Nuevo disco de la Banda de Música Virgen de las Angustias

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Nuevo disco de la Banda de Música Virgen de las Angustias

Mensajepor cofri » 23 Ene 2013, 11:59

La Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor presenta su tercer trabajo discográfico

“Dolores, Pasión por Camas”


La Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor ha hecho realidad uno de los muchos proyectos que se presentan de cara a este año 2013, y no es otro que grabar su tercer trabajo discográfico.

La grabación tendrá lugar durante los días 9,10, 11 y 12 de Febrero, con el sello Rossini Discos y con la producción fonográfico-musical de José Ramón Muñoz Berros.

Los estudios que albergarán dicha grabación están dotados de una tecnología punta y alta definición de sonido, líderes en su campo combinando la tecnología digital y la analógica, con salas de grabación viva y de acústica variable.

El ingeniero de sonido que trabajará con nuestra formación musical será el prestigioso Adolfo Castilla, galardonado con importantísimos premios por su trayectoria profesional.

El formato del mismo será de una carátula de 19x13 cms, un formato similar al DVD aunque el disco es un Cd de audio. En su interior encontraremos un libreto donde aparecerán descritas las marchas que lo contienen así como una amplia galería fotográfica de las imágenes a las que dichas marchas están dedicadas.

En cuanto al contenido del disco, la temática irá dedicada en parte a la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores que tendrá lugar el próximo 15 de Junio en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. El disco, aparece bajo el título DOLORES, PASIÓN POR CAMAS, y en él aparecerán cuatro marchas dedicadas a la Patrona Camera.

Dichas marchas son las siguientes:

-Santa María de los Dolores (Carlos Llano-2010) “1ª grabación”
-Coronación en Camas (Francisco Javier Barbero-2012) “Estreno y 1ª grabación”
-Patrona de Camas Coronada (Abel Moreno-2012) “Estreno y 1º grabación”
-Himno a la Virgen de los Dolores (Luis M. Mejías-2004)

La segunda parte del disco, se compone de otras cuatro marchas, donde dos de ellas están dedicadas a Hermandades a las que nuestra Formación Musical acompaña actualmente. “ En Soledad ”, dedicada a la Virgen de la Soledad de nuestra localidad, Sanlúcar la Mayor; ” Nuestra Señora del Rosario” de Manuel Cabalgante, con la cuál le queremos rendir nuestro pequeño homenaje , y dedicada a la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Santiponce; “ Virgen del Rosario Coronada “ obra del Director de esta Formación Musical, Pablo Ojeda, dedicada a la Patrona de Cádiz y por último, “ Virgen del Amor Doloroso “, esta marcha está muy vinculada a nuestra Banda y está dedicada a la Hermandad de Pasión de Málaga.

-En Soledad (Carlos Llano-2012) “1ª grabación”
-Nuestra Señora del Rosario (Manuel Cabalgante-2011) “1ª grabación”
-Virgen del Rosario Coronada (Pablo Ojeda-2012) “1ª grabación”
-Virgen del Amor Doloroso (Eloy García-1998)

El trabajo discográfico lo completa una pista de Audio en directo de nuestra Banda de Música actuando tras la Patrona de Camas en su Procesión Gloriosa del pasado mes de Septiembre de 2012.

Se espera que el disco salga a la venta a primeros de Marzo, esperando que sea del agrado de todos aquellos que lo adquieran.

Para más información, www.bandalasangustias.com

Cenaypaz_90
Colaborador habitual
Mensajes: 422
Registrado: 10 Dic 2011, 13:37

Mensajepor Cenaypaz_90 » 23 Ene 2013, 13:23

Muy buen gusto al escoger Virgen del Amor Doloroso, una joya.

escalofrio
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Solera del Plantinar

Mensajepor escalofrio » 24 Ene 2013, 14:45

Una pena que no entre en el disco la marcha "Los Ángeles" (Carlos Llano)... mi debilidad.

Marvizoniano
Aficionado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2007, 23:44

Mensajepor Marvizoniano » 26 Feb 2013, 00:03

¿Para cuándo sale a la venta y dónde se podrá adquirir? ¿Se podrá comprar por internet? Estoy deseando tener un cd con la marcha Virgen del Amor Doloroso, una de las mejores marchas de Málaga que debería de interpretarse en toda Andalucía (aquí en Cádiz se toca y es una maravilla). Un saludo y gracias!

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 02 Mar 2013, 13:55

Pues el disco saldrá a la venta entre el 8 y el 10 de marzo. El precio es de 10 euros....y por puesto podrá adquirse por internet. En nuestra página web www.bandalasangustias.com aparece el numero de contacto de nuestra banda gracias al cual podreis hacer las reservas pertinentes.

Respecto a la marcha Virgen del Amor Doloroso, querido amigo, es nuestra marcha "fetiche". Siempre que podamos y nos dejen la incluimos en las crucetas musicales, y siempre con el resultado de que al año siguiente las hermandades vuelven a pedirla....razón de mas por la que incluimos en nuestro disco.

cofri
Colaborador habitual
Mensajes: 700
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Mensajepor cofri » 05 Mar 2013, 16:47

Por fín es una realidad, nuestro tercer trabajo discográfico ya está a la venta. La fecha de lanzamiento será el Domingo dia 10 de Marzo. Para la ocasión la banda de música presentará el disco en dos conciertos: uno en Camas el dia 10 de Marzo en el Salón de Plenos del Ayto a las 19:00h y en Sanlúcar la Mayor , el Viernes 15 en la Iglesia de San Eustaquio a las 21:30h. En dichos conciertos podrán adquirir los discos pues colocaremos un stand durante el mismo, el precio del disco es de 10 euros.

Los puntos de venta directo en Camas son:
-Casa Hdad Sacramental (Calle Jesús del Gran Poder ,20)
-Carnicería Manolito (Calle Santa Brígida)
-Chucherías Jara (Nueva Avenida)

Los puntos de venta directo en Sanlúcar la Mayor son:
-Miembros de la Banda de Música
-Casa Hdad del Santo Entierro (Plaza de San Pedro)

Pero si por motivos geográficos o de movilidad no pudiera adquirirlo en ninguno de los puntos de venta, la Banda de Música faclita desde esta web la posibilidad de encargarlo mediante el teléfono
680 412 751 o solicitándolo a través de la dirección bandaangustiassanlucar@hotmail.com para enviarlo por correo ordinario a su domicilio.
Desde esta web solo deseamos fervientemente que lo disfruten pues en él van recogidos muchos años de esfuerzo, dedicación, cariño y amor hacia la MÚSICA

nonopp
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2013, 12:20

Mensajepor nonopp » 04 Abr 2013, 15:44

La distribución a nivel nacional, en centros comerciales y grandes superficies se hace a través de Klaman Distribuciones. Puntualizamos que el sello discográfico que lo edita es Klaman Records y no Rossini Discos como se dijo anteriormente.

http://musicasemanasanta.com/novedades-2013/banda-de-musica-virgen-de-las-angustias-coronacion-en-camas/

La venta ha ido muy bien, de momento se nos han agotado todas las existencias en nuestros almacenes. Felicidades.

Saludos.

Nono
http://klaman.es


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados