Repertorio interpretado tras el misterio la Sagrada Mortaja de la hermandad del Monte Calvario, Málaga, por la la banda de la Congregación de Mena, de la misma ciudad. Al Santísimo Cristo de la Exaltación (Manuel López Farfán, 1907)
Benigne fac, Domine (Eduardo Ocón, 1846 – adaptación de Manuel Gámez)
Cristo de la Agonía (Abel Moreno Gómez, 1991)
Cristo del Buen Fin (Luis Lerate Santaella, 1948)
Cristo de las Penas (Perfecto Artola Prats, 1988)
Cristo Yacente (José Albero Francés, 1975)
Desamparo (Germán Álvarez Beigbeder, 1907)
Ecce-Homo! (Eduardo Escobar de Rivas, 1929)
España llora (Alejandro Contreras Contreras, 1912)
Fe y Consuelo (Antonio Moreno Pozo, 2013)
Jesús de las Penas (Antonio Pantión Pérez, 1943)
La grave (Francisco Soler Ridaura, primer tercio del siglo XX)
La muerte de Ases (Edvar Grieg, 1875)
Las Tres Caídas (Manuel del Castillo Díaz, 1901)
Marcha fúnebre (Frédéric François Chopin, 1837 – adaptación de E. Cebrián)
Marcha fúnebre a Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Joaquín Turina Pérez, 1899 – arreglos de Manuel Font Fdez. de la Herranz)
Marcha fúnebre en la ópera Jone (Enrico Petrella, 1858 – adaptación de J. Gabaldá y M. Font)
Marcha fúnebre «Quinta Angustia» (José Font Marimont, 1895)
Nazareno de la Salutación (Perfecto Artola Prats, 1989)
Oremos (Ricardo Dorado Janeiro, 1969)
Paz eterna (María Teresa Texidor Tico, 1947)
Pobre Carmen (Eduardo López Juarranz, último tercio del siglo XIX)
Santísimo Cristo de las Siete Palabras (Antonio Pantión Pérez, 1955)
Virgen de los Dolores (Perfecto Artola Prats, 1991)
Repertorio interpretado tras el palio de la misma hermandad del Monte Calvario, por la la banda de la Paz en este caso, también malagueña. A la memoria de mi padre (Manuel Font Fdez. de la Herranz, 1899)
Amarguras (Manuel Font de Anta, 1919)
Ante el Gran Poder (Pedro Gámez Laserna, 1974)
Benigne fac, Domine (Eduardo Ocón, 1846 – adaptación de Manuel Gámez)
Cristo de la Agonía (Abel Moreno Gómez, 1991)
Cristo de la Buena Muerte (José Albero Francés, 1974)
Cristo de la Expiración (Germán Álvarez Beigbeder, 1921)
Cristo de la Humildad (Perfecto Artola Prats, 1982)
Cristo del Amor (Francisco J. Moreno Ramos, 1996)
Dolorosa del Puente (Desiderio Artola Tena, 1994)
El Amor crucificado (David Hurtado Torres, 2017)
El Cachorro, saeta sevillana (Pedro Gámez Laserna, 1967)
Flor del Calvario (Francisco J. Criado Jiménez, 2016)
Getsemaní (Ricardo Dorado Janeiro, 1960)
Impresión de Jueves Santo en Sevilla (Manuel López Farfán, 1938)
Jesús ante Anás (Luis Lerate Santaella, 1992)
Jesús de las Penas (Antonio Pantión Pérez, 1943)
Jesús de las Penas, una oración (José M. Bernal Montero, 1994)
La madrugá (Abel Moreno Gómez, 1987)
La Sagrada Lanzada (Manuel Font Fdez. de la Herranz, 1928)
Marcha fúnebre en la ópera Jone (Enrico Petrella, 1858 – adaptación de J. Gabaldá y M. Font)
Marcha fúnebre «Quinta Angustia» (José Font Marimont, 1895)
Margot (Joaquín Turina Pérez, 1914)
Mater Mea (Ricardo Dorado Janeiro, 1962)
Nuestra Señora del Mayor Dolor (Manuel López Farfán, 1927)
Saeta cordobesa (Pedro Gámez Laserna, 1949)
Santa María del Monte Calvario (Gabriel Robles Ojeda, 2004)
Santa María del Monte Calvario, saeta malagueña (José M. Bernal Montero, 2013)
Sevilla cofradiera (Pedro Gámez Laserna, 1972)
Soleá, dame la mano (Manuel Font de Anta, 1918)
Stabat Mater (Sebastián Cabezas Ramos, 1929)
Valle de Sevilla (José de la Vega Sánchez, 1990)
Victoria Dolorosa, resignación (José Font de Anta, 1924)
Vigía de nuestra fe (Narciso Pérez Espinosa, 2014)
Virgen del Amor Doloroso (Eloy García López, 1998)
Virgen del Valle (Vicente Gómez-Zarzuela Pérez, 1897)
Extraído de la web de la hermandad:
http://www.hermandadcalvario.es/index.php?id=7188951270818619403