Asociación o grupos de trabajo

Todo sobre la música de capilla, coplas de culto interno, etc.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

evic
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2019, 23:06

Asociación o grupos de trabajo

Mensajepor evic » 02 Abr 2019, 23:38

¿Sabéis si existe alguna asociación o grupos de trabajo sobre la música sacra o música de capilla en torno a las hermandades? Para estudio, recuperación, promoción, etc.

Es mal momento para plantearlo por la época en la que todo el mundo está inmerso en múltiples actos, pero a la vez es un momento en el que todo el mundo está animado con el tema.

Si existe algo así o personal animado a juntarse para hacer cosas, yo estaría interesado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Siervo de María
Colaborador habitual
Mensajes: 291
Registrado: 14 Mar 2018, 23:55

Re: Asociación o grupos de trabajo

Mensajepor Siervo de María » 03 Abr 2019, 00:49

Desconozco totalmente si existe algo así, pero la verdad es que sería muy interesante.
Hoy mismo he estado de visita en el IAPH y cuando empezaron a explicar que también trabajaban sobre el patrimonio inmaterial, pensé ¿Y si aquí también se trabajara sobre el patrimonio musical de nuestra tierra?
Igual de valioso veo yo una partitura que una escultura o un cuadro, pero claro al ser la música algo "Intangible" (no se si es el mejor adjetivo) como que a la gente no le importa tanto.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Re: Asociación o grupos de trabajo

Mensajepor Javi_EdT » 03 Abr 2019, 01:07

Hay más bien personas que investigan más o menos por su cuenta y/o colaborando con otras personas que también se dedican a ello, pero grupos de trabajo formalmente constituidos como tales me parece que no.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)


Volver a “Música Sacra”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado