A.M. NTRO PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS (PUENTE GENIL).

Todo lo referente a las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

dafligido
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2013, 19:55

A.M. NTRO PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS (PUENTE GENIL).

Mensajepor dafligido » 04 Nov 2013, 20:10

Buenas. He buscado y no he encontrado ningún post que hable sobre nuestra banda, y he creado un tema nuevo. Si existe y no lo he encontrado, ruego a los moderadores que me disculpen.
Queremos poner en conocimiento de todos los foreros, que nuestra banda tiene ya en venta el nuevo disco. A continuación, os detallo más información sobre el mismo.

En pocos días, tendremos en nuestras manos nuestro último trabajo discográfico, titulado “ME SIENTO AFLIGIDO”.
La grabación, así como las mezclas y masterización, se han realizado en el estudio malagueño “Romero Music Spain”. El ingeniero de sonido ha sido Antonio Jiménez Romero, y el director de la grabación ha sido Antonio Moreno Pozo. El diseño del libreto del CD, ha corrido a cargo del joven jienense Pablo Muñoz Buendía.
Desde hoy, si estás interesado en hacerte con una copia de nuestro CD, puedes reservarlo a través de nuestra tienda, siguiendo las instrucciones que se te detallarán por correo electrónico, y recibirás además, un obsequio.

Dicho trabajo, cuenta con las siguiente marchas:

ABRAZADO AL MADERO. Antonio Moreno Pozo.
SENTENCIADO EN LA VICTORIA. José Mª Sánchez Martín.
UNCIÓN SAGRADA. Cristóbal López Gándara.
JUNTO A MI CRISTO. Antonio Moreno Pozo.
CONSOLATRIX AFLICTORUM. Nicolás M. Barbero Rivas.
PÚRPURA DE REY. Cristóbal López Gándara.
ME SIENTO AFLIGIDO. Antonio Moreno Pozo.
CORONACIÓN. Antonio Moreno Pozo.
PLEGARIAS AL ROSARIO. Antonio Moreno Pozo.
AL GITANO DE SAN AGUSTÍN. Antonio Moreno Pozo.
SOLEDAD, EL DOLOR DE LA MADRE. Antonio Moreno Pozo.

Avatar de Usuario
Medinaceli28
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2018, 09:18
Ubicación: Vélez-Málaga

Re: A.M. NTRO PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS (PUENTE GENIL).

Mensajepor Medinaceli28 » 07 Jul 2018, 11:13

Creo que esta agrupación es la banda más infravalorada de todo el género. El disco "Me siento afligido" es uno de los mejores que se ha compuesto en los últimos años, sin duda alguna. No hay más que ver el plantel de autores que presentan. "Abrazado al madero" es una maravilla de marcha que apenas tiene montada nadie porque no se conoce. Tienen un gran y personal repertorio, estrenan marchas valiosas y tocan bien. Merecen mucho más reconocimiento de lo que tienen. Y mejores contratos.

En este enlace se pueden oir lar marchas "Abrazado al madero" y "Al gitano de san Agustín" en la presentación del disco en 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=_3xjZFMmgN4


aquí un enlace a un blog en el que expone brevemente la historia y las causas del desconocimiento de la banda:

http://elcontrapuntodelased.blogspot.co ... os-de.html


Volver a “Música de Cristo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados