Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
OMAR_CHAVEZ escribió:Uno de los Grandes ... sus marchas son maravillosas , escuchar sus composiciones me alegran el dia : " Virgen de la Paz " , " Virgen del Dulce Nombre " , " Virgen de los Negritos " , etc . Y por supuesto para mi sus obras cumbres : " Juan José " y " La Soledad " ... son maravillosas .
Saludos desde Perú
clavesol escribió:Ertiocaniyitas, no me parece lo más acertado remover este tipo de cosas, ahora que han pasado muchos meses y todos de alguna forma nos hemos olvidado de estas tristes circunstancias. No me parece lo más elegante sacar a relucir unas declaraciones de ambas partes, porque no favorecen a ninguna de ellas, y más tratándose de dos compositores del calibre y la categoría de Morales y Marvizón. Todo esto, sin entrar en valoraciones de la poca profesionalidad y tacto que tuvieron los que en su día hicieron la entrevista. Para mí, de muy mal gusto. Si no te importa, procedo a borrar el mensaje.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados