Conferencia de "farfano" y "graciosito84" en Almería

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Conferencia de "farfano" y "graciosito84" en Almería

Mensajepor clavesol » 22 Nov 2005, 11:00

Suerte la que tienen los almerienses, pues este fin de semana tendrá lugar en la ciudad de Almería dos conferencias a cargo de los foreros "Farfano" y "Graciosito84". Una versará sobre Manuel López Farfán (con la disertación de Farfano) y la otra sobre Los Font (con ambos foreros)

Sin duda tienen que ser interesantísimas, al venir de dos estudiosos muy cualificados de la música procesional. Suerte y ya nos contaréis cómo ha ido todo.

Un saludo

PericoSticks
Ávido buscador de partituras
Mensajes: 285
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor PericoSticks » 24 Nov 2005, 02:37

Les doy mi enhorabuena a estos dos queridos compañeros del foro. Seguro que las conferencias estarán a la altura de sus enormes conocimientos de música procesional. Una gran iniciativa para dar a conocer las grandes obras maestras del género a cofrades de toda la geografía andaluza. Lástima que me pille lejos.

¡Mucha suerte!

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 24 Nov 2005, 17:47

Enhorabuena y a difundir la buena música procesional por toda Andalucía.

Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 25 Nov 2005, 02:20

eso eso jeje estas cosas me gustan, una pena q de jerez a almeria....., una buena conferencia en jerez sobre Don German no vendria mal jeje ejem ejem....

Un saludo y palante.

BaZaMbA
Colaborador habitual
Mensajes: 288
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor BaZaMbA » 25 Nov 2005, 17:36

Yo quiero en Córdoba una sobre Báez, Melguizo, Contreras, Gámez, Torres, Timoteo...
Y saludar con un singularísimo Ejem, ejem!!!!

Saludos!

parquemluisa
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor parquemluisa » 25 Nov 2005, 20:31

Magnífica noticia, desconocía la faceta conferenciante de ambos, ¿o acaso debutan?, pero el éxito está asegurado. Lanzo otra pregunta, ¿para cuando en Sevilla?.
Saludos.

non_servium
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor non_servium » 27 Nov 2005, 15:17

Yo quiero una en Huelva sobre Paco Lola

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 30 Nov 2005, 12:13

La verdad es que para ser nuestra primera vez estuvo bastante bien.
Magnífico fin de semana con los cofrades almerienses.

Como ambas conferencias se grabaron, avisaremos cuando estén disponibles.

Las juergas se quedan para nosotros, claro

Avatar de Usuario
TERTVLIO
Discípulo aventajado
Mensajes: 233
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Contactar:

Mensajepor TERTVLIO » 02 Dic 2005, 02:23

¿Cómo que las juergas se quedan para nosotros?

Bueno, sí.. Me lo he pensado y creo que sí será mejor que se queden para nosotros...

No obstante, alguna que otra cosa se ha colado... Unas fotitos, ciertas informaciones... Vamos, que el que quiera enterarse de lo que pasó, basta con que pinche aquí para que, poco a poco, capítulo a capítulo, se vaya enterando de lo que y cómo se dijo.


Post Scriptum Parece que a finales de noviembre la cita ya está clara...

Avatar de Usuario
TERTVLIO
Discípulo aventajado
Mensajes: 233
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Contactar:

Mensajepor TERTVLIO » 17 Dic 2005, 23:07

Ya se ha colgado la conferencia así como una pequeña crónica del acto en el Foro de Capillitas de Almería.


Post Scriptum Continuará...

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 31 Dic 2005, 01:31

He estado intentando descargarme la conferencia pero me ha sido imposible. El tiempo de descarga que me ponen es de 25 horas!!! Como podréis entender no me voy llevar tanto tiempo, jejeje, por muy interesantes que sean los comentarios de farfano y de alfonsito_graciosito_pesaito_payasito84, asi que a ver si me ayudáis.

Un saludo y feliz año nuevo.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 31 Dic 2005, 19:13

Yo sí he podido descargme la conferencia sobre Manuel López Farfán. Son casi 80 MB. De todas formas, vamos a evaluar la posibilidad de colgar dicha conferencia en la web de Patrimonio Musical.

Felicitar a farfano_ por su intervención. Son casi cien minutos que se te pasan volando. Es bastante instructiva, e incluso a personas que conocen la obra de Farfán, como es mi caso, les aporta curiosos detalles y algunas teorías que el propio farfano_ expone.

Estoy seguro que con mejores medios técnicos y algunos flecos, sería una dignísima conferencia para darse en algún lugar durante la cuaresma en Sevilla.

Y ya que estamos a poco menos de cinco horas, pues desearles FELIZ NOCHEVIEJA a todos los foreros. Fiel a mi tradición de despedir el año con una marcha procesional, en esta ocasión lo he tenido muy fácil para escoger: "Salve Regina Martyrum", sin duda, la marcha emblema de este año que se nos va.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados