De Recogia

Todo lo referente a las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Cachorro_de_Triana
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

De Recogia

Mensajepor Cachorro_de_Triana » 08 Mar 2006, 16:24

¿¿Dónde podría encontrar esta marcha?? ¿¿Alguién me la podría facilitar??

Gracias.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 12 Mar 2006, 20:10

Debes darnos algún dato más para poder ayudarte: banda que la toca, disco, autor, fecha... así sin más no conozco ninguna.

Saludos.

El_Tatanka
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor El_Tatanka » 15 Mar 2006, 21:23

La marcha es para cornetas y tambores, farfano. Esta compuesta por Miguel Angel Galvez creo recordar que en el año 2002 y dedicada a nuestra Tertulia que llevaba el mismo nombre. Aun creo que no esta grabada asi que lo que encuentres seran grabaciones de conciertos...

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 15 Mar 2006, 22:25

Traslado el tema al subforo correspondiente.

Manfrotto
Aficionado
Mensajes: 53
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Manfrotto » 16 Mar 2006, 10:25

--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por eR_Buiza

¿¿Dónde podría encontrar esta marcha?? ¿¿Alguién me la podría facilitar??

Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------



Efectivamente, como indica el amigo Tatanka, la marcha es de Cornetas y Tambores, compuesta en el año 2002 por Miguel Ángel Gálvez Robles y dedicada a la tertulia del mismo nombre, fue concebida dentro de la banda de Fusionadas y es muy posible que siga dentro del repertorio de la banda. Actualmente Miguel Ángel Robles, dirige la formación Lágrimas de San Pedro en Málaga y esa marcha forma parte del repertorio habitual desde el pasado diciembre, las últimas interpretaciones que he tenido la ocasión de escuchar han sido precisamente por esta banda, el 28 de diciembre en el concierto benéfico de la Hermandad del Cristo de la Salud de Málaga, el 28 de Enero en Munarco (Sevilla), el pasado 28 de Febrero en el Santuario de la Victoria de Málaga en el concierto de II Aniversario de la banda y por último en la iglesia de la Divina Pastora de Málaga en la presentación del Cartel de las Cofradías del Dominigo de Ramos.
La marcha es una maravilla, es una de las mejores composiciones para cornetas y tambores de los últimos años.
Si alguien la quiere q me agregue y se la paso: anselmodr@mixmail.com

Cachorro_de_Triana
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Cachorro_de_Triana » 30 Mar 2006, 20:13

Bueno, he estado unos días ausente que he estado malo, pero gracias a todos, ya te he agregado por si me la puedes pasar,gracias de nuevo a todos.

Cachorro_de_Triana
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Cachorro_de_Triana » 24 Abr 2006, 21:55

Ya la tengo, es un bastinazo de marcha, gracias Anselmo.


Volver a “Música de Cristo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados