús de las Penas, "El Gitano", titular de la Hermandad de la Esperanza de Córdoba.

Por otra parte, Madre de nuestra música es de Pedro M. Pacheco Palomo y está dedicada a Santa Cecilia, patrona de los músicos.






saludos.
www.lapasiondelinares.org

Avatar de Usuario
Pasion_Linares
Asiduo al foro
Mensajes: 121
Registrado: 20 Dic 2007, 10:09

Mensajepor Pasion_Linares » 11 Dic 2009, 12:29



Volver a “Música de Cristo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados