Semana Santa 2010

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
pianojaen
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2008, 00:16

Mensajepor pianojaen » 07 Abr 2010, 21:46

arjonero_presente escribió:Aquí os dejo mi ranking de marchas interpretadas a lo largo de la Semana Santa:
63.Y fue…Sentenciado. (Cristóbal López Gándara)


Arjonero_presente donde tocaste Y fue...Sentenciado?¿, gracias de antemano!
La música te transportará a paisajes increíbles, te dominará, te hara suyo y de repente...se escapará, como el aire...

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Mensajepor Jaime94 » 07 Abr 2010, 21:55

Jaime94 escribió:A ver si alguien sabe que marchas son las siguientes:

-Las dos intepretadas a la Macarena la mañana del Viernes Santo en la calle Escoberos, después de Macarena de Abel Moreno. La segunda de ellas fue ya en la revirá con Fray Luis Sotelo.


parquemluisa escribió:En la revirá con Fray Luis Sotelo sonó Virgen de la Victoria de Francisco Barril.
Un saludo.


El Varal de los Dolores escribió:Yo sólo recuerdo allí la interpretación de "Virgen de la Victoria".


Juraría que escuché estando en la calle Escoberos lo siguiente: En la revirá de la calle Parras con Escoberos, Macarena de Abel Moreno. Hasta ahí perfecto. Tras esta marcha y esta revirá arría el paso. Levanta y hay entonces petalá con la citada Virgen de la Victoria, que la he reconocido porque recuerdo que la marcha empezaba exactamente igual que el Himno ("chunda, chunda...") y después no estoy seguro, pero me dió la sensación de que esta marcha la enlazaban con otra y ya era cuando reviraba hacia Fray Luis Sotelo; a lo mejor tal enlace no existío y se trataba de la misma marcha. ¿Hubo enlace para una nueva marcha en la revirá, o me la he inventado?
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

arjonero_presente
Lirense urgavonense
Mensajes: 185
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: "Arjona, Cuna del Rey Alhamar"

Mensajepor arjonero_presente » 07 Abr 2010, 22:00

pianojaen escribió:
arjonero_presente escribió:Aquí os dejo mi ranking de marchas interpretadas a lo largo de la Semana Santa:
63.Y fue…Sentenciado. (Cristóbal López Gándara)


Arjonero_presente donde tocaste Y fue...Sentenciado?¿, gracias de antemano!


La toqué el Martes Santo en la Hermandad de la Sentencia de Cabra (Córdoba) con la Sociedad Filármonica de Jaén "Banda de Música Reina de la Amargura".

Trompetista Arbánico
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: 17 Mar 2010, 19:55

Mensajepor Trompetista Arbánico » 07 Abr 2010, 22:02

arjonero_presente escribió:Destacar la interpretación de "Hosanna in Excelsis" en dos ocasiones, la reducción que ha tenido "Encarnación Coronada" desde 2008


Pues yo en este año tengo la sensación que Encarnación Coronada ha tenido un subidón impresionante. Con la historia del Ave María al final de la marcha y que los costaleros se ponen a cantarla y el efectismo (que no calidad) que provoca, son muchas las hermandades que han decidido que se interprete en momentos culiminantes de la procesión.

arjonero_presente
Lirense urgavonense
Mensajes: 185
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: "Arjona, Cuna del Rey Alhamar"

Mensajepor arjonero_presente » 07 Abr 2010, 22:25

Pues yo por suerte cada año va a menos.

La marcha no es una obra maestra pero tampoco una masacre, muy en la última línea de Abel Moreno, pero tocarla 4 veces en una procesión como hice en 2008 cansa mucho. Ese año se tocó 9 veces en toda la Semana Santa y ya vamos por 6.

ishtar_9
Aficionado
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor ishtar_9 » 08 Abr 2010, 15:29

Jaime94 escribió:
Jaime94 escribió:A ver si alguien sabe que marchas son las siguientes:

-Las dos intepretadas a la Macarena la mañana del Viernes Santo en la calle Escoberos, después de Macarena de Abel Moreno. La segunda de ellas fue ya en la revirá con Fray Luis Sotelo.


parquemluisa escribió:En la revirá con Fray Luis Sotelo sonó Virgen de la Victoria de Francisco Barril.
Un saludo.


El Varal de los Dolores escribió:Yo sólo recuerdo allí la interpretación de "Virgen de la Victoria".


Juraría que escuché estando en la calle Escoberos lo siguiente: En la revirá de la calle Parras con Escoberos, Macarena de Abel Moreno. Hasta ahí perfecto. Tras esta marcha y esta revirá arría el paso. Levanta y hay entonces petalá con la citada Virgen de la Victoria, que la he reconocido porque recuerdo que la marcha empezaba exactamente igual que el Himno ("chunda, chunda...") y después no estoy seguro, pero me dió la sensación de que esta marcha la enlazaban con otra y ya era cuando reviraba hacia Fray Luis Sotelo; a lo mejor tal enlace no existío y se trataba de la misma marcha. ¿Hubo enlace para una nueva marcha en la revirá, o me la he inventado?


La marcha que dices fue "Virgen Macarena" de Francisco Javier Alonso Delgado.

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor CarlosEs » 08 Abr 2010, 21:39

Sigo con el miércoles santo donde lo había dejado:

Buen Fin: V. de la Palma, Encarnación Coronada, Madre Hiniesta

Lanzada: Pasa la V. de la Soledad, Estrella Sublime

Siete Palabras: Campanilleros

Panaderos: Reina de Triana, Callejuela, Encarnación coronada (se ha llevado el gallifante de este año)

Negritos: Estrella Sublime, Reina de San Román

Sta. Catalina: Macarena (Moreno), Al Stmo. de la Exaltación, Ntra. Sra. del Sol; A ti, Manué

Montesión: Reina del Rosario, Coronación de la Macarena

Valle:
Quinta Angustia, V del Valle

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor CarlosEs » 08 Abr 2010, 22:42

Esperanza de Triana: Hermanos Costaleros

Macarena: Esperanza Macarena, Hiniesta Coronada, Rocío, V. de las Aguas, Pasa la Macarena

Gitanos:
Encarnación coronada, Estrella sublime, A ti, Manué

Cachorro: V. de Montserrat, Margot, Salve Reina del Patrocinio, Macarena (Cebrián).

La O: Santísimo Sacramento

Carretería: Desamparo y Abandono, Saeta Sevillana, Oremos

Montserrat: Amargura, Tus dolores son mis penas, Margot, Saeta Sevillana, Soleá dame la mano

El Sol: Soleá, dame la mano, Quinta Angustia, la de Arfe a García de Vinuesa ni idea, Sagrada Lanzada, Macarena (Cebrián), Otello

Trompetista Arbánico
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: 17 Mar 2010, 19:55

Mensajepor Trompetista Arbánico » 08 Abr 2010, 23:07

arjonero_presente escribió:Pues yo por suerte cada año va a menos.

La marcha no es una obra maestra pero tampoco una masacre, muy en la última línea de Abel Moreno, pero tocarla 4 veces en una procesión como hice en 2008 cansa mucho. Ese año se tocó 9 veces en toda la Semana Santa y ya vamos por 6.


A lo mejor es que como yo ya el primer día la había tocado cinco o seis veces ya me dejó marcado para toda la Semana Santa

arjonero_presente
Lirense urgavonense
Mensajes: 185
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: "Arjona, Cuna del Rey Alhamar"

Mensajepor arjonero_presente » 09 Abr 2010, 17:21

Pues será eso, jajaja.

Aunque la verdad es como tú dices, muchas Hermandades la siguen pidiendo para momentos bulliciosos en los que la gente se emocione cantando y esas cosas...si la gente acompaña claro está...

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Mensajepor Jaime94 » 10 Abr 2010, 00:26

fiscal_palio escribió:..y mi Madrugada, aunque mas bien matutina:

Esperanza de Triana (Santa Ana)
Postigo:
A tí Manué
La Esperanza de Triana
:D


¿Al Cristo le tocaron Cristo del Amor y Silencio Blanco?
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

MIRAPHONE86A
Aficionado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2010, 12:51

MARCHA DE ESTRENO EN 2010 "LA ESPERANZA BLANCA"

Mensajepor MIRAPHONE86A » 10 Abr 2010, 02:48

la_tristeza escribió:
OMAR_CHAVEZ escribió:
corneta64 escribió:Hola, he estado escuchando las marchas que La Oliva le ha tocado a la Trinidad en la Campana y hay una marcha que no sé cuál es (concretamente la marcha que se interpretó entre "A mi Reina de la Trinidad" y "Esperanza de la Trinidad Coronada"). Tampoco sé cuál es la marcha que le han tocado a la Virgen de Villaviciosa del Santo Entierro en la Campana. Un saludo.-


Pues la de la Trinidad ni idea , a ver si alguien nos lo dice ... a la Virgen del Villaviciosa le tocaron " El Cristo del Perdón " de José Gomez Villa.

Saludos.


La Esperanza Blanca. Esa marcha debe ser estreno de este año, y menos mal que se lo oí a Bernal para que la pusieran, porque no sabía nada de esta marcha.

Efectivamente la marcha "La Esperanza Blanca", ha sido estrenada este año y está dedicada a la hermandad de la Trinidad.

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 10 Abr 2010, 13:26

Bicheando por Internet he dado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eJkqFg-5xvc
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 10 Abr 2010, 15:16

No es la única vez que se le ha tocado a la Esperanza de Triana esa marcha... digamos que esta marcha está adaptada para todas las dolorosas...ja,ja,ja...

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 10 Abr 2010, 16:22

Hiniesta: Regina Pacis; Virgen de la Paz; Coronación de la Macarena;Hiniesta de San Julián (Morales... es la primera vez que la escuché)

Amargura: Amargura x2; Soleá dame la mano.

Dolores y Misericordia: Saeta Cordobesa.


Angustias (Estudiantes): Ione, Cristo en la Alcazaba, Soleá dame la mano.

Dolores del Cerro.: Salve baratillera :? ; C. del G. Macarena (Moreno)...

Dulce Nombre: Macarena (Cebrián) El Corpus; Virgen de la Victoria (Barril)

Carmen: Triana de Esperanza; Virgen de los Negritos; Esp. Triana Coronada.

Consolación: Hossana in Excelsis; Coronación (Marvizón_Puntas); C del G.

Virgen de la Palma:Coronación (M_P); Encarnación Coronada; Madre Hiniesta.

Cabeza: La Madrugá; Ntra. Sra. de la Cabeza (Serrano)

Refugio: Esperanza Macarena

Victoria: La Esperanza de Triana (Farfán ); Virgen de la Victoria (Barril); Mater Mea

Ángeles: Pasa la Virgen Macarena (Mutilada :twisted: ) ; Esp. Triana Coronada; Hiniesta Coronada.

Valle: Margot.

Carretería: Desamparo y Abandono; Capilla.

O: Virgen de los Reyes, Campanilleros; Ione.

Patrocinio: Margot. (El que graba los vídeos de La Oliva estaba a mi vera...)

Montserrat: Virgen de Montserrat

Sol: Soleá dame la mano

Servitas (Piedad): Mektub

Servitas (Palio) La Madrugá

Trinidad: Macarena (Moreno);Triana de Esperanza; Virgen de las Aguas.

Urna: Marcha de Cofradía (Braña)

Duelo: Cristo Yacente ( me pareció no contar más de 30 músicos...)

Aurora: Madre Hiniesta, y el mejor cierre esperado para mi: La Esperanza de Triana (Farfán)
*********

Del Lunes Santo no puedo aportar nada del palio de Rosario (de momento), este año salí en la Cruz de Guía, para estar cerca de mis hijos....
El traslado de regreso, también lo hice con mis hijos, por lo que una vez que se marcharon estuve entre los dos pasos.
El puente del indio, se volvió a subir con Esp. Triana Coronada, en la Calle Greco, sonaron Los campanilleros de Utrera...
Le dieron carta blanca al director de Lebrija para tocar en Laffón Soto (Palacio de deportes) y allí sonó Dulce Nombre de Jesús.
Para el tramo final y entrada: Triana tu Esperanza; Encarnación Coronada x2 el palio hizo un giro de 180º en la Av. Pedro Romero)
Aires de Triana
Caridad del Guadalquivir.
Levantá a la música con el solo de flautín de Reina de Triana y Marcha Real.

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Mensajepor Jaime94 » 10 Abr 2010, 19:55

Lo único que me quedaba por poner, el Domingo de Resurrección, en El Puerto.

Alegría (Resucitado) -Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María

Plaza de España (Recogida): Pasan los Campanilleros, Costaleros de la Trinidad, Virgen de la Estrella, Reina, Madre y Señora de la Alegría, Himno Nacional.
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

Trompetista Arbánico
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: 17 Mar 2010, 19:55

Mi resumen de la Semana Santa 2010

Mensajepor Trompetista Arbánico » 10 Abr 2010, 21:15

Pues, así en una visión muy general de lo que ha sido la Semana Santa 2010 musicalmente hablando, tengo que decir dominaron marchas de siempre: López Farfán, Gámez Laserna, Braña y Morales.

Sin duda, por encima de todas, La Estrella Sublime y Coronación de la Macarena. Detrás Amarguras, Soleá dame la Mano, Virgen de las Aguas, Pasan los Campanilleros, Virgen del Valle,...

He escuchado varias veces Caridad del Guadalquivir pero poco Callejuela de la O y otras...Creo que ha subido bastante Encarnación Coronada (da mucho juego el Ave María) pero también creo que se ha escuchado en varias ocasiones Virgen de la Palma y Madre Hiniesta de Marvizón, y Triana de Esperanza de Claudio Gómez.

Por cierto, una marcha que, por lo menos en mi caso, llevaba tiempo sin escuchar: Triunfal.

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Mi resumen de la Semana Santa 2010

Mensajepor CarlosEs » 11 Abr 2010, 20:15

Acabo ya:

Los Servitas: Ya está puesto.

Santo Entierro
: Sevilla cofradiera, ni idea la siguiente en Hernando Colón. Al Duelo, Soledad Franciscana.

Trinidad: Reina de la Trinidad, A ti, Manué, Madre de los Gitanos coronada, Esperanza Marinera.

Resucitado: También está puesto por otros foreros.

musica_deverdad
Colaborador habitual
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor musica_deverdad » 11 Abr 2010, 21:38

Relación de marchas interpretada tras el palio de la Virgen de la Esperanza de la Yedra, de Jerez, por la Banda de Música Guadalrosal

- Salida: Himno nacional y La Estrella Sublime (López Farfán).
- Empedrada: Esperanza de Triana Coronada (Albero), Coronación (Marvizón), Aniversario Macareno (J. Velázquez).
- Cazón-Cruz Vieja: Rosario de Montesión (J. Velázquez).
- Cruz Vieja-Molineros: Pasan los campanilleros (López Farfán).
- Molineros: Macarena (Cebrián).
- Molineros-Angustias: Hiniesta Coronada (Albero).
- Higueras: Amarguras (Font de Anta).
- Higueras-Medina: Virgen de Montserrat (P. Morales).
- Medina-Prieta: Revirá (Drake).
- Prieta: Aquella Virgen (Gómez Arribas).
- Prieta-Arcos-Gaspar Fernández: Corpus Christi.
- Gaspar Fernández-Bizcocheros: Madre de los Dolores (J. Padilla).
- Bizcocheros: Candelaria (Marvizón).
- Bizcocheros-San Pedro: Esperanza de la Yedra (A. Muñoz).
- San Pedro-Antona de Dios: Coronación de la Macarena (Braña) (x2).
- Antona de Dios: La Madrugá (A. Moreno).
- Aladro: Rocío (Vidrié).
- Aladro-Eguiluz: Triana, tu Esperanza (J. de la Vega).
- Eguiluz-Mamelón: Virgen de los Reyes (A. Moreno).
- Mamelón-Palquillo: Virgen de las Aguas (Ramos Castro).
- Tras el Palquillo: Pasan los campanilleros (López Farfán), Esperanza Macarena (P. Morales) y Reina de la Plazuela (Albero).
- Larga: Nuestra Señora de Guadalupe (Pantión).
- Lancería-Arenal: Nuestro Padre Jesús (Cebrián) (x2).
- Arenal: Pasa la Virgen Macarena (Gámez Laserna).
- Monti: Señorita de Triana (P. Morales).
- Encarnación-Catedral: Triana de Esperanza (Claudio Gómez).
- Salida Catedral: Madre Hiniesta (Marvizón).
- Cruces: Macarena (A. Moreno).
- José Luis Diez: Cristo de la Presentación (A. Moreno).
- Luis Bellido-Conde Cañete del Pinar: Reina del Carmelo (Beigbeder).
- Conde Cañete del Pinar-plaza de la Yerba: Procesión de Semana Santa en Sevilla (P. Marquina).
- Consistorio: Esperanza de la Yedra (A. Muñoz).
- Arenal-Corredera: La Estrella Sublime (Farfán).
- Corredera: Virgen de los Negritos (P. Morales), A ti Manué (Puntas), Virgen de la Palma (Marvizón).
- Corredera-Angustias: Virgen de la Estrella (Gámez Laserna).
- Angustias: Virgen de la Paz (P. Morales).
- Angustias-Granados: Pasan los Campanilleros (Farfán).
- Granados: Reina de la Plazuela (Albero), Reina de Triana (López Rueda).
- Granados-Sol: Macarena (A. Moreno).
- Sol: Esperanza Macarena (P. Morales), Rosario de Montesión (J. Velázquez), Esperanza de Triana Coronada (Albero), La Macarena (Paco Lola), Coronación de la Macarena (Braña), Aniversario Macareno (J. Velázquez), Coronación (Marvizón).
- Sol-Plazuela: Encarnación Coronada (A. Moreno).
- Plazuela-recogida: Pasan los campanilleros (Farfán).

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 11 Abr 2010, 22:28

Antoine Arejet escribió:Repertorio interpretado por la Banda de Música "Maestro Tejera" tras Nuestra Señora de los Dolores de Santa Cruz el Martes Santo de 2010:

Amarguras (M. Font de Anta)
Aquella Virgen (M. Gómez de Arriba)
Cristo de la Sangre (E. Cebrián)
Cristo en la Alcazaba (F. Morón)
El Cachorro “Saeta Sevillana” (P. Gámez)
La Madrugá (A. Moreno)
Macarena (E. Cebrián)
Madre de Santa Cruz (J. Velázquez)
Margot (J. Turina / Arr: A. Domínguez)
Martes Santo en Santa Cruz (A. Martín)
Mater Mea (R. Dorado)
Misericordia Señor (J. Albero)
Nuestro Padre Jesús (E. Cebrián)
Oración en Santa Cruz (M. R. Pedrinazzi)
Saeta Cordobesa (P. Gámez)
Santa Cruz (M. Marvizón)
Soleá, dame la mano (M. Font de Anta)
Soledad de los Servitas (A. Moreno)
Soledad Franciscana (A. Moreno)
Stmo Cristo del Desamparo y Abandono (F. Herrera)
Valle de Sevilla (J. de la Vega)
Virgen de Montserrat (P. Morales)
Virgen del Valle (V. Gómez Zarzuela)



Antoine Arejet, me gustaría conocer, si fuese posible, qué interpretó Tejera los restantes días tras Cristo de Burgos, Valle, Montserrat y Santo Entierro (Dos Hermanas).

Un saludo.

jesus_pasion_nazarena
Asiduo al foro
Mensajes: 132
Registrado: 14 Ago 2007, 18:26

Mensajepor jesus_pasion_nazarena » 13 Abr 2010, 13:47

este fue mi domingo de ramos:
Virgen de los Angeles (Hdad. de la Borriquita Huelva)
Banda de Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos par del Condado:
- Dentro del templo: A ti, Reina de los Angeles (Jose Maria Jimenez)
- Porche de San Pedro: Coronacion (Marvizon y J.J. Puntas)
- Plaza San Pedro: Amanecer con Triana: (Jesus Manuel Martin)/Flor de San Pedro (Jesuli Perojil, estreno)
- Tres de Agosto: Procesion de Semana Santa en Sevilla (Marquina) :)
- La Fuente: Macarena (Abel Moreno)/Coronacion de la Macarena (Braña)/Callejuela sin salida (Paco Lola) :x y otra que no me acuerdo
- Plaza San Pedro: Ntro Padre Jesus (Cebrian) :)
- Porche San Pedro: Rocio (VIdriet)/Pasan los Campanilleros (Farfan)/Angeles Reina y Madre (Saul Garcia, x2)
- Entrada: A ti Reina de los Angeles (Jose Maria Jimenez)
el repertorio contrastado, y la banda normalita

Virgen del Rosario (Hdad. de la S. Cena Huelva)
Banda Municipal de Guillena
- Plaza Niña: la primera no se cual era, me parece que una propia/Coronacion (Marvizon/Puntas x2)
- Padre Andivia: Esperanza de Huelva (Abel Moreno, saludo a la Hdad. de la Esperanza)/El Corpus (Uralde)
- Plaza Coto de Mora: Mektub (Mariano Sanmiguel) :)
- Cortelazor: A ti Manue (Puntas)/Pasan los Campanilleros (Farfan)/Virgen de Monserrat (Morales)
- Plaza Virgen del Rosario: Rosario de Huelva (Vicente Salchis)/Pasa la Virgen Macarena (Gamez Laserna)
- Niebla: Virgen de la Palma (Marvizon)
- Puebla de Guzman: Rocio (Vidriet)/ Macarena (Abel Moreno)/Coronacio (MArvizon/Puntas)
- Presbitero Pablo Rodriguez: Pasan los Campanillero(Farfan)/Coronacion de la Macarena (Braña)
- Entrada: Encarnacion Coronada
el repertorio mucho mejor que el otro, y la banda muy regular

Virgen de la Paz (Hdad. de los Mutilaos Huelva)
Banda de la Escuela de Musica de Moguer
- Jesus de la Pasion: Amarguras (Font de Anta)
- Plaza San Pedro: Virgen de la O (Marvizon) :)
- Calle la Fuente: Hossana in excelsis (Navarro, momentazo)/ Virgen de la Paz (Morales)
- Cuesta de las Tres Caidas: Amanecer con Triana (Jesus Manuel Martin)/
Rosario de Montesion (Juan Velazquez)/ Virgen Coronada de Estrella (Manuel Rebollo)/ Aniversario Macareno (Jose Velazquez)
el repertorio bien, genial en comparacion con el año pasado, y la banda bien tambien, aunque sono flojito en ciertos momentos

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 13 Abr 2010, 16:56

La banda de moguer ya sabemos que suena con muy poquita fuerza, y las mercedes de bollullos, con ese repertorio impuesto... Ellos siempre suenan bien. Dices normalita porque como siempre suenan igual de bien, es habitual oirlos bien.
Imagen

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 13 Abr 2010, 23:20

M_J_F escribió:Antoine Arejet, me gustaría conocer, si fuese posible, qué interpretó Tejera los restantes días tras Cristo de Burgos, Valle, Montserrat y Santo Entierro (Dos Hermanas).

Un saludo.


El de Madre de Dios de la Palma (Cristo de Burgos) lo tienes en la página 2 de este mismo post; el de Montserrat lo tienes en Repertorios 2010, página 2 también.

Saludos.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 13 Abr 2010, 23:32

DoloresdeMolviedro escribió:
M_J_F escribió:Antoine Arejet, me gustaría conocer, si fuese posible, qué interpretó Tejera los restantes días tras Cristo de Burgos, Valle, Montserrat y Santo Entierro (Dos Hermanas).

Un saludo.


El de Madre de Dios de la Palma (Cristo de Burgos) lo tienes en la página 2 de este mismo post; el de Montserrat lo tienes en Repertorios 2010, página 2 también.

Saludos.


Muchas gracias. No me había dado cuenta. A ver si puedo ver los otros repertorios.

Gracias.

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 14 Abr 2010, 00:19

En la web de los Nazarenos publican un resumen (bastante acertado en mi opinión) sobre lo que ha sido la música de la Semana Santa en 2010 en Sevilla capital:

http://www.losnazarenos.org/index.php?o ... 5&Itemid=1

Comparto especialmente de este artículo el comentario sobre el cambio que han sufrido este año para muchísimo bien, las hermandades de La Hiniesta y la Candelaria. Desde aqui, mi enhorabuena a los encargados musicales de dichas hermandades.

Y por supuesto que también doy mi enhorabuena a esas otras cofradías que también se citan y que siguen manteniendo unos repertorios de gran calidad: Sed, Cristo de Burgos, Sol, Servitas, etc... Aunque en este apartado, hago mención especial al repertorio de Cigarreras, para mi el mejor de todos (lo siento, uno tiene que barrer para casa :P).

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 14 Abr 2010, 20:45

Yo, sin barrer para casa, creo que, en efecto, las Cigarreras tiene un repertorio muy bueno.

Hay una marcha que me enamora, que no sé por qué está tan estigmatizada, por usar esa expresión, "Victoria Dolorosa". Creo que es una joya, y me da pena escucharla sólo tras ese palio.

El año pasado la oí (SORPRESA) tras el paso de Ntra. Sra. del Amparo, en noviembre.

Creo que la tocan poco por su duración. Pero creo que es injusto.

En fin, qué le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 14 Abr 2010, 20:58

palio_ escribió:En la web de los Nazarenos publican un resumen (bastante acertado en mi opinión) sobre lo que ha sido la música de la Semana Santa en 2010 en Sevilla capital:

http://www.losnazarenos.org/index.php?o ... 5&Itemid=1

Comparto especialmente de este artículo el comentario sobre el cambio que han sufrido este año para muchísimo bien, las hermandades de La Hiniesta y la Candelaria. Desde aqui, mi enhorabuena a los encargados musicales de dichas hermandades.

Y por supuesto que también doy mi enhorabuena a esas otras cofradías que también se citan y que siguen manteniendo unos repertorios de gran calidad: Sed, Cristo de Burgos, Sol, Servitas, etc... Aunque en este apartado, hago mención especial al repertorio de Cigarreras, para mi el mejor de todos (lo siento, uno tiene que barrer para casa :P).




Gracias por la parte que me toca. de este comentario.

*EccE HoMo*
Aficionado
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2009, 19:04

Mensajepor *EccE HoMo* » 15 Abr 2010, 10:29

Esto de los foros de opinión es lo que tiene...escribe uno y si eso es lo q piensa...eso es lo q pone...no se ha hecho un sondeo o encuesta para preguntar a la gente q le parece el nivel general de las bandas..
Para mi La Oliva este año no a estado a la altura..y se ha visto superada en calidad musical...por alguna q otra banda tachadas "de segunda"...podria escribir yo un artículo en algún foro...q fácil!!
Por otra parte felicitar a muchas bandas q van mejorando tanto su repertorio como su calidad musical y sonoridad, y a las hermandades q cada vez se van concienciando de q es necesario dar un cambio al asunto!

Un saludoo!

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 15 Abr 2010, 10:40

Bueno, siempre queda claro que el hecho ya de hacer una especie de clasificación de bandas es ya algo completamente subjetivo que depende de la persona que lo diga. Y más, si preguntamos a los músicos de las propias bandas, donde la objetividad es muy difícil que se de.

Pero este artículo no sólo aborda el nivel interpretativo de las bandas, sino también los repertorios que sonaron en las diversas hermandades, que es lo que nos debemos centrar.

Advierto desde ya que no voy a admitir discusiones sobre si cierta banda es mejor o peor que otra y si ha estado a la altura o no. Para eso se creó un subforo de bandas que tuvimos que cerrar por el mal comportamiento de muchos de los que opinaban por el foro. Por tanto, todo post que se escriba aludiendo a estos hechos, advierto desde ya que serán automáticamente borrados.

*EccE HoMo*
Aficionado
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2009, 19:04

Mensajepor *EccE HoMo* » 15 Abr 2010, 10:45

No pretendo crear conflictos, sino sólo dar mi opinión... igual q lo ha hecho el del artcículo de EL NAZARENO. Un saludoo foreros!

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 15 Abr 2010, 10:48

Es que no se van a permitir opiniones de ningún tipo en ese aspecto, sean o no sean irrespetuosas.

Saludos.

PD. Es simplemente por avisar, nada más.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 15 Abr 2010, 17:10

Una cosa (aunque no venga al caso)

He visto en Sevilla TV que este año a la Carretería le interpretaron en campana "Grave" del músico, creo que valenciano, Soler.

No escuchaba esta marcha en la calle (aunque esta vez haya sido en video, aceptadme barco como animal acuático) desde 1993, cuando era niño.

Me ha encantado.

Magnífica Cigarreras y Carretería.

Qué maravilla.

gonzalito
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2007, 13:28

Mensajepor gonzalito » 15 Abr 2010, 19:17

palio_ escribió:En la web de los Nazarenos publican un resumen (bastante acertado en mi opinión) sobre lo que ha sido la música de la Semana Santa en 2010 en Sevilla capital:

http://www.losnazarenos.org/index.php?o ... 5&Itemid=1

Comparto especialmente de este artículo el comentario sobre el cambio que han sufrido este año para muchísimo bien, las hermandades de La Hiniesta y la Candelaria. Desde aqui, mi enhorabuena a los encargados musicales de dichas hermandades.

Y por supuesto que también doy mi enhorabuena a esas otras cofradías que también se citan y que siguen manteniendo unos repertorios de gran calidad: Sed, Cristo de Burgos, Sol, Servitas, etc... Aunque en este apartado, hago mención especial al repertorio de Cigarreras, para mi el mejor de todos (lo siento, uno tiene que barrer para casa :P).


Otro artículo que apunta en la misma dirección publicado en ABC el pasado Domingo 11 de abril en la columna de CHISPORROTEOS

La música merecerá en su día un capítulo aparte. Pero las primeras impresiones (en la línea de los comentarios urgentes de la semana pasada) apuntan en dos direcciones: la tremenda calidad de las bandas y la pésima calidad de muchas de las marchas de nueva creación que se han perpetrado. Quedémonos hoy con lo mejor como ha sido la sonoridad de dos formaciones, la Banda de Tejera y la Oliva de Salteras que parecían orquestas sinfónicas cuando sonaban. Y también quede el apunte del acierto de La Mortaja este año que ha estrenado una coral delante de su paso.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 15 Abr 2010, 20:45

M_J_F escribió:He visto en Sevilla TV que este año a la Carretería le interpretaron en campana "Grave" del músico, creo que valenciano, Soler.

No escuchaba esta marcha en la calle (aunque esta vez haya sido en video, aceptadme barco como animal acuático) desde 1993, cuando era niño.


En la Hermanad de los Servitas es habitual. Te dejo un vídeo de hace ya unos años en que se escucha de recogida. Este último Sábado Santo, sin ir más lejos, la tocaron a esta misma Imagen en los Palcos.

http://www.youtube.com/watch?v=kzvbUviNj_k
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 15 Abr 2010, 21:39

El Varal de los Dolores escribió:
M_J_F escribió:He visto en Sevilla TV que este año a la Carretería le interpretaron en campana "Grave" del músico, creo que valenciano, Soler.

No escuchaba esta marcha en la calle (aunque esta vez haya sido en video, aceptadme barco como animal acuático) desde 1993, cuando era niño.


En la Hermanad de los Servitas es habitual. Te dejo un vídeo de hace ya unos años en que se escucha de recogida. Este último Sábado Santo, sin ir más lejos, la tocaron a esta misma Imagen en los Palcos.

http://www.youtube.com/watch?v=kzvbUviNj_k


Muchas gracias.

Me alegro que se conserve esta marcha en algunos repertorios. Creo que es una joya. Desde luego los Servitas tienen gusto para eso.

Ocurre que el Sábado Santo salgo en el Santo Entierro de Dos Hermanas, por lo que no puedo contemplar en la calle a los Servitas (el único día que no voy a Sevilla).

Muchas gracias por el video. Es un detalle.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 16 Abr 2010, 00:44

M_J_F escribió:Ocurre que el Sábado Santo salgo en el Santo Entierro de Dos Hermanas, por lo que no puedo contemplar en la calle a los Servitas (el único día que no voy a Sevilla).


Ahora entiendo que pidieras el repertorio que tocó la Banda de Tejera el pasado Sábado Santo. No es que lo apuntara, pero todo el recorrido se basó en unas 10-12 marchas que se fueron repitiendo. Entre ellas:

Virgen del Valle (a la salida, sin Himno Nacional)
Marcha Fúnebre en la ópera Jone
Amarguras
Jesús de las Penas
Tus Dolores son mis Penas
Margot
Marcha Fúnebre "Quinta Angustia"
La Madrugá
Soleá, dame la mano
Marcha Fúnebre de Chopin


Desde hace un par de años viene siendo así; recuerdo que anteriormente el repertorio era más variado dentro de lo solemne-fúnebre, llegándose a interpretar marchas como A la Memoria de mi Padre, Cristo de la Buena Muerte (Albero), etc., que han dejado de pedirse por parte de la Hermandad...

Saludos.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Abr 2010, 01:07

DoloresdeMolviedro escribió:
M_J_F escribió:Ocurre que el Sábado Santo salgo en el Santo Entierro de Dos Hermanas, por lo que no puedo contemplar en la calle a los Servitas (el único día que no voy a Sevilla).


Ahora entiendo que pidieras el repertorio que tocó la Banda de Tejera el pasado Sábado Santo. No es que lo apuntara, pero todo el recorrido se basó en unas 10-12 marchas que se fueron repitiendo. Entre ellas:

Virgen del Valle (a la salida, sin Himno Nacional)
Marcha Fúnebre en la ópera Jone
Amarguras
Jesús de las Penas
Tus Dolores son mis Penas
Margot
Marcha Fúnebre "Quinta Angustia"
La Madrugá
Soleá, dame la mano
Marcha Fúnebre de Chopin


Desde hace un par de años viene siendo así; recuerdo que anteriormente el repertorio era más variado dentro de lo solemne-fúnebre, llegándose a interpretar marchas como A la Memoria de mi Padre, Cristo de la Buena Muerte (Albero), etc., que han dejado de pedirse por parte de la Hermandad...

Saludos.


Bueno, luego te contaré por qué.

Pero una cosa. Verás. Es que me has dejado impresionado. ¿Eres de Dos Hermanas? o ¿de la Banda de Tejera?. ¿Cómo sabes eso?

Un saludo.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 16 Abr 2010, 07:56

En efecto, el forero DoloresdeMolviedro es integrante de la B.M. Maestro Tejera.

Amigo M_J_F, si conoces el motivo por el que tu Hermandad ha eliminado determinadas marchas fúnebres de su repertorio me gustaría que lo explicaras. No creo que "A la memoria de mi padre" afee nada tras un paso.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 16 Abr 2010, 12:24

Yo estuve el pasado Sábado Santo y me llevé una pequeña decepción. La última vez pude cerrar mi Semana Santa con "A la memoria de mi padre". :cry: Ojalá esta hermandad vuelva a pedir marchas así. Una duda que tengo. ¿La hermandad tiene marchas propias dedicadas?
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Abr 2010, 12:42

Javiso escribió:Yo estuve el pasado Sábado Santo y me llevé una pequeña decepción. La última vez pude cerrar mi Semana Santa con "A la memoria de mi padre". :cry: Ojalá esta hermandad vuelva a pedir marchas así. Una duda que tengo. ¿La hermandad tiene marchas propias dedicadas?


Tenemos tres composiciones propias:

1- Nuestra Señora de la Soledad (Pérez Funes)

- Con cornetas, tan sólo se tocó en 1990 y 1991.

2- Santo Entierro Nazareno (Morón Ródenas)

- Su final es alegre, si se me permite este término, y sólo se tocó en los mismos años.

3- A la Soledad de María (Garrido Lozano)

- Tampoco se interpreta.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 16 Abr 2010, 17:22

M_J_F escribió:
Javiso escribió:Yo estuve el pasado Sábado Santo y me llevé una pequeña decepción. La última vez pude cerrar mi Semana Santa con "A la memoria de mi padre". :cry: Ojalá esta hermandad vuelva a pedir marchas así. Una duda que tengo. ¿La hermandad tiene marchas propias dedicadas?


Tenemos tres composiciones propias:

1- Nuestra Señora de la Soledad (Pérez Funes)

- Con cornetas, tan sólo se tocó en 1990 y 1991.

2- Santo Entierro Nazareno (Morón Ródenas)

- Su final es alegre, si se me permite este término, y sólo se tocó en los mismos años.

3- A la Soledad de María (Garrido Lozano)

- Tampoco se interpreta.


Este autor (si es Lozano Garrido, director de la banda de Santa Ana) suele tener unas marchas fúnebres interesantes, no así otras. ¿Es de corte fúnebre?

Entiendo que marchas de otro corte no entren en repertorios de este tipo de hermandades, pero si la marcha es propia, y adecuada al estilo de la Hermandad en la calle, entiendo que debe de tocarse.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Abr 2010, 20:41

Javiso escribió:
M_J_F escribió:
Javiso escribió:Yo estuve el pasado Sábado Santo y me llevé una pequeña decepción. La última vez pude cerrar mi Semana Santa con "A la memoria de mi padre". :cry: Ojalá esta hermandad vuelva a pedir marchas así. Una duda que tengo. ¿La hermandad tiene marchas propias dedicadas?


Tenemos tres composiciones propias:

1- Nuestra Señora de la Soledad (Pérez Funes)

- Con cornetas, tan sólo se tocó en 1990 y 1991.

2- Santo Entierro Nazareno (Morón Ródenas)

- Su final es alegre, si se me permite este término, y sólo se tocó en los mismos años.

3- A la Soledad de María (Garrido Lozano)

- Tampoco se interpreta.


Este autor (si es Lozano Garrido, director de la banda de Santa Ana) suele tener unas marchas fúnebres interesantes, no así otras. ¿Es de corte fúnebre?

Entiendo que marchas de otro corte no entren en repertorios de este tipo de hermandades, pero si la marcha es propia, y adecuada al estilo de la Hermandad en la calle, entiendo que debe de tocarse.


No te sabría decir qué estilo tiene. La oí hace 3 años, creo, y no te puedo opinar con propiedad porque no te la identifico ahora mismo. No la recuerdo.

Avatar de Usuario
Tedeum
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Tedeum » 16 Abr 2010, 21:07

También pido desde aquí que se vuelva a tocar "A la memoria de mi padre" a la Soledad de Dos Hermanas. Para mí ése era uno de los conjuntos más perfectos de la Semana Santa, ideal representante de la luctuosidad del Sábado Santo. Asimismo, estimo que varias de las marchas que lleva en su repertorio esta banda y que no son interpretadas serían totalmente apropiadas para esta hermandad.

Por cierto, que no me gustó nada que se cortase "La Sagrada Lanzada" en la capilla del Gran Poder.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Abr 2010, 21:51

Tedeum escribió:También pido desde aquí que se vuelva a tocar "A la memoria de mi padre" a la Soledad de Dos Hermanas. Para mí ése era uno de los conjuntos más perfectos de la Semana Santa, ideal representante de la luctuosidad del Sábado Santo. Asimismo, estimo que varias de las marchas que lleva en su repertorio esta banda y que no son interpretadas serían totalmente apropiadas para esta hermandad.

Por cierto, que no me gustó nada que se cortase "La Sagrada Lanzada" en la capilla del Gran Poder.


Ja,ja,ja. Habrá que tomar nota.

Pero ojo, la Hermandad sé que no quiere que se corte ninguna marcha, pero la Banda (!Y qué banda¡) habrá tenido sus razones. En los casos como ese, la Banda es la que sabe lo que tiene que hacer.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 16 Abr 2010, 23:03

No lo voy a poner como motivo del corte de esa marcha, ni mucho menos, ni siquiera sé el por qué se cortó, pero no hubo ni un solo momento en toda la procesión de sincronía entre el palio y la música, como si no tuvieran nada que ver y no pintáramos nada allí. Esto produce, cuanto menos, una sensación de desinterés hacia la banda y provoca la desmotivación de los músicos. Íbamos ahí detrás tocando cuando había que hacerlo y lo que se pedía, y punto pelota. No pretendo comparar con otros palios como el de las Penas de San Vicente o el de Madre de Dios de la Palma, sería la noche y el día, pero un poco tener en cuenta cuando empiezan las marchas, cuando acaban y el tempo que llevan es algo básico, creo. Si a eso se le suma la limitación del repertorio desde hace dos años... Hay que darle la razón a Javiso y Tedeum; eso mismo le pasó a otros foreros el Sábado Santo de 2009, y se fueron con la misma desilusión.

Saludos.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 17 Abr 2010, 00:50

Uf, eso le pasa al paso de la Virgen de Consolación en Huelva y se pasa francamente mal. Pasan de tí un kilo (o esa impresión da) y pasa eso, que se te quitan las ganas.
Imagen

tontodecapirote84
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Ene 2009, 22:35

Mensajepor tontodecapirote84 » 24 Abr 2010, 03:01

¿sabríais decirme cual es la segunda marcha?, la primera es Amargura Jerezana de Francisco Cano.
http://www.youtube.com/watch?v=oMR4_oEuFNQ

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 24 Abr 2010, 10:23

Lo que suena es Amargura Nazarena de José Antonio López Camacho

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 26 Abr 2010, 23:22

Megustaría, si fuese posible, que alguien pusiere por aquí el repertorio de marchas que se interpretó tras la Virgen de las Lágrimas de Jerez de la Frontera.

Gracias y un saludo.

manuel
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2007, 20:56

Repertorio interpretado a Ntra Señora de las Lagrimas 2010

Mensajepor manuel » 27 Abr 2010, 02:20

Repertorio Interpretado en la Tarde del Jueves Santo (1 de Abril de 2010) por la Banda de Musica
Pedro Alvarez Hidalgo de la vecina localidad de Puerto Real, dirigida por el Director Dn Gabriel
Vadillo Gonzalez

Paso del Santisimo Cristo de la Esperanza:

- Interior del Templo: Jesus de las Penas (Pantion)

Paso de Nuestra Señora de las Lagrimas:

-Interior del Templo: A La Memoria de mi Padre (Font Fernandez)
-Salida-Pl. Melgarejo: Marcha Real, La Virgen en sus Lagrimas (Farfan)
-C/ San Juan: Margot (Turina)
-Pl. San Juan: El Corpus (Braulio Uralde)
-Chancilleria: Hossana in Excelsis (Navarro)
-Por-Vera: Tus Dolores son mis Penas (Pantion)
-Gaitan: Maria Stma del Dulce Nombre (Lerate) y A la Memoria de Mi padre (Font Fernandez)
-San Juan Grande: El Lirio Tronchado (Borrego)
-Sevilla: Marcha Funebre de Thalberg (Adapt. Ricardo Dorado)
-Carrera Oficial: Margot (Turina)
Amarguras (Font de Anta)
Virgen del Valle (Gomez-Zarzuela)
Solea dame la mano (Font de Anta)
Procesion de Semana Santa en Sevilla (Marquina)
Marcha Funebre de la Opera Ione (Petrella)
La Virgen en sus Lagrimas (Farfan)
Macarena (Cebrian)
Solemnidad (Ballester)
El Cachorro (Gamez Laserna)
-Entrada Catedral: Marcha Real
-Salida Catedral: Marcha Real
-Aire- Cruces: Sevilla Cofradiera (Gamez Laserna)
-Cruces-Pl. Arroyo: Jesus de las Penas (Pantion)
-Barranco: Mater Mea (Ricardo Dorado)
-Curtidores: El Cristo de la Sed (Gamez Laserna)
-Carpinteria Baja- Carmen: Aquella Virgen (Gomez Arriba) y La Madruga (Abel Moreno)
-Sederia: Desamparo (Beigbeder)
-Pl. Plateros: Margot (Turina)
-Torneria: Hossana in Excelsis (Navarro)
-Pl. Rafael Rivero: Ntro. Padre Jesus (Cebrian)
-Pl. de San Marcos: Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
-Pl. Compañía: A la Memoria de mi Padre (Font Fernandez)
-C/ Francos: Solea Dame la mano (Font de Anta)
-Pl. San Juan: Piedad (Juarranz)
-C/ San Juan- Pl. Melgarejo: Amarguras (Font de Anta)
- Entrada en el Templo: Marcha Real


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados