Conciertos
Banda Municipal de Música de Coria del Río
Homenaje a Farfán en la Hermandad de las Siete Palabras
Iglesia de la Misericordia
24 de Marzo de 2000, Sevilla
Manuel López Farfán
Manuel López Farfán
Manuel López Farfán
Manuel López Farfán
Manuel López Farfán
Manuel López Farfán

Directores: Joaquín García Castilla y Camilo Jesús Irizo Campos

NOTAS
Concierto celebrado la Cuaresma del año 2000 en la iglesia de la Misericordia, desde donde realizaba su salida procesional por obras en San Vicente la Hermandad de las Siete Palabras, que organizó este homenaje a Manuel López Farfán por el LXXV aniversario de Pasan los campanilleros. Para ello contó con la recién contratada Banda Municipal de Coria del Río, acompañada en la mencionada marcha por un coro de campanilleros de Bormujos.
Las versiones de La Estrella Sublime y Pasan los campanilleros no son las originales. La Esperanza de Triana se interpretó sin cornetas.

 Copyright © Patrimonio Musical 2004-2025

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, 

de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización.