busco datos de J.M. Iglesias

Todo sobre la música de capilla, coplas de culto interno, etc.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Julio de Algete
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2013, 13:12

busco datos de J.M. Iglesias

Mensajepor Julio de Algete » 23 Feb 2018, 16:49

Buenas a todos. Han llegado a mi poder 4 composiciones de un tal J.M. Iglesias, y me gustaría saber mas cosas de él.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Re: busco datos de J.M. Iglesias

Mensajepor Javi_EdT » 24 Feb 2018, 19:20

Hola, Julio de Algete. Si te refieres a composiciones de música de capilla, imagino que debe de tratarse de José Manuel Iglesias Moreno, miembro de la Capilla Musical Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que tiene compuestas varias piezas para este género.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Julio de Algete
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2013, 13:12

Re: busco datos de J.M. Iglesias

Mensajepor Julio de Algete » 24 Feb 2018, 21:07

Muchas gracias. A ver si puedo contactar con él...

Julio de Algete
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2013, 13:12

Re: busco datos de J.M. Iglesias

Mensajepor Julio de Algete » 18 Abr 2018, 09:00

Javi_EdT escribió:Hola, Julio de Algete. Si te refieres a composiciones de música de capilla, imagino que debe de tratarse de José Manuel Iglesias Moreno, miembro de la Capilla Musical Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que tiene compuestas varias piezas para este género.

Muchas gracias. Ya he contactado con él y me ha dicho que la obra en cuestión no es suya. Tiene toda la pinta de ser un Via Crucis, dado que ha titulado cada fragmento como"Estación"... y sólo tengo 4 de ellos.
Sabéis de algún otro que pueda responder a ese nombre?
Gracias

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Re: busco datos de J.M. Iglesias

Mensajepor Javi_EdT » 18 Abr 2018, 23:25

Por mi parte, ni idea. Y la verdad es que no recuerdo ningún vía crucis que sea de un autor con ese nombre. Así y todo, si me topo con algún dato lo reflejaré aquí.

Un saludo.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)


Volver a “Música Sacra”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados