Nuevo disco de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

doloresdeumbrete
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2012, 22:40

Nuevo disco de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

Mensajepor doloresdeumbrete » 16 Ene 2012, 02:33

Durante la pasada semana la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ha iniciado la grabación de su nuevo trabajo discográfico bajo la producción de Manuel Marvizón. De momento desconozco el repertorio.

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 16 Ene 2012, 10:09

Pero, ¿se sabe de qué estilo es el disco? Quiero decir, que a lo mejor es de pasodobles o de obras dedicadas a cualquier cosa.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Ene 2012, 12:16

Veamos.

La grabación aún no ha empezado. Seguro. Estaba prevista, en efecto, para la semana pasada, pero no pudo empezarse. Tal vez haya empezado hoy mismo o esta semana. Si bien, aún había dudas...

El disco incluirá marchas de un único autor.

doloresdeumbrete
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2012, 22:40

Mensajepor doloresdeumbrete » 16 Ene 2012, 12:21

El disco se empezó a grabar los días 12 y 13, jueves y viernes de la pasada semana. Se trata de un trabajo de marchas procesionales.

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 16 Ene 2012, 13:03

¿Un autor? :shock:

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 16 Ene 2012, 13:22

:shock: :shock: :shock:

¿Manuel Borrego, Pedro Braña, Pedro Gámez Laserna, Germán Álvarez Beigbeder, José de la vega, Pedro Morales, Antonio Pantión...?

El abanico es tan amplio...

Sin duda, toda una sorpresa. Esperaremos ansiosos acontecimientos.
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 16 Ene 2012, 13:26

Esperaremos ansiosos, esta nueva joyita...

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 16 Ene 2012, 13:51

Esperemos que cumpla las espectativas

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Ene 2012, 14:25

Pero ojo, que pese a que estaba prevista la grabación, aún no es seguro.

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 16 Ene 2012, 14:28

Olvidarse de todos los autores que habéis nombrado anteriormente, en concreto Ingwe. Todo va en beneficio de las amistades del sr. director. Ya sabréis por qué.

Para mí, una auténtica decepción de disco.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 16 Ene 2012, 14:33

Yo me lo estaba temiendo....

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 16 Ene 2012, 14:36

Vaya por Dios.

Entonces cerramos el círculo a Pascual González, Paco Lola, Abel Moreno, Martín Salas o Juan Velázquez :lol:
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
varcio
Místico purista
Mensajes: 295
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor varcio » 16 Ene 2012, 15:26

Me da a mí que serán marchas de M.M.
“Es innegable la influencia que tiene en la vida cultural de los pueblos la existencia de una banda de música” (Mas Quiles)

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 16 Ene 2012, 15:31

Amigo Ingwe, gracias a Dios no va por ahí la cosa. Dios nos libre (valga la redundancia).

Amigo varcio, supones muy bien.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 16 Ene 2012, 15:32

Es que el disco "Chicotá" del Carmen me caló muy hondo :lol:
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 16 Ene 2012, 16:18

Pues no lo entiendo entonces. Si es quien yo creo, ya tiene casi la totalidad de sus marchas grabadas...Echo de menos las grabaciones de recuperaciones de hace unos años...

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 16 Ene 2012, 16:36

dersoberano escribió:Si es quien yo creo, ya tiene casi la totalidad de sus marchas grabadas...


Efectivamente, eso mismo digo yo.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Ene 2012, 17:10

dersoberano escribió:Pues no lo entiendo entonces. Si es quien yo creo, ya tiene casi la totalidad de sus marchas grabadas...Echo de menos las grabaciones de recuperaciones de hace unos años...


Pues al hilo de esto te digo... MARCHA DE PROCESIÓN Nº 1 de Braña está en el Archivo de la Banda. Alguien que estuvo en la banda hace unos días me dijo que la vio allí.

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 17 Ene 2012, 13:33

Esperemos a ver que sale...

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 17 Ene 2012, 20:32

Esto ya no es lo que era :(

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 17 Ene 2012, 22:22

Pa algo es el productor. Pone el dinero, y graba lo que le da la gana. Otro alarde más de egocentrismo de M.M., pero nosotros pasamos del disco y listo...
Imagen

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 17 Ene 2012, 23:40

Pienso totalmente igual que la tristeza, eso es así, el que pone el dinero manda...y más si encima es productor.

Así que, nos queda en el recuerdo (y en la estantería y reproductor :lol: ) "Esta es la historia", "Maestros de la Pasión", "Versión Original", "Diez miradas a la Pasión" y "Palabras de Esperanza". Ya no podía seguir con este camino...

En fin, esperemos un milagro :z)

Un saludo

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 18 Ene 2012, 11:44

Desconozco el caso de este disco, que parece ser monográfico. Si se va a hacer o no, no lo sé. Pero me parece injusto criticar de esta forma a la banda municipal, porque tenemos mucho que agradecerles el trabajo y difusión de la marcha procesional, con la enorme cantidad de recuperaciones históricas que han llevado a cabo, reflejadas no sólo en discos, sino también en conciertos. Por no hablar, del trabajo musical de otras Semanas Santas como la de Córdoba. Tampoco podemos pedir que cada año salga un "Esta es la historia". Las cosas tienen sus ritmos y entiendo que en estos últimos dos años la publicación de discos con marcados tintes históricos hayan bajado. Es lógico.

De todas formas, la banda municipal no ha dejado de preocuparse por las marchas históricas. Me consta que se sigue trabajando y hay abiertos varios frentes, que todavía no se sabe si se consolidarán. Depende de las ayudas y los brazos que le tiendan, en una época, ésta, en la que las administraciones se encuentran en fase de recortes.

Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
DoloresdeMolviedro
Beigbederiano
Mensajes: 437
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DoloresdeMolviedro » 18 Ene 2012, 15:08

clavesol escribió:Desconozco el caso de este disco, que parece ser monográfico. Si se va a hacer o no, no lo sé. Pero me parece injusto criticar de esta forma a la banda municipal, porque tenemos mucho que agradecerles el trabajo y difusión de la marcha procesional, con la enorme cantidad de recuperaciones históricas que han llevado a cabo, reflejadas no sólo en discos, sino también en conciertos. Por no hablar, del trabajo musical de otras Semanas Santas como la de Córdoba. Tampoco podemos pedir que cada año salga un "Esta es la historia". Las cosas tienen sus ritmos y entiendo que en estos últimos dos años la publicación de discos con marcados tintes históricos hayan bajado. Es lógico.

De todas formas, la banda municipal no ha dejado de preocuparse por las marchas históricas. Me consta que se sigue trabajando y hay abiertos varios frentes, que todavía no se sabe si se consolidarán. Depende de las ayudas y los brazos que le tiendan, en una época, ésta, en la que las administraciones se encuentran en fase de recortes.

Saludos.


No creo que por opinar del posible próximo disco estemos quitando mérito a lo que dices, todo lo contrario. Si entramos en comparaciones es porque precisamente valoramos y agradecemos en demasía todo aquello que nos parece magnífico. No por ello todo lo que venga tiene que ser igual de valioso o estupendo, claro que no. Nos podrá parecer mejor o peor y en ningún caso estamos restando importancia a lo anterior. Una cosa no quita a la otra.

Por otra parte, como bien dicen, el que paga, manda. Creo que los comentarios van encaminados en ese sentido.

Saludos.
"La belleza sobrevive a las modas pasajeras"

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 18 Ene 2012, 15:18

En cualquier caso, yo no descartaría que el álbum monográfico fuese idea de la propia Banda. Evidentemente, claro, Marvizón produce...

Pero ojo, os advierto que, por lo que me ha contado la persona que estuvo allí, aún no es segura su grabación (pese a que el miércoles pasado, parece, iba a empezar a grabarse).

PD: animo a la Banda Municipal a que saque un álbum monográfico de Braña. !Que ahí hay material, hombre!

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 18 Ene 2012, 16:05

M_J_F escribió:PD: animo a la Banda Municipal a que saque un álbum monográfico de Braña. !Que ahí hay material, hombre!


Ojalá se anime alguna banda.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 18 Ene 2012, 16:13

Yo hoy volviendo a casa desde el conservatorio he visto a varios integrantes de la banda por aquella zona, no exactamente entrando en el estudio, pero si cerca y, todos iban en dirección al estudio. No se, imagino que si se estará grabando.

Avatar de Usuario
Farfano
Recolector de sufrimientos musicales
Mensajes: 2524
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: en la gloria (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Farfano » 20 Ene 2012, 00:32

El disco se engloba dentro de un proyecto de varias empresas e instituciones con carácter benéfico para Cáritas.
La realización, medios, etc, son altruistas y se cederán para el caso los derechos de autor.
"Cuando se toca buena música la gente no escucha, y cuando se toca mala música, la gente no habla" (Oscar Wilde)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 20 Ene 2012, 15:36

En la grabación colaborarán los Cornetas del Consejo de Bandas, que grabarán, no sé si todas, la marchas de Marvizón que llevan este acompañamiento.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 03 Feb 2012, 21:21

En el disco van, seguro: Esperanza de Triana, Rosario, Virgen de la Palma, Virgen de las Mercedes, Coronación, y Esperanza (grabada con cornetas, no sé si decir "versión original"). Creo que también van: San Bernardo, Candelaria, Estrella, y alguna más.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 03 Feb 2012, 21:45

corneta64 escribió:En el disco van, seguro: Esperanza de Triana, Rosario, Virgen de la Palma, Virgen de las Mercedes, Coronación, y Esperanza (grabada con cornetas, no sé si decir "versión original"). Creo que también van: San Bernardo, Candelaria, Estrella, y alguna más.


Osea, estrenos y mas estrenos!! no?

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 04 Mar 2012, 01:54

El próximo 26 de marzo se presenta el disco Clave de Luz, de la Sinfónica Municipal de Sevilla. Os dejo la portada y la noticia:

Imagen

http://revistaecclesia.com/content/view/33084/53/
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

pasodepalio
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2012, 13:34

Mensajepor pasodepalio » 12 Mar 2012, 10:58

Parece que la idea es que el proyecto siga en los mismos términos en próximos años.
Se ha invitado a algunos compositores actuales a adherirse a próximas ediciones.
Grabación y concierto posterior, donando todos los derechos de autor a Cáritas.
La idea no es mala, dada la situación actual.

Ojo... en el concierto del Lope de Vega cantará una saeta nada menos que Manuel Cuevas.

Silencio
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2008, 01:27

Mensajepor Silencio » 12 Mar 2012, 11:27

Para los que no estamos por Sevilla, ¿se podrá adquirir este cd online o por teléfono?

Gracias

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 12 Mar 2012, 18:47

Me parece un muy buen disco. Se que me van a tirar un montón de trastos encima, pero como suenan las marchas en este disco, difícil suenan en otro...

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 12 Mar 2012, 22:11

dela_estrella escribió:Me parece un muy buen disco. Se que me van a tirar un montón de trastos encima, pero como suenan las marchas en este disco, difícil suenan en otro...


Pues la verdad es que sí. Yo lo pude escuchar mientras grababan los cornetas y, aunque muchas de la marchas ya estén grabadas, esta grabación de la Municipal supera a las anteriores.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 12 Mar 2012, 22:52

En "Mundo Cofrade" en Sevilla esta tarde ya he visto el DVD+CD a la venta...

Sinfonía
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2010, 21:21
Ubicación: Chucena, Huelva
Contactar:

Mensajepor Sinfonía » 12 Mar 2012, 23:53

fiscal_palio escribió:En "Mundo Cofrade" en Sevilla esta tarde ya he visto el DVD+CD a la venta...


Y en la Estrella ya estaba a la venta desde, al menos, el Besapiés del Señor el pasado fin de semana

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 13 Mar 2012, 01:42

Ya está el disco subido en internet para descarga...

Es lamentable que hagan esto de algo cuyos ingresos son para gente que no tiene que comer.

Lamentable.

Pienso comprármelo y recomendarlo.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 13 Mar 2012, 12:19

Pues yo que queréis que os diga. He escuchado Candelaria y Coronación, y no me gusta absolutamente nada. Candelaria totalmente blanda, inexpresiva, sobre todo en el principio. Pero bueno, vale, quizá sean fruto de las modificaciones de Marvizón.

Ahora, Coronación es totalmente plana y ñoña. Toda la marcha con el mismo matiz de mf que ni sube ni baja, toda la marcha igual. El fuerte de bajos super ñoño que no parece ni un fuerte, las cornetas hay que hacer fuerza por oirlas, etc... Veré como están las demás, pero esas dos, o estoy perdiendo conocimientos musicales o no sé...
Imagen

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 13 Mar 2012, 14:51

la_tristeza escribió:Ahora, Coronación es totalmente plana y ñoña. Toda la marcha con el mismo matiz de mf que ni sube ni baja, toda la marcha igual. El fuerte de bajos super ñoño que no parece ni un fuerte, las cornetas hay que hacer fuerza por oirlas, etc...


La verdad es que sí. Noté muy "seca" la grabación, desde luego no tiene nada que ver con la grabación del Carmen de Salteras, la mejor para mi gusto.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 14 Mar 2012, 12:21

Qué raro eso de que un autor revise sus propias marchas, sobretodo las que inicialmente hizo con "ayuda" de otros músicos más experimentados en el asunto, y que las versiones finales resulten peores o más sosas o quizás menos cofrades que las versiones anteriores con las "ayudas" de esos otros compositores, no??

Porque no creo que haya sido que la Banda Municipal haya interpretado estas marchas ahora para este disco con "pocas ganas" y "dándole poco pellizco" por nada en particular.... no creo...

Sea como sea, me estáis quitando las ganas de comprármelo! jaja Sobretodo con el discazo que se ha grabado en Córdoba y que todo el mundo elogia unánimemente... jejejeje

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 14 Mar 2012, 12:25

EspejoCofrade escribió:Qué raro eso de que un autor revise sus propias marchas, sobretodo las que inicialmente hizo con "ayuda" de otros músicos más experimentados en el asunto, y que las versiones finales resulten peores o más sosas o quizás menos cofrades que las versiones anteriores con las "ayudas" de esos otros compositores, no??

Porque no creo que haya sido que la Banda Municipal haya interpretado estas marchas ahora para este disco con "pocas ganas" y "dándole poco pellizco" por nada en particular.... no creo...

Sea como sea, me estáis quitando las ganas de comprármelo! jaja Sobretodo con el discazo que se ha grabado en Córdoba y que todo el mundo elogia unánimemente... jejejeje

Saludos!


Espejo, en esto puedo decirte que Candelaria es una versión renovada.

Yo estuve presente cuando la Municipal recibió las últimas partituras de Marvizón. Fue el viernes de la segunda semana de marzo (no tengo ganas de mirar el día, jejeje).

Avatar de Usuario
fiscal_palio
Coleccionista
Mensajes: 1643
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor fiscal_palio » 15 Mar 2012, 21:46

DECEPCIONANTE

Después del disco "Versión Original" nada ha vuelto a ser igual en la Banda Municipal de Sevilla.

Ese plus de brillantez y ritmo se ha ido perdiendo y este disco es un ejemplo de lo que digo, precisamente con marchas no fúnebres precisamente.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 16 Mar 2012, 00:07

Veo algunas críticas y no quiero que toméis como un cateto, jejeje.

A mí no me disguta.

Otra cosa es que la Municipal tenga (y yo lo he visto porque me lo enseñaron su director su archivero) material para hacer otro disco de más envergadura.

También entiendo que teniendo en cuenta los últimos álbumes que, desde 2005 han publicado... hombre, se esperaba otra cosilla tal vez.

jerezano
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2007, 22:21
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor jerezano » 20 Mar 2012, 19:39

Hola.
Para los que no somos de Sevilla ¿Como podemos comprarlo?

VALDE
Asiduo al foro
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ene 2010, 09:41

Mensajepor VALDE » 20 Mar 2012, 21:43

Realmente decepcionante.

Avatar de Usuario
sentir la musica
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2008, 18:00

Mensajepor sentir la musica » 20 Mar 2012, 22:15

Me encanta el disco,Marvizon para mi le dio un cambio para bien a este genero,saludos.

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 16 May 2012, 20:34

Lo compré a desgana, por puro afán de coleccionista. Lo he escuchado en estos días, y no digo que me ha decepcionado porque sabía de lo que se trataba... Seguramente para alguien que escucha marchas sólo en Semana Santa estará muy bien pero para los que tenemos el oido bien acostumbrado a la música procesional, la verdad, para eso mejor que hubieran grabado otra cosa.
Espero y deseo que la Municipal de Sevilla vuelva por sus fueros y nos ofrezca algo que merezca la pena.


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados