Presentación del disco "Oración"

Todo sobre la música de capilla, coplas de culto interno, etc.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Presentación del disco "Oración"

Mensajepor Javi_EdT » 19 Nov 2013, 20:28

Este viernes 22 de noviembre tendrá lugar la presentación del disco "Oración" en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús de Sevilla (sede de la Hermandad de la Vera Cruz) a las 20:30. Dicho disco recoge obras sacras y música de capilla compuestas por José Jesús Ciero Polvillo.
El concierto, cuyo programa estará basado casi íntegramente en obras contenidas en el disco, será ofrecido por el Coro del Ateneo de Sevilla, el Cuarteto Vocal Opus Vocis y la Capilla Musical Pasión, así como por el propio compositor al órgano.

En este enlace puede verse un vídeo sobre este acto de presentación: http://www.youtube.com/watch?v=GycVgCqeV94

Imagen
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 06 Ene 2014, 13:37

Los Reyes me han traído este disco, y os lo recomiendo; me ha encantado.

Destacaría el Requiem en memoria de su padre, la Missa brevis al Santo Entierro de Olivares y por supuesto el Himno a la Virgen de los Dolores de Salteras.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)


Volver a “Música Sacra”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron