Sanidad (José Manuel García Pulido, 2002)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
virgendelosdolores
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2007, 00:42

Sanidad (José Manuel García Pulido, 2002)

Mensajepor virgendelosdolores » 05 May 2007, 19:40

Vuelvo a abrir el tema, por que el que abrir anteriormente no estaba en su lugar. Me gustaría conocer las distintas versiones de la marcha

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 05 May 2007, 20:15

Aqui te dejo un enlace a la Base de Datos con un enlace a la fonoteca donde te puedes descargar una interpretación de la misma por parte de la Banda Municipal de Arcos.

http://www.patrimoniomusical.com/consul ... hp?id=2050

Que yo sepa solo hay una versión de la marcha, eso sí, ha sido interpretada por varias bandas desde que se compuso, como Julián Cerdán, Maestro Alonso de Bollullos o la Unión Musical Astigitana.

Avatar de Usuario
virgendelosdolores
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2007, 00:42

Mensajepor virgendelosdolores » 05 May 2007, 20:24

Bueno, si solo hay una versión de la marcha... pues dejo el tema a tratar sobre los aspectos que queráis, sólo queria eso, conocer las distintas versiones (pero como solo hay una)

Chikoski
Aficionado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Chikoski » 06 May 2007, 13:46

En la siguiente web también te puedes bajar esa versión:

www.bandademusicagailin.com

Avatar de Usuario
Santa María
Aficionado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2007, 17:54
Ubicación: Cádiz, cuna de las ciudades de Occidente

Mensajepor Santa María » 06 May 2007, 14:43

Chikoski escribió:En la siguiente web también te puedes bajar esa versión:

www.bandademusicagailin.com


Gracias por el enlace. Por cierto, que también iba a comentar que, efectivamente, aunque no tenga versión grabada, la marcha Sanidad también fue interpretada esta pasada Semana Santa por la BM Gailín de Puerto Serrano (Cádiz), ya que tuve la suerte de escucharla tras el paso de la Virgen de la Soledad del Santo Entierro de Cádiz por el Campo del Sur. Por cierto, una muy grata sorpresa esta banda, suena de maravilla. Mi más sincera enhorabuena para los componentes de la Banda de Música Gailín.

Me alegra también saber que han interpretado otras marchas de Cádiz como Soledad de Santa Cruz o Regidor Perpetuo (que sonó a la salida de la Soledad desde Santa María).

Avatar de Usuario
virgendelosdolores
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2007, 00:42

Mensajepor virgendelosdolores » 01 Jun 2007, 17:59

También se interpreto detrás de la bellísima Virgen de la Salud, de la Hermandad de Sanidad (Cádiz) la que va dirigida está marcha.

Marvizoniano
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2007, 23:44

Mensajepor Marvizoniano » 23 Oct 2007, 15:32

Es una preciosa marcha dedicada a mi bellísima Virgen de la Salud de Sanidad. Me emociona cada vez que la oigo, por todo lo que conlleva. Un gran detalle de mi hermandad el interpretarla a la salida y a la recogida del palio.

Marvizoniano.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados