Manuel Marvizón

Sobre los diversos compositores de nuestra geografía, desde el siglo XIX hasta hoy día.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Roldanero
Colaborador habitual
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Un gran maestro

Mensajepor Roldanero » 20 Abr 2009, 19:47

Monte5 escribió:Se me olvidaban "Jesús de las Penas, una oración", "Dolorosa de Pasón", "Dominus Flevit", "Crux Inmisa", "María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso",¿cuándo se va a reconocer bien a este hombre como compositor??

Creo que te has equivocado... jejeje...

Monte5
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2008, 18:48

Re: Un gran maestro

Mensajepor Monte5 » 21 Abr 2009, 16:12

Roldanero escribió:
Monte5 escribió:Se me olvidaban "Jesús de las Penas, una oración", "Dolorosa de Pasón", "Dominus Flevit", "Crux Inmisa", "María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso",¿cuándo se va a reconocer bien a este hombre como compositor??

Creo que te has equivocado... jejeje...

¿Pórque crees que me he equivocado? una pregunta sin ironia

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 21 Abr 2009, 16:17

Porque las marchas que citas no son de Marvizón

Avatar de Usuario
pianojaen
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2008, 00:16

Re: Un gran maestro

Mensajepor pianojaen » 21 Abr 2009, 16:17

Monte5 escribió:
Roldanero escribió:
Monte5 escribió:Se me olvidaban "Jesús de las Penas, una oración", "Dolorosa de Pasón", "Dominus Flevit", "Crux Inmisa", "María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso",¿cuándo se va a reconocer bien a este hombre como compositor??

Creo que te has equivocado... jejeje...

¿Pórque crees que me he equivocado? una pregunta sin ironia


Por que todas esas marchas son de D.José Manuel Bernal Montero, director de la Oliva.
La música te transportará a paisajes increíbles, te dominará, te hara suyo y de repente...se escapará, como el aire...

sergio_oboe
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 13 Abr 2008, 13:24
Ubicación: Triana

Re: Un gran maestro

Mensajepor sergio_oboe » 21 Abr 2009, 21:29

leed el último mensaje de la página anterior :wink:
Sevilla un sueño levanta,
¡al cielo con ese sueño
llamado Semana Santa!

Monte5
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2008, 18:48

Re: Un gran maestro

Mensajepor Monte5 » 22 Abr 2009, 00:11

pianojaen escribió:
Monte5 escribió:
Roldanero escribió:
Monte5 escribió:Se me olvidaban "Jesús de las Penas, una oración", "Dolorosa de Pasón", "Dominus Flevit", "Crux Inmisa", "María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso",¿cuándo se va a reconocer bien a este hombre como compositor??

Creo que te has equivocado... jejeje...

¿Pórque crees que me he equivocado? una pregunta sin ironia


Por que todas esas marchas son de D.José Manuel Bernal Montero, director de la Oliva.


Compadre eso se yo de que son marchas de D. José Manuel Bernal Montero y no de marvizon. ademas son mis favoritas como todas las de este hombre, menos La Estrella en Sevilla esa....no me motiva a mi mucho.Pero como yo estaba hablando en mi ultimo mensaje de la marcha de Bernal por eso puse estas también.aaaaaaaadios

jesus_pasion_nazarena
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 14 Ago 2007, 18:26

Mensajepor jesus_pasion_nazarena » 22 Abr 2009, 17:45

creo que don jose manuel ya hay un tema, este es de don manuel marvizon....

Monte5
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2008, 18:48

Mensajepor Monte5 » 25 Abr 2009, 13:01

jesus_pasion_nazarena escribió:creo que don jose manuel ya hay un tema, este es de don manuel marvizon....


Perdón.

dromerom
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2009, 17:19

manuel marvizon

Mensajepor dromerom » 08 May 2009, 17:30

A mi me parece que es lo mejor que ha dado en estas ultimas décadas la música cofrade. ¡Vaya compositor!, que melodías, que acompañamientos, que contracantos.
Azul y plata, Gran poder, Madre Hiniesta, Candelaria... es que me quedo con todas, son unas joyas.


Pd. Estimado forero, le pido que cumpla las reglas de escribir con una correcta ortografía, dentro de los cánones marcados por la Real Academia de la Lengua española. Nada de mensajes SMS.

Gracias

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 08 May 2009, 20:05

ademas gran poder es de puntas, sabeis???siempre me ha llamado la atencion el que todo mundo adjudique esta marcha a marvuzon cuando tiene 0% su estilo

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 08 May 2009, 21:47

Con lo del estilo propio hay que tener cuidado. Por poner un ejemplo, ¿Qué tienen en común Madre Hiniesta y Santa Cruz?

dromerom
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2009, 17:19

Manuel Marvizon

Mensajepor dromerom » 11 May 2009, 18:03

yo creo que tienen algo que ver aunque sea poco, es por la melodia, todas sus marchas tienen una melodia que se te pegan al instante y si no e escuchado mal en otro sitio, dicen que es pianista
que grande es la musica cofrade fijaros si es grande que al musico le ace de llorar y al costalero le levanta los animos

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 12 May 2009, 12:26

Sí, es pianista, además con una pasmosa facilidad improvisadora. Al menos eso me demostró hace ya algún tiempo cuando un amigo común nos presentó y colaboramos con él en una pieza musical que nada tiene que ver con la Semana Santa...

Avatar de Usuario
svalmar
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2009, 12:43
Ubicación: A caballo entre Sevilla,Cádiz y Huelva

Re: manuel marvizon

Mensajepor svalmar » 12 May 2009, 12:43

dromerom escribió:A mi me parece que es lo mejor que ha dado en estas ultimas décadas la música cofrade. ¡Vaya compositor!, que melodías, que acompañamientos, que contracantos.
Azul y plata, Gran poder, Madre Hiniesta, Candelaria... es que me quedo con todas, son unas joyas.


Pd. Estimado forero, le pido que cumpla las reglas de escribir con una correcta ortografía, dentro de los cánones marcados por la Real Academia de la Lengua española. Nada de mensajes SMS.

Gracias


Bueno, eso de que es lo mejor de éstas últimas décadas es bastante discutible, dejémoslo en que los hay peores.

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 12 May 2009, 15:47

en cuanto a marchas procesionales, si qu lo veo de los mejores...

dromerom
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2009, 17:19

Manuel Marvizon

Mensajepor dromerom » 12 May 2009, 16:41

que los hay peores pues si, que el esta ahora mismo en lo mas alto de la cumbre de los mejores, tambien, que se de lo que hablo pues toco el tenor en una banda y e tocado partituras de multiples autores
que grande es la musica cofrade fijaros si es grande que al musico le ace de llorar y al costalero le levanta los animos

Avatar de Usuario
svalmar
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2009, 12:43
Ubicación: A caballo entre Sevilla,Cádiz y Huelva

Re: Manuel Marvizon

Mensajepor svalmar » 12 May 2009, 16:50

dromerom escribió:que los hay peores pues si, que el esta ahora mismo en lo mas alto de la cumbre de los mejores, tambien, que se de lo que hablo pues toco el tenor en una banda y e tocado partituras de multiples autores

No te discuto que tenga algunas cosas buenas, pero me parece un poco exagerado decir que es el mejor de las ultimas décadas.Al menos esa es mi opinion...

dromerom
Aficionado
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2009, 17:19

Manuel Marvizon

Mensajepor dromerom » 12 May 2009, 16:58

te respeto, pero si no es el mejor esta entre los mejores, pero claro el libro de los gustos no esta escrito
que grande es la musica cofrade fijaros si es grande que al musico le ace de llorar y al costalero le levanta los animos

jesus_pasion_nazarena
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 14 Ago 2007, 18:26

Mensajepor jesus_pasion_nazarena » 12 May 2009, 20:03

yo pienso lo mismo, que ahora mismo no hay nadie que componga marchas mejor que marvizon

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 12 May 2009, 22:03

jesus_pasion_nazarena escribió:yo pienso lo mismo, que ahora mismo no hay nadie que componga marchas mejor que marvizon


Bernal, David Hurtado... Pero marvizón es de los buenos. O al menos originales, porque no neguemos que le ha dado un giro interesante en la búsqueda de nuevas melodías y armonías. Lo que quizá no haya sido el compositor completo que debe ser, pues tiene sus carencias y las ha tenido, lo que no quita sus virtudes. A mi al menos me gusta mucho.
Imagen

yasmine
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor yasmine » 26 May 2009, 15:05

Hola a todos.

Manuel Marvizón, he escuchado la nueva marcha de la Esperanza de Triana, me parece una obra de arte. Sé que muchos va a decir que es lenta, pero la marcha, parece muy muy de calidad. No siempre tiene que ser la marcha de mismo estilo. Me parece una obra Maestra. Enhorabuena!!

He escuchado más tuyas y me parece una gran composición que tiene en tu listado puede ser: Coronación (del cerro), Virgen de las Mercedes, Madre Hiniesta, Azul y plata y virgen de la palma (Con todas ellas me quedo algo especial).

Saludos.

sergio_oboe
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 13 Abr 2008, 13:24
Ubicación: Triana

Mensajepor sergio_oboe » 26 May 2009, 18:20

Aquí se puede escuchar la nueva marcha.

http://www.pasionensevilla.tv/index.php ... Itemid=182
Sevilla un sueño levanta,

¡al cielo con ese sueño

llamado Semana Santa!

jesus_pasion_nazarena
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 14 Ago 2007, 18:26

Mensajepor jesus_pasion_nazarena » 29 May 2009, 09:47

se retira... :cry:

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 29 May 2009, 13:05

jesus_pasion_nazarena escribió:se retira... :cry:


Personalmente creo que eso es una estrategia de marketing, que Marvizón de eso sabe bastante...

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 29 May 2009, 14:13

Retirada temporal ¿no? o eso es lo que pone.

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 29 May 2009, 17:08

Eldarion escribió:Retirada temporal ¿no? o eso es lo que pone.


Lo dicho... :bounce: :bounce:

jesus_pasion_nazarena
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 14 Ago 2007, 18:26

Mensajepor jesus_pasion_nazarena » 30 May 2009, 09:46

yo espero que se verdad lo de temporal...

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 19 Dic 2009, 13:33

Yo espero poder escuchar alguna vez una marcha fúnebre de este autor.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 19 Dic 2009, 16:16

No es la primera vez que lo hace. Con temporal puede ser un mes o un año, y a mí (que no se me malinterprete) no me parece mal que se frene un poco, seguro que tiene otras cosas que atender y así 'se oxigena'. Ponerse a hacer marchas, como cualquier otra cosa, de manera febril acarrea acabar haciendo cosas como las que ya muchos nos sabemos...

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 20 Dic 2009, 12:06

A mí me encantaría que Manuel Marvizón compusiera una marcha a mi Virgen del Dulce Nombre.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 03 Mar 2010, 22:53

¿Se va a estrenar por fin la marcha "San Bernardo"?

¿Que hay de la marcha para el Dulce Nombre de Bellavista?

juanito cofradiero
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Abr 2010, 13:32

Mensajepor juanito cofradiero » 07 Abr 2010, 13:56

Según mi opinión es la marcha más bella y menos "folclórica" de Marvízón, un autor que considero un genio de la melodía y de gran inspiración.

Melodía elegante y en su justa medida, dulce...

Además la propia estructura de la marcha la hace diferente...y esa armonía tan cuidada.

El tema final me encanta.

Dentro de 50 años hablaremos de ella como un clásico...estoy seguro porque marchas como estas se lo merecen.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 07 Abr 2010, 17:47

juanito cofradiero escribió:Según mi opinión es la marcha más bella y menos "folclórica" de Marvízón.


¿A cual te refieres? ¿A "San Bernardo"? ¿Tienes grabacion de ella?

juanito cofradiero
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Abr 2010, 13:32

Mensajepor juanito cofradiero » 09 Abr 2010, 13:17

Me refería a su marcha Santa Cruz, perdón por no citarla...

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 13 Abr 2010, 08:28

Nueva marcha de Manuel Marvizón. La noticia extraída de pasionensevilla dice así:

La Municipal estrenará “Glorias de Sevilla”, de Marvizón, en el Pregón de García Rayo
Escrito por pasionensevilla.tv Lunes 12 de Abril de 2010 06:53

Manuel Marvizón ha compuesto la marcha “Glorias de Sevilla” que será estrenada en el próximo Pregón de las Glorias que tendrá lugar el 1 de mayo en la Catedral.

La obra es una petición expresa del pregonero de este año, Víctor García Rayo, cuyo deseo es que esta composición pueda ser dedicada a todas y cada una de las imágenes titulares de las hermandades de Gloria de la ciudad.

La marcha será interpretada por la Banda Municipal de Sevilla, dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, y, posteriormente, sus partituras serán entregadas al resto de formaciones musicales y hermandades con objeto de que pueda ser interpretada tras los pasos en el nuevo ciclo de Glorias que ahora empieza.

Últimos estrenos
En los últimos años, el Pregón de las Glorias ha sido fuente de inspiración de marchas procesionales: En 2009 se estrenó “Aires de Gloria”, de Juan Antonio Pedrosa, en el Pregón de Francisco Javier Segura Márquez y en 2007 fue la marcha “Santa Ana”, de José de la Vega, en el Pregón de José Antonio Rodríguez.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 13 Abr 2010, 13:51

Bueno... seguro que este autor tendrá más suerte que otros muchos...

Además de esta marcha, que a buen seguro será de calidad, espero que las hermandades de Gloria se preocupen por rescatar el patrimonio musical olvidado, reestrenando marchas que ya no se tocan y que lo merecen tanto o más que ésta.

jesus_pasion_nazarena
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 14 Ago 2007, 18:26

Mensajepor jesus_pasion_nazarena » 04 May 2010, 10:40

¿Alguien tiene alguna grabación de "Glorias de Sevilla"? Según tengo entendido, se estrenó el sabado pasado.

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 15 Jun 2010, 20:21

Marvizon dixit:

Friki significa aficionado pero, claro, si se pasan ciertos limites se convierte en un aficionado burdo, en un monstruito. El otro dia vi a dos o tres grabando la banda que iba tras la Virgen de la Alegria. No deja de ser anecdotico y siempre han existido. Ahi tenemos un precursor como Antoñito Procesiones, una persona a la que le gustaban tanto las cofradias que acompañaba a todas. Existen todavia muchos Antoñitos Procesiones en nuestra realidad. Ahora van cargados con un microfono o no se que chismes; van acorde a los tiempos de hoy.

Revista Mas Pasion 7, nº 40.

Que manera mas poco elegante de meterse con los que nos gusta escuchar la musica tras los pasos y con los que graban o hemos grabado alguna vez a las bandas para tener testimonio directo. ¿Tambien son burdos Antoñitos Procesiones los que graban o hemos grabado conciertos para, no solo engrosar nuestra discoteca, sino mantener vivo el patrimonio musical?

Señor Marvizon, me encanta su musica, pero a veces mete usted la pata hasta el fondo.



P.D.: tildes estropeadas.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 15 Jun 2010, 21:50

Lastrucci1923 escribió:Marvizon dixit:

Friki significa aficionado pero, claro, si se pasan ciertos limites se convierte en un aficionado burdo, en un monstruito. El otro dia vi a dos o tres grabando la banda que iba tras la Virgen de la Alegria. No deja de ser anecdotico y siempre han existido. Ahi tenemos un precursor como Antoñito Procesiones, una persona a la que le gustaban tanto las cofradias que acompañaba a todas. Existen todavia muchos Antoñitos Procesiones en nuestra realidad. Ahora van cargados con un microfono o no se que chismes; van acorde a los tiempos de hoy.

Revista Mas Pasion 7, nº 40.

Que manera mas poco elegante de meterse con los que nos gusta escuchar la musica tras los pasos y con los que graban o hemos grabado alguna vez a las bandas para tener testimonio directo. ¿Tambien son burdos Antoñitos Procesiones los que graban o hemos grabado conciertos para, no solo engrosar nuestra discoteca, sino mantener vivo el patrimonio musical?

Señor Marvizon, me encanta su musica, pero a veces mete usted la pata hasta el fondo.



P.D.: tildes estropeadas.


No voy a escribir lo que pienso sobre sus composiciones, porque no quiero que se asocie mi opinión a una reacción por esa gansada que ha dicho en la revista. Pero, la verdad, pocas de sus composiciones (quizá solo una) merecen que frikis como la nos aportan grabaciones en esta web las graben en conciertos y procesiones. Si no fuese por esos frikis esta web (que tanto aporta sin que, en general, los cofrades lo vean), no existiría y, por ende, el patrimonio musical de nuestras Hermandades y Cofradías no estaría al alcance de tanta gente (por ejemplo yo) y de esta forma gratuita.

Saludos.

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 16 Jun 2010, 08:38

M_J_F escribió:Si no fuese por esos frikis esta web (que tanto aporta sin que, en general, los cofrades lo vean), no existiría y, por ende, el patrimonio musical de nuestras Hermandades y Cofradías no estaría al alcance de tanta gente (por ejemplo yo) y de esta forma gratuita


Quizá ahí está el quid de la cuestión: GRATUITA. Una palabra que molesta a muchos. Y sinceramente, como autor, opino que es mejor que mi música se conozca, aunque sea gratis, a tenerla guardada por querer cobrar... Pero eso es sólo mi opinión, seguro que otros piensan de otra manera.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 16 Jun 2010, 09:18

La apreciación de Marvizón sobre el vocablo friki no es del todo cierta. Friki viene de la palabra inglesa Freak, que significa "extravagante, fanático". Es decir, algo más allá del aficionado. Friki no es sinónimo de aficionado, sino de fanático.

Un saludo.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

amodeo996
El otro farfaniano del foro
Mensajes: 393
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor amodeo996 » 16 Jun 2010, 11:53

Creo que una persona que escucha en agosto marchas funebres, es un friki como un castillo....
Así que yo soy un friki.
Y me gusta serlo.
Saludos.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 16 Jun 2010, 12:04

amodeo996 escribió:Creo que una persona que escucha en agosto marchas funebres, es un friki como un castillo....
Así que yo soy un friki.
Y me gusta serlo.
Saludos.


Claro, eso es una costumbre extravagante, rara, fuera de lo común; que también son características de la palabra inglesa "freak". En esta vida todos somos "freak" de algo, sin duda. Y no pasa nadar por serlo, digo yo. De todas formas yo entiendo algunas cuestiones que plantea Marvizón, y la afición desmedida puede desembocar en ocasiones en el ridículo. Por ejemplo, la fiebre de extraordinarias está ya fuera de lugar y roza el ridículo.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 16 Jun 2010, 13:27

clavesol escribió:De todas formas yo entiendo algunas cuestiones que plantea Marvizón, y la afición desmedida puede desembocar en ocasiones en el ridículo. Por ejemplo, la fiebre de extraordinarias está ya fuera de lugar y roza el ridículo.


Marvizón no se mete con las extraordinarias, se mete con los que van grabando detrás de las bandas.

Un saludo.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 17 Jun 2010, 00:40

Vivimos en el tiempo de 'me molesta todo'. Si uno va grabando a una banda, me molesta; si mis amigos ven el fútbol, me molesta; si los de mi alrededor no escuchan lo que yo quiero que escuchen porque para mí es lo mejor del mundo, me molesta... Si algo nos enseñaron Timón y Pumba es que Hakuna Matata, vive y deja vivir. :wink:

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 17 Jun 2010, 16:05

Otra marvizofia más.
La Música es la Matemática de las emociones y la Matemática, la Música de la Razón.

J.J. Sylvester

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 18 Jun 2010, 08:51

Sinceramente, sigo insistiendo en que creo que la causa de todo esto es más bien económica, aunque aquí fundamentalmente se está juzgando desde un plano moral. Pero bueno... igual soy demasiado marxista en mis planteamientos (marxista en el sentido historiográfico del término, no en el político, que para discutir de política creo que este no es el foro).

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 18 Jun 2010, 10:03

FMO

Yo como tú creo que, en efecto, lo que subyace es el tema económico. Eso es lo que le pasa.

Creo que el Sr. Marvizón debe entender tres cosas:

1- Que si no se prohíbe previamente (caso de cines), no es ilícito que el público pueda llevar algún medio de grabación al concierto para usos domésticos.

2- Hay marchas que, si no es por un concierto o procesión, no podríamos escucharlas nunca algunos de nosotros. Y esta web con las aportaciones de sus participantes nos hace ese favor.

3- Ninguno de nosotros, por razones más que obvias, va comerciar con esas grabaciones ni puede pretender.

El_Cid
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 02 Nov 2009, 12:49

Mensajepor El_Cid » 18 Jun 2010, 14:16

Hola,nosé si el tema es económico o no,pero lo que si voy ha hacer es defender a los frikis en general.Hay frikis tipo la guerra de las galaxias que van disfrazados y con espadas láser,que aunque son algo extravagantes no hacen mal ni daño a nadie y están los frikis que hacen una labor excepcional,grácias a estos frikis,personas que aman o que tiene una pasión desmesurada sobre un tema,que viven por y para algo,los demás salimos beneficiados..¡¡viva los frikis médicos,los frikis científicos,los frikis investigadores,los frikis músicos,los frikis artistas en general!! estas personas hacen algo con amor y pasión y lo viven y no son unos gandules criticones,y si a alguno le apasiona ir detrás de una banda con un micro pues que vaya,que seguro que él beneficia a otros y se lo pasa mejor que el que lo esta criticando,y lo dice uno que cualquier dia le van a meter un micro en la boca sin darse cuenta en vez de meterse la boquilla del instrumento.Saludos a todos y a los frikis también!!

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 18 Jun 2010, 21:22

Pues el Sr. Marvizón dice cada cosa ¬¬ ... a ver si se entera que los que mas aprecian su musica son los " frikis " que el dice y si conocemos ciertas cosas suyas son por esos " frikis " que las graban en conciertos y procesiones.

Cuando a la gente se le suben los humos UU ...


Volver a “Autores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron