Discos antiguos

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Paso_Morado
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2007, 12:58

Discos antiguos

Mensajepor Paso_Morado » 17 Dic 2011, 13:53

No sé si este es el subforo más adecuado, pero estoy muy interesado en adquirir unos discos un poco antiguos y no sé donde podría conseguirlos. Los discos en cuestión son Clásico, Clásico 2, Clásico 3, Saeta y Suena Tejera, todos de la Banda del Maestro Tejera. He leído en otro post que podrían conseguirse a través de la web de Ediciones Senador, pero actualmente dicha web se encuentra en construcción así que no tengo ni idea de donde buscar. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Ingwe
Colaborador habitual
Mensajes: 750
Registrado: 18 Jun 2010, 09:43
Ubicación: La Calzá (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor Ingwe » 18 Dic 2011, 13:00

Desgraciadamente, me parece que te será más sencillo encontrarlos por la vía "ilegal" que por la legal.

A mi también me encantaría poder conseguir algunas obras, ya fuera en vinilo o en CD de discos de hace 20 años, pero conseguir los originales lo veo casi imposible, a no se que suceda como a veces hace la discográfica Pasarela, y reedita un disco en concreto.

De todas formas, suerte con tu búsqueda, y si lo consigues nos comentas cómo, que seguro que hay más interesados aparte de mi.

Un saludo.
Para hacer MÚSICA, hay que invertir en MÚSICA - Daniel Zumaquero Sánchez

http://www.marchasdecristo.com

Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Mensajepor Javi_EdT » 18 Dic 2011, 14:14

Hay alguna tienda que otra en la que se venden vinilos de segunda mano (aunque los clásicos y el "Suena Tejera" sólo han salido en CD), si bien ir a las mismas es una lotería, porque igual encuentras mucho material que no encuentras nada interesante. O al menos así pasaba en mis tiempos de buscador de vinilos :lol:
Como dice Ingwe, me da que la vía ilegal va a ser más factible.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

jerezano
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2007, 22:21
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor jerezano » 16 Dic 2013, 16:57

Hola.
Según la página web de la Banda de la Cruz Roja en 1996 grabaron un disco dedicado a la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río.Por la Coronación de la Virgen de la Soledad.
¿Alguien tiene alguna información del mismo.Contenido etc..?

Felices fiestas para todos

Avatar de Usuario
Marinero
Colaborador habitual
Mensajes: 203
Registrado: 17 Abr 2009, 21:07

Mensajepor Marinero » 16 Dic 2013, 21:39

El disco es "Mater Dolorosa".
El repertorio era:
Dolores de Soledad, Julio Paez Cano.
Dolores en su Soledad Coronada, Gines Sánchez.
Señor de Misericordia, Julio Paez Cano.
Virgen de la Soledad, Manuel J. Navarro.
Costalero Soleano, Salvador Hidalgo.
Mortis Victor, Luis M.Mejias.
Madre de la Soledad, Claudio Gomez Calado.
Mater Dolorosa, Jose Ignacio Cansino.
Himno oficial de la Coronación.

Saludos.

Avatar de Usuario
tiedra
Coleccionista Castellano
Mensajes: 917
Registrado: 29 Abr 2008, 21:43
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensajepor tiedra » 16 Dic 2013, 21:50

Mater Dolorosa es del año 2007.
El que dice Jerezano es este otro, que yo nunca lo he visto.

Imagen

De todas formas, y ojalá alguien lo pueda confirmar o desmentir, yo siempre he creido que ese disco es el mismo que "Rocío del Cielo", simplemente que con otras carátulas por ser una edición especial para dicha Hermandad.

Avatar de Usuario
Manigitana
Coleccionista
Mensajes: 76
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Manigitana » 17 Dic 2013, 11:26

tiedra escribió:Mater Dolorosa es del año 2007.
El que dice Jerezano es este otro, que yo nunca lo he visto.

Imagen

De todas formas, y ojalá alguien lo pueda confirmar o desmentir, yo siempre he creido que ese disco es el mismo que "Rocío del Cielo", simplemente que con otras carátulas por ser una edición especial para dicha Hermandad.


Como bien dice Tiedra, el disco en cuestión es prácticamente el mismo que el titulado ROCÍO DEL CIELO, ambos editados en 1996. La única salvedad es que ,en éste último, se incluye una marcha más (A mi Reina de la Trinidad, de Juán Velázquez).

Por otro lado, aun coincidiendo las otras nueve marchas, el orden dentro de los trabajos respectivos es distinto pues la marcha Dolores en su Soledad Coronada abre el disco que tratamos por razones obvias, siendo el cuarto corte en ROCÍO DEL CIELO.

Un saludo
A los Cables?, a los cables No... Al cielo con ELLA!!!

VALDE
Asiduo al foro
Mensajes: 109
Registrado: 29 Ene 2010, 09:41

Mensajepor VALDE » 23 Mar 2014, 10:52

Curiosísimo Vinilo (L.P.) denominado España en su flolclore, RNE, Transcripciones, Música popular en la Semana Santa de Andalucía que recoge Saetas y Marchas, entre ellas Amargura, Soleá Dame la Mano,Rocío...


Volver a “Grabaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados