Mensajepor palio_ » 13 Feb 2006, 15:05
Pues quien nos lo iba a decir que esta marcha, con todo lo que había sufrido, al final se ha podido recuperar felizmente. Gran trabajo de la banda del Carmen de Salteras, que nos ha permitido descubrir esta gran marcha desconocida.
Quizás no es de las mejores de Braña, pero no por ello le resta mérito a la misma, pues creo que sigue siendo una gran pieza, en la que se denota la estética "romántica" que siempre impregna el maestro Braña a sus marchas.
Como respuesta a la pregunta de illanes, todo hace indicar que efectivamente la marcha estaba instrumentada completamente (que alguien me corrija si me equivoco, por favor). Al final, quien sino, la marcha estaba gardada en ya sabemos donde. Menos mal que la cosa ya está cambiando y por fin estamos descubriendo estas grandes joyas que se han tirado tanto tiempo perdidas injustamente.
Sin duda, creo que podemos decir que estamos todos de enhorabuena, y esperemos poder seguir descubriendo las piezas más desconocidas de Braña, cosa que dada las circunstancias, tengo gran optimismo en que ocurra en un breve plazo de tiempo.
Un saludo