Santa María de la Paz (Germán Álvarez Beigbeder, 1963)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Remenor
Obseso musical
Mensajes: 564
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Entre Málaga y Alacant

Santa María de la Paz (Germán Álvarez Beigbeder, 1963)

Mensajepor Remenor » 17 Jun 2005, 22:17


Molia_Jerez
Asiduo al foro
Mensajes: 176
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Molia_Jerez » 17 Jun 2005, 23:51

Es sin duda, una obra maestra de principio a fin. La fuerza que derrocha esta marcha es impresionante, es una marcha de procesion q no se escucha nunca... para variar, lo weno weno pasa desapercibido. Yo tengo una grabacion en cinta de video del concierto que ofrecio en la catedral una orquesta de malaga (no me acuerdo del nombre..) dirigida por el hijo de don german, jose maria, antes de cada marcha (todas de beigbeder y por lo tanto sublimes) era leido un fragmento de la pasion, muerte y resurreccion de Jesus y la marcha iba en consecuencia con el fragmento, y esta marcha, creo recordar que fue la ultima q sono, siendo el momento de la resurreccion, supongo que seria elegida en ese momento por la alegria y fuerza que tiene. Bueno, pues un saludo desde jerez para todos los amantes de la musica de Beigbeder.

Xericiense
Colaborador habitual
Mensajes: 598
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Xericiense » 18 Jun 2005, 10:52

¿Puede haber una marcha más triunfal que esta? ¿Cuántas marchas con cornetas llegan a su altura?

Una obra maestra, para variar, desconocida. Ya lo dije en su día en este foro, espero que Julián Cerdán la recupere para su repertorio y suene tras el jerezano palio de Santa María de la Paz y Concordia un próximo Lunes Santo.

Un saludo.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 18 Jun 2005, 15:00

Como se ha dicho ya, es un prodigio que demuestra que las marchas con cornetas no tienen por qué ser más sencillas, más tontas o menos trabajadas que otro tipo de marchas. Muchos compositorcillos creen que por hacer marchas con cornetas y que éstas sólo den cuatro notas, es sinónimo de simpleza, quien eso crea, ahí tiene este paradigma de la composición procesional con cornetas.

Saludos

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 18 Jun 2005, 20:07

Es una marcha con cornetas y alegres rotunda, acentuadamente jovial y de aire marcial, con da capo incluido. Es una de esas marchas alegres que tienen un recorrido muy dinámico, vertiginoso. Existe una marcha de Sebastián Valero, "Virgen de la Alegría", también larga y extensa como "Santa María de la Paz", que tiene un estilo muy parecido a la composición de Beigbeder.

Evidentemente, esta marcha no se escucha, y más de uno si algún día la escucha (y al no conocerla) no me extraña que diga: "es algo fúnebre". Ya estoy curado de espantos y he oído barbaridades de ese calibre.

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 08 Mar 2007, 01:40

Rescato este tema para hablar de nuevos datos sobre esta singular marcha procesional.
Según el guión-conductor pone...
Marcha Procesional
Con cornetas y tambores
sobre el himno "Ave Maris Stella"


La marcha comienza con ritmo solemne y siempre destacando el papel de las cornetas dentro de los pentagramas de esta composición.
La partituta concluye escribiendo un Da Capo. Mayo de 1963. Firmado Germán A. Beigbeder.

Saludos!

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 08 Mar 2007, 12:30

¿Ah, pero han aparecido los papeles?

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 08 Mar 2007, 14:18

Despues de haber ido buscando largo tiempo por zonas gaditanas junto con otros compañeros se ha podido localizar, aunque sólo se posee la partitura, desconozco la ubicación de las particellas. Aunque algo es algo ya :)

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 08 Mar 2007, 14:25

Bueno, de la partitura se puede sacar el resto del material. En caso de ser un guión ya la cosa se complica, pero bueno, algo es algo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 08 Mar 2007, 14:39

Ese es el problema jersax... es un guion-director por lo que es más complicada la obtención de las particellas...

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 08 Mar 2007, 14:52

Quizás sea el momento de tomar el mismo riesgo de Abollado con Piedad de Juarranz hace años (sólo tenía un guión-director) para así poder tocar esta marcha de Beigbeder que se nos resiste por las circunstancias adversas que la oprimen y censuran en los conciertos y procesiones.

Sé que no es lo mismo, pero a lo mejor es hora de que el atrevimiento ponga la primera piedra e intentemos entre todos levantar este edificio en ruinas para que en un futuro podamos llegar a apreciar que algo se está poniendo en pie.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 08 Mar 2007, 15:05

Efectivamente, es lo que yo he estado pensando, que ya que se hizo con Piedad, podriamos hacerla ahora con ésta marcha.
Aunque creo yo que en este caso seria más sencilla la realización de dichas particellas ya que tambien poseemos grabaciones de las que podriamos ayudarnos.

Un saludo.

jersax
Saxofonista
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor jersax » 08 Mar 2007, 21:09

Pues sí, podría intentarse. Y ya puestos, una edición decente, a ser posible crítica, con anotaciones por lo menos para el director. Lo digo porque he transcrito obras de Beigbeder y suelen tener bastantes enminendas, y ésta, por lo poco que he visto, parece que también.

Saludos.

pamplones
Colaborador habitual
Mensajes: 211
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor pamplones » 10 Mar 2007, 12:55

Mi alma necesita escuchar esta marcha!!!! alguien que me la pueda subir??? Un abrazo

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Por fin tendremos las partichelas!!!

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 06 Ago 2007, 03:35

Esperemos poder oir muy pronto esta magnífica marcha.
Última edición por DoloresdeMolviedro el 19 May 2009, 00:11, editado 1 vez en total.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 06 Ago 2007, 13:26

Esperamos poder oirla pronto, la verdad es que tengo bastante curiosidad por descubrir esta obra de Beigbeder.

Avatar de Usuario
penitente
Asiduo al foro
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2007, 22:45
Ubicación: Cádiz, la vieja Gades

Mensajepor penitente » 06 Ago 2007, 16:06

Qué buena noticia. Esperemos qeu esta marcha tan triunfal y de gran calidad empiece a sonar como debiera. Si se escuchara más a menudo ni los costaleros/cargadores tendrían excusas para rechazarla porque reune todos los elementos para ser un éxito hoy en día. Supongo que será incluida en el disco que, por lo visto, sacará Tejera para la próxima cuaresma.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 07 Sep 2007, 11:40

Aquí tenéis un recorte del título en el guión manuscrito:

Imagen

Según vemos, ni dedicada a la Paz de Sevilla ni a la Paz de Jerez.
Última edición por Farfano el 11 Ago 2011, 17:50, editado 1 vez en total.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 05 Ago 2011, 19:29

Mi descubrimiento del verano, sin duda alguna.

Impresionante, no entiendo cómo podía escuchar música procesional sin conocer esta triunfal marcha. Genial de principio a fin; como se ha dicho por ahí arriba, el trato de las cornetas es impresionante. Apenas la he escuchado un par de veces, pero más que suficiente para que sea un must have en mi lista de marchas preferidas. Hay una parte que parece calcada del cierre que hace Braulio Uralde antes del trío en la marcha "El Corpus" o será simple apreciación mía (para los que tienen la grabación de esta marcha, me refiero a partir del minuto 2:15).

Ojalá se consigan las particellas (¿alguna novedad? que el último mensaje es del año 2007) y se pueda escuchar de nuevo en concierto y ojalá en la calle.

Un saludo.

Avatar de Usuario
XXVaniversariotriana
Asiduo al foro
Mensajes: 168
Registrado: 30 Abr 2009, 13:27
Ubicación: La tierra de María

Mensajepor XXVaniversariotriana » 06 Ago 2011, 12:12

En youtube está colgada.
Rosa blanca de pureza,
pura rosa inmaculada
que Triana deposita
a tus pies, Esperanza,
¡Mi Esperanza marinera!,
¡Madre bendita de Dios!,
honra grande de Triana.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 18 Sep 2011, 23:01

Como anuncian en el post de Noticias, será la banda del Maestro Tejera la que lleve a cabo la recuperación de esta marcha, la única de Beigbeder que no se podía interpretar por faltar las partichelas de la misma.

No se sabe aún en qué actuación concreta será el acontecimiento, pues no pensábamos dar la noticia hasta unos días antes. Pero a la vista está que las paredes oyen!!

Para ello ha sido necesaria una nueva instrumentación conforme al guión existente y siguiendo las anotaciones que el autor dejó en el mismo.

Será anunciado en su momento la actuación en que se recuperará.

Saludos.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 18 Sep 2011, 23:53

Magnífica noticia. Enhorabuena a los artífices de este hecho. :P

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 19 Sep 2011, 14:39

Pues entonces, seguro que la escucharemos en la Reina de Todos los Santos

Tromba
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 25 Feb 2007, 15:52

Mensajepor Tromba » 19 Sep 2011, 15:41

Amigo de la Estrella!!

Primero felicidades por el nuevo manto, una maravilla. Podrias subir el corte de la marcha para quienes no la conocemos.

Gracias

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 19 Sep 2011, 23:00

dela_estrella escribió:Pues entonces, seguro que la escucharemos en la Reina de Todos los Santos


Sería un pecado no tocarla allí si está lista para esa fecha.

Avatar de Usuario
Le_trompeteur
Trompetista
Mensajes: 822
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Córdoba, Capital del Califato
Contactar:

Mensajepor Le_trompeteur » 20 Sep 2011, 13:34

Otra alegría más... Quien lo diría hace 15 años!!!!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 20 Sep 2011, 15:00

Enlace eliminado por el equipo de moderación.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 20 Sep 2011, 16:29

Cuidado con el enlace, dela_estrella. Está prohibido poner enlaces de grabaciones discográficas, aunque sea un audio subido al youtube (según tengo entendido).

Saludos.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 21 Sep 2011, 14:42

Disculpadme entonces, sabéis que no soy de los que me salto las normas...

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 28 Sep 2011, 22:16

Confirmamos que la recuperación histórica de esta marcha correrá a cargo de la banda del Maestro Tejera en la procesión de Madre de Dios del Rosario, Patrona de capataces y costaleros, desde la Parroquia de Santa Ana, el próximo 12 de octubre.

Saludos.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 28 Sep 2011, 22:25

Estupendo.

Y enhorabuena a su instrumentador, al cual conozco y sé que ha hecho un trabajo excelente.

Avatar de Usuario
Pentagrama_Cofrade
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 30 Dic 2007, 16:21

Mensajepor Pentagrama_Cofrade » 29 Sep 2011, 14:33

Vaya!, yo que tenía ya la grabadora con el micrófono preparado para grabar todo el recorrido tras la Virgen de la Encarnación de los Terceros este Domingo, por si pudiera caer.. :(

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 29 Sep 2011, 23:27

Grábalo de todas formas...

Avatar de Usuario
Pentagrama_Cofrade
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 30 Dic 2007, 16:21

Mensajepor Pentagrama_Cofrade » 11 Oct 2011, 15:41

¿Alguna novedad sobre el lugar donde se interpretará esta joyita de Beigbeder mañana?

Avatar de Usuario
Neobarroco
Asiduo al foro
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2007, 20:17

Mensajepor Neobarroco » 26 Oct 2011, 18:00


Apasionado
Colaborador habitual
Mensajes: 305
Registrado: 27 Ago 2007, 12:32
Ubicación: "En la capilla Sacramental del Salvador..."

Mensajepor Apasionado » 28 Oct 2011, 18:30

Neobarroco escribió:Lástima que se corte:

http://www.youtube.com/watch?v=lrnix-blxHE


Maravilloso...
"... y yo os esperaré en el cielo, pero mientras llega ese día buscadme en el Salvador..."

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 29 Oct 2011, 03:49

Recuperación histórica (correcta) de la marcha Santa María de la Paz, marcha procesional con cornetas y tambores sobre el himno "Ave Maris Stella". Autor: Germán Álvarez Beigbeder, 1963. Instrumentación: Ismael Jiménez Gómez, 2011. Interpreta la Banda del Maestro Tejera en la procesión letífica de la Virgen de las Nieves, 23-10-2011. Sevilla.

http://www.goear.com/listen/b9d3f5b/santa-maria-de-la-paz-german-a-beigbeder-banda-maestro-tejera
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

El_Dulce_Nombre
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2010, 13:15

Mensajepor El_Dulce_Nombre » 30 Oct 2011, 11:08

¿No hay manera de guardarla?

Gracias

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 30 Oct 2011, 12:14

Aquí :arrow: http://downmusic.org/download-music-from-goear.php

Por cierto, DoloresdeMolviedro, cojo prestado tu grabación para mi blog (por supuesto mencionándote como autor de dicha grabación), espero que no te importe.

La grabación es buenísima, y la instrumentación no suena para nada diferente a la única que disponíamos, la de la Armada, en la cual se utilizaron (o eso suponemos) las particellas originales. Mi más sincera enhorabuena a Ismael Jiménez por el buen trabajo realizado.

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 28 Ene 2013, 11:56

Tengo una duda.

En los discos que sacó la Banda Municipal de Jerez en los años 90 titulados "De la Semana Mayor", hay uno de ellos (el II si no me equivoco) que no aparece en la base de datos, siendo un monográfico de Germán Álvarez Beigbeder, e incluyendo esta marcha en la misma.

¿Es posible que las particellas de esa pieza fuesen las que usó la Banda de Música de la Armada? En ese caso quizás sigan en disposición de la Banda Municipal de Jerez ¿no?
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 28 Ene 2013, 14:15

Ingwe escribió:Tengo una duda.

En los discos que sacó la Banda Municipal de Jerez en los años 90 titulados "De la Semana Mayor", hay uno de ellos (el II si no me equivoco) que no aparece en la base de datos, siendo un monográfico de Germán Álvarez Beigbeder, e incluyendo esta marcha en la misma.

¿Es posible que las particellas de esa pieza fuesen las que usó la Banda de Música de la Armada? En ese caso quizás sigan en disposición de la Banda Municipal de Jerez ¿no?


Desconocía la existencia de un monográfico de Beigbeder además del de la Armada, grata noticia. Es muy probable que se trate de las mismas particellas, a menos que hicieran otra instrumentación para grabarla en el disco que mencionas, de la que no hay noticia alguna.

Si alguien tiene acceso al archivo de la Municipal de Jerez que no dude en preguntar a ver qué aparece. Sería, sin duda, cuanto menos curioso poder compararla con la única instrumentación disponible por el momento.

En cuanto al disco... ¿alguien lo tiene?
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 28 Ene 2013, 14:48

De momento os puedo mostrar las carátulas :lol:

Imagen

Imagen

Edito: tras escucharlo varias veces, tengo dudas sobre la veracidad de estos discos (que son discos descargados de internet, para qué engañarnos), ya que la duración de las pistas es prácticamente la misma que la Armada, y la calidad de las grabaciones muy parecidas :?
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 28 Ene 2013, 16:41

Eso último venía yo a decir, que por mucho que ponga "Banda Municipal de Jerez" esas grabaciones son las de la Armada.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 28 Ene 2013, 17:56

Con vuestro permiso, he trasladado la duda al subforo de grabaciones, que había un tema antiguo sobre estas grabaciones de la Banda Municipal de Jerez :wink:
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 29 Ene 2013, 21:41

Ese disco es un "FAKE"

Apasionado
Colaborador habitual
Mensajes: 305
Registrado: 27 Ago 2007, 12:32
Ubicación: "En la capilla Sacramental del Salvador..."

Mensajepor Apasionado » 08 May 2013, 17:13

En el siguiente enlace, en el minuto 14, podréis escuchar esta magnífica marcha, interpretada por la Banda del Maestro Enrique Montero de Chiclana, en la histórica jornada del Rosario Público del Año de la Fe de Cádiz, el pasado Sábado, tras la Virgen de la Paz precisamente mientras baja la rampa de la Catedral. Que lo disfruteis. En el mismo vídeo justo después de esta marcha, se puede ver a la Virgen de los Desamparados con la marcha "Sanidad" interpretada por la Banda de Gailín, y la histórica bajada de las Angustias del Caminito por primera vez con marcha, pero eso ya es en la segunda parte del programa.


http://andaluciainformacion.es/ondaluz- ... de-pasion/
"... y yo os esperaré en el cielo, pero mientras llega ese día buscadme en el Salvador..."

Antonio-Flauta
Aficionado
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2012, 19:30

Mensajepor Antonio-Flauta » 08 May 2013, 23:33

La Banda de Música de la Esperanza de Málaga ha incluido recientemente esta marcha en su repertorio, además de "Santa Teresa de Jesús", y las interpretará el próximo sábado 11 de mayo en la procesión de la Divina Pastora de las Almas, del barrio de Capuchinos.

Será la primera vez que estas marchas suenen en nuestra ciudad en una procesión.

Toda la información de la Procesión de Alabanza de la Congregación de la Divina Pastora de las Almas: http://www2.diocesismalaga.es/congregac ... prensa.htm

Un saludo desde Málaga.

Gades
Colaborador habitual
Mensajes: 314
Registrado: 09 Abr 2014, 01:22

Mensajepor Gades » 04 Dic 2014, 02:53

Esta excepcional marcha fue interpretada tras el palio de Santa María de la Paz y Concordia el pasado Lunes Santo en Jerez de la Frontera. Interpreta a partir de 03:19 la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota.

https://www.youtube.com/watch?v=ABfKCg8s1gU


Y también el Viernes Santo en Sevilla, tras Nuestra Señora de Montserrat. Suena Tejera.

http://vimeo.com/92362445

Palmeradecoria
Asiduo al foro
Mensajes: 163
Registrado: 19 Jul 2010, 18:38

Mensajepor Palmeradecoria » 04 Ene 2015, 20:47

La BM de Coria del Rio parece que la va a montar este año para algun concierto de cuaresma. Ojalá la pida alguna de las hermandades que acompaña por ejemplo el consuelo de jerez...

Gades
Colaborador habitual
Mensajes: 314
Registrado: 09 Abr 2014, 01:22

Mensajepor Gades » 21 Mar 2015, 10:12

El Consuelo de Jerez lleva un repertorio fúnebre desde, al menos, los primeros años de la década de los 2000, cuando procesionaba como agrupación parroquial en Sábado Santo acompañada por Maestro Dueñas.

Aquí tenemos una nueva interpretación en la calle. Tras los respectivos vídeos de Paz y Concordia de Jerez, y Montserrat de Sevilla, cambiamos de ciudad y de estilo de procesionar. Tras el trono de la Virgen del Traspaso y Soledad de la Hermandad de Viñeros de Málaga suena la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares de Trebujena.

https://www.youtube.com/watch?v=EkRDrQvEF_c


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados