Dudas, consultas, peticiones, etc.

Todo lo referente a las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Dudas, consultas, peticiones, etc.

Mensajepor Farfano » 29 Abr 2007, 20:33

Tal como indica el título del tema, aquí podréis plantear/aclarar dudas, etc.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 29 Abr 2007, 20:35

El forero Partichelo realiza la siguiente consulta:

Muy buenas a todos.Soy musico aficionado,y hace ya muchos años,escuche en la Semana Santa de Ceuta una Agrupacion Musical que interpretaba esta magnifica marcha,pregunte el nombre y me dijeron A ti Cristo de los Remedios,pero al pasar de los años no he vuelto a oirla nunca,ni conozco Agrupacion o Banda que la interprete.Me gustaria por favor si alguien sabe de que marcha se trata,me diera alguna informacion sobre ella.Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

pilatos
Aficionado
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2007, 17:50

Mensajepor pilatos » 08 Jun 2007, 18:01

La Agrupacion Virgen de la Estrella de Granada en su disco Estrella de Pasion tiene grabada una marcha con este titulo cuya autoria es de R luque/A Cabrera/S Ruiz siendo concretamente la pista 4.Espero sea de ayuda

Avatar de Usuario
Manigitana
Coleccionista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Manigitana » 10 Jun 2007, 19:04

Farfano escribió:El forero Partichelo realiza la siguiente consulta: