Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
calvarito escribió:Ayer, la Banda de la Esperanza de Córdoba interpretó tras el paso del Sagrado Corazón de Jesús, desde la Colegiata de San Hipólito, el siguiente repertorio:
* Triunfal
* Cerca de Ti
* No adoréis a nadie más que a Él
* Corpus Christi
* Cordero de Dios
* Rey de Reyes
* Pange Lingua (Roig)
* Domus Aurea (Texidor)
* Santa Cecilia
Saludos.
fiscal_palio escribió:Acabamos oyendo a la Municipal de Málaga junto a la calle Larios. Por lo menos aproveché la tarde para otras cosas cofrades interesantes. Volveré en Octubre.
tambucho escribió:Pues fin de semana de contrastes en Málaga, hablando de lo musical.
Un viernes y sábado con María Auxiliadora, que llevó una de las mejores crucetas que he disfrutado en mi vida. Y digo esto porque al margen de que sonaran algunas (las menos) que no me hacían especial gracia, tuvo la virtud de sorprender a cada golpe de aro. Sonaban marchas olvidadas en la ciudad (Al Cristo de los Gitanos de Francisco Cano, Señora de los Dolores Coronada de Raúl Guirado, Málaga a su Virgen de la Victoria de Ginés Sánchez, María Santísima del Subterráneo de Pedro Gámez Laserna...) A ello se le sumaban objetivas sorpresas: las que suponían la primera vez que sonaban Reina de Triana y Triana, tu Esperanza. Piezas del calibre de Auxilium Christianorum, Saeta Cordobesa, Virgen de la Estrella, Pasa la Virgen Macarena, María Santísima de las Penas completaban el repertorio. Ya digo que a mí me pareció exquisito. Y además, ausencia de las marchas machaconas y quemadas. Todo ello interpretada por la mejor banda de la Paz que conozco desde su fundación.
Por contra, el domingo en la procesión de la Sangre: A Ti Manué, Caridad del Guadalquivir, Aniversario Macareno, Gran Perdón de Gabriel Robles, fueron la perorata contínua de un repertorio inapropiadísimo para un Cristo muerto, que sólo tuvo salvación por Nuestro Padre Jesús, Mater Mea, Virgen del Amor Doloroso y Virgen de Gracia. Todo ello interpretado por una banda de Rincón de la Victoria, que aunque suele participar en la procesión del Miércoles Santo, no da para más, ni con refuerzos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados