Fallece D. José de la Vega

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Mi_lirio_de_plata
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Fallece D. José de la Vega

Mensajepor Mi_lirio_de_plata » 28 Abr 2010, 12:26

Nuestro querido José de la Vega ha fallecido esta mañana en Madrid.
Ha muerto tranquilamente, se acostó anoche a dormir, y ya no ha vuelto a despertar.
Se nos ha ido uno de los grandes compositores actuales.
Descanse en Paz.

ertiocaniyitas
Colaborador habitual
Mensajes: 485
Registrado: 17 Feb 2007, 02:34
Ubicación: Un "granaino" en Sevilla...

Re: Fallece D. José de la Vega

Mensajepor ertiocaniyitas » 28 Abr 2010, 12:37

Mi_lirio_de_plata escribió:Nuestro querido José de la Vega ha fallecido esta mañana en Madrid.
Ha muerto tranquilamente, se acostó anoche a dormir, y ya no ha vuelto a despertar.
Se nos ha ido uno de los grandes compositores actuales.
Descanse en Paz.


Mis condolencias. Descanse en paz.
La Música es la Matemática de las emociones y la Matemática, la Música de la Razón.

J.J. Sylvester

antopanto
Aficionado
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2010, 18:54

Mensajepor antopanto » 28 Abr 2010, 12:42

Descanse en Paz.

Avatar de Usuario
pianojaen
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2008, 00:16

Re: Fallece D. José de la Vega

Mensajepor pianojaen » 28 Abr 2010, 12:54

Mi_lirio_de_plata escribió:Nuestro querido José de la Vega ha fallecido esta mañana en Madrid.
Ha muerto tranquilamente, se acostó anoche a dormir, y ya no ha vuelto a despertar.
Se nos ha ido uno de los grandes compositores actuales.
Descanse en Paz.


En estos momentos que estoy viendo esta noticia, siento una gran tristeza por la perdida de este gran hombre. Todo el que lo ha conocido siempre tienes buenas palabras para este grande la música española.
En Úbeda estos dos años, siendo conscientes de que su obra es sencillamente genial, hemos interpretado "Valle de Sevilla" y "Triana tu Esperanza", sin duda las más conocidas obras de este gran músico.

Descanse en paz, MAESTRO!
La música te transportará a paisajes increíbles, te dominará, te hara suyo y de repente...se escapará, como el aire...

Avatar de Usuario
anarro
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor anarro » 28 Abr 2010, 12:58

Descanse en Paz. Otro de los grandes que se nos marcha.

Que la Virgen de los Dolores lo acoja en su Gloria.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 28 Abr 2010, 13:44

Descanse en Paz.

Alonso_D
Aficionado
Mensajes: 18
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Alonso_D » 28 Abr 2010, 13:54

Ha fallecido uno de los grandes compositores de música procesional.

Me vienen a la memoria un par de conversaciones que tuve con él con motivo de dos estrenos compartidos (los de "Pasión por Macarena" y "Virgen Macarena"; y los de "El Pabilo" y "Santo Sepulcro"). En estas conversaciones me mostró su interés por mi obra, hablamos largo y tendido sobre la música procesional y me felicitó, creo que sinceramente, por mi trabajo.

Estoy muy triste.

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 28 Abr 2010, 14:11

Descanse en Paz.
Aún lo recuerdo de cuando nos dedicó una marcha a nuestra tertulia (El Pabilo), todo un honor para nosotros, y que fué estrenada por la Banda Municipal.

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 28 Abr 2010, 14:13

Descanse en paz

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 28 Abr 2010, 14:16

Todo un palo. La música procesional pierde a una gran persona y un magnífico compositor.
Era admirable ver cómo en estos ultimos años, a pesar de estar ya mayor, respondía a todos los encargos que le venían y cómo atendía siempre con absoluta amabilidad a todo aquél que se le acercaba para transmitirle la admiración por su música.

Por lo menos se ha podido ir con la alegría de que el mundo cofradiero, generalmente tan injusto, le había otorgado un reconocimiento tardío pero merecido.
Descanse en paz, gran maestro.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 28 Abr 2010, 14:28

Para mí, al igual que veo en los demás que habéis escrito, uno de los mejores compositores actuales. Marchas como "Valle de Sevilla", "Esperanza Divina Enfermera" y "Servitas de San Marcos" son sólo ejemplos de ello.

Qué pena.

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 28 Abr 2010, 14:34

Sin duda "Valle de Sevilla" su mejor marcha y pasará, ya pasó, a la historia del género como una de las mejores. Descanse en paz.

Un saludo.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

sostenido
Asiduo al foro
Mensajes: 151
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor sostenido » 28 Abr 2010, 14:52

mi más sentido pésame porque se va aparte de para mi el mejor musico en activo que quedaba, un gran amigo y mejor persona, os comento que aún no se ha estrenado su última composición que me mandó para la coronación canónica de la Virgen de la Victoria de Huelva, la cual será su segunda composición para dicha hermandad y se estrenará el año que viene.

Descanse en paz.

SPQHIS
El que entra los martes
Mensajes: 350
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En el Humilladero de la Cruz del Campo
Contactar:

Mensajepor SPQHIS » 28 Abr 2010, 15:17

Descanse en paz.
Un músico que contaba con mi total admiración, deja un legado no muy extenso a las cofradías, pero de un incalculable valor...

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Mensajepor Jaime94 » 28 Abr 2010, 15:43

Vaya palo al leer el tema. Es una lástima lo poco que ha dado tiempo a conocer la obra de José estando vivo, y que se vaya siendo aún poco conocido por el cofrade común. Ya está entre los grandes.

Hasta siempre, José.
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

Avatar de Usuario
Tedeum
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Tedeum » 28 Abr 2010, 16:18

Su memoria pervivirá para siempre entre nosotros gracias a su obra.

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 28 Abr 2010, 16:41

Todo un palo para la actual música procesional. Gracias a Dios, su música se está interpretando cada vez más tras nuestros pasos de palio.
Descanse en paz, maestro.

tubabandaesperanza
Colaborador habitual
Mensajes: 575
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor tubabandaesperanza » 28 Abr 2010, 16:45

Descanse en Paz, Don José.

Avatar de Usuario
ACMIL2
Aficionado
Mensajes: 70
Registrado: 05 Ago 2007, 00:50
Ubicación: Linares (Jaén)
Contactar:

Mensajepor ACMIL2 » 28 Abr 2010, 16:52

Descanse en paz.

En mi banda aún no tenemos nada suyo montado. Tal vez sea el momento como homenaje.
"Muchas personas prefieren morir a pensar" (Friedrich Nietzsche)

FMO
Colaborador habitual
Mensajes: 547
Registrado: 31 Mar 2009, 09:45

Mensajepor FMO » 28 Abr 2010, 17:05

Descanse en paz un de los mas grandes de los ultimos tiempos.

Esperemos que su musica nos lo haga tener presente por muchisimo tiempo.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 28 Abr 2010, 17:11

Me uno a esas condolencias.

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 28 Abr 2010, 17:36

Me he quedado de piedra con la noticia. Tuve el inmenso honor de poder tratarlo en vida y sólo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que me trató. Sé que aún quedan pendientes algunas obras de él por estrenar (no sólo marchas), espero que ahora salgan a la luz como homenaje a esta gran persona.

Descanse en paz, don José
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 28 Abr 2010, 17:42

Pongo aquí lo que puse en su post:

Me acabais de dar un palo. Precisamente ayer por la tarde estuve escuchando su disco sobre música de cámara, disfrutando de sus canciones, la obra para piano fácil para su nieto... Mis más sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz, don José.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
Maximo_
Aprendiz de todo
Mensajes: 301
Registrado: 03 Feb 2008, 01:47

Mensajepor Maximo_ » 28 Abr 2010, 18:25

Desde luego, un palo gordo para el mundo cofrade. Descanse en paz. Ahora el mejor compositor de musica procesional de los últimos tiempos estará compartiendo gloria y vivencias con los otros grandes maestros clásicos que ya se nos fueron.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 28 Abr 2010, 18:28

Parece casi premonitorio, pero también a mi ayer, no sé muy bien por qué, me dio por escuchar sus marchas. Fulminante ha sido la noticia de su fallecimiento esta mañana, que llegó a mi por una de las personas que más ha compartido estos últimos años con don José.

Artistas de la talla, valía y obra de don José no desaparecen nunca de nuestro mundo, porque aunque ahora él esté presentándose en las Alturas ante Quienes recibieron sus oraciones musicales, siempre estará entre nosotros gracias a su obra, que lo hará eterno, junto a los grandes, cada vez que se escuche alguna de sus sensacionales marchas y también sus obras de música clásica. Los que tuvimos la suerte de conocerlo en persona guardaremos en nuestra memoria esos momentos y la alegría de haber conocido en vida a un grande en la música procesional y a un buen hombre.

Por suerte, aunque estuviese un tiempo ingrato en el olvido, gracias al interés de amantes de la buena música procesional y del trabajo de Gutierrez Juan, fue rescatado y devuelto al lugar que se merecía en este género y también tuvo la suerte de que jóvenes paisanos suyos se interesasen por él para darle cariño y compañía en sus últimos años de vida en los que volvió a renacer el gran compositor y creador de gran música, con la felicidad de quien se sabe reconocido, admirado y querido.

Que Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre lo tengan en su Gloria.
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
palio_
Incansable investigador
Mensajes: 1732
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor palio_ » 28 Abr 2010, 18:43

Un día triste sin lugar a dudas. Un palo para mucha gente, y el mundo cofrade en particular.

De lo poco que me alegro es saber que al menos, en los últimos años de su vida parece que por fin se le empezó a reconocer la gran valía que tenía. Fue un poco tarde, pero al menos llegó.

Se nos va uno de los grandes. Grande como compositor y como persona humana.

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
Jaime94
Colaborador habitual
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2008, 18:32
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Mensajepor Jaime94 » 28 Abr 2010, 18:46

Yo también escuché el pasado fin de semana las marchas que grabó la Municipal de Sevilla en "Maestro de la Pasión".
"Sois tontos. Mira que no convertiros a tiempo, con la que está cayendo. Sois tontos de Capirote" -Torquemada

CarlosEs
Antes le gustaba Caridad del Guadalquivi
Mensajes: 104
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor CarlosEs » 28 Abr 2010, 18:53

Se ha ido un gran compositor que, aunque tarde, al menos pudo ver como le fue reconocida parcialmente su gran labor componiendo marchas.

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
afli
Fontaniano
Mensajes: 146
Registrado: 31 Mar 2009, 18:07
Ubicación: Andalucía

Mensajepor afli » 28 Abr 2010, 19:06

Hasta siempre Maestro. Tu música siempre estará con nosotros.

Descansa en paz.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 28 Abr 2010, 19:07

Se va uno de los mejores. Mis condolencias a sus allegados.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
Lastrucci1923
Compilador de marchas
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Lastrucci1923 » 28 Abr 2010, 19:15

Descanse en paz.

BMRA
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2010, 19:02

Mensajepor BMRA » 28 Abr 2010, 19:15

Pongo aquí lo que ya puse en su apartado en el foro:

Triste noticia la del fallecimiento del maestro.
Hace un par de semanas yo personalmente estuve hablando con él por teléfono para ultimar los detalles de una marcha que le íbamos a introducir en el disco que actualmente estamos grabando la Banda Reina de la Amargura de Jaén con la discográfica pasarela. Ahora, por desgracia para nosotros, será un homenaje póstumo y no en vida como hubiera sido nuestra intención.
Puedo decirlo más alto pero no más claro, y muchos de vosotros así lo podreis corroborar, que D. José era un maestro como pocos y que era aún mejor persona incluso.
Descanse en Paz Maestro y no dude que ahora esa marcha se grabará con más cariño aún si cabe.

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 28 Abr 2010, 19:49

Descanse en paz Don José. Allá arriba donde esté, seguro que seguirá componiendo esas maravillosas melodías con su siempre presente sello andaluz. Muchos de este foro hemos tenido el placer de conocerle y charlar con él. Muchos de este foro y esta web -perdonadme la falta de modestia en este caso, pero es una realidad- tenemos parte de culpa de que su figura en sus últimos años se haya puesto, en parte, en el lugar de que le corresponde y en salvarlo del injusto olvido en que se encontraba.

Nos deja como legado sus marchas. Qué mejor homenaje que se interpreten en la calle con la frecuencia que le corresponde a uno de los grandes contemporáneos.

Eldarion
Asiduo al foro
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jun 2008, 23:13
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Eldarion » 28 Abr 2010, 20:44

Descanse en Paz D. Jose de la Vega, uno de los grandes compositores de los ultimos años. Siempre nos quedaran sus marchas y siempre perdurara su memoria tras la Madre de Dios. Una pena que mi mensaje numero 100 haya sido este.

D.E.P.

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 28 Abr 2010, 22:45

Que triste noticia para todos , se nos ha ido uno de los mejores compositores contemporaneos , nos quedan sus maravillosas marchas para recordar su maestria.

Descanse en Paz D. José de la Vega.

Avatar de Usuario
Selu
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2008, 02:44

Mensajepor Selu » 28 Abr 2010, 23:48

Descanse en paz maestro.

Avatar de Usuario
NaZaReNo_De_PaSioN
Asiduo al foro
Mensajes: 123
Registrado: 18 Feb 2007, 17:58
Ubicación: La Isla de Márquez Galindo

Mensajepor NaZaReNo_De_PaSioN » 29 Abr 2010, 02:38

Descanse en Paz. Una lastima.
Al Pie de la Cruz!!

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 29 Abr 2010, 09:06

Además del artículo que hemos colgado en esta web, hoy aparece en ABC de Córdoba una reseña preciosa de Luis Miranda sobre Joséd de la Vega.

El generoso corazón de un músico
LUIS MIRANDAJueves , 29-04-10

Por mucho que los modernos y minúsculos reproductores la pongan al alcance de la mano, por muy fácil y muy barato que sea encontrarla tecleando y disfrutarla abriendo bien los oídos, la nuestra es una época donde el ruido se come a la música. Aunque parezca una paradoja, la música es la mejor amiga del silencio, porque sólo con él se la entiende del todo, sólo vaciando la cabeza de todo lo que estorba se puede comprender bien el vértigo de notas y sensaciones que deja una buena partitura. Ed Harris lo dice en una película, metido en la piel de Beethoven, cuando compara inspiración y revelación divina: «Dios susurra a los oídos de los hombres, pero les chilla a los míos, por eso estoy sordo. Todos creen que vivo en el silencio, pero no es verdad; siempre tengo la cabeza llena de sonidos».
Esta sociedad no sabe vaciar el alma para que la música entre y se haga un hueco desde el que crecer con toda la exuberancia de su armonía, y mucho menos en un país como España, donde la más hermosa y espiritual de las artes tiene entre el común de la gente la consideración de un decorado sonoro sin importancia, donde la calidad va por detrás del decibelio y el reconocimiento se mide en euros y ventas.
En la madrugada de ayer murió en Madrid un compositor, alguien que escuchó la música en el corazón y tuvo la bondad de compartirla con todo el mundo. Se llamaba José de la Vega y había nacido en Córdoba hace 81 años. Nunca le falló el oído, pero sí la vista, como si sus ojos hubieran deseado que concentrase toda su energía en la música. Quería a su tierra como sólo se la quiere cuando a uno la arrancan de ella, la expresaba como sólo se puede hacer en la distancia, sin los defectos que quienes estamos todo el día en ella nos empeñamos en ver, pero también con la pureza del que conoce su esencia y la cuenta sin afeites ni adornos extraños. Solía decir que para él componer era cantar, emocionarse y emocionar con las notas y no hacer una música matemática que atendiera más a las teorías que a la emoción.
Aunque fue un excelente violinista y creó canciones y música de cámara, el éxito y los aplausos más cálidos le llegaron con las marchas procesionales, un género que no tiene de menor más que la duración obligada de tocar en la calle y los prejuicios de quienes no quieren escuchar. Allí pintó una Semana Santa lírica y honda, despojada de adherencias superficiales y llena de Andalucía en la nostalgia que da el alejarse de las cosas que se quieren y se han comprendido hasta el final. No con «ayes», «arsas» ni taconazos, sino con la música pura y profunda que se encuentra después de rascar debajo del tópico.
Por eso en la poesía íntima de «Valle de Sevilla» era capaz de evocar la luna llena en Semana Santa que cantó Cernuda y en «Triana, tu Esperanza» inventó un clamor alegre de flamenco esencial, como destilado de las picudas bambalinas. Cultivó de Córdoba durante un tiempo algo de pena por la indiferencia ante su música, pero no hace tanto, un grupo de cofrades jóvenes y amantes de la música se encargó de curar la herida y todavía hubo tiempo para cinco marchas y un poema sinfónico en que cantaba a la tierra que nunca dejó de ser en su memoria.
Hoy que se ha parado el corazón generoso del que José de la Vega sacó tanta belleza no puedo dejar de recordar aquel concierto en que su música y la banda de Tejera, feliz unión de «Ángeles, Reina» y del exquisito «Fiesta Taurina», nos hicieron subir al mismo cielo en que él ya canta a la Virgen de los Dolores.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
Mi_lirio_de_plata
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Mi_lirio_de_plata » 29 Abr 2010, 09:54

Hay que destacar que queda inédita una marcha para la hermandad de Viñeros de Málaga, además de diferentes obras para banda, orquesta sinfónica y cámara, que la asociación que custodia su archivo musical y personal se encargará de poner en valor.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 29 Abr 2010, 11:42

Una gran pérdida. Una pena que se haya apostado tan tarde por un autor como el compositor de "Valle de Sevilla" y "Fiesta Taurina". Nos ha dejado algunas marchas realmente interesantes, que ojalá que no queden en el olvido. Que descanse en Paz.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Maximo_
Aprendiz de todo
Mensajes: 301
Registrado: 03 Feb 2008, 01:47

Mensajepor Maximo_ » 29 Abr 2010, 12:30

Mi_lirio_de_plata escribió:Hay que destacar que queda inédita una marcha para la hermandad de Viñeros de Málaga, además de diferentes obras para banda, orquesta sinfónica y cámara, que la asociación que custodia su archivo musical y personal se encargará de poner en valor.


Quieres decir que la marcha de Viñeros está compuesta, pero no estrenada ¿verdad?

fontaniano
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2009, 17:26

Mensajepor fontaniano » 29 Abr 2010, 12:39

Uno de los grandes nos ha dejado, pero nos queda su obra que es un referente en el mundo cofrade musical.
Mi más sentido pésame a la familia.
Que descanse en paz.

Avatar de Usuario
Mi_lirio_de_plata
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Mi_lirio_de_plata » 29 Abr 2010, 12:40

Maximo_ escribió:
Mi_lirio_de_plata escribió:Hay que destacar que queda inédita una marcha para la hermandad de Viñeros de Málaga, además de diferentes obras para banda, orquesta sinfónica y cámara, que la asociación que custodia su archivo musical y personal se encargará de poner en valor.


Quieres decir que la marcha de Viñeros está compuesta, pero no estrenada ¿verdad?


Efectivamente

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 29 Abr 2010, 13:00

En igual situación está la marcha Victoria Coronada.

parquemluisa
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor parquemluisa » 29 Abr 2010, 13:19

Sólo un "grande" podía hacer música como "Valle de Sevilla" o "Triana, tu Esperanza", de lo mejor de los últimos años.
Descanse en Paz.

tontodecapirote84
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Ene 2009, 22:35

Mensajepor tontodecapirote84 » 29 Abr 2010, 13:57

Anteanoche la Virgen le puso la nana de Niña Guadalupe y se quedó dormido...
Descanse en paz, don José.

Avatar de Usuario
Roldanero
Colaborador habitual
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Roldanero » 29 Abr 2010, 14:16

Un palo sin duda... Descanse en paz...

un_cofrade_mas
Discípulo aventajado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor un_cofrade_mas » 29 Abr 2010, 21:18

Descanse en paz.

Se nos fue uno de los mejores

Avatar de Usuario
Mi_lirio_de_plata
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Mi_lirio_de_plata » 30 Abr 2010, 11:39

El Secretario de la Asociación Cultural Amigos de las Posadillas, y gran amigo de d. José, envió ayer noche a su hija Pilar todos los enlances en los que aparecía la triste notica del fallecimiento del maestro de la Vega, así como todos los artículos de opinión y muestras de conodolencias en diferentes foros, siendo contestado de esta emocionante manera:

<<Queridísimo Alfonso:
Gracias por este reconocimiento a mi padre, gracias por estas bellísimas palabras y mil gracias por tu atención al enviarme tan rápidamente todo esto. Sé que él habría sido muy feliz con estos grandes detalles... Te ruego que transmitas estas palabras también a todos aquellos que han tenido el cariño de escribir en su nombre y en su recuerdo.

Ha sido un gran placer encontrarnos de nuevo y conocernos un poquito mejor, la pena ha sido esta lamentable circunstancia. Soy yo quien debe estar agradecida por todo lo que has hecho por mi padre, hasta ayer no era consciente de tu esfuerzo, dedicación y cariño. GRACIAS.

Un beso muy fuerte,

Pilar>>

Por lo tanto, y tal como pide Pilar de la Vega, hago llegar su profundo agradecimiento por las muestras de apoyo a la familia y por todas las palabras de cariño que, hacia su padre, se le están dedicando.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 30 Abr 2010, 18:54

Un abrazo a los familiares. Deciros que la Banda Municipal de Sevilla está preprando un homenaje (creo que para junio).
Descanse en Paz.-


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados