Presentación web "Marchas de Cristo"

Todo lo referente a las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Presentación web "Marchas de Cristo"

Mensajepor Ingwe » 06 Dic 2013, 09:50

Imagen

Hoy, a las 3 de la tarde, entre las distintos conciertos que tienen lugar en el Patio de la Diputación de Sevilla con motivo del III Congreso de Bandas de Música Procesional, tendrá lugar la presentación de la página web www.marchasdecristo.com

Como lleva haciendo esta web durante casi una década, y tomándola como ejemplo a seguir (y así lo indicamos públicamente en los agradecimientos de la web), un grupo de usuarios de otro foro de música procesional hemos estado trabajando durante mucho tiempo en llevar a cabo una base de datos sobre marchas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales que fuese lo más completa y precisa posible.

Para ello, y como esta web, nos gustaría que fuese lo más colaborativa posible: no hay ánimo de lucro ninguno, sino amor y respeto a la música procesional; y mucha ilusión por este proyecto, que creemos que es necesario hoy día.

Imagen

Por ello, todo usuario que quiera pasarse por la presentación (que será una breve explicación de su funcionamiento llevado a cabo por un servidor) será más que bienvenido.

Sin más, agradecer a este foro la idea y la inspiración para hacer que este proyecto llegue a buen puerto, estando a vuestra disposición para cuanto necesitéis.

Un saludo.

PD: por supuesto, en el momento de su puesta en funcionamiento tendrá numerosos errores o datos ausentes, por lo que agradecería que cualquier fallo que se cometiese lo indicasen para poder subsanarlo lo antes posible.
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Volver a “Música de Cristo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados