Hosanna in excelsis (Óscar Navarro, 2009)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

LASERNA&FARFAN
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Mar 2008, 19:24

Hosanna in excelsis (Óscar Navarro, 2009)

Mensajepor LASERNA&FARFAN » 28 May 2009, 00:39

Me he quedado maravillado con esta marcha o más bien este pedazo de obra que ha compuesto un músico nacido en Novelda (Alicante), finalista en el II Memorial Font de Anta y que si fuese de algún compositor andaluz seguro que se hubiese escuchado detrás de más de un palio en Campana.

Creo que es una maravilla de marcha. En youtube hay un video de la Virgen de los Dolores de Valencina, donde la interpreta la Oliva de Salteras y francamente "chapeau", los pelos de punta. Cierren los ojos y dejen que afloren los sentimientos disfrutando de esta delicia.

Opinen.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 28 May 2009, 09:07

No hay nada que opinar, para mi gusto debería de haber sido la ganadora del concurso... Qué delicia, qué exquisitez...

sergio_oboe
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 13 Abr 2008, 13:24
Ubicación: Triana

Mensajepor sergio_oboe » 28 May 2009, 15:07

En la procesión del Sagrado Corazón del pasado 17 de Mayo, la Oliva de Salteras también la interpretó a la altura de la calle Águilas.

Saludos.
Sevilla un sueño levanta,
¡al cielo con ese sueño
llamado Semana Santa!

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 28 May 2009, 18:22

Vaya delicia para los sentidos, ver y oir algo asi. Pongo el enlace que comenta LASERNA&FARFAN de la Virgen de los Dolores de Valencina de la Concepcion para el disfrute de todos: http://www.youtube.com/watch?v=ez_VyYfFRj0

Saludos

IMPROMPTU
Aficionado
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2009, 21:36

Mensajepor IMPROMPTU » 03 Jun 2009, 22:12

Si algún forero está interesado en volverla a escuchar en vivo, o hacerlo por primera vez, les informo que está previsto que sea interpretada de nuevo tras el Sagrado Corazón de Jesús este próximo domingo, día 7, en su salida ordinaria de culto anual, aproximadamente a la altura de la calle Duque de Rivas.

Como ya saben la ejecución de la misma correrá a cargo de la Sdad. Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva.

Saludos.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 04 Jun 2009, 07:40

Me resultará imposible ir. Ruego grabaciones.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
tambucho
Colaborador habitual
Mensajes: 562
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor tambucho » 09 Jun 2009, 17:24

La oí para mi sorpresa en la procesión del Corazón de Jesús y me quedé con la boca abierta. Deliciosa.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 10 Jul 2009, 19:31

Después de varios meses desde el fallo, la Oliva la ha tocado como siete u ocho veces (un manojo de veces, no sé exactamente) mientras que la ganadora no tengo constacia de que se haya tocado más de una vez, en la Trinidad. Creo que es pues la ganadora moral, puesto que es la que más se oye.
Imagen

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 11 Jul 2009, 14:15

Ese razonamiento no es válido, pues entonces Caridad del Guadalquivir sería aún mejor. :roll:
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

redalert232
Asiduo al foro
Mensajes: 140
Registrado: 26 Feb 2009, 13:51

Mensajepor redalert232 » 11 Jul 2009, 17:22

Habría, pues, que sancionar o revisar al jurado de este año, por que sinceramente hay que ver quien reconoce como ganadora la marcha que ganó, pero claro, es que dos años seguidos entregando el premio a un autor Valenciano, tampoco hubiera sido muy acertado.
Nada vengo a ofrecerte, porque nada tengo.
Nada vengo a pedirte, porque nada necesito.
Hoy solamente vengo a verte, madre.

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Mensajepor ertiocaniyitas » 11 Jul 2009, 20:00

¿Y del resto de marchas que fueron finalistas no habláis? ¿Qué pasa que las demás no tienen, según vuestro punto de vista, ni un mínimo ápice de calidad? ¿O es que no os gustan?
Hablando de las posibles injusticias del jurado, no se yo hasta que punto se está siendo aquí justo con las otras marchas, que al parecer ya han pasado al olvido total, dado que sólo se habla de ésta.
En mi opinión, por lo que se puede oir, las marchas son de un nivel similar (bajo mi humilde punto de vista) y en comparación con las del año pasado, más flojitas. Más injustos fueron con Morales cuando escribió La Soledad, donde la suya arrasaba en comparación con las otras. También es cierto que el que concursa sabe en dónde y con qué jurado lo hace, y los posibles resultados que puede haber.
La Música es la Matemática de las emociones y la Matemática, la Música de la Razón.

J.J. Sylvester

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 12 Jul 2009, 13:25

Javiso escribió:Ese razonamiento no es válido, pues entonces Caridad del Guadalquivir sería aún mejor. :roll:


Caridad del Guadalquivir no ha sido finalista :P
Imagen

redalert232
Asiduo al foro
Mensajes: 140
Registrado: 26 Feb 2009, 13:51

Mensajepor redalert232 » 13 Jul 2009, 13:24

Las otras son marchas, más o menos clasicas dentro del estilo andaluz de marchas de procesión, dime que parecido tiene Hosana in excelsis con ese estilo, ese estilo es el que se suele escuchar en la provincia de Alicante, imagino q por eso suene más, por que suena distinto, no por que el resto sea considerado menos buenas, o se desprecien.
Nada vengo a ofrecerte, porque nada tengo.

Nada vengo a pedirte, porque nada necesito.

Hoy solamente vengo a verte, madre.

Apasionado
Colaborador habitual
Mensajes: 305
Registrado: 27 Ago 2007, 12:32
Ubicación: "En la capilla Sacramental del Salvador..."

Mensajepor Apasionado » 10 Ago 2009, 20:48

Os pongo un enlace, en el que se puede disfrutar de esta magnífica marcha.

Interpreta la Oliva de Salteras, tras la Virgen del Carmen Coronada de Cádiz. Gran momento con una interpretación impecable. Es la primera vez que se escuchaba esta marcha en las calles gaditanas. Espero que os guste:

HOSANNA IN EXCELSIS TRAS EL CARMEN CORONADA

http://www.youtube.com/watch?v=DqQGNq0IRak
"... y yo os esperaré en el cielo, pero mientras llega ese día buscadme en el Salvador..."

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 11 Ago 2009, 09:45

¡¡¡Que dulzura Dios mio!!!! ¡¡¡De categoria!!!

Avatar de Usuario
Quitali
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 27 Ene 2008, 13:00

Mensajepor Quitali » 11 Ago 2009, 18:02

Esto se puede considerar como una maravilla a disposición de cualquier palio... Es indescriptible la belleza y armonía de la composición... Para mí fue la verdadera ganadora del certamen.... sin desmerecer a las otras composiciones... Me encanta...
Un saludo...

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 13 Ago 2009, 11:41

¿Nadie la tiene en mp3?
Saludos

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 13 Ago 2009, 14:14

Yo la tengo...

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 13 Ago 2009, 16:09

Si me la dejas en el correo, te estaría muy agradecido:
forerospqhis@gmail.com

Saludos

Avatar de Usuario
Quitali
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 27 Ene 2008, 13:00

Mensajepor Quitali » 14 Ago 2009, 14:08

dela_estrella escribió:Yo la tengo...


Si puedes mandamela tambien porfa..
Por cierto... ¿alguien sabe donde conseguir las particcellas de la marcha?
Un saludo..

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 14 Ago 2009, 14:37

Aquí os la dejo... está sacada de un video de youtube de Objetivo Cofrade, en Valencina, pero suena de escándalo.

http://www.sendspace.com/file/s1cb57

PEPE_GOTERA
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 22 Feb 2007, 12:19

Mensajepor PEPE_GOTERA » 17 Ago 2009, 09:36

aqui os dejo un enlace de la Marcha, el pasado viernes en salteras
http://www.laolivadesalteras.org/descar ... lteras.zip

Amadeus
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: 10 Dic 2007, 11:45

Mensajepor Amadeus » 21 Ago 2009, 17:06

Que gracioso el montaje, suena en el video la Oliva cuando la que tocaba en la Patrona era "El Carmen" y la Oliva en la custodia...

PEPE_GOTERA
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 22 Feb 2007, 12:19

Mensajepor PEPE_GOTERA » 21 Ago 2009, 17:41

no es un montaje, el dia previo al corpus la banda de la oliva acompaña a la virgen de la oliva desde su capilla a la iglesia. Estas imagenes son de ese dia en directo, la imagen, la virgen de la oliva y el sonido la banda de la oliva

Amadeus
Aficionado
Mensajes: 25
Registrado: 10 Dic 2007, 11:45

Mensajepor Amadeus » 21 Ago 2009, 17:49

Vale gracias por la aclaración

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 22 Ago 2009, 12:06

dela_estrella escribió:Aquí os la dejo... está sacada de un video de youtube de Objetivo Cofrade, en Valencina, pero suena de escándalo.

http://www.sendspace.com/file/s1cb57

Gracias.

LASERNA&FARFAN
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Mar 2008, 19:24

Mensajepor LASERNA&FARFAN » 13 Oct 2009, 22:30

Cuanto más escucho esta marcha más me gusta. Veo además que La Oliva de Salteras la está tocando con asiduidad ¿Tendremos el gustazo de escucharla en la Semana Santa de 2010 detrás de algún palio en Sevilla? Yo le diría al director de la banda que se la sugiera a alguna cofradía para tocarla en Campana.

Para mi sería un gustazo escucharla el Lunes Santo con el palio de la Virgen de las Aguas llegando al Museo.

Monte5
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2008, 18:48

Mensajepor Monte5 » 20 Oct 2009, 13:36

LASERNA&FARFAN escribió:Cuanto más escucho esta marcha más me gusta. Veo además que La Oliva de Salteras la está tocando con asiduidad ¿Tendremos el gustazo de escucharla en la Semana Santa de 2010 detrás de algún palio en Sevilla? Yo le diría al director de la banda que se la sugiera a alguna cofradía para tocarla en Campana.

Para mi sería un gustazo escucharla el Lunes Santo con el palio de la Virgen de las Aguas llegando al Museo.


Que el hermano mayor te escuche!!y se toque.

percuta
Asiduo al foro
Mensajes: 171
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor percuta » 23 Oct 2009, 10:33

Hola a todos hace como que un siglo que no escribo en este foro del que era muy asiduo, pero diversas visicitudes personales me mantienen lejos de tener tiempo para poder visitiarlo, pero hoy he decidido entrar y echando un vistazo me encuentro con este post sobre Oscar Naverro.
Ya habia escuchado por encima un poco esta marcha y ahora al escucharla mas detenidamente, me parece muy buena.

Si que quereis conocoer algo mas de las composiciones de Oscar Navarro, en la Banda de Música de Almagro (Ciudad Real) de donde soy hemos interpretado bastantes cosas suyas y son de una gran calidad, la ultima de ella el poema sinfñonico El Arca de Noé, una maravilla, de hecho esta proxima santa cecilia vendra el mismo Oscar Navarro a dirigir a nuestra banda en la interpretacion de esta obra y estamos todos muy ilusionados de conocerlo en persona y que nos dirija.

Si quereis escuchar esta obra, aqui os dejo una grabacion del youtube donde la interpretamos en el Certamien Internacional de Bandas Viila de Aranda , Burgos, este verano.

http://www.youtube.com/watch?v=p9tYruKjtAA

redalert232
Asiduo al foro
Mensajes: 140
Registrado: 26 Feb 2009, 13:51

Mensajepor redalert232 » 24 Oct 2009, 12:19

Comunicar simplemente que dispongo de esta partitura para el que lo desee. Creo que ese año se merece sonar en la campana.
Nada vengo a ofrecerte, porque nada tengo.

Nada vengo a pedirte, porque nada necesito.

Hoy solamente vengo a verte, madre.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 24 Oct 2009, 12:52

Mejor en otro sitio para que la podamos escuchar todos. Como anécdota, decir que tras oír esta marcha, un amigo mío la denominó como la "Marcha fúnebre de Gandalf". Desde entonces, se le quedó el "apodo".
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
enclavedfa
Asiduo al foro
Mensajes: 125
Registrado: 21 Mar 2007, 01:33

Mensajepor enclavedfa » 24 Oct 2009, 17:00

redalert232 escribió:Comunicar simplemente que dispongo de esta partitura para el que lo desee. Creo que ese año se merece sonar en la campana.


Pues redalert232, yo estoy muy interesado en esta marcha. Te mando un privado con mi correo electrónico. Esta marcha lo tiene todo para triunfar

redalert232
Asiduo al foro
Mensajes: 140
Registrado: 26 Feb 2009, 13:51

Mensajepor redalert232 » 25 Oct 2009, 02:52

Pues tras hablar con gente de la banda de novelda, banda donde toca oscar navarro parece ser que no ha triunfado mucho, y sinedo sinceros a mi me encanta. A que te refieres con lo de la marcha de gandalf¿?¿??¿ por cierto sabeis que esta escrito Ossana in excelsis no con "H"
Nada vengo a ofrecerte, porque nada tengo.

Nada vengo a pedirte, porque nada necesito.

Hoy solamente vengo a verte, madre.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 25 Oct 2009, 10:27

redalert232 escribió:por cierto sabeis que esta escrito Ossana in excelsis no con "H"


En las partituras de la Oliva también falta la H, pero la transliteración correcta del término hebreo al latín es con H.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Selu
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2008, 02:44

Mensajepor Selu » 21 Ene 2010, 12:40

Excelente marcha. Son de las que cuanto más las escuchas, más te gusta.
¿Sabeis si alguien la ha grabado?

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 21 Ene 2010, 15:24

De momento no. Esperemos que pronto sea grabada.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

pedja1978
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2010, 14:27

HOSANNA IN EXCELSIS

Mensajepor pedja1978 » 03 Mar 2010, 12:45

redalert232 ESTOY MUY INTERESADO EN Q ME PASES LA MARCHA HOSANNA IN EXCELSIS ME PARECE DE LO MEJOR Q SE HA COMPUESTO EN LOS ULTIMOS AÑOS

Avatar de Usuario
BMMO
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2010, 18:05
Contactar:

Mensajepor BMMO » 29 Mar 2010, 18:12

El weBlog.bandaogijares.com ha publicado una entrevista en exclusiva con el compositor de Hosanna in Excelsis, Oscar Navarro, que dirigió su marcha por primera vez en Andalucía el pasado sábado día 27 de marzo en Granada.
La entrevista gira en torno a la incursión del compositor en la música procesional.

La entrevista se puede ver leer http://weblog.bandaogijares.com/

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 30 Mar 2010, 14:14

La verdad que escuché esta marcha por vez primera ayer en directo. La interpretación de la Banda Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor tras el palio de la Virgen del Socorro, fué inmejorable. Me quedé totalmente embobado con lo que gana la marcha en directo, en persona...de mano a mano...como suena...que delicia...que alegría...me atrevería a decir que este año va a ser unas de las marchas mas interpretadas en Semana Santa, sino al tiempo....
Que delicia... no me canso de decirlo...que delicia...!

Apasionado
Colaborador habitual
Mensajes: 305
Registrado: 27 Ago 2007, 12:32
Ubicación: "En la capilla Sacramental del Salvador..."

Mensajepor Apasionado » 06 Abr 2010, 16:36

dela_estrella escribió:La verdad que escuché esta marcha por vez primera ayer en directo. La interpretación de la Banda Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor tras el palio de la Virgen del Socorro, fué inmejorable. Me quedé totalmente embobado con lo que gana la marcha en directo, en persona...de mano a mano...como suena...que delicia...que alegría...me atrevería a decir que este año va a ser unas de las marchas mas interpretadas en Semana Santa, sino al tiempo....
Que delicia... no me canso de decirlo...que delicia...!


El pasado 16 de Julio, la Oliva de Salteras la tocó en Cádiz, y era la primera vez que se escuchaba en la capital gaditana. La pusimos en un lugar estratégico para que todo el mundo la escuchara, y nada más terminar la interpretación supe que en la Semana Santa de 2010 en Cádiz se iba a tocar mucho. Gustó tanto que la pedimos otra vez en otra calle más íntima. De hecho en Cádiz se ha tocado mucho esta Semana Santa. Sin duda es una marcha preciosa y con mucha garra en la calle.
"... y yo os esperaré en el cielo, pero mientras llega ese día buscadme en el Salvador..."

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 07 Abr 2010, 00:15

Creo que es la marcha que más ha sonado, o por lo menos más ha sonado por donde pasaba...

juanito cofradiero
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Abr 2010, 13:32

Mensajepor juanito cofradiero » 07 Abr 2010, 14:07

Qué categoría tiene esta marcha...y qué bien suena con la oliva de salteras que, por cierto, la interpreta mucho.
(y qué no suen abien con esta banda)

En la calle la escuché tras el palio de la virgen de consolación de la sed en la revirá de alemanes - cuesta del bacalao, y crea una atmósfera increíble.
Tb se la tocaron a la estrella este año en la calle Arfe, tras dejar el postigo.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 07 Abr 2010, 15:36

jersax escribió:Creo que es la marcha que más ha sonado, o por lo menos más ha sonado por donde pasaba...


Yo he contado 15 veces en total (que haya sonado en la Semana Santa de Jerez)

3 fueron tras el palio de la O

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 09 Abr 2010, 01:13

Yo la escuché también 2 veces con el Socorro, otra con Patrocinio y otra más con Perpetuo Socorro. Una auténtica delicia.

AMILCAR
Aficionado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010, 18:12

Mensajepor AMILCAR » 10 Abr 2010, 19:08

La Sociedad Unión Musical de Almansa hizo una magnífica interpretación de esta preciosa marcha el Viernes Santo pasado en la procesión del Santo Entierro desfilando con la Real Cofradía del cristo crucificado y la Santísima Virgen de las Angustias en Hellín (Albacete).

Jaime M.
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2010, 16:15

Mensajepor Jaime M. » 10 Abr 2010, 19:54

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro -espero adecuarme pronto a su funcionamiento al igual que espero también poder aportar algo- y me dirijo a vosotros con la intención de saber si alguien podría proporcionarme la partitura de la marcha "Hosanna in excelsis", del alicantino Óscar Navarro. Sin más y quedando a vuestra disposición, recibid un saludo cordial.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 10 Abr 2010, 20:46

Jaime M. escribió:Hola amigos,

Soy nuevo en el foro -espero adecuarme pronto a su funcionamiento al igual que espero también poder aportar algo- y me dirijo a vosotros con la intención de saber si alguien podría proporcionarme la partitura de la marcha "Hosanna in excelsis", del alicantino Óscar Navarro. Sin más y quedando a vuestra disposición, recibid un saludo cordial.


Bienvenido al foro. Te sugiero que dejes este mensaje en el tema "búsqueda de partituras" y que indiques una cuenta de correo para que alguien te la pueda pasar.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Jaime M.
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2010, 16:15

Mensajepor Jaime M. » 11 Abr 2010, 11:42

Muchísimas gracias por la atención "Varal de Dolores". Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Pentagrama_Cofrade
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 30 Dic 2007, 16:21

Mensajepor Pentagrama_Cofrade » 11 Abr 2010, 12:15

Sorprendentemente sonó tras el palio de María Santísima de la Paz, el pasado Domingo de Ramos.. :bounce:
http://www.youtube.com/watch?v=zQoX1_I1Ph4

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 12 Abr 2010, 11:06

Este hecho (junto que se interprete también tras la Esperanza de Triana) clarifica para mí que ha sido una de las marchas de moda de esta pasada Semana Santa. ¡Le hemos ganado la partida a las rumbas!


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados