Repertorios 2017

Actualidad y acontecimientos significativos.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Re: Repertorios 2017

Mensajepor El Varal de los Dolores » 22 Abr 2017, 10:54

Repertorio interpretado a María Santísima del Buen Fin de la hermandad de la Sagrada Lanzada el pasado Miércoles Santo por la B.M. Las Cigarreras.

Salida: MARCHA REAL + VIRGEN DEL BUEN FIN (Alberto Barea y José Manuel Toscano, 2015)
Saavedras: ESPERANZA MACARENA (Pedro Morales, 1968)
Saavedras - Alberto Lista: LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS (Cristóbal López Gándara, 2017)
Alberto Lista - Conde de Torrejón: VIRGEN DE LOS NEGRITOS (Pedro Morales, 1972)
Conde de Torrejón: MADRE DE COSTALEROS (Pablo Ojeda, 2015)
Correduría - Alameda: MACARENA (Abel Moreno, 1988)
Alameda - Trajano: HOSANNA IN EXCELSIS (Óscar Navarro, 2009)
Alameda - Trajano: PASAN LOS CAMPANILLEROS (Manuel López Farfán, 1924)
Trajano: MARÍA SANTÍSIMA DE LA O (Abel Moreno, 1990)
Trajano: ESOS TUS OJOS (David Hurtado, 2015)
Trajano - Duque: VIRGEN MACARENA (Francisco Javier Alonso Delgado, 2005)
Duque: ESPERANZA DE VIDA (Manuel Marvizón. 2017)
Duque - Campana: BUEN FIN (Francisco Pastor, 2000)
Campana: LA SAGRADA LANZADA (Manuel Font Fernández, 1928)
Campana - Sierpes: MADRE Y SEÑORA DEL BUEN FIN (Pedro Morales, 2005)
Sierpes: SEÑORITA DE TRIANA (Pedro Morales, 1999)
Sierpes: VIRGEN DE LA VICTORIA (Francisco Barril, 1982)
Sierpes - Palcos: VIRGEN DEL DULCE NOMBRE (Pedro Morales, 1986)
Palcos: LA ESPERANZA DE TRIANA (Manuel López Farfán, 1925)
Palcos: A MI MADRE BUEN FIN (Manuel Jesús Navarro, 2010)
Avenida: VIRGEN DE LAS AGUAS (Santiago Ramos, 1953)
Entrada Catedral: VIRGEN DE LA PAZ (Pedro Morales, 1970) + MARCHA REAL
Salida Catedral: MARCHA REAL + PROCESIÓN DE SEMANA SANTA EN SEVILLA (Pascual Marquina, ca. 1922)
Placentines - Alemanes: VIRGEN DEL VALLE (Vicente Gómez-Zarzuela, 1897)
Alemanes - Conteros: ALMA DE LA TRINIDAD (Eloy García, 2000)
Conteros - Argote de Molina: TRIANA DE ESPERANZA (Claudio Gómez, 2004)
Argote de Molina - Placentines: PASA LA VIRGEN MACARENA (Pedro Gámez Laserna, 1959)
Francos: ANIVERSARIO MACARENO (José Velázquez, 1989)
Francos- Chapineros: SEVILLA COFRADIERA (Pedro Gámez Laserna, 1972)
Chapineros - Álvarez Quintero: LA SANGRE Y LA GLORIA (Alfonso Lozano, 2009)
Álvarez Quintero: AL CIELO CON ELLA (Pedro Morales, 1994)
Entrecárceles - Salvador: AURORA, VIRGEN DEL ALBA (Alberto Barea y José Manuel Toscano, 2015)
Salvador: SOLEÁ, DAME LA MANO (Manuel Font de Anta, 1919)
Salvador: CORONACIÓN DE LA MACARENA (Pedro Braña, 1963)
Cuna: VALLE DE SEVILLA (José de la Vega, 1990)
Cuna: LA ESTRELLA SUBLIME (Manuel López Farfán, 1925)
Cuna - Orfila: JERUSALÉN (José Vélez, 1999)
Orfila - Plaza Fernando Herrera: EL REFUGIO DE MARÍA (Manuel López Farfán, 1921)
Plaza Fernando Herrera: ¿QUIÉN TE VIO Y NO TE RECUERDA? (David Hurtado, 2015)
Daoiz - saludo hermandad Santa Marta: SUBIDA AL CALVARIO (David Hurtado, 2011)
Saludo hermandad Santa Marta - Cervantes: CAÍDA CAMINO DEL CALVARIO (Alberto Barea, 2017)
Cervantes: MADRUGÁ MACARENA (Pablo Ojeda, 2010)
Cervantes: MARÍA SANTÍSIMA DEL SUBTERRÁNEO (Pedro Gámez Laserna, 1961)
Cervantes: AURORA, REINA DE LA MAÑANA (Pablo Ojeda, 2017)
Plaza San Martín: LA SAGRADA LANZADA (Manuel Font Fernández, 1928)
Entrada: COMO TÚ, NINGUNA (David Hurtado, 2014) + MARCHA REAL

Felizmente se ha superado la mediocridad de los años anteriores. Gran repertorio del que me consta que se cayó alguna otra joya como Jesús de la Salud de Braña.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."

Imagen

Avatar de Usuario
corneta64
Colaborador habitual
Mensajes: 1122
Registrado: 25 Oct 2009, 13:37

Re: Repertorios 2017

Mensajepor corneta64 » 22 Abr 2017, 13:18

corneta64 escribió:¿Y a la Esperanza Macarena saliendo desde Sierpes a los Palcos?


Según el repertorio indicado en la página anterior, fue Dios te salve, Macarena de Salvador Hidalgo.
"El primer paso para la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)

Juanangg
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2014, 19:38

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Juanangg » 22 Abr 2017, 14:02

El Varal de los Dolores escribió:Repertorio interpretado a María Santísima del Buen Fin de la hermandad de la Sagrada Lanzada el pasado Miércoles Santo por la B.M. Las Cigarreras.

Placentines - Alemanes: VIRGEN DEL VALLE (Vicente Gómez-Zarzuela, 1897)
Alemanes - Conteros: ALMA DE LA TRINIDAD (Eloy García, 2000)
Conteros - Argote de Molina: TRIANA DE ESPERANZA (Claudio Gómez, 2004)
Argote de Molina - Placentines: PASA LA VIRGEN MACARENA (Pedro Gámez Laserna, 1959)
Francos: ANIVERSARIO MACARENO (José Velázquez, 1989)
Francos- Chapineros: SEVILLA COFRADIERA (Pedro Gámez Laserna, 1972)
Chapineros - Álvarez Quintero: LA SANGRE Y LA GLORIA (Alfonso Lozano, 2009)

Felizmente se ha superado la mediocridad de los años anteriores. Gran repertorio del que me consta que se cayó alguna otra joya como Jesús de la Salud de Braña.


Nunca entendí los pastiches que hace esta Hermandad. :shock:

JMG52
Aficionado
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2015, 12:28

Re: Repertorios 2017

Mensajepor JMG52 » 22 Abr 2017, 14:09

REPERTORIO CONCEPCIÓN 2017 (GRANADA)

Repertorio interpretado por la Asociación Músico-Cultural "San Sebastían" de Padul en la salida de María Santísima de la Concepción (Concha) de Granada, el pasado Jueves Santo en su salida penitencial.

SALIDA: Marcha Real, Concha
PLACETA: Sevilla Cofradiera
PORTERIA DE LA CONCEPCIÓN: Passio Granatensis
CONCEPCION DE ZAFRA: Cordero de Dios, Procesión de Semana Santa en Sevilla
CARRERA DEL DARRO: Quinta Angustia, Cristo de la Presentación, Macarena (Cebrían)
PLAZA NUEVA: Nuestro Padre Jesús, Tres Cruces, Mater Mea
COLCHA: Getsemaní
SAN MATIAS: El refugio de María, Alma de la Trinidad, Madre de los Javieres
ANGEL GANIVET: Tus Dolores son mis Penas, Cristo de la Sangre, Ione
PUERTA REAL: Madre de Dios de la Palma
ALHONDIGA: Soledad Franciscana, Soleá dame la Mano, Mayor Dolor
MARQUES DE GERONA: Aquella Virgen
PLAZA LAS PASIEGAS: El refugio de María
CARCEL BAJA: Jesús de las Penas, Amarguras
ELVIRA: Domus Aurea, Virgen del Valle (x2)
PLAZA NUEVA: Jerusalén, Mektub
CARRERA DEL DARRO: Cristo en la Alcabaza, María Santísima del Dulce Nombre, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Valle de Sevilla, Hossana in Excelsis, Madre de Dios de la Palma, La Virgen de Sevilla
CONCEPCION DE ZAFRA: La sangre y la gloria, Margot
PORTERIA DE LA CONCEPCION: 25 años tras tu palio, Concha
PLACETA: La Madrugá

Pantión
Aficionado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2010, 22:27

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Pantión » 22 Abr 2017, 15:51


Avatar de Usuario
Javi_EdT
Brañiano
Mensajes: 1146
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42
Ubicación: Triana

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Javi_EdT » 22 Abr 2017, 16:42

Juanangg escribió:
El Varal de los Dolores escribió:Repertorio interpretado a María Santísima del Buen Fin de la hermandad de la Sagrada Lanzada el pasado Miércoles Santo por la B.M. Las Cigarreras.

Placentines - Alemanes: VIRGEN DEL VALLE (Vicente Gómez-Zarzuela, 1897)
Alemanes - Conteros: ALMA DE LA TRINIDAD (Eloy García, 2000)
Conteros - Argote de Molina: TRIANA DE ESPERANZA (Claudio Gómez, 2004)
Argote de Molina - Placentines: PASA LA VIRGEN MACARENA (Pedro Gámez Laserna, 1959)
Francos: ANIVERSARIO MACARENO (José Velázquez, 1989)
Francos- Chapineros: SEVILLA COFRADIERA (Pedro Gámez Laserna, 1972)
Chapineros - Álvarez Quintero: LA SANGRE Y LA GLORIA (Alfonso Lozano, 2009)

Felizmente se ha superado la mediocridad de los años anteriores. Gran repertorio del que me consta que se cayó alguna otra joya como Jesús de la Salud de Braña.


Nunca entendí los pastiches que hace esta Hermandad. :shock:

Junto con Madre de Costaleros, que también tiene telita... Al menos este año, si no he leído mal, se ahorraron Rosario de Montesión.





Pantión escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jkdnisLBaTg

¿Cuál es esta marcha?

Mi Palma coronada, de David Gómez.
Soleá dame la mano a la reja de la carse, que tengo muchos hermanos huérfanos de pare y mare

"Hay que creer más en Dios y menos en el izquierdo por delante" (Nicolás Barbero)

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Re: Repertorios 2017

Mensajepor sueños-imposibles » 22 Abr 2017, 17:23

A la Virgen del Buen Fin me tocó verla con Madre de costaleros y Macarena del Maestro Pellizquitos y me dio la impresión de que definitivamente se habían pasado al lado oscuro.

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Repertorios 2017

Mensajepor la_tristeza » 22 Abr 2017, 18:25

El orden chírría un poco, sí (no entiendo ese Hosanna in Excelsis en Alameda-Trajano).
Aún así, le habría dado un aprobado de haberse tocado A Mi Virgen del Buen Fin. Cuesta creer que no la toquen, habiendo marchas de corte similar en la cruceta.
Imagen

sueños-imposibles
Colaborador habitual
Mensajes: 716
Registrado: 10 Abr 2007, 20:51
Ubicación: En la A49
Contactar:

Re: Repertorios 2017

Mensajepor sueños-imposibles » 23 Abr 2017, 12:51

A mí me falta también María Santísima del Buen Fin de Manuel Jesús Navarro, que me parece una marcha interesante y muy poco valorada.

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Jose de Jaen » 23 Abr 2017, 13:19

sueños-imposibles escribió:A mí me falta también María Santísima del Buen Fin de Manuel Jesús Navarro, que me parece una marcha interesante y muy poco valorada.


Esa suele ser de las fijas en el repertorio todos los años , Me sorprende que este año no haya sonado .

La Soledad de Cantillana
Colaborador habitual
Mensajes: 250
Registrado: 02 Nov 2013, 17:49

Re: Repertorios 2017

Mensajepor La Soledad de Cantillana » 23 Abr 2017, 17:22

Estadísticas de la Banda de Música de “La Soledad” de Cantillana en la Semana Santa 2017.

- Hemos completado el recorrido completo en las 11 actuaciones que teníamos firmadas (Sábado de Pasión, Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo mañana, Jueves Santo media-tarde, Jueves Santo tarde, Madrugá, Viernes Santo, Domingo de Resurrección).

- El Jueves Santo mañana, Jueves Santo media-tarde y Domingo de Resurrección, NO son acompañamiento tras imágenes, por lo que el repertorio interpretado son marchas militares y pasodobles, aunque el Jueves Santo por la mañana si se interpretan algunas marchas parados y el Domingo de Resurrección se toca la marcha propia de la Hdad a la hora del Ángelus y a su entrada.

-Se han interpretado un total de 365 marchas de procesión en todas nuestras actuaciones (aquí contabilizadas las del Jueves Santo mañana y Domingo de Resurrección).

-Hemos realizado 393 chicotá tras los pasos (contando desde el Himno Nacional de la salida) (Jueves Santo media-tarde, Jueves Santo tarde y Domingo de Resurrección no se puede contabilizar por el tipo de actuación).

-Hemos tocado en 323 chicotá y hemos realizado a tambor 70 chicotá.

Hemos realizado los siguientes enlaces de marchas (también se nombran la misma marcha repetida en la misma chicotá):

*Sábado de Pasión: Himno Nacional con María Inmaculada con Encarnación Coronada y con Rosario de Montesión (x2 seguidas). Coronación de la Macarena (x2 seguidas) y Siempre la Esperanza (x2 seguidas). Himno Nacional con Ave María

*Domingo de Ramos: Encarnación Coronada con Coronación. Virgen de los Estudiantes (x2 seguidas).

*Lunes Santo: Virgen de las Penas con Rosario, Capitana del Realejo. La Sagrada Cena con Coronación de la Macarena (x2 seguidas). Saeta Cordobesa con Coronación. Macarena de Abel con Pasan los Campanilleros (x2 seguidas)

*Martes Santo: Quinta Angustia (x2 seguidas)

*Miércoles Santo: Capataz Gaditano con Paz y Esperanza. Rosario de Montesión con Esperanza de Triana Coronada. A mi Reina de la Paz (x2 seguidas)

*Jueves Santo (tarde): Como Tú, Ninguna (x2 seguidas). Macarena de Abel (x2 seguidas). Esperanza (x2 seguidas). Danos la Paz con Coronación de la Macarena. Madrugá Macarena (x2 seguidas). María Santísima del Dulce Nombre (x2 seguidas). Como Tú, Ninguna (x2 seguidas). Encarnación Coronada (x2 seguidas)

*Madrugá: Siempre la Esperanza con Himno Nacional con Al Señor de la Algaba. Mi Amargura con Y en Triana la O. Madre de los Gitanos Coronada (x2 seguidas). La Sonrisa de tu Asunción (x2 seguidas). Señora de la Madrugá (x2 seguidas). Encarnación Coronada con Himno Nacional

*Viernes Santo: Macarena de Abel (x2 seguidas). Amarguras (x2 seguidas). Procesión de Semana Santa en Sevilla (x2 seguidas). Como Tú, Ninguna con Esperanza Macarena (x2 seguidas)

Ranking de las marchas que hemos tocado (contabilizadas las del Jueves Santo mañana, Domingo de Resurrección y las repetidas en la misma procesión):

*8 veces: Como Tú, Ninguna, Coronación de la Macarena, Macarena de Abel Moreno, Mi Amargura, Siempre la Esperanza,

*7 veces: Triana, Tú Esperanza.

*6 veces: Amarguras, Esperanza Macarena, La Esperanza de Triana, Madrugá Macarena, Pasan los Campanilleros, Virgen de los Negritos.

*5 veces: Azul y Plata, Coronación, Cristo de la Defensión, Danos la Paz, Domine Deus Noster, La Sangre y la Gloria, Madre de los Gitanos Coronada, María Santísima del Dulce Nombre, Quinta Angustia, Rocío, Saeta Cordobesa, Soleá, dame la mano, Valle de Sevilla, Virgen de la Paz.

*4 veces: Al Cielo con Ella, Aniversario Macareno, Capataz Gaditano, Encarnación Coronada, Hosanna in Excelsis, La Madrugá, La Sonrisa de tu Asunción, La Virgen de Sevilla, María Santísima de la O, Margot, Nuestro Padre Jesús, Pasa la Virgen Macarena, Procesión de Semana Santa en Sevilla, Reina de Triana, Rosario de Montesión, Virgen de las Mercedes, Virgen del Dulce Nombre, Virgen del Refugio.

*3 veces: A mi Reina de la Paz, Candelaria, El Cachorro (Saeta Sevillana), Esos tus ojos, Esperanza de Triana Coronada, Hiniesta Coronada, Jerusalén, La Estrella Sublime, Luz en la Soledad, Macarena de Cebrián, Madre Hiniesta, María Santísima del Subterráneo, Paz y Amparo, ¿Quién te vio y no te recuerda?, Soledad, Rosa de Castilleja, Triana de Esperanza, Virgen de la Estrella, Virgen de los Estudiantes, Virgen del Rosario Coronada, Virgen de Montserrat, Y en Triana la O, Esperanza.

*2 veces: Alma de la Trinidad, Cristo en la Alcazaba, Cristo del Buen Fin, La Vía Sacra, Mater Mea, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, Paloma de Capuchinos, Paz y Esperanza, Rosario, Capitana del Realejo, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Sevilla Cofradiera, Señora de la Madrugá, Tu Patrocinio es mi Amparo, Virgen de la Palma, Virgen de las Penas,

*1 vez: A la memoria de mi padre, A la memoria de un Maestro, Al Señor de la Algaba, Al Pie de la, Aquella Virgen, Ave María (Vladimir), Cádiz Cofrade, Camino del Calvario, Cantemos al Señor, Carrera Oficial, Claudia Prócula, Cordero de Dios, Dios te Salve Macarena, Dolores Reina de La Algaba, El Corpus, Esperanza de Triana, Grave, Ione, Jesús de las Penas, La Muerte de Ase, La Paz, La Sagrada Cena, La Sagrada Lanzada, Madre de los Viñeros, María Inmaculada, María Soledad, Mística Palma, Nuestra Señora del Mayor Dolor, Nuestra Señora de Guadalupe, Oración Gaditana, Palma Coronada, Pastora de Cantillana, Reina y Señora, Reina y Señora de la O, Reina de la Paz, Revirá, Salve Marinera, Santísimo Sacramento, Tus Dolores son mis Penas, Virgen de la Victoria, Virgen de las Aguas, Virgen de los Reyes, Virgen del Valle.

El_Dulce_Nombre
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2010, 13:15

Re: Repertorios 2017

Mensajepor El_Dulce_Nombre » 26 Abr 2017, 00:58

La Soledad de Cantillana escribió:Estadísticas de la Banda de Música de “La Soledad” de Cantillana en la Semana Santa 2017.

- Hemos completado el recorrido completo en las 11 actuaciones que teníamos firmadas (Sábado de Pasión, Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo mañana, Jueves Santo media-tarde, Jueves Santo tarde, Madrugá, Viernes Santo, Domingo de Resurrección).

- El Jueves Santo mañana, Jueves Santo media-tarde y Domingo de Resurrección, NO son acompañamiento tras imágenes, por lo que el repertorio interpretado son marchas militares y pasodobles, aunque el Jueves Santo por la mañana si se interpretan algunas marchas parados y el Domingo de Resurrección se toca la marcha propia de la Hdad a la hora del Ángelus y a su entrada.

-Se han interpretado un total de 365 marchas de procesión en todas nuestras actuaciones (aquí contabilizadas las del Jueves Santo mañana y Domingo de Resurrección).

-Hemos realizado 393 chicotá tras los pasos (contando desde el Himno Nacional de la salida) (Jueves Santo media-tarde, Jueves Santo tarde y Domingo de Resurrección no se puede contabilizar por el tipo de actuación).

-Hemos tocado en 323 chicotá y hemos realizado a tambor 70 chicotá.

Hemos realizado los siguientes enlaces de marchas (también se nombran la misma marcha repetida en la misma chicotá):

*Sábado de Pasión: Himno Nacional con María Inmaculada con Encarnación Coronada y con Rosario de Montesión (x2 seguidas). Coronación de la Macarena (x2 seguidas) y Siempre la Esperanza (x2 seguidas). Himno Nacional con Ave María

*Domingo de Ramos: Encarnación Coronada con Coronación. Virgen de los Estudiantes (x2 seguidas).

*Lunes Santo: Virgen de las Penas con Rosario, Capitana del Realejo. La Sagrada Cena con Coronación de la Macarena (x2 seguidas). Saeta Cordobesa con Coronación. Macarena de Abel con Pasan los Campanilleros (x2 seguidas)

*Martes Santo: Quinta Angustia (x2 seguidas)

*Miércoles Santo: Capataz Gaditano con Paz y Esperanza. Rosario de Montesión con Esperanza de Triana Coronada. A mi Reina de la Paz (x2 seguidas)

*Jueves Santo (tarde): Como Tú, Ninguna (x2 seguidas). Macarena de Abel (x2 seguidas). Esperanza (x2 seguidas). Danos la Paz con Coronación de la Macarena. Madrugá Macarena (x2 seguidas). María Santísima del Dulce Nombre (x2 seguidas). Como Tú, Ninguna (x2 seguidas). Encarnación Coronada (x2 seguidas)

*Madrugá: Siempre la Esperanza con Himno Nacional con Al Señor de la Algaba. Mi Amargura con Y en Triana la O. Madre de los Gitanos Coronada (x2 seguidas). La Sonrisa de tu Asunción (x2 seguidas). Señora de la Madrugá (x2 seguidas). Encarnación Coronada con Himno Nacional

*Viernes Santo: Macarena de Abel (x2 seguidas). Amarguras (x2 seguidas). Procesión de Semana Santa en Sevilla (x2 seguidas). Como Tú, Ninguna con Esperanza Macarena (x2 seguidas)

Ranking de las marchas que hemos tocado (contabilizadas las del Jueves Santo mañana, Domingo de Resurrección y las repetidas en la misma procesión):

*8 veces: Como Tú, Ninguna, Coronación de la Macarena, Macarena de Abel Moreno, Mi Amargura, Siempre la Esperanza,

*7 veces: Triana, Tú Esperanza.

*6 veces: Amarguras, Esperanza Macarena, La Esperanza de Triana, Madrugá Macarena, Pasan los Campanilleros, Virgen de los Negritos.

*5 veces: Azul y Plata, Coronación, Cristo de la Defensión, Danos la Paz, Domine Deus Noster, La Sangre y la Gloria, Madre de los Gitanos Coronada, María Santísima del Dulce Nombre, Quinta Angustia, Rocío, Saeta Cordobesa, Soleá, dame la mano, Valle de Sevilla, Virgen de la Paz.

*4 veces: Al Cielo con Ella, Aniversario Macareno, Capataz Gaditano, Encarnación Coronada, Hosanna in Excelsis, La Madrugá, La Sonrisa de tu Asunción, La Virgen de Sevilla, María Santísima de la O, Margot, Nuestro Padre Jesús, Pasa la Virgen Macarena, Procesión de Semana Santa en Sevilla, Reina de Triana, Rosario de Montesión, Virgen de las Mercedes, Virgen del Dulce Nombre, Virgen del Refugio.

*3 veces: A mi Reina de la Paz, Candelaria, El Cachorro (Saeta Sevillana), Esos tus ojos, Esperanza de Triana Coronada, Hiniesta Coronada, Jerusalén, La Estrella Sublime, Luz en la Soledad, Macarena de Cebrián, Madre Hiniesta, María Santísima del Subterráneo, Paz y Amparo, ¿Quién te vio y no te recuerda?, Soledad, Rosa de Castilleja, Triana de Esperanza, Virgen de la Estrella, Virgen de los Estudiantes, Virgen del Rosario Coronada, Virgen de Montserrat, Y en Triana la O, Esperanza.

*2 veces: Alma de la Trinidad, Cristo en la Alcazaba, Cristo del Buen Fin, La Vía Sacra, Mater Mea, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, Paloma de Capuchinos, Paz y Esperanza, Rosario, Capitana del Realejo, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Sevilla Cofradiera, Señora de la Madrugá, Tu Patrocinio es mi Amparo, Virgen de la Palma, Virgen de las Penas,

*1 vez: A la memoria de mi padre, A la memoria de un Maestro, Al Señor de la Algaba, Al Pie de la, Aquella Virgen, Ave María (Vladimir), Cádiz Cofrade, Camino del Calvario, Cantemos al Señor, Carrera Oficial, Claudia Prócula, Cordero de Dios, Dios te Salve Macarena, Dolores Reina de La Algaba, El Corpus, Esperanza de Triana, Grave, Ione, Jesús de las Penas, La Muerte de Ase, La Paz, La Sagrada Cena, La Sagrada Lanzada, Madre de los Viñeros, María Inmaculada, María Soledad, Mística Palma, Nuestra Señora del Mayor Dolor, Nuestra Señora de Guadalupe, Oración Gaditana, Palma Coronada, Pastora de Cantillana, Reina y Señora, Reina y Señora de la O, Reina de la Paz, Revirá, Salve Marinera, Santísimo Sacramento, Tus Dolores son mis Penas, Virgen de la Victoria, Virgen de las Aguas, Virgen de los Reyes, Virgen del Valle.



De lo más sobrecogedor del Martes Santo en Jerez...

https://www.youtube.com/watch?v=UXzNaVyUqcQ

Avatar de Usuario
dela_estrella
Colaborador habitual
Mensajes: 653
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Repertorios 2017

Mensajepor dela_estrella » 26 Abr 2017, 23:38

Estaba buscando sobre todo la primera parte del video...Claudia Próculo estaba prevista que sonara ahí en esa revirá desde 2016.

Lástima que la gente sea tan vulgarmente mal educada....

Avatar de Usuario
El Varal de los Dolores
Más música de Borrego, no para borregos
Mensajes: 2572
Registrado: 26 Nov 2007, 08:57
Ubicación: Cerca de un paso de palio

Re: Repertorios 2017

Mensajepor El Varal de los Dolores » 29 Abr 2017, 10:41

la_tristeza escribió:Aún así, le habría dado un aprobado de haberse tocado A Mi Virgen del Buen Fin. Cuesta creer que no la toquen, habiendo marchas de corte similar en la cruceta.

Ahí te doy la razón.

sueños-imposibles escribió:A mí me falta también María Santísima del Buen Fin de Manuel Jesús Navarro, que me parece una marcha interesante y muy poco valorada.

También la eché en falta. Y lo mismo digo de Lanzada de José Félix García.

De todos modos, aun con estas carencias, la cruceta ha mejorado notablemente respecto a años anteriores, en los que figuraban algunas marchas cantarinas, cascabeleras y flautinescas.
"...y la más sublime Estrella, iluminaste los montes, que ocultaban en Iniestas."



Imagen

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Jose de Jaen » 09 May 2017, 23:19

REPERTORIO INTERPRETADO A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN POR LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE AZNALCÓLLAR EL PASADO MIÉRCOLES SANTO

SALIDA, SALVE MARINERA (OUDRID Y SEGURA)
PERIS MENCHETA, REINA DE TODOS LOS SANTOS (DELGADO)
PERIS MENCHETA (Javieres), REINA DE LAS MARAVILLAS (BERNAL)
MATA Giro, AL CIELO CON ELLA (MORALES)
ALAMEDA BULEVAR CRUCE, CORONACION (MARVIZON)
ALAMEDA BULEVAR GIRO, MADRUGÁ MACARENA (OJEDA)
ALAMEDA BULEVAR , ESPERANZA MACARENA (MORALES)
ALAMEDA c/Santa Ana, CARMEN DE OMNIUM SANCTORUM (MUÑOZ-REJA)
ALAMEDA Esq. TRAJANO, VIRGEN DE LOS NEGRITOS (MORALES)
TRAJANO despues Sta. Barbara, CORPUS (UBALDE)
TRAJANO (c/ S. Miguel), MACARENA (ABEL MORENO)
TRAJANO (Sindic-Aponte) CARMEN DOLOROSO (OJEDA)
Pza.Duque (giro) STELLA OMNIUM SANCTORUM (JORDAN)
PALQUILLO a CONFITERIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE (PANTION)
Sierpes Pedro Caravaca CRISTO DE LA PRESENTACION (ABEL MORENO)
Sierpes (c/Cerrajeria) NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO (GAMEZ)
Sierpes despues Sagasta VIRGEN DE LA VICTORIA (BARRIL)
SIERPES (LAREDO) DOLOROSA DEL CARMEN (ALONSO)
Pza. San Francisco (Salida Palcos) SEVILLA COFRADIERA (GAMEZ)
AVENIDA (Renta Antigua) MARIA SANTISIMA DE LA O (ABEL MORENO)
AVENIDA (Puerta Baptisterio) PROCESION DE SEMANA SANTA (MARQUINA)
SALIDA PTA. PALOS REGINA SANTISSIMI SCAPULARIS (RODRIGUEZ)
Gndo. Alemanes VIRGEN DE LOS REYES (ABEL MORENO)
Giro Argote d Molina LA ESTRELLA SUBLIME (FARFAN)
Argote d Molina PASA LA MACARENA (GAMEZ)
Giro Placentines VIRGEN DE LA PALMA (MARVIZON)
Robles- Placentines CRISTO EN LA ALCAZABA 4,27 MORON
Estrechez Velasco (pasada) HINIESTA (PERALTO)
Giro Cta. Del Rosario COMO TU NINGUNA (HURTADO)
Cta. del Rosario (Cabello) ROCIO (VIDRIE)
Revirá Jesús de las Tres Caídas CORONACION DE LA MACARENA (BRAÑA)
Jesús de las Tres Caídas (HASTA ODREROS) PASAN LOS CAMPANILLEROS (FARFAN)
ODREROS / BOTEROS MARIA SANTISIMA DEL DULCE NOMBRE (LERATE)
BOTEROS LA VIRGEN DE SEVILLA (LOPEZ)
BOTEROS VIRGEN DE MONTSERRAT (MORALES)
San Ildefonso LA VIRGEN EN SUS LAGRIMAS (FARFAN)
ZAMUDIO (PZA SAN LEANDRO) ALMA DE LA TRINIDAD (ELOY GARCIA)
Alhondiga (esq. Dormitorio) MARIA SANTISIMA DEL SUBTERRANEO (GAMEZ)
Dormitorio DANOS LA PAZ (ESPINOSA)
Dormitorio SALIENDO PZA DE SAN PEDRO) MADRE HINIESTA (MARVIZON)
PLAZA DE SAN PEDRO MI AMARGURA (FERRER)
PLAZA DE SAN PEDRO PASSIO GRANATENSIS (LOPEZ)
SANTA ANGELA DE LA CRUZ (HASTA ESTRECHEZ) MACARENA (CEBRIAN)
SANTA ANGELA DE LA CRUZ (DESPUES ESTRECHEZ) HOSANNA IN EXCELSIS (NAVARRO)
SANTA ANGELA DE LA CRUZ VALLE DE SEVILLA (DE LA VEGA)
San Juan de la Palma NTRA. SRA. DEL CARMEN (ALBERO)
SAN JUAN DE LA PALMA (esq. Amargura) AQUELLA VIRGEN (GOMEZ)
FERIA AMARGURAS (FONT DE ANTA)
Feria (estrechez) LA MADRUGA (ABEL MORENO)
Feria (Monte-sion Llegada) ROSARIO DE MONTESION (VELAZQUEZ)
Feria (Monte-sion Salida) VIRGEN DE LA ESTRELLA (GAMEZ)
Feria, (C/ CONDE DE TORREJON) LA ESPERANZA DE TRIANA (FARFAN)
Feria, (esq. Correduria) CANDELARIA (MARVIZON)
Feria TRIANA,TU ESPERANZA (DE LA VEGA)
Feria, (Casa Tejera) A TI MANUE (PUNTAS)
Entrada STELLA OMNIUM SANCTORUM (JORDAN)

Tomado de El Foro Cofrade

¿ Existe alguna grabación de las marchas "Nuestra Señora del Carmen" de Albero , " Carmen de Omnium Sanctorum" y " Stella Sacratissimi Scapularis"?

tontodecapirote84
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Ene 2009, 22:35

Re: Repertorios 2017

Mensajepor tontodecapirote84 » 10 May 2017, 20:07

Repertorio interpretado el pasado Martes Santo 2017 en Málaga a María Santísima de las Penas (Antonio Eslava, 1964) a cargo de la Asociación Musical Utrerana dirigida por José Salazar Rodríguez.

Por distintos motivos hubo alguna variación y finalmente no sonaron "Spes Nostra" en calle Granada ni "A la Memoria de mi Padre" en la curva de Comedias con Nosquera.

APERTURA DE LA PUERTA Cristo De La Agonía https://www.youtube.com/watch?v=JiieZNYjmY8
SALIDA Himno Nacional https://www.youtube.com/watch?v=2HfshTKpong
SALIDA Mª Stma. De Las Penas
MUSEO-HOGAR POZOS DULCES ¡CUANTO Te Amaba! https://www.youtube.com/watch?v=JMt2oqBbi-4
POZOS DULCES Sigue ¿CUANTO Te Amaba!
POZOS DULCES / COMPAÑÍA Palillera
COMPAÑÍA/FAJARDO Valle De Sevilla https://www.youtube.com/watch?v=wz4y_MYh8rQ&t=335s
FAJARDO/CISNEROS (san juan) Nuestro Padre Jesús https://www.youtube.com/watch?v=dPU6aglQzpM
ESPECERÍA/NUEVA Amarguras https://www.youtube.com/watch?v=rOPo-dn-MiA
NUEVA (Esclavas) ¿QUIÉN Te Vio Y No Te Recuerda? ** https://www.youtube.com/watch?v=HW_bG-r9jrM
salida de NUEVA/FÉLIX SÁENZ Santa Teresa De Jesús
PUERTA DEL MAR/ATARAZANAS Virgen De La Paz https://www.youtube.com/watch?v=G2Uc6PI84gU
ATARAZANAS/ORDÓÑEZ Quinta Angustia https://www.youtube.com/watch?v=xqyIKEP8iFg
ALAMEDA /CURVA Regina Paccis https://www.youtube.com/watch?v=MpJ13Iicmd8
ALAMEDA /CURVA Pasa La Virgen De Las Penas https://www.youtube.com/watch?v=MpJ13Iicmd8
ALAMEDA/STELLA MARIS Macarena https://www.youtube.com/watch?v=X_PrwMabWg4
ALAMEDA/CÓRDOBA Candelaria idem
ROTONDA MARQUÉS DE LARIOS Nuestra Señora De Guadalupe idem
LARIOS (LA BOLSA) Saeta Cordobesa idem
LARIOS (STRACHAN) Sevilla Cofradiera https://www.youtube.com/watch?v=Ji4FhLP5O_w
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Mª Stma. De Las Penas idem
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Pasa La Virgen De Las Penas idem
GRANADA (COVAP) El Cachorro idem
MOLINA LARIO Tambor
MOLINA LARIO/SANTA MARÍA El Refugio De Maria idem
PUERTA DEL SAGRARIO Cristo Del Amor https://www.youtube.com/watch?v=zxqJGcDfNq8
PATIO DE LOS NARANJOS Continúa Cristo Del Amor
CATEDRAL (Entrada) Continúa Cristo Del Amor
CATEDRAL (Salida) - PATIO NARANJOS La Sagrada Lanzada https://www.youtube.com/watch?v=13GndpbfoHo
CÍSTER/SAN AGUSTÍN Marcha De Cofradia https://www.youtube.com/watch?v=HbeORsVox04
SAN AGUSTÍN (FLORISTERÍA) Mª Stma. Del Subterráneo
SAN AGUSTIN (ESTRECHEZ) Palillera
SAN AGUSTÍN Virgen Dolorosa https://www.youtube.com/watch?v=SbrWPpJhdXI
SAN AGUSTÍN (Mesón Tormes) Virgen Del Valle
SAN AGUSTÍN (Museo Picasso) Spes Nostra
SAN AGUSTÍN/GRANADA Sigue Spes Nostra
GRANADA Pasa La Virgen Macarena **
GRANADA/MENDEZ NUÑEZ Coronación De La Macarena https://www.youtube.com/watch?v=qrKM6Q2jvzI
UNCIBAY tambor
cruce CASAPALMA/M.NÚÑEZ Tambor
M. NÚÑEZ/COMEDIAS ¿QUIÉN Te Vio Y No Te Recuerda?
COMEDIAS/NOSQUERA Mª Stma. De Las Penas https://www.youtube.com/watch?v=YosDjJsfFR8
NOSQUERA (San Julián) Pasa La Virgen De Las Penas https://www.youtube.com/watch?v=oVwn-877KfQ
NOSQUERA/CARRETERÍA La Estrella Sublime
CARRETERÍA Tambor
CARRETERÍA/ANDRÉS PÉREZ La Via Sacra https://www.youtube.com/watch?v=jCaOSxHsats
ARCO DE LA CABEZA Palillera
PUERTA DE ANTEQUERA Margot https://www.youtube.com/watch?v=PVVqIj9btQ4
PLAZA VIRGEN DE LAS PENAS Soleá Dame La Mano https://www.youtube.com/watch?v=I7cdPzw-E20
ENTRADA Mª Stma. De Las Penas https://www.youtube.com/watch?v=I7cdPzw-E20
ENTRADA Himno Nacional

Gades
Colaborador habitual
Mensajes: 314
Registrado: 09 Abr 2014, 01:22

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Gades » 11 May 2017, 16:08

Aunque sea desde la distancia (nunca he pisado Málaga en Semana Santa) he de confesarme un rendido admirador de la cofradía de las Penas a todos los niveles: estilo, titulares, pasos y repertorio.

Por cierto, añado algunos links más a la cruceta.

SALIDA Mª Stma. De Las Penas https://www.youtube.com/watch?v=RyFyo9yIWyQ

ROTONDA MARQUÉS DE LARIOS Nuestra Señora De Guadalupe https://www.youtube.com/watch?v=qQ5zB2n2Lng#t=3m05s

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Mª Stma. De Las Penas idem
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Pasa La Virgen De Las Penas idem
https://www.youtube.com/watch?v=qQ5zB2n2Lng#t=35m34s (válido para ambas marchas)

tontodecapirote84
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Ene 2009, 22:35

Re: Repertorios 2017

Mensajepor tontodecapirote84 » 15 May 2017, 18:57

Muchas gracias Gades por tus palabras y por completar el recorrido musical. Lo cierto es que la Hermandad no pasa por sus mejores momentos ya que actualmente se encuentra intervenida por el Obispado aunque en la calle apenas se ha dejado notar esta circunstancia. Por lo tanto, hay que darse con un canto en los dientes que en cuanto al repertorio de la Santísima Virgen de las Penas se refiere no hemos bajado el nivel aunque este año no nos hayamos podido centrar en darle otra vuelta de tuerca. Esperaremos tiempos mejores.

Gades
Colaborador habitual
Mensajes: 314
Registrado: 09 Abr 2014, 01:22

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Gades » 18 May 2017, 19:58

Vaya, lamento lo de la intervención. No conozco mucho el funcionamiento interno de una hermandad, pero entiendo que la existencia de una gestora o comisionado no debería, en principio, afectar en lo más mínimo a la función del diputado de banda. A no ser, claro está, que el Obispado haya dado instrucciones de intervenir también el repertorio, lo cual en el caso de las Penas no tendría el menor sentido.

Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿en qué consistirá esa vuelta de tuerca?

Kiski
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2013, 13:42

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Kiski » 23 May 2017, 11:12

Repertorio interpretado tras María Santísima de Fe y Caridad, de la Hermandad de la Santa Cena de Almería, por la Banda Municipal de Música de Berja.

DENTRO DE LA IGLESIA: Mª Stma. de Fe y Caridad
SALIDA: Himno Nacional + Fe y Caridad
RICARDOS: Fides et Charitas.
RICARDOS/GÓMEZ ULLA: Virgen de la Paz
GÓMES ULLA/PADRE LUQUE: Nuestra Señora del Rosario
PADRE LUQUE/SAN PEDRO: Triunfal
SAN PEDRO/GONZÁLEZ EGEA: El Corpus
GONZÁLEZ EGEA / REAL: La Sagrada Cena
REAL: Regina Paccis
REAL/JOVELLANOS/MARIANA: Cristo del Desamparo y Abandono + Coronación
MARIANA: Auxilium Christianorum
PLAZA DE LA ADMINISTRACIÓN VIEJA: Sevilla Cofradiera
JUEZ/ARRÁEZ: Cristo en la Alcazaba
ARRÁEZ: Hosanna in Excelsis (cortada)
ARRÁEZ/JOSÉ ÁNGEL VALENTE: Hosanna in Excelsis
PURAS: Salve Regina Martyrum – Saeta Cordobesa
PLAZA DE LA CATEDRAL: Pasa la Virgen Macarena - Valle de Sevilla - Domus Aurea
CUBO: Fides et Charitas
MURILLO: María Santísima de la Candelaria
MASNOU/REAL: Amargura
REAL/GRAVINA: Virgen de la O
VIRGEN DEL MAR: Esperanza Macarena - Cristo de la Vera Cruz
GENERAL TAMAYO/PASEO: La Estrella Sublime
PASEO DE ALMERÍA: Virgen de Montserrat - María Santísima del Subterráneo
PASEO/RICARDOS: Virgen de la Estrella
RICARDOS: Coronación de la Macarena + Pasan los Campanilleros + Fe y Caridad
ENTRADA: María Santísima del Dulce Nombre + Himno Nacional

Marchas: 34
Himno Nacional: 2
Total: 36
Repeticiones:
Fe y Caridad: 2 veces
Fides et Charitas: 2 veces

Jose de Jaen
Colaborador habitual
Mensajes: 1549
Registrado: 07 Mar 2012, 20:20

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Jose de Jaen » 23 May 2017, 12:10

Kiski escribió:Repertorio interpretado tras María Santísima de Fe y Caridad, de la Hermandad de la Santa Cena de Almería, por la Banda Municipal de Música de Berja.

DENTRO DE LA IGLESIA: Mª Stma. de Fe y Caridad
SALIDA: Himno Nacional + Fe y Caridad
RICARDOS: Fides et Charitas.
RICARDOS/GÓMEZ ULLA: Virgen de la Paz
GÓMES ULLA/PADRE LUQUE: Nuestra Señora del Rosario
PADRE LUQUE/SAN PEDRO: Triunfal
SAN PEDRO/GONZÁLEZ EGEA: El Corpus
GONZÁLEZ EGEA / REAL: La Sagrada Cena
REAL: Regina Paccis
REAL/JOVELLANOS/MARIANA: Cristo del Desamparo y Abandono + Coronación
MARIANA: Auxilium Christianorum
PLAZA DE LA ADMINISTRACIÓN VIEJA: Sevilla Cofradiera
JUEZ/ARRÁEZ: Cristo en la Alcazaba
ARRÁEZ: Hosanna in Excelsis (cortada)
ARRÁEZ/JOSÉ ÁNGEL VALENTE: Hosanna in Excelsis
PURAS: Salve Regina Martyrum – Saeta Cordobesa
PLAZA DE LA CATEDRAL: Pasa la Virgen Macarena - Valle de Sevilla - Domus Aurea
CUBO: Fides et Charitas
MURILLO: María Santísima de la Candelaria
MASNOU/REAL: Amargura
REAL/GRAVINA: Virgen de la O
VIRGEN DEL MAR: Esperanza Macarena - Cristo de la Vera Cruz
GENERAL TAMAYO/PASEO: La Estrella Sublime
PASEO DE ALMERÍA: Virgen de Montserrat - María Santísima del Subterráneo
PASEO/RICARDOS: Virgen de la Estrella
RICARDOS: Coronación de la Macarena + Pasan los Campanilleros + Fe y Caridad
ENTRADA: María Santísima del Dulce Nombre + Himno Nacional

Marchas: 34
Himno Nacional: 2
Total: 36
Repeticiones:
Fe y Caridad: 2 veces
Fides et Charitas: 2 veces


Muy buen repertorio . En la linea de los últimos años.

JoshuaC
Aficionado
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2014, 04:55

Re: Repertorios 2017

Mensajepor JoshuaC » 29 May 2017, 10:14

JoshuaC escribió:Repertorio de la Esperanza Macarena y Esperanza de Triana durante la Madrugada 2017 cortesia de Elforocofrade

Repertorio de Esperanza Macarena
· Salida: Himno Nacional + Coronación de la Macarena.
· Salida del Atrio-Bécquer: Pasa la Virgen Macarena.
· Esq. Bécquer-Arco de la Macarena: Como tú, ninguna.
· Esq. Arco Macarena-Resolana: Esperanza Macarena.
· Resolana (Ida): Esperanza de Vida + Virgen de las Aguas.
· Esq. Resolana-Feria: Aniversario Macareno.
· Feria (a la Ida): Esperanza de Sor Ángela + María Santísima de la O + Esperanza nuestra, Macarena + Sentencia Macarena + Rosario de la Macarena + Reina de las Mercedes.
· Esq. Feria-Correduría: Rocío.
· Correduría: Virgen de la Paz.
· Correduría-Amor de Dios: Virgen de los Estudiantes.
· Amor de Dios-Alameda de Hércules: Esperanza Macarena.
· Esq. Alameda-Trajano: La Virgen de Sevilla.
· Trajano: Hiniesta Coronada + Virgen de la Estrella + El Corpus + La Estrella Sublime.
· Plaza del Duque: Macarena (Moreno).
· Esq. Plaza Duque-Campana: Pasan los Campanilleros.
· Palquillo Campana: Pasa la Virgen Macarena.
· Entrada en Sierpes: Macarena (Moreno).
· Sierpes: Coronación de la Macarena + Aniversario Macareno + Santa María de la O.
· Sierpes-Plaza de San Francisco: Dios te salve, Macarena (Salvador Hidalgo).
· Palcos Plaza de San Francisco: Esperanza de Vida.
· Avenida de la Constitución: Madrugá Macarena + Rosario de la Macarena.
· Esq. Avenida Constitución-Puerta San Miguel: Esperanza Macarena + Marcha Real.
· Salida por la Puerta de Palos: Himno Nacional + Virgen de los Reyes.
· Esq. Placentines-Alemanes: Pasa la Virgen Macarena.
· Esq. Alemanes-Argote de Molina: Esperanza (Marvizón).
· Argote de Molina: Como tú, ninguna.
· Esq. Argote de Molina-Placentines: Macarena (Moreno).
· Francos: Procesión de Semana Santa en Sevilla.
· Esq. Francos-Chapineros: Virgen Macarena.
· Esq. Chapineros-Álvarez Quintero: Esperanza Macarena (Mas Quiles).
· Álvarez Quintero: Spes Nostra + Madrugá Macarena.
· Álvarez Quintero-Plaza Salvador: Coronación de la Macarena.
· Plaza del Salvador: Siempre Macarena.
· Cuna: Dios te salve, Macarena (Antonio Moreno Pozo) + Virgen de la Estrella.
· Esq. Cuna-Laraña: Como tú, ninguna.
· Laraña: Coronación de la Macarena + Pasa la Virgen Macarena.
· Esq. Laraña-Saludo a la Hdad. del Valle: Virgen del Valle.
· Esq. Iglesia Anunciación-Laraña: Esperanza Macarena.
· Esq. Laraña-Plaza de la Encarnación: Virgen de las Aguas.
· Plaza de la Encarnación: Santa María de la O + Rosario de la Macarena.
· Esq. Plaza de la Encarnación-Alcázares: Esperanza (Marvizón).
· Alcázares: Aniversario Macareno.
· Esq. Alcázares-Santa Ángela de la Cruz: Pasa la Virgen Macarena.
· Llegada al Convento de Sor Ángela: Madre Purísima Macarena.
· Despedida del Convento de Sor Ángela: El Corpus.
· Santa Ángela de la Cruz: Esperanza Macarena.
· Santa Ángela de la Cruz-Convento Espíritu Santo: Hiniesta Coronada.
· Convento Espíritu Santo-San Juan de la Palma: Macarena (Cebrián).
· San Juan de la Palma-Saludo a la Hermandad de la Amargura: Amarguras.
· Despedida de la Hermandad de la Amargura: Pasa la Virgen Macarena.
· Feria (Estrechez): Aniversario Macareno.
· Esq. Feria-Saludo Hermandad de Montesión: Rosario de Montesión.
· Esq. Capilla Montesión-Feria: Macarena (Moreno).
· Feria (de Recogida antes de Omnium Sanctorum): Sentencia Macarena + Virgen de los Negritos + Virgen de los Estudiantes.
· Feria (de Recogida después de Omnium Sanctorum): Gracia y Amparo.
· Esq. Feria-Relator: Esperanza de vida.
· Relator: Madre Hiniesta.
· Esq. Relator-Parras: Pasan los Campanilleros.
· Parras: Macarena (Moreno) + Esperanza Macarena + Coronación de la Macarena + Aniversario Macareno.
· Esq. Parras-Escoberos: Rocío.
· Esq. Escoberos-Fray Luis Sotelo: Pasa la Virgen Macarena.
· Fray Luis Sotelo: Rosario Macareno.
· Esq. Fray Luis Sotelo-Resolana: La Virgen de Sevilla.
· Resolana (de recogida): La Macarena (Paco Lola).
· Revirá 360 grados delante del Arco: Himno a la Esperanza Macarena + Coronación de la Macarena + Aniversario Macareno.
· Arco de la Macarena: Pasan los Campanilleros.
· Esq. Arco de la Macarena-Bécquer: Macarena (Moreno).
· Esq. Bécquer-Atrio Basílica: Como tú, ninguna.
· Revirá en el Atrio: Pasa la Virgen Macarena + Esperanza Macarena.
· Entrada: Esperanza Macarena + Coronación de la Macarena + Himno Nacional.

Repertorio de Esperanza de Triana
· Salida: Marcha Real + Esperanza de Triana Coronada.
· Pureza (de ida): Siempre la Esperanza + Pasan los Campanilleros + Encarnación Coronada.
· Pureza-Plaza del Altozano: Pureza Marinera.
· Revirá del Altozano: Reina de Triana.
· Puente de Triana (Ida): Madre y Señora + Esperanza, Pasión de Triana.
· Reyes Católicos (Ida): El Corpus + Costaleros de la Virgen del Amparo.
· Puerta Triana: Triana de Esperanza.
· San Pablo (Iglesia de la Magdalena): Encarnación de la Calzada.
· San Pablo-Murillo: Virgen de Montserrat.
· Murillo: La Blanca Estela.
· Murillo-Plaza de la Magdalena: Hiniesta Coronada.
· Rioja: Yo soy la Esperanza.
· Esq. Rioja-Velázquez: Triana, tu Esperanza.
· Velázquez-O’ Donnell: Encarnación Coronada.
· O’ Donnell: Y en Triana, la O + Aires de Triana.
· Esq. O’ Donnell-Campana: Aires de Triana.
· Campana: Pasan los Campanilleros + Esperanza de Triana Coronada.
· Esq. Campana-Sierpes: Pureza Marinera.
· Entrada en Sierpes: Esperanza, Pasión de Triana.
· Sierpes: Cristo en la Alcazaba + La Esperanza de Triana (Farfán)
· Sierpes-Plaza de San Francisco: Virgen de los Estudiantes.
· Plaza de San Francisco: Esperanza de Triana Coronada.
· Palcos Plaza de San Francisco: Reina de Triana.
· Avenida de la Constitución: Siempre la Esperanza + Rosario de Montesión.
· Esq. Avenida-Entrada Puerta San Miguel: Triana de Esperanza + Marcha Real.
· Salida Puerta Palos: Marcha Real + Virgen de los Reyes.
· Plaza del Triunfo-Fray Ceferino González: Virgen de la Palma.
· Fray Ceferino González: Coronación.
· Almirantazgo: Madre y Señora + Esperanza Marinera.
· Arco del Postigo: Amanecer con Triana.
· Esq. Dos de Mayo-Arfe: Costaleros de la Virgen del Amparo.
· Arfe: La Estrella Sublime + Reina del Porvenir.
· Arfe-Adriano: Mi Amargura.
· Esq. Adriano-Capilla del Baratillo: La Caridad del Arenal.
· Saludo a la Capilla del Baratillo: Siempre la Esperanza.
· Esq. Baratillo-Adriano: Esperanza, Pasión de Triana.
· Adriano-Pastor y Landero: La Esperanza de Triana (Farfán).
· Pastor y Landero: Soleá, dame la mano.
· Esq. Pastor y Landero-Reyes Católicos: Hermanos Costaleros.
· Reyes Católicos: Candelaria.
· Puente de Triana: Reina de las Mercedes + A los hijos de la Esperanza.
· Saludo a la Capillita del Carmen (de recogida): Esperanza Trianera.
· Capillita del Carmen-Plaza del Altozano: Esperanza Marinera.
· Plaza del Altozano (vuelta): Siempre la Esperanza.
· San Jacinto: Costaleros de la Virgen del Amparo + Pureza Marinera.
· Revirá Saludo a la Capilla de la Estrella: Reina de Triana.
· Esq. Despedida Estrella-San Jacinto: Esperanza de Triana Coronada
· Revirá 360 grados delante del San Jacinto-Pagés del Corro: Esperanza de Triana Coronada.
· Pagés del Corro: Pasan los Campanilleros + Madre y Señora + Salve, Rocío de Triana + Rocío + Ampárame.
· Esq. Pagés del Corro-Luca de Tena: Triana de Esperanza.
· Esq. Santísimo Cristo de las Tres Caídas-Pelay Correa: Tu dulce mirada.
· Pelay Correa: Al cielo con Ella.
· Esq. Pelay Correa-Vázquez de Leca: Esperanza Marinera.
· Esq. Vázquez de Leca- Saludo a la Iglesia de Santa Ana: Aniversario de Pureza.
· Despedida a la Iglesia de Santa Ana: Esperanza Trianera.
· Esq. Vázquez de Leca-Pureza: Mi Amargura.
· Pureza (de Recogida): Esperanza de Triana Coronada + Encarnación Coronada + Triana de Esperanza.
· Revirá delante del Capilla: Pureza Marinera + Reina de Triana.
· Entrada: Siempre la Esperanza + Marcha Real.

Kiski
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2013, 13:42

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Kiski » 31 May 2017, 21:08

¿No sonó Madrugá Macarena ni una sola vez tras la Macarena?

Saludos

Avatar de Usuario
la_tristeza
Colaborador habitual
Mensajes: 1454
Registrado: 10 Dic 2007, 16:32
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Repertorios 2017

Mensajepor la_tristeza » 31 May 2017, 22:15

Kiski escribió:¿No sonó Madrugá Macarena ni una sola vez tras la Macarena?

Saludos


Extraído del forero JoshuaC, en El Foro Cofrade. Según él, sonó dos veces.

Marchas (sin incluir la Himno Nacional)
Esperanza Macarena: 95
Esperanza de Triana: 78
Total: 173

Ranking de las marchas que hemos tocado:
Esperanza Macarena
*8 veces: Esperanza Macarena, Pasa la Virgen Macarena.
*7 veces: Coronación de la Macarena.
*6 veces: Aniversario Macareno, Macarena (Moreno).
*4 veces: Como tú, ninguna.
*3 veces: Pasan los Campanilleros, Rosario de la Macarena, Virgen de las Aguas.
*2 veces: El Corpus, Esperanza (Marvizón), Hiniesta Coronada, La Virgen de Sevilla, Madrugá Macarena, Rocío, Santa María de la O, Sentencia Macarena, Virgen de la Estrella, Virgen de las Aguas, Virgen de los Estudiantes.,
*1 vez: Amarguras, Dios te salve Macarena (Antonio Moreno Pozo), Dios te salve Macarena (Salvador Hidalgo), Esperanza de Sor Ángela, Esperanza Macarena (Mas Quiles), Esperanza nuestra Macarena, Gracia y Amparo, Himno a la Esperanza Macarena, La Estrella Sublime, La Macarena (Paco Lola), Macarena (Cebrián), Madre Hiniesta, Madre Purísima Macarena, María Santísima de la O, Procesión de Semana Santa en Sevilla, Reina de las Mercedes, Rosario de Montesión, Rosario Macareno, Siempre Macarena, Spes Nostra, Virgen del Valle, Virgen de la Paz, Virgen de los Negritos, Virgen de los Reyes, Virgen Macarena.

Esperanza de Triana
*6 veces: Esperanza de Triana Coronada.
*5 veces: Siempre la Esperanza.
*4 veces: Pureza Marinera, Reina de Triana, Triana de Esperanza.
*3 veces: Costaleros de la Virgen del Amparo, Encarnación Coronada, Esperanza Pasión de Triana, Esperanza Marinera, Madre y Señora, Pasan los Campanilleros.
*2 veces: Aires de Triana, Coronación, La Esperanza de Triana (Farfán), Mi Amargura, Esperanza Trianera.
*1 vez: Al cielo con Ella, A los hijos de la Esperanza, Amanecer con Triana, Ampárame, Aniversario de Pureza, Candelaria, Cristo en la Alcazaba, El Corpus, Encarnación de la Calzada, Hermanos Costaleros, Hiniesta Coronada, La Blanca Estela, La Caridad del Arenal, La Estrella Sublime, Reina del Porvenir, Reina de las Mercedes, Rosario de Montesión, Rocío, Salve Rocío de Triana, Soleá dame la mano, Triana tu Esperanza, Tu dulce mirada, Virgen de Montserrat, Virgen de la Palma, Virgen de los Estudiantes, Virgen de los Reyes, Y en Triana la O, Yo soy la Esperanza.
Imagen

Kiski
Aficionado
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2013, 13:42

Re: Repertorios 2017

Mensajepor Kiski » 01 Jun 2017, 00:20

Es más, creo que yo la escuché por Omnium Sanctorum mientras iba por una calle paralela.

Saludos

Avatar de Usuario
de_san_roque
Asiduo al foro
Mensajes: 131
Registrado: 20 Nov 2006, 22:42

Re: Repertorios 2017

Mensajepor de_san_roque » 23 Ago 2017, 06:23

Buenas; ¿sabríais decirme cual es le marcha que suena en la salida del paso del Duelo el pasado Sábado Santo?
https://www.youtube.com/watch?v=9ZOc8NHI30M

dersoberano
Colaborador habitual
Mensajes: 742
Registrado: 22 Mar 2008, 14:34

Re: Repertorios 2017

Mensajepor dersoberano » 23 Ago 2017, 11:17

Yo lo que escucho es Soleá dame la mano de fondo (imagino que del paso de la urna) y después Cristo de la Defensión de Abel Moreno


Volver a “Agenda y Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados