Moderadores: Le_trompeteur, fiscal_palio, palio_, Farfano, Javi_EdT, clavesol
jamontes_forever escribió:Como reflexión final añadiré una anécdota que me ocuarrió hace unos años y refleja lo que aquí entiende de música cofrade la mayoría de la gente y por consiguiente lo que le importará si su cristo lleva una banda u otra: "Vosotros no tenéis ni puta ide de tocar. Escucha como tocan las Cigarreras Presentado a Sevilla."
Toma ya.
Un saludo.
CEBRIÁNDJAÉN escribió:XPAO escribió:Con el cambio de banda, sigue siendo el Cristo acompañado por música?
Salmantino , lo que hace falta en andalucía es bandas como la de ALBA DE TORMES.
toca algún día en salamanca???
XPAO escribió:CEBRIÁNDJAÉN escribió:XPAO escribió:Con el cambio de banda, sigue siendo el Cristo acompañado por música?
Salmantino , lo que hace falta en andalucía es bandas como la de ALBA DE TORMES.
toca algún día en salamanca???
Amigo,
La Banda de Alba lleva acompañando a N. S. de la Soledad desde 1996 ininterrumpidamente. Además sale el Miércoles Santo con la Virgen de las Lágrimas de la Hermandad del Flagelado. Es un auténtico lujo del que me gustaría poder disfrutar alguna otra jornada. Creo que el resto de la Semana salen en Alba (Viernes tarde) y Zamora (Jueves tarde).
Saludos
Repertorio_Digno escribió:La Hermandad de los Afligidos de Cádiz ha contratado a la banda de música Maestro Dueñas de El Puerto para acompañar a su paso de misterio el próximo Jueves Santo de 2012 y la procesión magna sustituyendo así a la agrupación musical gaditana Polillas.
Repertorio_Digno escribió:La Hermandad de los Afligidos de Cádiz ha contratado a la banda de música Maestro Dueñas de El Puerto para acompañar a su paso de misterio el próximo Jueves Santo de 2012 y la procesión magna sustituyendo así a la agrupación musical gaditana Polillas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado