Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
penitente escribió:Impresionante marcha, incluso diría que para mi gusto es la mejor marcha del jiennense Emilio Cebrián. Tiene una solemnidad y un encanto que cautiva.
Santa María escribió:penitente escribió:Impresionante marcha, incluso diría que para mi gusto es la mejor marcha del jiennense Emilio Cebrián. Tiene una solemnidad y un encanto que cautiva.
Totalmente de acuerdo, compañero. Cuanto más la escucho, más me gusta. Es una lástima que las hermandades de corte solemne o fúnebre no la incluyan más en sus repertorios musicales.
la_tristeza escribió:Pues a mi no me gusta nada esta marcha, sobre todo la melodía principal después de la introducción hasta que empieza la saeta. Esas dos melodías me inspiran más una playa con palmeritas que una procesión. Me parece del mismo estilo que Nuestro Padre Jesús y Cristo de la Sangre, pero a esta no le veo la gracia, la verdad, como para estar tan bien valorada como sus hermanas.
Roldanero escribió:Es impresionante!!! Muy evocadora y, para mí, mejor que Cristo de la Sangre...
penitente escribió:Impresionante marcha, incluso diría que para mi gusto es la mejor marcha del jiennense Emilio Cebrián. Tiene una solemnidad y un encanto que cautiva.
La última vez que oí esta marcha en Cádiz fue en la Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de las Penas, tocada por la Banda de Música de Enrique Galán, de Rota. Resultó ser un momento inolvidable. En Sevilla la escuché el pasado Martes Santo en la Calle Mateos Gago con Tejera tras el Palio de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Santa Cruz.
Farfano escribió:Para quien no conozca la imagen de Jesús Preso, aquí tiene una fotografía:
Volver a “Marchas Procesionales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados