Disco Banda San Sebastián de Padul

Novedades y discografía antigua.

Moderadores: Le_trompeteur, Javi_EdT, palio_, clavesol, fiscal_palio, Farfano

bajotumirada
Aficionado

Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor bajotumirada » 05 Feb 2020, 13:22

Ya se conocen algunos de los compositores que compondrán el disco; Antonio Moreno Pozo, Daniel Albarrán, Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros o Víctor Manuel Ferrer...

El proyecto está dirigido por Víctor Manuel Ferrer Castillo, director de la formación, contando con Cayetano Granados de Producciones CGC como técnico de sonido y masterizado.

Javiso
Moralista musical

Re: Disco Banda San Sebastián de Padul

Mensajepor Javiso » 06 Feb 2020, 12:29

No suena nada esperanzador.
"La música comienza donde acaba el lenguaje."(Hoffmann)

Siervo de María
Colaborador habitual

Mensajepor Siervo de María » 06 Feb 2020, 14:49

Javiso escribió:No suena nada esperanzador.

Con que no me metan Mi Amargura o Siempre la Esperanza, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Con esos compositores podrían grabar marchas muy interesantes como:
La Semana de Pasión de Antonio Moreno Pozo
La Sed de Nervión de David Hurtado
Montserrat de Daniel Albarrán (pero me da a mi que la que se ha grabado de Albarrán es la nueva de las Aguas)
Virgen de la Hiniesta de J.J. Espinosa, que para mí es lo mejor que ha compuesto y las grabaciones que circulan no son muy buenas.
Un disco que incluyera estas composiciones sería bastante interesante, al menos para mí.

Jose de Jaen
Colaborador habitual

Mensajepor Jose de Jaen » 06 Feb 2020, 16:14

Siendo Ferrer el directo de la banda , me da a mi que irá más de una de él . Me imagino que una de ellas será " Por la Caridad" , ya que esta banda acompaña a la Hermandad a la que va dedicada.

Siervo de María
Colaborador habitual

Mensajepor Siervo de María » 09 Feb 2020, 23:52

Jose de Jaen escribió:Siendo Ferrer el directo de la banda , me da a mi que irá más de una de él . Me imagino que una de ellas será " Por la Caridad" , ya que esta banda acompaña a la Hermandad a la que va dedicada.

Mira esa es de las que menos me desagradan de el, pero la última que le hizo a la Aurora es de traca.

Volver a “Grabaciones”