Procesiones de gloria 2006

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 19 Jun 2006, 14:29

Eso está muy bien, que nuestras bandas de música sigan adaptando cantos litúrgicos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 19 Jun 2006, 15:39

Repertorio para la procesión del Corpus Chico de los Dolores de San Juan (Málaga)
Sábado 24 de junio: 20.30 horas. Banda de Música de la Expiración de Málaga

SALIDA DE LA CUSTODIA
- Himno Pontificio (Charles F. Gounod)

MARCHAS EUCARÍSTICAS (por orden alfabético)
- Altare Dei (Ricardo Dorado)
- Cantemos al Señor (Germán Á. Beigbeder)
- Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
- Corpus Christi (Anónima)
- Domus Aurea (Jaime Texidor)
- Gloria (Mariano San Miguel)
- Santos Lugares (Ricardo Dorado)
- Triunfal (José Blanco / Emilio Cebrián)

MARCHAS DE PROCESIÓN (por orden alfabético)
- Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
- Cristo de la Expiración (Germán Á. Beigbeder)
- El Refugio de María (Manuel López Farfán)
- Regina Pacis (Manuel Borrego)
- Salve Regina Martyrum (Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de la Estrella (Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de las Aguas (Santiago Ramos)

Además, irán otras marchas en el repertorio, para imprevistos, cambios de última hora, etc...

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 20 Jun 2006, 08:55

Escrito originalmente por fiscal_palio
--------------------------------------------------------------------------------


Acabé el Domingo en Jerez. Su banda municipal tocando poco, pero bien. Poco mas de treinta músicos con repertorio desigual para la Custodia: "El Santo Patrón", "La Pilarica", "Esperanza Macarena" o "Macarena" (Moreno). También vi el traslado de regreso de la Pastora, que iba con la Municipal de Chiclana (desconocida, pero buena banda). Pude oirles "Corpus Christhi", "Triunfal", "La Estrella Sublime", "Concecpción de las Viñas Coronada", "Virgen de las Aguas" y "Esperanza Trianera" (Alcaide).


--------------------------------------------------------------------------------



La Banda Municipal de Jerez estuvo bastante bien el pasado domingo con lo poquito que pudimos escuchar de ella (no por nada sino porque tocaron bastante poco).En total eran unos treinta y cinco componentes contando al director. En cuanto al repertorio se pudo escuchar de todo como bien dice el amigo fiscal_palio, y añadir a este la marcha "Gloria" de Mariano San Miguel. El momento penoso fue cuando vi a la Custodia en el Reducto Catedralicio Jerezano con Macarena de Abel Moreno, menos mal que las campanas de la Torre del Primer Templo jerezano le ganaron la batalla a la Banda ya que se toco dos veces, en una primera se corto y en la segunda se toco de manera completa.
En cuanto a la Procesión de regreso de la Pastora, la Banda Municipal de Chiclana no es nada del otro mundo, de repertorio anda bastante cortita en cuanto a calidad y escuchamos como ha dicho fiscal_palio mas de lo mismo, destacando la salida con "Triunfal" y "Corpus Christi", despues mas tarde se podría destacar "Virgen de Monserrat" o "Virgen de los Negritos" de Pedro Morales.
Ya en el último tramo de la procesión se escucharon marchas como "Candelaria" de Marvizón o "Pastora de Capuchinos" de Juan José Puntas.
En calle Gaitán, calle por tradición de la Divina Pastora se escucharon "Coronación de la Macarena" "Rosario de Montesión" y "Pasan los Campanilleros".
En calle Sevilla, la Municipal de Chiclana interpreto "Palma Coronada", "Coronación","Hiniesta Coronada"y para entrar en el templo Capuchino "Madre de los Gitanos Coronada".
Lo dicho, entre la banda que no daba para mas y que escuchamos siempre lo mismo, de todas formas nos podemos dar con un canto en los dientes con el repertorio... Espero que para la Salida Procesional de la Virgen en el próximo mes de Octubre podamos escuchar un repertorio mas cuidado y con esto no quiero decir que este fuera tan malo...

<.Saludos.>

Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 20 Jun 2006, 13:59

Escrito originalmente por tambucho
--------------------------------------------------------------------------------
Repertorio para la procesión del Corpus Chico de los Dolores de San Juan (Málaga)
Sábado 24 de junio: 20.30 horas. Banda de Música de la Expiración de Málaga

SALIDA DE LA CUSTODIA
- Himno Pontificio (Charles F. Gounod)

MARCHAS EUCARÍSTICAS (por orden alfabético)
- Altare Dei (Ricardo Dorado)
- Cantemos al Señor (Germán Á. Beigbeder)
- Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
- Corpus Christi (Anónima)
- Domus Aurea (Jaime Texidor)
- Gloria (Mariano San Miguel)
- Santos Lugares (Ricardo Dorado)
- Triunfal (José Blanco / Emilio Cebrián)

MARCHAS DE PROCESIÓN (por orden alfabético)
- Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
- Cristo de la Expiración (Germán Á. Beigbeder)
- El Refugio de María (Manuel López Farfán)
- Regina Pacis (Manuel Borrego)
- Salve Regina Martyrum (Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de la Estrella (Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de las Aguas (Santiago Ramos)

Además, irán otras marchas en el repertorio, para imprevistos, cambios de última hora, etc...
--------------------------------------------------------------------------------



no me creo ese repertorio, tiene q ser un espejismo...

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 20 Jun 2006, 15:51

Escrito originalmente por Molia_Jerez
--------------------------------------------------------------------------------

no me creo ese repertorio, tiene q ser un espejismo...
--------------------------------------------------------------------------------



Créetelo Molia_Jerez.

PS: Añadan a la lista 'El Buen Pastor' (Ricardo Dorado)

PericoSticks
Ávido buscador de partituras
Mensajes: 285
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor PericoSticks » 21 Jun 2006, 00:20

Escrito originalmente por Molia_Jerez
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por tambucho
--------------------------------------------------------------------------------
Repertorio para la procesión del Corpus Chico de los Dolores de San Juan (Málaga)
Sábado 24 de junio: 20.30 horas. Banda de Música de la Expiración de Málaga

SALIDA DE LA CUSTODIA
- Himno Pontificio (Charles F. Gounod)

MARCHAS EUCARÍSTICAS (por orden alfabético)
- Altare Dei (Ricardo Dorado)
- Cantemos al Señor (Germán Á. Beigbeder)
- Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
- Corpus Christi (Anónima)
- Domus Aurea (Jaime Texidor)
- Gloria (Mariano San Miguel)
- Santos Lugares (Ricardo Dorado)
- Triunfal (José Blanco / Emilio Cebrián)

MARCHAS DE PROCESIÓN (por orden alfabético)
- Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
- Cristo de la Expiración (Germán Á. Beigbeder)
- El Refugio de María (Manuel López Farfán)
- Regina Pacis (Manuel Borrego)
- Salve Regina Martyrum (Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de la Estrella (Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de las Aguas (Santiago Ramos)

Además, irán otras marchas en el repertorio, para imprevistos, cambios de última hora, etc...
--------------------------------------------------------------------------------



no me creo ese repertorio, tiene q ser un espejismo...
--------------------------------------------------------------------------------



Es que la Hermandad de los Dolores de San Juan tiene las ideas muy claras en cuanto a repertorio, gusto y formas exquisitas, y sabe perfectamente qué es lo que pide..., no como otras...

Un saludo.

Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 21 Jun 2006, 10:22

Es genial, me encantan las hermandades que saben lo que quieren y que no siguen las corrientes imperantes de las demas, eso si que es una hermandad que tiene las cosas clara y que es valiente, ojala muchisimas aprendan, el problema y el cancer que tienen las hermandades se llaman costaleros (yo soy costalero de varios pasos por cierto), cuando soluciones ese aspecto, todo en la musica procesional ira mejor y sera comun ver repertorios asi y no me tendre que sorprender, y por cierto, para algunos que nos tachan de utopicos,...tiempo al tiempo.....la historia siempre se reescribe....

Saludos y enhorabuena por el pedazo de repertorio, una pena que no pueda ir.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 21 Jun 2006, 20:13

Escrito originalmente por tambucho
--------------------------------------------------------------------------------
Repertorio para la procesión del Corpus Chico de los Dolores de San Juan (Málaga)
Sábado 24 de junio: 20.30 horas. Banda de Música de la Expiración de Málaga

SALIDA DE LA CUSTODIA
- Himno Pontificio (Charles F. Gounod)

MARCHAS EUCARÍSTICAS (por orden alfabético)
- Altare Dei (Ricardo Dorado)
- Cantemos al Señor (Germán Á. Beigbeder)
- Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
- Corpus Christi (Anónima)
- Domus Aurea (Jaime Texidor)
- Gloria (Mariano San Miguel)
- Santos Lugares (Ricardo Dorado)
- Triunfal (José Blanco / Emilio Cebrián)

MARCHAS DE PROCESIÓN (por orden alfabético)
- Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
- Cristo de la Expiración (Germán Á. Beigbeder)
- El Refugio de María (Manuel López Farfán)
- Regina Pacis (Manuel Borrego)
- Salve Regina Martyrum (Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de la Estrella (Pedro Gámez Laserna)
- Virgen de las Aguas (Santiago Ramos)

Además, irán otras marchas en el repertorio, para imprevistos, cambios de última hora, etc...
--------------------------------------------------------------------------------




magnífico repertorio, allí estaremos unos cuantos cordobeses escuchando lo bueno

por cierto, Salve Regina Martyrum por dónde caera??? y no tocais esta vez Ángeles del Cister????

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 22 Jun 2006, 12:34

Salve Regina Martyrum se interpretará en torno a la iglesia de las Esclavas, en la calle Nueva.

Ángeles del Císter nunca se ha interpretado en la procesión, aunque sí que va en el repertorio por si hay ajustes de última hora, hueco, etcétera.

Me asusta tanta alegría

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 25 Jun 2006, 00:33

Magnífica la Banda de la Expiración en el Corpus Chico de Los Dolores de San Juan, que maravilla!!!! Impresionante!!! Como siempre, para variar! jejejeje

tanta magnífica marcha junta y tan magníficamente interpretada!!!!!! si Señor!!!

Todo un acierto tocar la Marcha Pontifical de Gounod en la salida y por supuesto, como no podía ser de otra forma, seguida de Triunfal.

Casi se me caen dos lagrimones al escuchar (y grabar) Salve Regina Martyrum en Especierías.

Excelente la interpretación de Cantemos al Señor, de Santos Lugares, Cordero de Dios (sin palabras), la Estrella Sublime, Altare Dei, Corpus Christi, Gloria, ... y nosecuantas más que escuché, aunque me perdí el marchón de Cristo de la Expiración, que faena!.

Una lástima que la agrupa de Puente Genil que iba tras los Santos Mártires (y que también tocó ayer magníficamente), irrumpiera musicalmente en la procesión del Corpus Chico, pero bueno, cosas de la organización de ambas.

El que iba pendiente de los músicos y de las marchas a tocar creo que es PericoSticks, no? bueno, sea quien sea, enhorabuena, estupendo todo.

Ojalá disfrutemos algún día de esta excelente banda en Córdoba tocando nuestras pedazo marchas cordobesas (si montais Saeta Cordobesa, Virgen de los Dolores, Virgen de las Angustias, Virgen del Socorro, Ntra Sra de la Piedad, Lágrimas y Desamparo, Paloma de Capuchinos,... entonces ya me muero).

Ya le pasaré a clavesol Salve Regina Martyrum y Cordero de Dios que grabé, por si tiene a bien colgarlas de la web.

Saludos y gracias (algunas alegrías musicales me tenía que llevar de Málaga jejejeje).

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 25 Jun 2006, 14:13

Las marchas que se interpretaron finalmente fueron las siguientes

- Himno Pontificio (Charles F. Gounod)
- Triunfal (José Blanco)
- Cantemos al Señor (Germán Á. Beigbeder)
- Salve Regina Martyrum (Pedro G. Laserna)
- Virgen de Montserrat (Pedro Morales)
- El Refugio de María (Manuel L. Farfán)
- Auxilium Christianorum (Jaime Texidor)
- La Estrella Sublime (Manuel L. Farfán)
- Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
- Santos Lugares (Ricardo Dorado)
- Gloria (Mariano San Miguel)
- Corpus Christi (Anónima)
- Altare Dei (Ricardo Dorado)
- Cristo de la Expiración (Germán Á. Beigbeder)
- Domus Aurea (Jaime Texidor), con la que hizo su entrada en la iglesia del Corazón de Jesús.

La banda sólo merece un calificativo: Espectacular.

Gracias por el esfuerzo realizado. De verdad, No tengo palabras.

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 25 Jun 2006, 14:37

Esta mañana ha recorrido las calles del barrio de San Miguel, de Jerez, la tradicional procesión de Minerva. Tras el Santísimo he podido escuchar Catetá del Guadalquivir, A tí Manué, Rocío, Encarnación de la Calzada o Madre Hiniesta, entre otras cosas. Tocaba la Banda de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor, que creo que no es responsable de este despropósito.
Julián Cerdán figuraba en la procesión tras el paso de la Virgen de los Reyes. Ni que decir tiene que no se ha aprovechado su excelente repertorio de marchas eucarísticas. La banda sanluqueña ha venido esta mañana a Jerez con el único objetivo de entretener a los costaleros. Huelga decir que no es culpa de la banda.
Jerez no tiene arreglo.

PericoSticks
Ávido buscador de partituras
Mensajes: 285
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor PericoSticks » 25 Jun 2006, 19:25

Muchísimas gracias por tus elogios, "EspejoCofrade". Comentarios como los tuyos son los que más nos ayudan a seguir trabajando con ilusión y con ganas, y a seguir convencidos apostando por unos ideales muchas veces criticados.


Escrito originalmente por EspejoCofrade
--------------------------------------------------------------------------------

El que iba pendiente de los músicos y de las marchas a tocar creo que es PericoSticks, no?

--------------------------------------------------------------------------------



Pues no, no era yo, jejeje. Tú te refieres al asesor musical de la banda, Juan Carlos. Yo voy un poco más discretito, tocando el clarinete en la fila exterior derecha, justo detrás de los saxos. Soy el de la coleta .

Disfruté mucho ayer tocando, y, como yo, la mayoría de los componentes. La procesión, el repertorio, el entorno urbano y el público acompañaron para que esto fuera así. El acorde final de cada marcha se perdía entre ecos en los muros de las viviendas del casco histórico y el público continuaba callado. Genial. Para mí, el mejor momento fue la interpretación de Cantemos al Señor. También me encantó tocar Cristo de la Expiración de Beigbeder, aunque en ese momento toda la banda fuimos atacados por una plaga de insectos asesinos... .

En resumen, tocar en la banda así, da gusto: una gozada de procesión y de repertorio. Si todas fueran así...

Un saludo.

PericoSticks
Ávido buscador de partituras
Mensajes: 285
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor PericoSticks » 25 Jun 2006, 19:36

Escrito originalmente por tambucho
--------------------------------------------------------------------------------

Gracias por el esfuerzo realizado. De verdad, No tengo palabras.

--------------------------------------------------------------------------------



Gracias a vosotros por seguir confiando en nosotros y por hacernos disfrutar de un acto como el de ayer. Insisto en que la banda realmente disfrutó como pocas veces. Irrepetible.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 26 Jun 2006, 10:11

Escrito originalmente por PericoSticks
--------------------------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias por tus elogios, "EspejoCofrade". Comentarios como los tuyos son los que más nos ayudan a seguir trabajando con ilusión y con ganas, y a seguir convencidos apostando por unos ideales muchas veces criticados.


Escrito originalmente por EspejoCofrade
--------------------------------------------------------------------------------

El que iba pendiente de los músicos y de las marchas a tocar creo que es PericoSticks, no?

--------------------------------------------------------------------------------



Pues no, no era yo, jejeje. Tú te refieres al asesor musical de la banda, Juan Carlos. Yo voy un poco más discretito, tocando el clarinete en la fila exterior derecha, justo detrás de los saxos. Soy el de la coleta .

Disfruté mucho ayer tocando, y, como yo, la mayoría de los componentes. La procesión, el repertorio, el entorno urbano y el público acompañaron para que esto fuera así. El acorde final de cada marcha se perdía entre ecos en los muros de las viviendas del casco histórico y el público continuaba callado. Genial. Para mí, el mejor momento fue la interpretación de Cantemos al Señor. También me encantó tocar Cristo de la Expiración de Beigbeder, aunque en ese momento toda la banda fuimos atacados por una plaga de insectos asesinos... .

En resumen, tocar en la banda así, da gusto: una gozada de procesión y de repertorio. Si todas fueran así...

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------



jejejeje como en tu perfil ponía que eras consejero de la banda y en la foto sale ese creía que eras tu jeejjeeje, supongo que si, que serás el otro jeejejeje

que faena no poder escuchar Cristo de la Expiración!!! pero los autobuses de Málaga tienen unos horarios.... me tuve que ir justo cuando empezásteis a tocar Altare Dei, que faena!!!!

fue todo sensacional, enhorabuena tanto a la banda como a la Hermandad.

Saludos.

P.D.:Clavesol ya tiene las grabaciones de Salve Regina Martyrum y Cordero de Dios

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 26 Jun 2006, 11:37

Impresionante la banda de la Expiración el sábado.

Pude escuchar "Himno Pontificio", "Triunfal", "Cantemos Al Señor" y la que más ganas tenía de escuchar en la calle, "Salve Regina Martyrum".

La banda estuvo expléndida y me hubiera gustado escucharla todo el recorrido pero no pude. Otra vez será.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 27 Jun 2006, 18:57

Escrito originalmente por musica_deverdad
--------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana ha recorrido las calles del barrio de San Miguel, de Jerez, la tradicional procesión de Minerva. Tras el Santísimo he podido escuchar Catetá del Guadalquivir, A tí Manué, Rocío, Encarnación de la Calzada o Madre Hiniesta, entre otras cosas. Tocaba la Banda de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor, que creo que no es responsable de este despropósito.
Julián Cerdán figuraba en la procesión tras el paso de la Virgen de los Reyes. Ni que decir tiene que no se ha aprovechado su excelente repertorio de marchas eucarísticas. La banda sanluqueña ha venido esta mañana a Jerez con el único objetivo de entretener a los costaleros. Huelga decir que no es culpa de la banda.
Jerez no tiene arreglo.
--------------------------------------------------------------------------------




Tras la Custodia se interpretó el siguiente repertorio:
Corpus Christi
Triunfal
Caridad del Guadalquivir
Estrella Sublime
Virgen de las Aguas
Rocío
Nuestro Padre Jesús
Valle de Sevilla (debida a la insistencia de molia_jerez y mía y también de la mayor parte de los miembros de la banda)
A ti Manue
Madre Hiniesta
Encarnación de la Calzada
Corpus Christi

Una pena...

En la Virgen de los Reyes pude escuchar:
Salida:Virgen de los Reyes y Victoria de San Miguel
Calle Santa Clara:Candelaria
Calle Caballeros: Nuestro Padre Jesús
Calle San Miguel: Nuestra Señora de la Caridad Coronada
Coronación de la Macarena (2 veces)
Entrada: Corpus Christi
También me han comentado que sonó La Esperanza de Triana...


Saludos.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 03 Jul 2006, 19:53

Ayer domingo recorrió las calle de su feligresía la Procesión Eucarística que organiza la Hermandad de la Candelaria de Jerez. La Banda que acompañó al paso de la Custodia fue la de María Santísima del Desconsuelo de Jerez que toco en general un repertorio muy bueno, excepto que hubieron dos "puntilla" que se colaron en el mismo.
El repertorio fue el siguiente:
Himno Nacional-Candelaria (Andrés Muñoz)
Triunfal
Luz Divina
Cantemos al Señor
Santos Lugares
Candelaria Jerezana, Reina de la Plata
Caridad del Guadalquivir
Callejuela de la O
Corpus Christi-Himno Nacional

Como veis "se colaron" como no...

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 08 Jul 2006, 23:23

Próximas procesiones en Sevilla:

15 de Julio:
-Carmen de San Leandro, a las 20 horas.

16 de Julio:
-Carmen de Santa Catalina (sale desde San Román por obras) a las 21 horas.
Acompaña la Municipal de Coria del Río.
-Carmen de San Gil a las 20:30 horas, acompañada por la Banda Municipal de Aznalcollar.

17 de Julio (lunes):
-Carmen del Santo Angel, a las 20:30. Este año la banda será la Municipal de Mairena del Alcor.

23 de Julio:
-Carmen de Calatrava .

Avatar de Usuario
Javiso.
Moralista musical
Mensajes: 123
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso. » 09 Jul 2006, 13:45

¿Es buena banda la de Aznalcóllar?

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 12 Jul 2006, 14:57

Escrito originalmente por Farfano
--------------------------------------------------------------------------------

23 de Julio:
-Carmen de Calatrava .
--------------------------------------------------------------------------------


Queda confirmado que irá acompañada por la Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).

La que de momento no tengo ni idea es cual será la banda que acompañe a la hermandad del Carmen de San Leandro, que procesiona este Sábado.

Un saludo

Avatar de Usuario
Javiso.
Moralista musical
Mensajes: 123
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso. » 12 Jul 2006, 23:05

Creo que la banda de Burguillos.

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 15 Jul 2006, 00:02

La festividad de Nuestra Señora del Carmen en Málaga

Sábado 15 de Julio

- Nuestra Señora del Carmen (barriada de Olías). Banda de la Expiración

Domingo 16 de Julio

- Nuestra Señora del Carmen (barrio de Pedregalejo). Banda de la Esperanza
- Nuestra Señora del Carmen (barrio de El Palo). Banda de cornetas y tambores de la Estrella y banda de Zamarrilla
- Nuestra Señora del Carmen Coronada (La Carihuela, Torremolinos). Banda de cornetas y tambores de la Esperanza, banda de la Expiración y banda de la Cruz de Humilladero
- Nuestra Señora del Carmen (Rincón de la Victoria). Banda municipal de Rincón de la Victoria

Además sale la Virgen del Carmen en la práctica totalidad de las localidades costeras: Caleta de Vélez, Fuengirola, Estepona, Arroyo de la Miel, La Cala del Moral, Nerja y un largo etc.

Domingo de 23 de Julio

- Nuestra Señora del Carmen (de los Submarinistas. Barrio de la Malagueta). Banda San Isidro Labrador de Churriana
- Nuestra Señora del Carmen Coronada(barrio de El Perchel). Banda de la Expiración
- Nuestra Señora del Carmen (barrio de Huelin). Banda de la Cruz de Humilladero

Excepto el caso de Olías, barriada a 10 kilómetros de Málaga y situada en pleno monte, todas las imágenes de la Virgen Patrona del Mar es procesionada conforme a la tradición. Primero se realiza una procesión desde la parroquia hasta la misma playa; allí, la talla es embarcada, generalmente en una jábega y es llevada por el litoral de la localidad para que bendiga las aguas y se haga una ofrenda floral por los devotos fallecidos. Finalmente, la Virgen es devuelta a tierra y de nuevo es entronizada en sus andas, regresando a su templo en procesión.

Avatar de Usuario
amor_del_rocio
Colaborador habitual
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amor_del_rocio » 15 Jul 2006, 22:20

Escrito originalmente por tambucho
--------------------------------------------------------------------------------
Sábado 15 de Julio

- Nuestra Señora del Carmen (barriada de Olías). Banda de la Expiración


--------------------------------------------------------------------------------



He estado en esta procesión y aunque poco tiempo he podido disfrutar de una magnífica interpretación de "La Estrella Sublime" del maestro Farfán y "Reina Del Carmelo" de Beigbeder. Espero escuchar más en el Carmen del Perchel el próximo domingo 23.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 15 Jul 2006, 22:20

Mañana en Jerez, Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen Coronada con motivo de su onomástica.
La salida se efectua sobre las 20.15 horas de la tarde y el acompañamiento musical de la Banda de Música del Maestro Tejera.


Saludos.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 16 Jul 2006, 20:39

Os recuerdo que mañana lunes 17 a las 20:31 sale la Virgen del Carmen del Santo Ángel, la gloria de Sevilla con mejor repertorio

Este año acompaña a la Virgen la Banda municipal de Mairena del Alcor, que interpretará una cuidada selección de marchas de Gámez Laserna, Pedro Morales, Javier Alonso Delgado, Peralto, Farfán, Francisco Pastor, etc.
Además, se volverá a interpretar "Virgen del Carmen" de Moisés Hernández, una de las dos marchas dedicadas a la Virgen.

Saludos.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 17 Jul 2006, 11:47

Mi "día carmelitano" por la Provincia de Cádiz.

En Jerez vi la Virgen del Carmen desde que salió hasta que enfiló la Tornería con "Estrella Sublime", "Virgen de las Aguas" y "Aniversario Macareno". Música a cargo de Tejera.

En Cádiz agradable sorpresa. Este año, tras muchos con Olivares, tocaba la Municipal de los Palacios. La banda iba con destacados refuerzos, como el trompeta Javier Alonso Barba. El tiempo que la ví puede escuchar "Candelaria" de Marvizón, "A tí Manué", "Hiniesta Coronada" y para sorpresa de un servidor, "Valle de Sevilla".

Y hoy al Santo Angel...

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 17 Jul 2006, 15:53

El repertorio que sonó tras la Virgen del Carmen en Jerez fue el siguiente:
Himno Nacional
Estrella Sublime
Virgen de las Aguas
Aniversario Macareno
Soledad Franciscana
Virgen de la Paz
La Esperanza de Triana
Virgen de los Estudiantes
Macarena
Madre Hiniesta
Rocío
Pasa la Virgen Macarena
La Saeta
Corpus Christi
Coronación de la Macarena
Madre de los Gitanos Coronada
Pasan los Campanilleros
Himno Nacional

P.D. =>Que conste que yo pedí tres marchas (soy costalero y me dieron la opción de pedirla) y solo tocaron La Esperanza de Triana... despues me arriesgue a pedir La Sagrada Cena y me dijeron que estaba en la carpeta de SS...

Saludos.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 18 Jul 2006, 14:40

Repertorio que se pudo oir ayer en el Santo Angel:

Triunfal
Virgen del Carmen
La Estrella Sublime
Virgen de la Paz
Hiniesta
Procesión de Semana Santa en Sevilla
Flor del Carmelo
Virgen de Montserrat
Virgen de las Aguas
Hiniesta Coronada
Sagrado Corazón
Consuelo de María
El Cachorro
Aquella Virgen
Caridad (Oliveras)
Pasan los Campanilleros
Virgen de Consolación (P. Morales)
Madre de Dios de la Palma (Alonso Delgado)
La Virgen en sus Lágrimas
Cristo de la Sed
Corpus Christi
Virgen del Carmen
Soleá dame la Mano
María Stma. del Subterráneo
El Consuelo de tus Ojos
Señorita de Triana
Flor del Carmelo

Con diferencia el año que mas "alegre" de repertorio ha ido esta Hdad. de Gloria. Enhorabuena a la Banda de Mairena por sus ganas. No pararon de tocar con el insoportable calor que hacía. Tienen que mejorar mucho todavía. Suenan muy fuerte, pero la afinación ayer en algunas marchas no estuvo muy bien.

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 18 Jul 2006, 19:29

El día 16 lo pasé entre Jerez y Cádiz. Y lo mejor de todo es que fue prácticamente calcado al de fiscal_palio.

La procesión del Carmen de Jerez no tiene una pega posible, más allá de lo musical, en lo estético. Es una comitiva, una imagen, una categoría que no es fácil encontrarla por ningún sitio. Con respecto a Tejera, pues muy bien. Yo la dejé con 'Soledad Franciscana' en Tornería y me gustó muchísimo, aunque sigo pensando que es un auténtico crimen musical -e histórico-, sin paliativos, que la Virgen no salga a los sones de 'Reina del Carmelo'. Magnífico todo en cualquier caso.

En cuanto a Cádiz, pues fue cosa de contrastes. Las marchas que oí tenían poco que ver entre sí: algunas muy bonitas, pero me resultaban demasiado apagadas para una procesión del Carmen, y para apagado ya iba el paso con el vendaval que hacía... 'Consuelo Gitano', 'Arrorró', 'Macarena' de Cebrián, 'La Estrella Sublime' y 'Cádiz Cofrade'.

Y digo de contrastes, porque al margen del repertorio, que es algo que va y viene, la banda de Los Palacios me encantó. Era la primera vez que la oía en directo y me parece una magnífica formación musical y perfectamente afinada.

PS: Creí que era más acostumbrado interpretar la Salve Marinera de Oudrid durante partes del recorrido. En mi ciudad se toca bastante esta oración y la eché de menos en ambas ciudades.

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 19 Jul 2006, 01:45

Yo asistí a la procesión del carmen de jerez y me encantó sobretodo el cortejo y el paso así como la talla. Lo mejor los intimos momentos vividos tras la finalización de la procesión dentro de la basilica, el canto de la salve marinera y la culminación del himno nacional tocado al organo. Quizas me fuí con poco de mal sabor de boca por la musica que se escucho en la procesión, no por la calidad de Tejera sino por el repertorio que interpretó. Me sorprendió no escuchar ninguna marcha dedicada a la advocación del Carmen y en sobremanera Reina del Carmelo. La verdad esperaba más. Me subió el ánimo escuchar la esperanza de triana y la magistral interpretación de rocio por tejera. Por cierto se rumorea que cigarreras tocara en octubre en Algeciras tras la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Europa. un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 19 Jul 2006, 17:51

Bueno, el motivo por el que no se interpreta Reina del Carmelo y al que aluden en la Banda del Maestro Tejera (y supongo que también en la Hermandad) es que la marcha es "fúnebre" y no gusta a los costaleros. Pues yo era costalero y si me gusta!Que conste que no soy el único
Otra cosa, en cuanto a lo del repertorio, tuve la osadía de pedir dos marchas aparte de "La Esperanza de Triana" fueron "La Sagrada Cena" (Gamez Laserna) y "Triana tu Esperanza"(José de la Vega) a lo que se me contesto que estaban en la carpeta de Semana Santa, claro despues pude escuchar "La Saeta" y esa no estaba en la carpeta de Semana Santa... Vamos allá!!!


Saludos.

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 19 Jul 2006, 18:34

Este fin de semana pude asistir a tres procesiones del Carmen en Sevilla.
Primeramente el Carmen de San Gil que era acompañado por la Banda Juvenil de la Centuria Macarena y la Banda de Musica de Aznalcollar (si no estoy mal informada) me dio buenas vibraciones lo poco que escuché, es más; no la habia escuchado nunca y me sorprendió.
Más tarde estuve escuchando a Coria del Rio que acompañaba al Carmen de Santa Catalina...ni me gusta ni me disgusta...es lo que hay y tampoco escuché nada nuevo, iba mas o menos como el año pasado tocando las mismas marchas y sin hacer ningun esfuerzo por ninguna de las dos partes en mejorar el repertorio.
Al día siguiente asistí a la procesión del Carmen del Santo Angel que cada año me gusta más, este año llevaba a Mairena (subimos de calidad musical) y el repertorio soberbio...cada año se mejoran muchas cosas y eso es de agradecer a los que hacen posible que podamos escuchar marchas tan grandes como Virgen de Monserrat de Pedro Morales por poner un ejemplo.

Un saludo

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 19 Jul 2006, 19:13

Cofradiera, la Banda de Aznalcollar no era, creo que se cambió a la de Guadalrrosal, segun tengo entendido.


Saludos.

Avatar de Usuario
cofradiera
Colaborador habitual
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor cofradiera » 19 Jul 2006, 19:32

Escrito originalmente por estrellaojerez
--------------------------------------------------------------------------------
Cofradiera, la Banda de Aznalcollar no era, creo que se cambió a la de Guadalrrosal, segun tengo entendido.


Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------



Gracias por el apunte...es que no lo sabia me enteré en la calle y no lo sabia a ciencia cierta.

Un saludo

Pde: espero que te fuera de arte en el Carmen ya nos veremos

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 20 Jul 2006, 01:06

Pues según Arte Sacro, Guadalrrosal salió en el Carmen pero de San Leandro (el día antes), y sustituyendo a la banda de Burguillos. Además, creo recordar que le vi a lo músicos que iban con el Carmen de San Gil el escudito en la camisa que ponía "Aznalcóllar".



Y en cuanto a ésto...


Escrito originalmente por estrellaojerez
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, el motivo por el que no se interpreta Reina del Carmelo y al que aluden en la Banda del Maestro Tejera (y supongo que también en la Hermandad) es que la marcha es "fúnebre" y no gusta a los costaleros.
--------------------------------------------------------------------------------



No tengo palabras

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 20 Jul 2006, 01:28

Y puestos a hablar de procesiones del Carmen (con algo de retraso), como todos sabeis el lunes salió la Hermandad del Carmen de la Iglesia del Santo Ángel, en cuya procesión tengo la suerte de participar. El repertorio fue, otro año más, de auténtico lujo. Me quedo con la interpretación de "El Cachorro" en cuanto a la conjunción con la recoleta calle en la que sonó, "Madre de Dios de la Palma", "Sagrado Corazón" (marcha que me encanta) y "La Virgen en sus Lágrimas", que no tiene uno la suerte de escucharla todos los días. Ah, y también con la interpretación de "El Consuelo de tus ojos" tras "María Santísima del Subterráneo" (cosas mías...)
La banda de 10. Con muchas ganas todo el recorrido y haciendo gala de una notable fuerza.

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 20 Jul 2006, 11:48

Música. La banda de música 'Julián Cerdán' acompañará musicalente a Madre de Dios del Dulce Nombre




Arte Sacro. El próximo día 16 de septiembre la Asociación Parroquial Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz realizará su salida procesional por primera vez desde el Colegio La Salle Felipe Benito, y con la novedad de ir acompañada musicalmente por la Banda de Música 'Julian Cerdán¡ de la localidad gaditana de Sánlucar de Barrameda.

Seguiremos informando.

Foto: Francisco Santiago

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 21 Jul 2006, 01:02

Este fin de semana finaliza el ciclo carmelita sevillano con la procesión de la Virgen del Carmen de Calatrava el día 23. Será nuevamente acompañada por la Banda de música Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras).

Durante el mes de agosto sólo tenemos la procesión de la Virgen de los Reyes el día 15. Va abriendo la Banda Municipal (que al parecer promete interpretar algunas cosas llamativas) y Soria 9 tras la Virgen.

El 15 de agosto es el día de la Virgen en muchísimos puntos de nuestra geografía (Alcalá de Guadaira, Cantillana, Sanlúcar de Barrameda, Málaga...); podéis informar de los que sepáis.

Saludos.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 21 Jul 2006, 19:12

Bueno aquí en Jerez tenemos el próximo sábado 29 la Salida Procesional de Santa Marta, la Santa Hospedera, que irá acompañada musicalmente y si no me equivoco por la Banda Municipal de Rota.

El repertorio ha variado mucho, pues hace dos años se podían escuchar marchas como Cordero de Dios o Calvario, pero el pasado año me encontré con la sorpresa de escuchar el repertorio "fiestero"...

Saludos.

roquete
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor roquete » 22 Jul 2006, 02:06

El próximo día 16 de Septiembre desde el colegio de la Salle Felipe Benito saldra Madre de Dios del Dulce Nombre que será acompañada musicalmente por la Banda de Julian Cerdan, se espera con ansias el repertorio.

PD: Estrellao de Jerez se escuchara seguramente Estrella Lasaliana

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 23 Jul 2006, 23:45

Jur molia_jerez, ya tienes otra marcha mas para el repertorio de Fátima del año que viene... Si es Estrella Lasaliana de Andres Muñoz...
Va ha haber que ir a verlo...

Saludos.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 24 Jul 2006, 01:21

Pedazo procesión del Carmen Coronada de Málaga!!!! con la banda de la Expiración, sublime como siempre, aunque hubo cosillas no tan buenas como a lo que nos tiene acostumbrados.

La recogida ha sido impresionante y La Esperanza de Triana de Farfán con violín, tremenda!!!

enhorabuena pedazo banda!!!!

roquete
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor roquete » 24 Jul 2006, 10:08

Escrito originalmente por estrellaojerez
--------------------------------------------------------------------------------
Jur molia_jerez, ya tienes otra marcha mas para el repertorio de Fátima del año que viene... Si es Estrella Lasaliana de Andres Muñoz...
Va ha haber que ir a verlo...

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------




Asi es, y seguro que se tocara, en el colegio de la salle de donde salimos, te esperamos

Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 26 Jul 2006, 11:22

jejeje, pues si, tiene todas las papeletas para que suene el año que viene en Fátima, aparte de por lo que personalmente me toca, por su jerezania y por su calidad, claro. Enhorabuena a Julian Cerdan, si añaden "cositas" como "La Sagrada Cena", "El dulce nombre","Alma de la Trinidad",.....creo que nadie lloraria jeje. Un saludo.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 30 Jul 2006, 14:10

Lo poquito que escuché el Sábado a la Banda Municipal de Rota en la procesión de Santa Marta en Jerez, me dejó con una impresión bastante extraña¿el por qué?, la inclusión de determinadas marchas en el repertorio las cuales no me esperaba. Para mi entender creo que el estilo de la cofradía de Santa Marta de Jerez el paso de la Santa debería ir con un repertorio mas o menos serío y no mezclar los estilos.
En cuanto a la Municipal de Rota muy muy flojita para mi gusto, como siempre digo esta banda es una banda de Semana Santa.
Esto fué lo que escuche en la primera hora de recorrido:
Marcha Real
Estrella Sublime
Madre de los Gitanos Coronada
Calvario
Virgen de los Reyes
Cristo en la Alcazaba
Aniversario Macareno

P.D.-Como podreis daros cuenta no me esperaba ni Calvario ni Cristo en la Alcazaba...

Saludos.

roquete
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor roquete » 10 Ago 2006, 23:08

OS voy adelantando algo del repertorio del proximo 16 de septiembre en Sevilla
-Altare Dei
-Hosana
-El Santo Patron
-Rosa Evangelica
-Rosa Mistica
-Reina del Carmelo
-Ntra Señora de Guadalupe
-Virgen de Montserrat
-Esperanza de TRiana de Farfan
-Dulce Nombre de Farfan
-Virgen del Patrocinio
-Valle de sevilla
-Aquella Virgen
-Oremos.....................................................................................................................................

Para disfrutar vamos

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 11 Ago 2006, 10:59

Escrito originalmente por roquete
--------------------------------------------------------------------------------
OS voy adelantando algo del repertorio del proximo 16 de septiembre en Sevilla
-Altare Dei
-Hosana
-El Santo Patron
-Rosa Evangelica
-Rosa Mistica
-Reina del Carmelo
-Ntra Señora de Guadalupe
-Virgen de Montserrat
-Esperanza de TRiana de Farfan
-Dulce Nombre de Farfan
-Virgen del Patrocinio
-Valle de sevilla
-Aquella Virgen
-Oremos.....................................................................................................................................

Para disfrutar vamos

--------------------------------------------------------------------------------



16 de septiembre... ¿para qué palio o paso? Tengo entendido que el 16 de septiembre sale la Virgen de las Mercedes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 15 Ago 2006, 19:01

En esta agradable mañana de 15 de agosto en Sevilla ha salido en procesión Nuestra Señora de los Reyes, patrona de la ciudad. La Virgen iba espléndida, como siempre. Para los que le tenemos gran cariño a esta imagen vale la pena esperar un año entero para verla pasar en su característico palio de tumbilla.
En el aspecto musical, os voy a dar un poquillo de envidia. Vi la procesión en la Plaza del Triunfo, y allí pude escuchar a la Municipal interpretando "La Estrella Sublime" y "La Esperanza de Triana", ambas con sus respectivos violines. Imaginaos la estampa: a mi espalda el Alcázar, justo frente a mí la Giralda y un poco más a la derecha el monumento a la Inmaculada, los primeros rayos del sol saliendo, la música de Farfán de fondo... Todo tremendamente idílico
Hasta llegar a la Puerta de Palos de la Catedral, la banda interpretó dos veces más "La Estrella Sublime" y una "La Esperanza de Triana". Mientras ésta sonaba, la Virgen comenzaba a asomar por la plaza, y como la banda de Soria 9 va muy lejana al paso en ese momento no se escuchaba, con lo cual los sones farfanianos se fusionaron con el transitar de la Virgen, y ciertamente no quedaba nada mal
En resumen, una gran procesión en todos los aspectos. Alguna ventaja tenía que tener no irse a la playa...

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 16 Ago 2006, 01:49

En la tarde de ayer día 15 en la procesión del Corpus Christi de Salteras, se pudo escuchar tras la Virgen de la Oliva - entre otras muchas- "Macarena" de Guerrero y "Reina del Carmelo" de Beigbeder interpretadas por la Banda del Carmen, aunque me consta que el repertorio de la Custodia fue superior.


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados