La Hiniesta (Carlos Llano, 2012)

Comentarios y dudas sobre sobre este género y sobre marchas concretas, tanto antiguas como de reciente creación.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

La Hiniesta (Carlos Llano, 2012)

Mensajepor cofri » 08 Sep 2012, 15:49

Marcha compuesta por Carlos Llano Picón en 2012 y dedicada a la Virgen de la Encarnación de Sanlúcar la Mayor

Aqui teneis la marcha interpretada en un ensayo de la Banda Julian Cerdan

http://www.goear.com/listen/a113e6c/la- ... rlos-llano

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 09 Sep 2012, 12:52

No carga la marcha... Al menos a mí... :cry:
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 09 Sep 2012, 12:57

Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 09 Sep 2012, 13:22

"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 09 Sep 2012, 15:36

A mí no me carga ni en el gogear ni en el enlace facilitado por Ingwe, ya no sé si será problema únicamente mío o es generalizada esta cuestión :S

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 09 Sep 2012, 15:58

A mí tampoco se me carga ninguno de los dos. Parece un problema general.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 09 Sep 2012, 16:02

Javi_EdT escribió:A mí tampoco se me carga ninguno de los dos. Parece un problema general.


Yo la he descargado desde DownGoear y así es como la he podido escuchar, pero ninguno de los enlaces me funciona.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 09 Sep 2012, 16:18

Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 09 Sep 2012, 16:41

A ver quién es el listo que sube un archivo 3gp con extensión mp3!!!
Cambiad el formato, no la extensión! :lol: :lol: :lol:
Imagen

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 09 Sep 2012, 18:51

el último enlace facilitado por ingwe parece ser el que funciona, muchas gracias por tomarte las molestias, yo soy verdaderamente torpe para estas cosas.

espero que os haya gustado

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 09 Sep 2012, 19:42

La marcha es bellísima y sobre todo, derrocha elegancia por los cuatro costados; diría que es la marcha con sabor más clásico de su autor. Además, lo que tiene esta marcha que atrae muchísimo es ese crecimiento de la música, de menos a más, que creo que va a llegar muy bien al público.
Enhorabuena por esta, de nuevo, gran obra y que sigan muchas más!!!.

Sinfonía
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2010, 21:21
Ubicación: Chucena, Huelva
Contactar:

Mensajepor Sinfonía » 10 Sep 2012, 00:13

Maravillosa, como casi todas las marchas de Carlos. Destaco de las suyas En Soledad y Los Ángeles, pero esta le da un leve giro, como han dicho por ahí, más "marvizoniano", que me encanta (no puedo evitar mi debilidad por las marchas de Marvizón). La melodía, preciosa. Eso sí, no puedo ocultar que de música entiendo más bien poco.
La aportación de Carlos a la música procesional es, para mi, digna de recordar y elogiar (uy, parezco demasiado pelota ya). Pero así, mi más sincera enhorabuena, cofri. Sigue así.

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 10 Sep 2012, 00:18

La marcha, en la línea de las obras de Carlos, me ha encantado. Eso sí, el archivo debe tener un formato extraño porque el audacity no me lo reconocía aunque el wmp sí lo reproduce.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 10 Sep 2012, 12:17

Tiene un trío muy emotivo, al menos para mí.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 10 Sep 2012, 13:02

Puff, después de oirla no tengo palabras, simplemente. Maravillosa es poco.
Imagen

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Mensajepor MusicoCofrade3 » 10 Sep 2012, 19:33

Una palabra solo: MARCHON!!

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 10 Sep 2012, 20:57

El Varal de los Dolores escribió:La marcha, en la línea de las obras de Carlos, me ha encantado. Eso sí, el archivo debe tener un formato extraño porque el audacity no me lo reconocía aunque el wmp sí lo reproduce.


Cierto, el archivo tiene un formato raro que no es editable (el Cool Edit, por ejemplo, tampoco lo coge). Así que aquí pongo el audio en formato normal (o eso creo :lol:), ya con el volumen normalizado y todo: http://www.sendspace.com/file/yz8p1v

La marcha, preciosa, por cierto. Mi enhorabuena a Carlos.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 11 Sep 2012, 16:48

Gracias por la grabación, Javi. Reitero los elogios a la composición.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor dela_estrella » 11 Sep 2012, 17:57

La marcha es una preciosidad, no hace falta que descubramos ahora a Carlos...

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 11 Sep 2012, 19:38

dela_estrella escribió:La marcha es una preciosidad, no hace falta que descubramos ahora a Carlos...


A medida que crece su lista de composiciones, aumenta mi gusto por sus marchas (sin peloteo :D )
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Sinfonía
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2010, 21:21
Ubicación: Chucena, Huelva
Contactar:

Mensajepor Sinfonía » 11 Sep 2012, 23:20

corneta64 escribió:
dela_estrella escribió:La marcha es una preciosidad, no hace falta que descubramos ahora a Carlos...


A medida que crece su lista de composiciones, aumenta mi gusto por sus marchas (sin peloteo :D )


A mi me pasa lo mismo, Corneta64. Y sin peloteo también :lol:

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 11 Sep 2012, 23:34

Muy buena marcha, me ha encantado ... enhorabuena.

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 18 Sep 2012, 13:26

Y pasó lo que me esperaba.

La hdad se esperaba una marcha (palabras textuales "de guerra") pues una salida extraordinaria asi lo requiere.

Ya ha sido denegada para la salida y entrada....y es muy probable que solo suene una vez y en un calle de la mitad del recorrido.

En fin...eso es lo que pasa por hacer las cosas como uno quiere.

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 18 Sep 2012, 14:03

Salvo honradísimas excepciones, las salidas extraordinarias suelen ser auténtico veneno para todo, mucho más para la música.
Lo importante es hacer las cosas como uno cree y de la forma que considera más digna para la imagen a la que se quiere honrar con la música, sin venderse ni renunciar jamás a la ética propia. Ánimo :wink:
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 18 Sep 2012, 22:25

cofri escribió:Y pasó lo que me esperaba.

La hdad se esperaba una marcha (palabras textuales "de guerra") pues una salida extraordinaria asi lo requiere.

Ya ha sido denegada para la salida y entrada....y es muy probable que solo suene una vez y en un calle de la mitad del recorrido.

En fin...eso es lo que pasa por hacer las cosas como uno quiere.


Pues ellos se la pierden. Como te dice Javi_EdT, ánimo y no te dejes llevar por esas corrientes.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Sinfonía
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2010, 21:21
Ubicación: Chucena, Huelva
Contactar:

Mensajepor Sinfonía » 18 Sep 2012, 23:30

corneta64 escribió:
cofri escribió:Y pasó lo que me esperaba.

La hdad se esperaba una marcha (palabras textuales "de guerra") pues una salida extraordinaria asi lo requiere.

Ya ha sido denegada para la salida y entrada....y es muy probable que solo suene una vez y en un calle de la mitad del recorrido.

En fin...eso es lo que pasa por hacer las cosas como uno quiere.


Pues ellos se la pierden. Como te dice Javi_EdT, ánimo y no te dejes llevar por esas corrientes.


Las cosas como son: muchas veces las Hermandades no son conscientes del patrimonio musical que tienen, y no solo con esta marcha, ya que es reciente... :roll:

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 19 Sep 2012, 10:51

Muy bonita composicion Carlos. Si puede alguno pasarme las partituras por privado, a ver que se puede hacer.

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 19 Sep 2012, 14:16

A ver, esta va a ser la única y última vez que voy a escribir comentario de este tipo pero necesito desahogarme y creo que aqui vais a saber entenderme, es un poco largo pero bueno.

La marcha es una petición de un amigo mio de la hdad y de mi hermano que es costalero de la virgen. Su gusto es mas bien dudoso pues su marcha favorita es aires de triana y la macarena de paco lola.

Pues bien la virgen es de dube de luque muy guapa, y su paso es rojo y con unos bordados muy romanticos y sencillos. Entonces vi lógico por su estética hacer la marcha que he hecho. Mi hermano pretendía que le hiciera una marcha cascabelera y que tuviera un solo. Me negué evidentemente.

Pues bien, hice la marcha. Y la reaccion de todos es...... es muy plana, me esperaba mas leña, se pierde el compas, hay cambios de ritmo, que si no hay por donde cogerla, que si es muy triste para una extraordinaria.

En fin, un amigo mio costalero me ha chivado que la marcha solo ha recogido críticas y que en la hdad no conoce todavía a nadie que le haya gustado, solo a mi amigo que me la pidió.

Total, por mi mente ha llegado a pasarse la idea de retirar la dedicatoria, pero sé que eso quedaría muy feo por mi parte.

Con esto, mi determinación al menos durante un tiempo es retirarme de hacer marchas, y puede que esto resulta un poco víctima por mi parte, pero es que estoy muy quemado, asi que mi próxima marcha se la haré a alguien que me la pida sabiendo lo que se va a encontrar....

Pd: lo peor es que mi hermano se pone en plan chantaje emocional diciendo....yo creía que ibas a dejar tu orgullo al lado y lo hubieras hecho por mi.......

Repito que nunca volveré a hacer intervenciones de este tipo. Un saludo

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Mensajepor Jose de Jaen » 19 Sep 2012, 14:40

Es una pena que haya tanto inculto que no haya sabido apreciar la tremenda belleza de esta composición , pero yo pienso que precisamente porque tú estás por encima de ellos , no deberías dejar que sus opiniones te hagan tirar la toalla . Hay otros muchos que sí sabemos apreciarlas y muchas hermandades a las que les has dedicado marchas en las que estas sí se tocan , véase Los Negritos de Sevilla , La Viga de Jerez , la Concepción y la Soledad de Sanlúcar , La Buena Muerte de Huelva etc ...

En cuanto a lo de cambiar la dedicatoria , igual te puede parecer feo , pero es tu obra y estás en tu derecho a hacerlo ( sintiéndolo mucho por la Virgen de la Encarnación que no tiene culpa de nada) . Yo te propongo , por ejemplo , La Amargura de Jaén :wink:

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 19 Sep 2012, 15:48

cofri escribió:Pd: lo peor es que mi hermano se pone en plan chantaje emocional diciendo....yo creía que ibas a dejar tu orgullo al lado y lo hubieras hecho por mi.......


Cuando se confunden principios con orgullo... poco más podemos esperar después.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare



"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 19 Sep 2012, 15:55

Acabo de escuchar la marcha.

Sencillamente, me gusta.

Y en estilo y gusto... a años luz por encima de las que, según cofri, gustan tras esa Virgen.

Sólo digo que en la Hermandad no gusta y sólo quieren tocarla una vez... peor para ello. Seguro que le pondrán a la Virgen un repertorio totalmente prescindible y nulo en calidad musical.

Y a cofri le digo que, eso de no componer en un tiempo... será broma ¿no? Déjate de tonterías, que ya sabes que la miel...

Ánimo y enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 19 Sep 2012, 16:30

Retirar una dedicatoria no sería un feo por tu parte. Las hermandades no se merecen lo que tienen en muchos casos. Más feo es que no sepan apreciarlo, o peor aún, den largas.
Imagen

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 19 Sep 2012, 16:50

la_tristeza escribió:Retirar una dedicatoria no sería un feo por tu parte. Las hermandades no se merecen lo que tienen en muchos casos. Más feo es que no sepan apreciarlo, o peor aún, den largas.


Pues sí, estoy con la_tristeza, y más que nunca (no sé si aquí se dará el caso) cuando prefieren otros bodrios dedicados.
Última edición por M_J_F el 19 Sep 2012, 19:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 19 Sep 2012, 18:21

Bueno, bueno.
Tu inspirate en mi Virgen de La Candelaria, y ya me encargo yo de que la composicion de toque el Martes Santo tras ella. ¿ se ha notado mucho? :D

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 19 Sep 2012, 19:33

Marinero escribió:Bueno, bueno.
Tu inspirate en mi Virgen de La Candelaria, y ya me encargo yo de que la composicion de toque el Martes Santo tras ella. ¿ se ha notado mucho? :D


Qué va, qué va. Yo no he notado nada, jajaja

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 19 Sep 2012, 21:51

Si es que yo soy muy sutil. :lol:

MUSICOSINMOTIVO
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2008, 10:33

Mensajepor MUSICOSINMOTIVO » 20 Sep 2012, 00:19

A mi también me gusta mucho esta marcha. Tiene un trío muy dulce.
El lobito está cobrando... los borreguitos pagando.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 20 Sep 2012, 12:54

A mí tambien me gusta. Lástima que la Hermandad quiera cualquier mamarrachada antes que una cosa en condiciones.
Y luego (y esto es hablar por hablar), me pasa a mi, y automáticamente se cambia el título y dedicatoria.

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Mensajepor sueños-imposibles » 20 Sep 2012, 14:46

El problema de cambiar las dedicatorias es que los tiempos también cambien, y las Hermandad con buen gusto hoy pueden no tenerlo mañana y viceversa. Lo mismo dentro de 20 años la Encarnación de Sanlúcar lleva un repertorio y les gusta esta marcha y aquella a la que se la dedique ahora tiene de padrino a Paco Lola.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 20 Sep 2012, 16:26

Sinceramente, yo no le cambiaría la dedicatoria. Está dedicada a la Virgen, y Ella no tiene culpa del gusto de los "encargados" de la Procesión.
De todos modos, la última palabra la tiene el compositor.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 20 Sep 2012, 19:20

corneta64 escribió:Sinceramente, yo no le cambiaría la dedicatoria. Está dedicada a la Virgen, y Ella no tiene culpa del gusto de los "encargados" de la Procesión.
De todos modos, la última palabra la tiene el compositor.


Pues que también tienes razón. Sabias palabras las tuyas.

Sinfonía
Aficionado
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2010, 21:21
Ubicación: Chucena, Huelva
Contactar:

Mensajepor Sinfonía » 20 Sep 2012, 22:36

Yo tampoco se la cambiaría. Muchas marchas que hoy "triunfan" pasaron en su tiempo desapercibidas

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Mensajepor El Varal de los Dolores » 21 Sep 2012, 08:22

Pues yo le ponía "La Candelaria" y hacía caso a Marinero.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 21 Sep 2012, 12:00

Tras sopesarlo mucho creo que le voy a dejar la dedicatoria..me parece muy injusto por mi amigo que me la pidió y sobretodo por ella pues no tienen la culpa como dicen por ahí.

Asi que seguirá siendo la encarnación...aunque suponga ser el suicidio comercial de la marcha....espero que con el tiempo le vayan cogiendo el punto

MusicoCofrade3
Colaborador habitual
Mensajes: 219
Registrado: 06 Nov 2010, 10:04

Mensajepor MusicoCofrade3 » 21 Sep 2012, 12:37

Me parece que es lo mas acertado. Lo bueno que has sacado de esto es que sabes que si le dedicas una marcha a la Candelaria, a traves de Marinero tiene muchas posibilidades de tocarse. Como suelen decir, no hay mal que por bien no venga.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 21 Sep 2012, 13:26

Cofri... sea como sea... te veo pensando en algo para la Candelaria...

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 30 Sep 2012, 12:42

y pasó lo que me esperaba.

Sonó una sola vez, a mitad de recorrido y a mitad de marcha pararon el paso.
Enfin...solo me queda daros las gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.

Un abrazo, Carlos.

Avatar de Usuario
Javiso
Moralista musical
Mensajes: 1191
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor Javiso » 30 Sep 2012, 13:49

cofri escribió:y pasó lo que me esperaba.

Sonó una sola vez, a mitad de recorrido y a mitad de marcha pararon el paso.
Enfin...solo me queda daros las gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.

Un abrazo, Carlos.


Lo que demuestra el orgullo y prepotencia de algunos de los que "mandan pasos".
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 30 Sep 2012, 18:13

Una marcha preciosa. Creo que el autor debe mantener su dedicatoria. Y como decían ahí arriba, la miel no está hecha para la boca del ...
Quizás el tiempo quite a los équidos y ponga a personas que disfruten de la miel.
Enhorabuena por la marcha, Carlos.

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Mensajepor villaverdero91 » 30 Sep 2012, 18:34

D.m., la Banda de Música de Cantillana montará próximamente la marcha La Encarnación de Carlos Llano. Ya poseemos el material y en cuanto pase la época navideña nos meteremos con ella y esperemos explotarla y que Carlos se sienta orgulloso de ello.
Un saludo.


Volver a “Marchas Procesionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron