Grabaciones discográficas para 2013

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Grabaciones discográficas para 2013

Mensajepor Ingwe » 10 Jul 2012, 16:32

Abro este tema debido a que ya se conoce la primera grabación que saldrá en la Cuaresma de 2013, aunque la grabación será el próximo mes de octubre.

Me refiero a la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres, que grabará su tercer disco, tras el buen sabor de boca que, al menos a mí, me dejó su último trabajo discográfico, y de momento el nuevo disco promete.

Marchas confirmadas hasta el momento del nuevo disco:

Macarena, Luz de Esperanza - José Ramón Rico Muñoz
Via Ad Resurrectionem - José Ramón Rico Muñoz
Tras el Amor - Francisco Pastor Bueno
Cera, Incienso y Azahar - Juan Carlos Sempere Bomboi
Nuestra Señora del Campo Coronada - Francisco Javier Alonso Delgado
La Sangre y la Gloria - Alfonso Lozano Ruiz

No se vosotros, pero yo lo quiero ya :bounce:

(datos sacados de la cuenta de Facebook de la banda)
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 10 Jul 2012, 22:29

Se viene el primer disco de la Banda de Música Nstra. Sra. de la Soledad de Cantillana según pone en su blog, pinta genial por lo de las marchas recuperadas del archivo de Cádiz.

http://lasoledaddecantillana.blogspot.c ... ra-su.html

Saludos.

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Mensajepor villaverdero91 » 10 Jul 2012, 23:08

OMAR_CHAVEZ escribió:Se viene el primer disco de la Banda de Música Nstra. Sra. de la Soledad de Cantillana según pone en su blog, pinta genial por lo de las marchas recuperadas del archivo de Cádiz.

http://lasoledaddecantillana.blogspot.c ... ra-su.html

Saludos.


Se dará una vuelta de tuerca más y aparecerán otras que ni en Cádiz se tocaron ni que aún han visto la luz, para hacer más atractivo el disco.
Un saludo.

P.D:El repertorio hasta que no se entre a grabar no se publicará.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Re: Grabaciones discográficas para 2013

Mensajepor clavesol » 12 Jul 2012, 14:36

Ingwe escribió:Abro este tema debido a que ya se conoce la primera grabación que saldrá en la Cuaresma de 2013, aunque la grabación será el próximo mes de octubre.

Me refiero a la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres, que grabará su tercer disco, tras el buen sabor de boca que, al menos a mí, me dejó su último trabajo discográfico, y de momento el nuevo disco promete.

Marchas confirmadas hasta el momento del nuevo disco:

Macarena, Luz de Esperanza - José Ramón Rico Muñoz
Via Ad Resurrectionem - José Ramón Rico Muñoz
Tras el Amor - Francisco Pastor Bueno
Cera, Incienso y Azahar - Juan Carlos Sempere Bomboi
Nuestra Señora del Campo Coronada - Francisco Javier Alonso Delgado
La Sangre y la Gloria - Alfonso Lozano Ruiz

No se vosotros, pero yo lo quiero ya :bounce:

(datos sacados de la cuenta de Facebook de la banda)


Y anunciarán alguna que otra recuperación interesante para el disco. Saludos.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)
www.patrimoniomusical.com
www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Re: Grabaciones discográficas para 2013

Mensajepor EspejoCofrade » 13 Jul 2012, 12:43

Ingwe escribió:Abro este tema debido a que ya se conoce la primera grabación que saldrá en la Cuaresma de 2013, aunque la grabación será el próximo mes de octubre.

Me refiero a la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres, que grabará su tercer disco, tras el buen sabor de boca que, al menos a mí, me dejó su último trabajo discográfico, y de momento el nuevo disco promete.

Marchas confirmadas hasta el momento del nuevo disco:

Macarena, Luz de Esperanza - José Ramón Rico Muñoz
Via Ad Resurrectionem - José Ramón Rico Muñoz
Tras el Amor - Francisco Pastor Bueno
Cera, Incienso y Azahar - Juan Carlos Sempere Bomboi
Nuestra Señora del Campo Coronada - Francisco Javier Alonso Delgado
La Sangre y la Gloria - Alfonso Lozano Ruiz

No se vosotros, pero yo lo quiero ya :bounce:

(datos sacados de la cuenta de Facebook de la banda)


Ostras! qué alegría me da esto!! Enhorabuena al autor, Alfonso Lozano, que se lo merece muchísimo!!

Saludos!
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades
Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare

Vea: http://www.espejocofrade.tk
o
http://es.geocities.com/espejocofrade

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 13 Jul 2012, 18:40

La Banda de Música de las Siete Palabras de Jesús de León, grabará un discocon motivo del 50 aniversario de la Hermandad, que tengo entendido, será un monográfico de Abel Moreno con las composiciones que cuenta dicha Cofradía dedicadas por parte de este autor.

Avatar de Usuario
EspejoCofrade
De banda a piano
Mensajes: 1265
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: entre Espejo (CO) y Málaga
Contactar:

Mensajepor EspejoCofrade » 16 Jul 2012, 11:18

Qué atraso.....
Salve Mar de Penas / Salve Triste Madre / Salve Reina hermosa / llena de Piedades

Ruega por nosotros / Afligida Madre / para que Tu Hijo / no nos desampare



Vea: http://www.espejocofrade.tk

o

http://es.geocities.com/espejocofrade

Por Una Madre
Asiduo al foro
Mensajes: 189
Registrado: 19 Nov 2007, 20:17

Mensajepor Por Una Madre » 24 Sep 2012, 22:42

La Banda de Música Mª Stma de la Esperanza grabará su primer trabajo discográfico.

El acuerdo cerrado hace unos días en Sevilla, se ha cerrado con la prestigiosa casa PASARELA y la grabación tendrá lugar en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla durante los meses de Noviembre y Diciembre del presente año.
Este es el primer trabajo discográfico de la Banda, que se engloba dentro de los proyectos previstos por el X Aniversario fundacional de esta y que D.m. será presentado en los próximos meses.
El contenido del CD, que recogerá gran parte del extenso patrimonio musical de la hermandad de la Esperanza, incluirá marchas de prestigiosos autores como José de la Vega, Pedro Morales o José Manuel Bernal y de nuestros compañeros y ya consagrados compositores Alfonso Lozano y Rafael Wals entre otros.
Conforme vayamos confirmando, iremos informando las novedades de este ilusionante proyecto.

Saludos

Más información ---> http://www.bandaesperanzacordoba.org

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 24 Sep 2012, 23:17

Por Una Madre escribió:La Banda de Música Mª Stma de la Esperanza grabará su primer trabajo discográfico.

El acuerdo cerrado hace unos días en Sevilla, se ha cerrado con la prestigiosa casa PASARELA y la grabación tendrá lugar en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla durante los meses de Noviembre y Diciembre del presente año.
Este es el primer trabajo discográfico de la Banda, que se engloba dentro de los proyectos previstos por el X Aniversario fundacional de esta y que D.m. será presentado en los próximos meses.
El contenido del CD, que recogerá gran parte del extenso patrimonio musical de la hermandad de la Esperanza, incluirá marchas de prestigiosos autores como José de la Vega, Pedro Morales o José Manuel Bernal y de nuestros compañeros y ya consagrados compositores Alfonso Lozano y Rafael Wals entre otros.
Conforme vayamos confirmando, iremos informando las novedades de este ilusionante proyecto.

Saludos

Más información ---> http://www.bandaesperanzacordoba.org


Gran noticia

:happy:

Irán todas o la mayoría de las marchas que tiene dedicada la Hermandad, las cuales, si mi información es incompleta que se me corrija, son:

Nuestra Señora de la Esperanza, escrita por Luis Bedmar Encinas en 1959.
Esperanza Cordobesa, escrita por Rafael Ramírez Caballero en 1989.
Esperanza Gitana, escrita por Álvaro López Morcillo y Francisco Javier Romero Martín en 1999.
Tras tu verde manto, escrita por Rafael Wals Dantas en 2006.
La Esperanza, escrita por José de la Vega Sánchez en 2008.
María Santísima de la Esperanza, escrita por Pedro Morales Muñoz en 2008.
Reina de Esperanza, escrita por Rafael Ramírez Caballero en 2009.
Spes Nostra Salve, escrita por Alfonso Lozano Ruíz en 2010
La Esperanza de María, escrita por Rafael Wals Dantas en 2010.
Una Oración a la Virgen, escrita por José Manuel Bernal Montero en 2011.

Un saludo.

fontaniano
Asiduo al foro
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2009, 17:26

Mensajepor fontaniano » 25 Sep 2012, 15:17

Una buenísima noticia para la música cofrade en general y para Córdoba en particular, pues con éste Córdoba habrá sacado 3 discos en poco más de un año.

Avatar de Usuario
villaverdero91
Colaborador habitual
Mensajes: 275
Registrado: 04 Dic 2007, 14:16

Mensajepor villaverdero91 » 05 Oct 2012, 23:29

Dentro de pocas horas y durante todo el fin de semana empezaremos a grabar el primer trabajo discográfico de la Banda de Música de Cantillana. Intentaremos transportar a los aficionados y buenos amantes de la música a la Semana Santa del s.XIX, mendiante las marchas que serán incluidas en el trabajo discográfico. Lo compondrá un total de 12 marchas. En cuanto podamos colgaremos el repertorio que esperemos que no deje indiferente a nadie y sea del gusto de los más "exigentes" de este foro.
Un saludo!
Última edición por villaverdero91 el 07 Oct 2012, 18:47, editado 1 vez en total.

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 05 Oct 2012, 23:55

villaverdero91 escribió:Dentro de pocas horas y durante todo el fin de semana empezaremos a grabar el primer trabajo discográfico de la Banda de Música de Cantillana. Intentaremos transportar a los aficionados y buenos amantes de la música a la Semana Santa del s.XIX, mendiante las marchas que serán incluidas en el trabajo discográfico. Lo compondrá un total de 12 marchas. En cuanto podamos colgaremos el repertorio que esperemos que no deje indiferente a nadie y sea del gusto de los más "exigentes" de este foro.
Un saludo!


Si esto fuera facebook pondría Me gusta a este mensaje jejeje

De rivera
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: 26 Mar 2012, 00:11

Mensajepor De rivera » 09 Oct 2012, 23:48

La banda de música "Pedro Álvarez Hidalgo" de Puerto Real grabará su tercer trabajo discografico

El próximo mes de noviembre grabarán en los estudios de Alta Frecuencia en Sevilla con el tecnico Adolfo Castilla, muy pronto iremos poniendo el repertorio que compondrá el CD.

Un saludo

Cenaypaz_90
Colaborador habitual
Mensajes: 422
Registrado: 10 Dic 2011, 13:37

Mensajepor Cenaypaz_90 » 17 Nov 2012, 13:50

La banda de música del Paso y la Esperanza de Málaga prepara su tercer disco, que estará compuesto por marchas nunca grabadas de Málaga y el resto de Andalucía.

Avatar de Usuario
clavesol
Laserniano acérrimo
Mensajes: 2866
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: En Cabra (Córdoba)
Contactar:

Mensajepor clavesol » 21 Nov 2012, 20:01

Ya tenemos noticias sobre el repertorio completo del próximo disco de Tubamirum de Cañete de las Torres (Córdoba)

BAJO TU CORONA estará formado por las siguientes marchas:

1.Estrella de Guía (José Félix García, 2012) Dedicada a la Virgen de la Estrella de Sevilla. (1ªGrabación)
2.La Sangre y la Gloria (Alfonso Lozano, 2009) Dedicada a la Hdad del Císter de Córdoba (1ªGrabación)
3.Vía ad Resurrectionem (José.R.Rico,2012)Dedicada a la Semana Santa de Cañete de las Torres y sus Cofradías.(1ªGrabación)
4.Tras el Amor (Francisco Pastor, 2012) Dedicada a la Virgen del Socorro de Sevilla (1ªGrabación)
5.Esperanza Nuestra (Pedro Braña,¿?) Dedicada a la Esperanza Macarena de Sevilla (1ªGrabación)
6.Concha (Victor.M.Ferrer, 2006) Dedicada a la Virgen de la Concepción de Granada.
7.Cera, incienso y azahar (Juan Carlos Sempere, 2012) (1ªGrabación)
8.Macarena, Luz de Esperanza (José.R.Rico, 2011) Dedicada a la Esperanza Macarena de Sevilla (1ªGrabación)
9.Subida al Calvario (David Hurtado, 2012) Inspirada en el cuadro “Subida al Monte Calvario” de Tintoretto (1ªGrabación)
10.Nuestra Señora del Campo Coronada (Fco Javier Alonso, 2010) Dedicada a la Virgen del Campo de Cañete de las Torres con motivo de su Coronación Canónica y Pontificia. (1ªGrabación)

Nótese marchas como Esperanza Nuestra de Braña, primera grabación, o Calvario de David Hurtado. O Tras el Amor de Pastor; la Sangre y la Gloria de Lozano o Macarena Luz de Esperanza. GEnial repertorio.
"La música es una revelación más alta que la filosofía" (Beethoven)

www.patrimoniomusical.com

www.elatril-clavesol.blogspot.com

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 21 Nov 2012, 21:31

Pedazo de repertorio. Me alegro de la grabación de Esperanza Nuestra. Ah, y con ganas de escuchar la marcha nueva de la Estrella.

Enhorabuena a la Banda.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Mensajepor dersoberano » 22 Nov 2012, 11:24

Parece que va a ser un buen año jejeje

OMAR_CHAVEZ
Colaborador habitual
Mensajes: 356
Registrado: 22 Mar 2007, 18:49
Ubicación: Perú

Mensajepor OMAR_CHAVEZ » 17 Dic 2012, 01:59

En este enlace se anuncia, además de la grabación discográfica de la Banda del Paso y la Esperanza de Málaga, otro de la Banda de Música Miraflores - Gibraljaire, que contiene: "Amarguras" de Font de Anta, "La Esperanza de Triana" de López Farfán, "Plegaria al Cristo del Perdón" de Francisco Javier Moreno y "Stabat Mater" de Sebastián Cabezas Ramos, entre otras aun no mencionadas.

http://semanasanta.opinionmalaga.com/mi ... music.html

Saludos.

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Mensajepor corneta64 » 07 Ene 2013, 20:28

Según me comentan fuentes cercanas a la Banda Municipal de Sevilla, dicha formación tenía previsto grabar dos discos, uno de coplas (creo) y otro de Semana Santa, aunque por motivos laborales ninguno de ellos se ha grabado. :(

No sé si habrá alguna posibilidad de que al final se graben, ni sé el repertorio que se tenía pensado.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor la_tristeza » 08 Ene 2013, 22:38

¿Qué son motivos laborales? ¿Tan hasta arriba de trabajo está la municipal? En todo caso sería de planificación...
Imagen

Antonio-Flauta
Aficionado
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2012, 19:30

Mensajepor Antonio-Flauta » 09 Ene 2013, 12:37

La Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza afronta este fin de semana la grabación de su 4º trabajo discográfico con motivo de su XX Aniversario. Se llevará a cabo en el Antiguo Conservatorio María Cristina, producido y realizado por la discográfica malagueña "Romero Music Spain".

Se han adelantado 4 de las marchas, las dedicadas a sus titulares, que será la primera vez que se graben, y formarán parte de este CD XX Aniversario:

- "Madre de Dios de la Esperanza" (Raúl Guirado).
- "Bajo el Cielo" (Juan Manuel Parra, 2011).
- "El Dulce Nazareno" (Álvaro Ceregido, 2009).
- "Reina Coronada" (Juan Manuel Parra, 2013).

Un saludo desde Málaga.

Cenaypaz_90
Colaborador habitual
Mensajes: 422
Registrado: 10 Dic 2011, 13:37

Mensajepor Cenaypaz_90 » 09 Ene 2013, 22:10

Según parece en el disco se incluirán marchas que estaban siend olvidadas, como Dulce Nombre de Desiderio Artola, que ya la banda reestreno el pasado mes de noviembre.

Sería una ocasión perfecto para recuperar las marchas Virgen de la Esperanza y verde romero de Rafael
Hernandez que a dia de hoy ni las he podido escuchar por falta de audios.

Gran_poder_Perchel
Colaborador habitual
Mensajes: 439
Registrado: 10 Dic 2008, 22:24

Mensajepor Gran_poder_Perchel » 12 Ene 2013, 00:36

Hace apenas unas horas han confirmado a través del twitter oficial de la Banda de música "Trinidad Sinfónica" de Málaga que grabarán y presentarán su tercer trabajo discográfico esta cuaresma que está por entrar.
Una muy buena noticia para la ciudad costasoleña, que con esta, ya son tres las bandas de la misma que graban y presentan disco este año.

Avatar de Usuario
jabega
Colaborador habitual
Mensajes: 267
Registrado: 29 May 2011, 09:17

Mensajepor jabega » 12 Ene 2013, 18:36

El repertorio del disco de la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga será el siguiente:

- "Reina Coronada" de Juan Manuel Parra.
- "El Dulce Nazareno" de Álvaro Ceregido.
- "Madre de Dios de la Esperanza" de Raúl Guirado.
- "Dulce Nombre" de Desiderio Artola.
- "Bajo el cielo" de Juan Manuel Parra.
- "Virgen del Amparo" de Perfecto Artola.
- "Coronación" de Desiderio Artola.
- "Lucas 2, 35" de Miguel Pérez.
- "Reina y Madre de Capuchinos" de Sergio Bueno.
- "Las Penas de San Vicente" de Ismael Jiménez.
- "Jerusalén" de José Vélez.

Estas son las marchas confirmadas. Desconozco si se grabará alguna más.

M_J_F
Colaborador habitual
Mensajes: 1176
Registrado: 11 Abr 2010, 22:10

Mensajepor M_J_F » 12 Ene 2013, 23:25

Bueno señores, os lanzo mi opinión sobre el primero de los discos escuchados de este año 2013, el de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana:

1- El repertorio muy bueno. Se trata de recuperaciones, salvo una o dos piezas. Gracias a esta banda podemos escuchar algunas marchas que... ¿cuándo íbamos a escucharlas (o a conocerlas)?

2- Respecto a la calidad musical... me encanta. Una gran nitidez. A mí me gustan los discos así. No sé qué pensaréis.

3- Me encanta el libreto. Creo que son necesarios y muy útiles.

En general, considero que es un disco muy bueno y que era necesario. Muy particular sí, pues se trata de recuperaciones. Vale. Pero aporta muchísimo. Será recordado creo yo. Creo que merece ser disfrutado. Quien no se haga con él...se arrepentirá.

Sólo me queda felicitar a la banda, y animarlos a que sigan así y, si me lo permiten, darles un consejo. Toquen donde toquen... que conserven ese gusto. Fruto de ese gusto es ese disco.

Antonio-Flauta
Aficionado
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2012, 19:30

Mensajepor Antonio-Flauta » 13 Ene 2013, 02:05

jabega escribió:El repertorio del disco de la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga será el siguiente:

- "Reina Coronada" de Juan Manuel Parra.
- "El Dulce Nazareno" de Álvaro Ceregido.
- "Madre de Dios de la Esperanza" de Raúl Guirado.
- "Dulce Nombre" de Desiderio Artola.
- "Bajo el cielo" de Juan Manuel Parra.
- "Virgen del Amparo" de Perfecto Artola.
- "Coronación" de Desiderio Artola.
- "Lucas 2, 35" de Miguel Pérez.
- "Reina y Madre de Capuchinos" de Sergio Bueno.
- "Las Penas de San Vicente" de Ismael Jiménez.
- "Jerusalén" de José Vélez.

Estas son las marchas confirmadas. Desconozco si se grabará alguna más.


La única marcha que falta es "Soledad del Santo Sepulcro" de Antonio Gutiérrez.

Pueden seguir la actualidad de la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza en su perfil oficial en Twitter: @bmESPERANZA

Un saludo desde Málaga.

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 21 Ene 2013, 17:56

Creo que nadie lo ha comentado por aquí, pero la Banda de la Cruz Roja, tambien entra en estudio para una grabacion nueva.
Este año es el 50 aniversario de la fundacion como tal.

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 19 Feb 2013, 18:54

Qué se sabe del disco de la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba ??
Según anunciaron en su web, la grabación era para los meses de noviembre y diciembre del pasado 2012.
Algún forero sabe algo ??

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 22 Feb 2013, 16:09

La Oliva de Salteras editará en Septiembre el esperado Disco Conmemorativo de su Centenario.

http://olivacentenaria.wordpress.com/20 ... entenario/
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Por Una Madre
Asiduo al foro
Mensajes: 189
Registrado: 19 Nov 2007, 20:17

Mensajepor Por Una Madre » 07 Mar 2013, 13:51

vci74 escribió:Qué se sabe del disco de la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba ??
Según anunciaron en su web, la grabación era para los meses de noviembre y diciembre del pasado 2012.
Algún forero sabe algo ??


Sí, que se presentará D.m. en los próximos días. En cuanto se tengan todos los detalles se harán públicos en este foro.

Saludos.

Por Una Madre
Asiduo al foro
Mensajes: 189
Registrado: 19 Nov 2007, 20:17

Mensajepor Por Una Madre » 10 Mar 2013, 23:33

Después de varios meses de inagotable trabajo por fin podemos anunciar la presentación de nuestro primer trabajo discográfico que se titulará "La Esperanza" y que ha sido grabado desde el pasado mes de Noviembre en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla.

La presentación del mismo tendrá lugar en la Iglesia de San Andrés de Córdoba ante nuestro sagrados titulares y será el próximo día 17 de Marzo de 2013 a las 13:00 horas.

Los discos podrán adquirirse al finalizar el concierto en la misma iglesia.

En breves adjuntaremos una lista de lugares en los que poder adquirir el Cd así como el programa del concierto de presentación.

vci74
Colaborador habitual
Mensajes: 256
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor vci74 » 30 Abr 2013, 10:50

Buenas.
Ayer navegando por la red descubrí esto:
http://bandademusicacristodelamor.com/
Qué sabéis de este disco. La resolución del cartel no es muy buena y a penas se pueden leer las marchas.
Se intuye "Cristo de la Agonía", "Soledad en su Mayor Dolor", "Rocío y Lágrimas" (creo), "Virgen de Guía", dos marchas tituladas "Virgen de ¿?", "Cristo de la Sangre" y "Santa Cena".
Un saludo.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 30 Abr 2013, 12:39

vci74 escribió:Buenas.
Ayer navegando por la red descubrí esto:
http://bandademusicacristodelamor.com/
Qué sabéis de este disco. La resolución del cartel no es muy buena y a penas se pueden leer las marchas.
Se intuye "Cristo de la Agonía", "Soledad en su Mayor Dolor", "Rocío y Lágrimas" (creo), "Virgen de Guía", dos marchas tituladas "Virgen de ¿?", "Cristo de la Sangre" y "Santa Cena".
Un saludo.


Pues es un disco de la banda Cristo del Amor de Córdoba, que salió con el periódico. Las Marchas que componen este CD son las Siguientes:

1- Cristo de la Agonía (Primitivo Buendia)
2- Soledad en su Mayor Dolor (Manuel Alba)
3- Rocío y Lágrimas (Ignacio Borrego)
4- Virgen de Guía (Antonio y Manuel Ureña)
5- Hosanna in Excelsis (Oscar Navarro)
6- Virgen del Carmen (Manuel Alba)
7- Virgen de los Remedios (Miguel Herrero)
8- Cristo de la Sangre (Primitivo Buendia)
9- Santa Cena (Antonio y Manuel Ureña)


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados