A.M. La Soledad

Todo lo referente a las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Manigitana
Coleccionista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

A.M. La Soledad

Mensajepor Manigitana » 12 Ago 2004, 12:49

Me gustaria que me pudierais echar una mano sobre la información de un disco; localidad, año, carátula y demás:

Conozco q pertenece a la A.M. "La Soledad". Puede ser q se titule "Alma de Dios".

Si me pudierais aclarar algunos datos sobre él, os lo agradecería mucho.

Un saludo

kekakito
Aficionado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor kekakito » 15 Ago 2004, 17:55

Fatigita, desconectate ya y bvete con tu mujer a la piscina, que hace mucho calor.
Por cierto, comprasteis ya el aire acondicionado

Me alegro de saludarte...

Avatar de Usuario
Manigitana
Coleccionista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Manigitana » 15 Ago 2004, 19:44

Anda que no tienes tu güasita ni ná miarma, . La cosa es que echando ratillos en el foro se aprenden muchas cositas. Un ejemplo que se me ha venido a la memoria (no se pq, jeje) es la dedicatoria real de "Soleá dame la mano" .

Un abrazo fuerte figura!.

sageljimenez
Aficionado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sageljimenez » 12 Dic 2004, 16:18

Hola a todos.

No sé si te referirás a la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Soledad de Pozoblanco (Córdoba). Ésta grabó hace algunos años un disco con las marchas más queridas y conocidas de su repertorio y le pusieron el título de ALMA DE DIOS, nombre que le da una marcha bien conocida por todos y que ellos interpretan.

No tengo ahora mismo el cd en mis manos, pero creo recordad que la portada del disco era un primer plano de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad (foto de Pepe Luis -si no recuerdo mal-).

El disco tiene muy poca calidad, ya que la grabación fue realizada en unos estudios que comenzaban por aquellos años (1998 - 2000) y hay algo que no cuadra entre voces (tampoco puedo hablar mucho, pues no soy muy entendido en el tema).

Este año, más concretamente el día 6 de noviembre de 2004, presentaron su segundo disco titulado SONES DE SOLEDAD. La grabación de este segundo trabajo discográfico de esta Agrupación fue el premio del concurso que Canal Sur Radio celebra cada año en Málaga, en el Teatro Cervantes, ya que fue esta la ganadora del último concurso. Creo que fue una grabación en directo, aunque por ahora no puedo informar de nada más.

Espero que les sirva de ayuda. Reciban un cordial saludo.


Volver a “Música de Cristo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados