Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
cofri escribió:agreguenme y se las pasaré gustosamente
....aunque solo dispongo de los midis.....pues no tengo grabaciones en directo en la calle.....se que vuestra intencion es ridiculizar las mias....y sin ningun tipo de compromiso aceptaré encantado vuestras criticas
quetepico73@hotmail.com
fijador escribió:sigue nadie sin poder pasarme esta marcha por correo?
desde que puse el post, nadie me la ha pasado,no la tiene nadie?
no tengp messenger, por correo
juan_martindiaz@hotmail.com
juan_parpessapiedranatural.es
gracias
fijador escribió:manhatan ya me puse en contacto con lopez rueda, las partituras segun conversacion mantenida con este señor, no hay problema, nada mas que tendria que llamarlo, pero a lo que yo me refiero por ahora es a la grabacion de la marcha en la capilla de san gonzalo,un saludo
fijador escribió:manhatan ya me puse en contacto con lopez rueda, las partituras segun conversacion mantenida con este señor, no hay problema, nada mas que tendria que llamarlo, pero a lo que yo me refiero por ahora es a la grabacion de la marcha en la capilla de san gonzalo,un saludo
ertiocaniyitas escribió:fijador escribió:manhatan ya me puse en contacto con lopez rueda, las partituras segun conversacion mantenida con este señor, no hay problema, nada mas que tendria que llamarlo, pero a lo que yo me refiero por ahora es a la grabacion de la marcha en la capilla de san gonzalo,un saludo
Me parecería interesante que nuestro amigo López Rueda intervieniese de vez en cuando en el foro. Podría aportarnos sus puntos de vista, que seguro serían muy interesantes de leer, ya que aqui solo se vierten opiniones hacia él y su música.
Javiso escribió:En mi opinión, ya que este hombre la lee, debería de hacer marchas una vez termine sus estudios. Cuando lo haga se dará cuenta de por qué digo esto.
Volver a “Marchas Procesionales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados